miércoles, 11 de noviembre de 2009

Primera acabada

Los personajes de este Relato  son nati(mi hna) vane( su amiga) y yo.
mis 18 años habian llegado y todavia era virgen motivo por el cual mis amigos se burlaban de mi.

habia tenido novias pero nunca habia concretado nada, por lo tanto me arreglaba a pura paja nomas.
la mayoria de mis amigos solian a prostitutas y me habian recomendado algunas, pero yo era demasiado timido y temia hacer el ridiculo.
una mañana mientras tomaba mates con nati mi hermana mayor ( una mujer bastante codiciada por mis amigos) de 24 años
le pregunte:
- nati mira la verdad es que estoy preocupado tengo 18 años y nunca he estado con una mujer.
- nunca paso nada? pregunto mi hna con el ceño fruncido.
-no.
- bueno la verdad es que a tu edad ya deberias haber tenido algo.
- lo que pasa es que soy muy timido.
-ninguno de tus amigos te paso el numero de alguna puta? mira que esas no se preocupan por la timidez.
- ehhh si, pero me gustaria hacerlo con alguien que conozca.
- eso hno mio se pacta, se habla tenes que llegar a algun acuerdo con alguien.
en eso llego mi madre y la conversacion termino.
a la noche estaba acostado y siento la puerta era nati.
- mira hermanito hable con vane sobre tu situacion y la verdad es que te va a ayudar con tu problema.
- como?.
- si lo que escuchaste, mañana a la siesta viene, asi que esta noche no e toques dijo mi hna jocosamente.
obvianmente no pude dormir pensando en vane la hermosa amiga de mi hna en sus terribles tetas.
a eso de las 2 de la tarde llego vane radiente y sonriendo, me saludo calidamente.
- bueno vane acordate de lo que hablamos dijo nati.
- si claro quedate tranqui que lo vamos a pasar super no? dijo mirandome a mi.
- claro conteste timidamente.
- vayan antes que vengan mis padres dijo nati.
subimos las escaleras y entramos al cuarto de nati cerramos las puertas y me dirigi a la cama me recoste mientras vane estaba de pie como analizando el panorama.
- bueno estas son las reglas,yo me voy a quitar la remera y te voy a dejar ver mis tetas pero no las vas
a poder tocar te voy a dar sexo oral pero no te vas a correr en mi boca esta claro?
- ehh si dije timidamente.
vane se quito su remera y quedaron sus pechos al aire mi pene continuaba flacido quizas por los nervios que tenia mi cabeza daba vueltas como viviendo un sueño. ella habilmente bajo mi pantalon y luego mi calzon quedando mi peneafuera.
- bueno bueno pero que lindo pedazo! como te lo voy a chupar bebe.
pajeo mi pene hasta que logro se pare lo agarraba con fuerza cosa que me dolia.
- a si que nunca te hicieron esto?
yo estaba mudo tomo mi pene y se lo llevo a la boca, yo estaba en el cielo, mi pija entraba y salia de su boca
saboreo cada parte de mi pene durante unos 20 minutos y yo no tenia ni miras de acabar.
- no vas a acabar? dijo ofuscada- tengo clases de ingles voy a hablar con tu hna.
salio del cuarto y alos cincos minutos entro con mi hna.
mi hna no pudo dejar de ver mi pija erecta .
- ah bueno con ese pedazo vas a hacer estragos! dijo nati
- si pero no lo puedo hacer acabar dijo vane.
- tengo una idea dijo nati mientras cerraba la puerta con llave.
- cual? pregunte.
- te gustaria ver mis tetas? pregunto nati.
- ehh si claro conteste.
nati se quito su sosten y sus tetas quedaron sueltas eran hermosas.
- queres que me las toque?
- siiiiii
dicho esto comenzo a frotarselas mientras me miraba con su mejor cara de perra. mi pija estaba a revantar
vane miraba como no creyendo lo que veia. la cosa se iba zarpando.
- queres ver mi conchita? dijo.
- sii, no puedo mas! conteste.
bajo su pantalon y puso concha a centimetros de mi boca! esto era espectacular el morbo era increible
queria acabar ya sobre sus tetas!.
- queres que tu hermanita se meta un dedito hasta que se moje?
- sisisisi! sos hermosa! te quiero toda! dije.
- nati! no podes ser tan puta es tu hno! esto esta mal! dijo vane.
nati se metio un dedo bien adentro y empezo agemir esto ya estaba loco!
metia y sacaba su dedo de su concha para luego saborearlo.
yo estaba en las nubes!, mi pija latia susurraba rezos al cielo!
nati se acerco y dijo:
- ahora me vas a dar la lechita a mi si?
estaba lamiendo mis huevos con devocion, por dios era mi hna! yo estaba mudo, vane atonita, esto era el cielo pense.
el placer era inmenso le suplique que se la meta en la boca, accedio y me la chupo con dulzura
su boca saboreaba cada cm de mi verga ,con su mano masajeaba mis huevos.
- me corro , me corro grite!
nati acelero sus movimientos y mi leche salpico su cara.
- mmmmm que rica hermanito tu lechita es sabrosa! dijo.
mire y vane tenia dos dedos en concha con la cara desencajada.
mi hermana con el trabajo ya cumplido beso mi boca y me dijo que me vaya a cambiar que ya
estaban por venir nuestros padres. llegue al baño y me pajee como dije estaba en el cielo!.