lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi nueva asistente

Andaba necesitando una estudiante de contadora junior, para darle las tareas mas rutinarias y que me quitaban tiempo efectivo de trabajo, luego de poner un aviso en el diario y citar a varias, no terminaba de decidirme por ninguna, pues específicamente se pedía buenos conocimientos de planillas de calculo y todas tocaban de oído.

Pasado unos días, me comunican que una srta me esperaba con su curriculum y venia a verme recomendada por el hermano del dueño de la papelería....

Tengo que atenderla por cortesía, pensé, pero no me hice ilusiones, ya que siempre estas recomendaciones terminan mal..... Y por suerte esta fue la excepción que confirmo la regla.

Creo que mi cara de sorpresa se dejo traslucir al ver ingresar a mi oficina a una hermosa pequeña de 22 años (yo tenia 29), minifalda negra, camisa blanca, que dejaba transparentar un hermoso corpiño bien rellenito y natural, y cabellera morocha ondulada larga hasta la mitad de la espalda.....

Como decía, mi cara de sorpresa y de lobo feroz fue captada por la srta, quien comenzó con un jueguito de seducción que manejaba a la perfección, haciendo que mi amiguito golpee contra el escritorio, cual baterista de heavy metal...

Que calentura, ya la quería contratar, no importaba si sabia algo de algo....

Pero debía aparentar y comencé a preguntarle sobre su experiencia etc etc.

En un momento dado, me tira " tengo experiencia en jefes satisfechos.....". Para resumir, la contrate.

A los 2 meses de estar trabajando, comenzamos a vernos a escondidas en un bar a 15 cuadras de la oficina y luego íbamos a un hotel, la turrita era una verdadera yegua salvaje y sedienta, su novio ni la tocaba y ella era muy calentona, le gustaban los papis, como ella nos llamaba, y me agarro el muñeco y cada vez que estábamos juntos, era una fiesta, lo vaciaba todo, lo exprimía, y al recuperarse, pedía desencajada que lo quería por atrás, que ya estaba muy dilatado, por el uso y abuso, que cogidas por la cola....., espectaculares, puedo asegurarles que dos horas con mi asistente equivalían a un mes con mi jermu. Y eso que nos encontrábamos una o dos veces por semana.

Al quinto mes de estar trabajando, me anuncia que esta embarazada, (mi presión subió, bajo, bajo mas, subió y así), pero me aclaro que era del novio que en un descuido bueno, quedo....

El novio muy religioso, durante su embarazo, no la tomaba de la mano siquiera, es decir que los 8 meses casi de embarazo, que goce que placer poder tenerla y disfrutarla hasta quedarnos exhaustos.

Seguía exprimiendo mi muñequito y me pedía que succiones sus tetas, quería ver como tomaba su lechita mientras con sus dedos se masturbaba o con mi miembro jugaba.

En fin, todo acaba (valga la expresión) y luego de parir, pidió licencia para nunca mas volver, pues se caso y se mudo a una ciudad cercana con su novio, ya que su flia era de alli.