martes, 17 de noviembre de 2009

Con mi prima... y un regalo inesperado

El relato se da cuando yo tenia 17 años y mi prima 18. Resulta que mis padres habian partido a Cordoba, por problemas con mis abuelos paternos, y me dejaron a cuidado de la casa. Vivo en un barrio muy tranquilo en Buenos Aires, Argentina; especificamente Castelar. Pero nunca sucedio nada.

Todo comenzo cuando mis padres partieron para Cordoba, era primavera y hacia un calor de cagarse, eran las 15:00 masomenos; yo descanzando en mi sofa con el aire y escuchando musica, cuando suena el timbre, para mi sorpresa era Maria Jose, mi prima que venia con una solerita semitransparente la cual permitia ver sus hermosas tetas y su bombachita blanca inmaculada. Fui a abrirle la puerta, sorprendido por su visita, es que hacia varios meses que no nos veiamos.

Con cara de idiotizado recorri su cuerpo con mis ojos y le dije

- ¡¡Estas hermosa!!

lo que provoco su respuesta

- Gracias...

Comenzamos a hablar de la escuela, que tal le estaba llendo, hasta quie le hice una pregunta

-¿Y?... tenes novio??
-si, pero es medio "lerdo"
-Como lerdo??
-Me da verguenza hablar de esto Fede
- Daaaleeee??
-Bueno, es que en realidad le insinue varias veces el tema del sexo y el se hacia el boludo o dormia, no se que carajo le pasaba.

En verdad yo estaba re caliente, es que veia sus delicadas piernas, su cabello suelto, sus tetas de un tamaños que a mi me vuelven loco que no son ni tan grandes, ni tan chicas. Pronto le propuse ir al extenso jardin de casa a tomar un poco de aire, es que estaba el dia hermoso ella dijo que si.

-Siguiendo con la charla (exclame), yo no se que es lo que espera tu novio para...
-AJAJAJAJAJ, ¿porqué? ¿vos no esperarias?

En este momento me decidi a responder (mientras mi cerebro repetia una y mil veces, "piensa rapido"
-Obvio, le respondi
-¿Y porque?
-(con un poco! de cagaso decidi responderle), bueno primita, es que la verdad estas muy buena, y yo no me perderia un bomboncito como vos (suspiro, esperando el cachetazo)
-Que tierno

No comprendia lo que estaba viendo, Majo se levanto, inclinando su espalda para que yo notara sus brillantes tetas, me miro y me dijo

-Entonces, ¿ahora que es lo que estas esperando?

Quede atónito por su respuesta, y me levante, la tome de la cintura y comenze a besarla. Mis manos como si tuvieran vida propia comenzaron a bajar hacia su redondo y hermoso culo, comence a apretar sus nalgas y rapidamente la lleve hacia el verde pasto que lo utilizariamos de "colchon". Ya acostada sobre el pasto me dijo

-¿Que dirian nuestros padres? (a modo de chiste)
-Probablemente que te siga desvistiendo (risita complice)

La bese y saque su solerita, grata sorpresa, no llevaba corpiño, lo cual me excito mas. Seguia besandola cuando empece a bajar hacia su cuello, alli me quede vario! s segundos, y continue mi viaje hacia su hermosas tetas, que aprete alocadamente y besaba al mismo tiempo sus pesones duros hasta entonces.

Mi lengua comenzo a bajar hacia su panzita y se detuvo en el ombligo redibujado su contorno, mi prima ya comenzaba a gemir.

Seguia bajando hasta encontrarme con su bombachita blanca, que se ajustaba mucho a su vulva, entonces comenze a acariciar la bombachita con mi dedo gordo suavemente, de esta manera se provoca mas placer en la mujer y su vagina desprende fluido en mas cantidad, Majo gemia mucho y yo seguia con mis "caricias".
Comence a sacar so bombachita lentamente para no arruinar lo que estaba buscando, que era el hilo de fluido vaginal que se forma desde la bombachita y se estira, esto es delicioso, pase mi lengua por la bombacha arrasando con el fluido y llevandolo con la lengua a donde corresponde, alli comenze a jugar con mi lengua varios minutos, llevo mi pene hacia la entrada de su vagina, y sin darme cuenta acabe sobre su vagina. Asustado le digo que se me habia escapado la eyaculacion, y me respondio que no habia problema porque tomaba anticonceptivos.Esto me alivio y me excito el saber que la concha de mi prima estaba bañada en mi leche, entonces comenze a pasar la cabeza de mi pija por toda la zona de semen y empece a frotarla en su clitoris. Ella gemia alocadamente, entonces de un golpe y sin aviso la penetre, provocando que mi prima comienze a gritar de dolor, lo cual me excitaba. Estuvimos cogiendo unos 20 miutos hasta que acabe en sus pechos.

Sorprendida, pero algo cansada mi prima me señala con sus ojos hacia al lado de la casa, giro mi cabeza y veo a mi vecina de tan solo 14 años masturbandose mirando la escena de sexo que tuve con mi prima con un poco de verguenza le pregunto que es lo que estaba haciendo, y ella me responde que estaba practicando lo que le habia enseñado su hermana, que se sentia muy bien. aprovechando su calentura, y tomando como excusa sus practicas, la invite a que venga a casa, que le iba a enseñar algo mas placentero. Minutos mas tardes, soledad mi vecina estaba tocando el timbre, fui a abrirle y le dije que se preparara.

empezo a sacarse la ropa lentamente mientras mi prima y yo nos masturbabamos mirando el cuerpo de la pendeja de 14 años chiquita, pero muy excitante, le pedi a soledad que empiece a masturbarse, empezo metiendose un dedo en la boca pasandole la lengua lentamente, mientras que con su mano izquierda apretaba y movia uno de sus pechos, mi prima excitadisima como estaba se levanto y me dijo al oido que iba a coger con la pendeja, que cuando ella me avisara yo podria cogerme a las dos, y se agacho para darme un par de besos en el pene que ya estab medio dormido.

pasado este acto mi prima se acerco a soledad y empezo a chuparle todas las tetas y pasarle sus dedos por la concha. A pesar de sus 14 años soledad tuvo un orgasmo, todos sus fluidos bajaron por sus piernas, lo cual me calento mucho.

no aguante mas y me levante, mi prima me grita como loca y me dice que todavia no dijo que pudiera cogerlas, le hice un gesto de indiferencia, agarre su cabeza y la lleve hacia mi pija gritando, chupamela y deja de gritarme puta. lleve mi pene hacia su boca y comenze a moverme como si su boca fuese una vagina que estaba cogiendome.

Luego le dije a soledad que se acerque y comenze a chupar sus tetas que todabia estaban mojadas con la saliba de mi prima.

saque la pija de la boca de majo y le dije a soledad que se ponga en cuatro patas, que iba a cogerla, ella dijo que era virgen y pregunto si iba a doler
le respondi que un poco al principio pero que luego no podria dejar de meterse cualquier pedazo de carne que se le cruzara.

Ella acepto, entonces le pedi a majo que humedeciera la vagina de soledad para que mi pene entrara con mas facilidad, dicho y echo mi prima chupo la vagina de soledad dejandola bien lubricada.

Entonces empece a meter mi pene lentamente, soledad empezaba a sentir el dolor y me decia que parara que le estaba empezando a doler, entonces ! le dije

-Bueno

y cuando note que sus caderas estaban relajadas meti mi pene velozmente provocando el llanto inmediato de soledad. Continue cogiendomela por largo tiempo hasta que eyacule dentro de su vagina, la mire hacia la cara, y le dije que ahora se le iba a pasar el dolor.

La acoste sobre el piso y pase mi pene por toda su boca y tetas que continuaban temblando.

Entonces le pedi a mi prima que le calme el dolor de chuchita que yo mientras iba a cogermela hasta que vuelva a eyacular.

Al fin terminamos todos de tener sexo muy placentero, sobre todo yo que me cogi a mi prima y le rompi el himen a mi vecina de 14 años.