viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi Primo

Hace un mes que hablo con un primo mío de Madrid que yo nunca había conocido y que me presentó mi madre. Cogimos mucha confianza y empezamos a hablar de sexo; el me contaba sus experiencias y yo le contaba las mías. Yo le conté que mi novio no llegaba a satisfacerme del todo y que no hacia que me corriera como debiera ser. Mi primo un día empezó a decirme todo lo que me haría para que me corriera y que un día de estos vendría a hacérmelo y que yo fliparia con ya que el tiene 24 años y yo tengo 16 y tengo poca experiencia. Un día contándole mis experiencias se puso muy cachondo y me puso su webcam, su polla había crecido muchísimo y mi coño empezaba a chorrear; me pidió que siguiera contándole mientras el se masturbaba su enorme polla hasta que de repente se empezó a correrse brutalmente, al verlo yo también empecé a correrme mientras me masturbaba, así acabo ese día.

Pocos días después mi primo me dijo que vendría a visitarme para poder conocernos en persona, el alquilo una habitación en un hotel para poder estar cómodo me invito a que fuera al hotel. Fui impuntual ya que me pase toda la tarde arreglándome para la ocasión. Llegue al hotel y subí a su habitación toque a la puerta y el me abrió, me quede flipada al verle porque era alto y muy guapo mucho mas de lo que aparentaba en la webcam y me empecé a excitar mucho. Entre en la habitación y de repente me cogio y empezó a besarme, me llevo contra la pared y comenzó a lamerme por todas partes, me quito la camiseta y empezó a mordisquear mis pezones mientras yo por debajo le acariciaba su polla que estaba empezando a ponerse muy dura y caliente.

Mi coño empezaba a chorrear y el ya me había quitado el pantalón y había separado mis braguitas y estaba empezando a meter sus dedos en mi coño. Yo ya había sacado su polla completamente y empezaba a acariciarla de arriba a abajo con mucha fuerza , mientras no parábamos de besarnos. De repente me cogio y me echo en la cama, y empezó a lamerme de arriba a abajo hasta que llego a mis muslos los cuales abrió y empezó a acariciar y luego empezó a chuparme el coño separando los labios y pasando su lengua por mi clítoris una y otra vez ; no aguante mas y me corrí en su boca cosa que a el le excito muchísimo.

Enseguida me levante y me puse de rodillas y comencé a chapársela con mucha fuerza, el me tenia cogida la cabeza y cada vez me hacia mas fuerza contra su abdomen , me trague toda su enorme polla caliente hasta que de repente soltó toda su leche caliente en mi boca e insistió en que me la tragara y así lo hice. En seguida me volvió a tumbar en la cama y ...

Empezó a acariciarme y lamerme los pechos hasta que su polla volvió a ponerse dura para poder penetrarme. Me abrió de piernas y me puso en la entrada de mi coño su polla caliente y eso me excito bastante, la restregó contra mi coño varias veces hasta que me la metió hasta el fondo, gemí de placer y el siguió penetrándome con mucha fuerza hasta que me volví a correr y ya cambiamos de postura. Yo me puse encima y empecé a cabalgar sobre su dura y enorme polla. Luego me pidió que si podía metérmela por el culo, yo nunca lo había hecho pero acepté.

Empezó a lubricármelo y puso su polla en mi culo y poco a poco empezó a metérmela, yo gritaba de dolor pero aguante el tiron hasta que el dolor se convirtió en placer. Estaba disfrutando y el mientras me la metía por el culo me masturbaba con los dedos así hasta que el no aguanto mas y me dijo que se iba a correr , entonces saco su polla de mi culo y la volvió a acercar a mi cara y se volvió a correr pero con mas fuerza . Su leche era muy caliente y espesa y estaba por toda mi boca y después de eso me la trague hasta la ultima gota. Después de eso mi primo viene a visitarme casi todos los meses y siempre vamos al mismo hotel. ...