viernes, 6 de noviembre de 2009

Una chica aburrida en el msn

Esa tarde, como otras iguales, me encontraba en el MSN, algo aburrida cuando se conectó alguien muy especial, alguien con quien compartíamos momentos virtuales muy sensuales, donde poníamos en juego todos los elementos para imaginarnos juntos. Copié tal cual la conversación para que se refleje lo que sentíamos los dos.

- Hola, ¿cómo estás?
- jeje me encanta tu imagen, bien con calor
- ¿te confieso algo?
- ¿qué?
- te deseo mucho
- mmmm
- .siiii, no sabes cuanto ¿y tú?
- también, sos mi caballero enigmático ¿Sabes? Haces que imagine el estar con vos
- ¿como te lo imaginas?
- con tus labios en los míos
que lentamente bajan hasta mi mentón

- ¿Qué más?
- bajas por mi cuello, ahora junto a tus labios, se une tu lengua lo recorres, susurras en mi oído algo suavemente para disfrutarlo
- te digo que te deseo, que mi cuerpo arde de placer por estar contigo
- guau bajas hasta el canal entre mis pechos te alejas para admirarlos, los tocas levemente con tus dedos provocando que tu piel se erice y las puntas de tus pechos se pongan duritas
- sii
- ahora tu boca juega con el izquierdo
- mientras mi mano acaricia el derecho
- siii disfrutándolo mis palpitaciones aumentan
- mis manos acarician el resto de cuerpo, tu espalda, me deslizo suavemente por ella hasta llegar a tu cola, la cual aprieto con delicadeza
- mmm si

Todo mi cuerpo te desea, siento el roce de tus dedos en mi piel, respiro, suspiro, deseo besarte, tomo tu cabeza en mis manos y acerco mi boca a la tuya. Abro lentamente mis labios y lamo los tuyos, los disfruto. Tu boca se abre lentamente y tu lengua se une a la mía, nuestras respiraciones ahora también están unidas, los cuerpos pegados.

- nuestra sangre ardiendo de deseo del uno por el otro
- solo las bocas tienen acción, aparentemente siento como algo crece desde tu cuerpo y como una humedad invade mi entrepierna
- siii, has despertado al león que dormía
- ahora es mi boca la que desea explorarte baja lentamente desde tu boca
- Siento su calor por mi cuello
- muerde levemente tu mentón
- mi pecho… en mis tetillas
- desean ser tocados por mi boca, bajo lentamente, lamo, aprieto levemente con mis dientes
descubro tus tetillas
- mmmm sabe rico
- las muerdo, las pongo duritas
- eso provoca excitación en mi león que ahora está completamente despierto creo que tu entrepierna ya lo notó
- siii
- Sigo bajando, llego a tu ombligo y cerca, muy cerca siento algo duro que se acerca a mi piel
- mmmmm
- sigo bajando. Juego con esos pelitos sobre la pelvis, hago que te desesperes, deseas que siga, tomo entre mis manos tu pene, pero mi boca aún no lo toca, recorro tu pelvis, lamo tus huevos, levemente

- Mmmmm
- tu pene está inquieto en mis manos
- que sabroso siento como que toco el cielo
- parece tener vida. Yo arrodillada en tus pies, con tu pene en mis manos, te miro a los ojos y observo tu deseo, como te desesperas, tus manos están al costado de tu cuerpo porque yo tengo el control, deseas que siga y casi susurrando me pedís….
- no pares, me encanta seguí por favor, seguí
- te hago una sonrisa triunfal

Subo hasta tu boca, sin soltar mi tesoro, meto mi lengua en tu boca, tu cuerpo tiembla,
vuelvo a mi posición anterior, aprieto mi mano, lamo la cabeza… esa cabeza que está palpitante, recorro sus bordes, me la meto en la boca, mi lengua la sigue estimulando mientras mi mano no deja de apretar, está muy roja y palpitante.

- Ahora suelto levemente mi mano y lentamente, muy lentamente voy introduciendo tu pene en mi boca, un gemido ahogado sale de la tuya
- mmmm ese calor de tu boca y la humedad de tu lengua me estremece todo el cuerpo
- ahora mi mano toma, como conteniéndolos, a tus huevos que están sensibles y deseosos… tibios- mientras mi boca ahora sí, se acerca y se aleja…

Saboreando todo tu pene, todo lo que puede entrar en ella intento meterlo cada vez más dentro de mí pero no lo logro, llena mi boca.Ahora aumento mis movimientos

- mmmmm eso se siente delicioso, no sabes cuanto lo estoy disfrutando
- un suave líquido tibio comienza a salir de tu pene, mi lengua lo saborea
succiono la cabeza como queriendo que salga todo y vuelvo a metérmelo
ahora sí tus manos toman dulcemente mi cabeza
- comienzo a empujarla, dejando siempre que tú lleves el control, pero cuando siento placer la presiono para que no la saques y me dejes sentir esa sensación especial de tener mi pene en tu boca
.- miro tu cara, me refleja placer y sé que te gusta lo que hago
- mis manos acarician tu cuello apretándolo levemente
- la humedad de mi entrepierna aumentó mucho más
siento mis jugos entre mis labios, mi mano libre baja hasta allí, acaricio levemente mi zona íntima, empapo mis dedos en mis jugos y viéndote los lamo, eso hace que tu cuerpo reaccione más.

Me levantas de mi posición y me besas
- desesperadamente nos unimos las bocas, te pedio que me dejes lamer uno de tus dedos húmedos para disfrutar también de tu néctar
- sii y es tuyo.

Una electricidad recorre mi cuerpo al sentir mi dedo en tu boca
- a ese mismo ritmo desciendo, lamo tus pechos, los acaricio, los mordisqueo suavecito provocando dolor de placer en ti. Jugueteo un poco con ellos mientras mi mano acaricia tu conchita húmeda, mi lengua baja por tu abdomen se detiene en tu ombligo
- uff si
- para llegar hasta el lugar donde me espera un manjar de placer. Mi lengua comienza a secar esa humedad, limpio tu clítoris, tus labios vaginales
- mi cuerpo tiembla
- mis manos acarician al mismo tiempo tus glúteos, gemidos de placer inundan el aire
- sii totalmente entregada a tu ser

- Mientras mi lengua disfruta de tu clítoris el cual esta súper enojadito, lo estiro, lo muerdo suavemente, lo chupo en fin disfrutando de él a placer
- No puedo más, aprieto tu cabeza contra mi conchita y un orgasmo casi salvaje te llena de mi néctar
- mmmmmmm… mi boca está llena de ese néctar delicioso el cual saboreo
antes de tragármelo
- mm sii
- tomo entre mis manos tu cabeza, te beso para que compartas conmigo tus jugos, me acerco a tu oído y te susurro….

- quiero que entres dentro de mí, quiero que me hagas tuya
- te recuestas sobre la cama, tus pies tocando el suelo, limpio tu clítoris, hasta la última gota de néctar que te ha quedado, coloco la punta de mi pene en la entrada de tu conchita
levantas tus piernas, las tomo en mis manos, mientras tu cuerpo se arquea para que mi pene tenga espacio para deslizarse sin estorbo alguno
- siii siento como lentamente me penetras… como lentamente va llegando al lugar deseado… mis uñas se clavan en tu espalda, eso te indica el placer que me estás dando…
cuando entra todo, un gemido entrecortado de los dos se deja escuchar
- siiiii te movés lentamente

Mi mete- saca, al principio es lento para disfrutar del momento, pero la pasión es tal
que de pronto comienza un bombeo vertiginoso que estremece toda la cama y la habitación donde estamos se llena de ruido
- siiiii
- estoy a punto de venirme
siento que mis bolsitas no aguantan más, voy a explotar… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
.- siiiiii
- que ricoooooooooooooooooooooooooo
- ahhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- uffffffffffffffffffffffffff
ricooooooooooooooooooooo
- siiiiiii
- delicioso

Me desplomo sobre tu pecho mientras tus manos me reciben con un fuerte abrazo y un susurro de… rico papito, eres lo máximo, sale de tu boca.

Un beso en el lóbulo de tu oreja, empapado en la dulce transpiración…

- me dejo entrar en un sueño, con tu cuerpo aún sobre mí
- nos quedamos dormidos, así hasta el amanecer…