lunes, 9 de noviembre de 2009

Madrina y ahijado

Mi madrina llegaba de mendoza el sabado hacia unos 4 años que no la veia para sus 36 años es una mujer muy atractiva con un par de gomas que ni les cuento pero por esos misterios de la vida siempre se mantuvo soltera. yo por ese entonces estaba de novio y cursando el primer año de abogacia.

Ese verano hasta la llegada de mi madrina habia sido un verano solitario ya que mi novia se fue de vacaciones a mardel. el sabado desprete a las 10 y algo y ahi estaba ella en la cocina tomando mates con mis padres se levanto de la mesa y me dio un fuerte abrazo de esos que te la ponen al palo. hablamos un rato largo del tiempo perdido y esas cosas pero en realidad yo no podia dejar de mirarle la gomas ya que con su remera ajustada sobresalian.

El lunes a la tarde me pidio que la lleve al centro paseamos un rato tomamos un helado y la acompañe a probarse ropa la pasamos lindo se hizo de noche y fuimos a tomar el colectivo que para variar estaba a full no cabia un alma ella se sujeto de un asiento y yo me puse detras a apenas unos cm de su hermoso culo el calor era mucho y la calentura mas tome coraje y apoye mi mienbro erecto sobre su trasero la ereccion era muy grande de modo q para que no se diera cuenta me incline hacia atras pasaron unos minutos y note la mano de mi madrina en mi bulto masajeandolo suavemente con su palma subiendo y bajando el placer era inmenso la lujuria me comia la cabeza llegamos a destino y bajamos en la estacion de servicio en la esquina de casa.

Tomo mi mano sin decir palabra y me llevo al interior de la misma con mis manos busque sus tetas apretandolas a mas no poder nos besamos apasionadamente mientras ella sujetaba mi pija ya al borde de salir baje mi bragueta y la saque afuera ella la empuño con fuerza suspirando mientras vociferaba cosas obscenas a mi oido. separe sus piernas y busque su tajo ella corrio su tanga quedando lista para la penetracion en el momento que se la iba a meter sono mi cel era mi vieja diciendo que nos esperaba. ella se acerco a mi oido y dijo esta noche te como todo bebe.


La hora de la cena era interminable nos mirabamos con locura comiendonos con nuestros ojos., al fin llego la hora de dormir me acoste desnudo de modo que cuando llegara a mi cama ya este listo tardo casi una hora en entrar a mi cama prendio la luz para que la vea desnuda que regalito queres que te haga tu madrina? dijo

lo que quieras dije paso su lengua por todo mi cuerpo pero sin tocar mi pija lo hizo varias veces volviendome loco tome su cabeza y la lleve a mi pija dulcemente la beso antes de llevarsela a la boca me dio la mejor mamada de mi vida de pronto dejo de mamarla y dijo ya estas listo bebe ahora me toca a mi puso su concha en mi boca y la saboree con pasion la chupe haciendola gemir y tragando sus jugos bajo de nuevo a mi pija y la chupo hasta sacarme gotas de leche la tomo con su mano se la metio en su concha y se movio de modo magistral dandome un placer inmenso sus movimientos eran rapidos y precisos provocandome gran placer ella estaba exausta dame la lechita decia dale bebe acaba en la conchita de tu madrina sin mas large mi chorro calentito de leche en su vagina con el deber cumplido se levanto pero antes que se vaya le pedi que se quede a dormir en mi cama al despertar estaba ella sentada ya es la hora del desayuno dijo y va a venir tu madre asi que quiero tomar la lechita se la llevo a la boca y me la chupo hasta tragarse toda la lechita.