domingo, 29 de noviembre de 2009

Mi primera vez

El Relato es sobre mi primera vez con mi prima y sucedio asi:

Yo soy del estado de veracruz y ella es de tabasco yo tenia 15 , ella 17 y fuimos a pasar una vaciones con ella y mis tios y claro pues como siempre sucede en familia pues salimos a pasear y todo el rollo en uno de esos dias ella se sentia mal no se por q la neta y se quedo en casa y yo me dije por q dejarla solita ok y entonces me quede con ella poniendo como pretexto q ella no se podia qdar sola y q estaba muy cansado y entonces asi fue toda la familia se salio y se fueron a un paseo como a dos horas de la casa.

Y pues yo le propuse q vieramos una pelicula y pues ella acepto nos fuimos al cuarto de sus papas porq esa tele es la mas grande y pues habia q aprovecharla y bueno ella puso una q sinceramoente no recuerdo el titulo pero pues ya sabran ella se recosto y pues yo tambien.

Se supone q la peli era de trama de terror pero como ya se imaginaran traia de esas escenas q quien sabe porq tienen q tener sexo ahuevo y pues la verdad yo me exite mucho y sin darme cuenta ya tenia mi pene bien duro y se notaba mi erección. Era evidente y ella solo me vio y sonrio como diciendo q no pasaba nada q no me preocupara y en eso pues la escena subio mas de tono y y mi pantalon ya parecia volcan en erupcion y pues mi pantalon apenas si soportaba aquella verga dura y con ganas y en eso veo q ella se tocaba la entrepierna y son saben q imagen tan rica porq tenia puesto uno de esos shorts q estan tan pequeños q invitan a uno a la gloria,( A LES PLATICO MO ES ELLA_:CLARA DE COLOR NO ES MUY ALTA,NALGONA BUSTO PUES NO ES EL MAS GRANDE Q HE VISTO PERO ESTA RICO,UNA CARITA DE ANGEL Q DIOS MIO,ADEMAS Q O SIEMPRE LA HABIA DESEADO POR Q DE MAS PEQUEÑOS YO LA VI DESNUDA POR ACCIDENTE)

Bueno el punto es q veia como ella movia sus piernas tratando exitarse y de momento reacciono y volteo a verme algo asustada y yo solo le dije "gozemos los dos" y como por una traccion fuera de lo comun nos dimos en un profundo y apasionado beso, yo comenze a acariciarle todo su cuerpo y ella de momento me dejo paralizado cuando me bajo el pantalon y tomo entre sus manos mi verga y comenzo a agacharse y se la metio en la boca dios mio mama q da gusto estuvimos asi un buen rato hasta q no soporte mas y la tome por el pelo y la acoste en la cama y comenze a acariciar y lamer todo su cuerpo hasta q llegue a su conchita y le hize el mejor sexo oral q pude y debio ser muy bueno porq ella se retorcia del placer con sus piernas apretaba mi cabeza mientras le lamia el coño de tanto placer q sentia yo escuchaba sus gemidos q mas me exitaban y de momento deje eso y me le monte para penetrarla y me detuvo diciendo q era su primera vez .

Yo le dije q tambien era la mia asi q a ver q pasaba y se la comenze a meter y vi q un rastro de sangre envolvia mi pene ella y yo habiamos dejado de ser virgen y entonces de momento se la deje ir toda y ella lanzo un grito y derramno unas lagrimas pero yo no me detuve y comenze a moverme y despues de un rato ella comenzo a gemir y me pedia mas y mas y se veia como le gustaba q la penetrara y despues de un rato ella llego a un orgasmo q lindo no cren y yo lo note por q toda se retorcio y se tensaron todos sus musculos y apretaba mi verga con su vagina de forma extraordinaria y en eso me salgo y q me acuesto y le dije q me montara y asi lo hizo no invente se meneaba primero muy torpe pero despues parecia una profesional y ella exploto en un segundo oragasmo asi q le dije q ya queria teminar y q queria terminar en la posicion de a perrito y entonces la hicimos y yo le daba palo con gran firmeza y con toda la potencia q yo podia y ella gemia y pedia mas y en esoo senti como mi semen expulsaba el semen euforicamente y ella me dijo q se sentia calientito q era muy rico , como me entenderan yo tome el tiempo q tardamos y sin mamadas dure mas de una hora cogiendomela y fue extraordinario descubrir q duraba yo muchisimo tiempo en eso del sexo.

Bueno volviendo al relato los dos terminamos al mismo tiempo y en eso entro mi primo osea su hermano y nos vio y cerro la puerta con apresuro y nos dijo q ya habian vuelto q habia un bloqueo en la autopista y q no habian podido llegar al lugar sin reclamarnos la escena q era evidente q habiamos terminado de tener sexo solo le dijo a mi prima q ojala y no ayan oido tus gemidos vistanse rapido y se salio.

Ustedes se preguntaran por q esa reaccion q ni yo comprendi y es q despues mi prima me platico q cacho a su hermano con otro hombre y q descubrio q era gay y lo mantenia en secreto asi q asi estaban a mano .

Desde ese dia cada vez q su familia viaja asia mi tierra y cuando vamos a verlos ella y yo nos escapamos para cogernos con gran pasion , un efecto secundario fue q ella salio embarazada y nadie sabe quien es el padre solo ella y yo.....