viernes, 27 de noviembre de 2009

Amiguita de mi hermana

Común de los sábados levantarme tarde ya que los viernes nos juntamos a joder en la casa de alguno. Me levante almorcé y me puse con mi hermana a jugar el Playstation, cuando cerca de las 16hs me suena el celular. Era una amiga para juntarnos en el centro, que avisara algunos chicos o chicas.

Voy a ducharme me cambio y agarro el teléfono para confirmar con los demás, ya que antes de ducharme le mande mensaje a todos y las/los muy yeguas/os no me respondieron.

Quedamos en encontrarnos en encontrarnos en el patio olmos, nos encontramos, jodimos por todo el centro y nos fuimos a ver una peli (SAW III, muy buena).

Ah eso de las nueve cada uno se fue para su casa, pero antes quedamos a que disco íbamos a ir más tarde y nos retiramos. Llego tipo 9:30 me puse a ordenar mi cuarto, se me hicieron las 23 me fui a pegar una ducha y a la una ya estaba comido y listo pa salir.

Nos reunimos y nos fuimos para la disco, hicimos la cola ya que no conocimos al guardia, pero no demoro nada. Hacia calor, asíque apenas ingresamos nos compramos un balde de fernet. Jodimos y bailamos toda la noche, ya estaba terminando, algunos ya ebrios y dos amigos y yo seguíamos todavía un poco más frescos. Teníamos mucho calor asíque uno propuso ir a la barra y pedir daiquiris, a lo que vamos y pedimos tres vasos de trago largo, hay que rico era ese trago. Tomamos dos vasitos más y andábamos lucidos un poquito con dolor de cabeza por lo frío que estaba, pero pasó rápido.

Salimos del boliche y ahí si pegaron los daiquiris, parece que tiene otra forma de efecto. Asíque medio que me daba vueltas la cabeza, nos alejamos dos chicos y yo para tomar un taxi. Demoro un poco hasta que un chaval se dispusiera en frenar y llevarnos, llegue a casa pase directo a mi cuarto, me saque toda la ropa y me acosté (por mas borracho que este, nunca olvido de sacarme la ropa).

Como a las 2 horas (8:00am), me desperté y tenias ganas de beber algo fresco, alto fuego tenia en el estomago. Supuse que todos estaban durmiendo, asíque me fui directo a la heladera a tomar algo. Había una botella de coca, que me la puse a tomar como si fuese agua, a lo que me percato que había alguien atrás mío mirándome. En ese momento recuerdo que mi hermana dijo que se iban a quedar a dormir unas amigas de ella, por lo que me doy vuelta y veo a una de las chicas.

A lo que me quedo sorprendido y me fijo en su cara, noto que me estaba mirando la verga y se estaba poniendo roja. Reacciono tapándome y le dije –discúlpame no recordé que se iban andar por acá y aparte a esta hora.
Ella: No podía dormir y quise tomar un baso de chocolatada, no te hagas problema, como si no hubiese visto una verga antes. Las que conocí eran un poquito más chiquitas, pero pijas al fin jaja mmm (relamiéndose los labios).
Yo: Pero igual no es forma de estar al frente de una chica, va es lo que pienso yo.
Ella: conmigo no necesitas pensar nada, se me cambio el apetito, ahora quiero leche (acercándose a mi).

Me destapo y ella me lo toma con su mano, se agacha y me lo comienza a mamar. Hay que rico la chupaba esa nena, OH my good . Le agarre de la mano y le digo

-Vamos a mi cuarto
-Dale vamos, más tranquilos jeje
-Tu si que me entiendes

Subiendo me dice que linda cola tenés. Bueno gracias . Le quito su remera y el brasier, muy lindas tetas, chiquitas pero redonditas y bien paraditas . Amarrándome la polla de nuevo y se lo manda a la boca, la pecho hacia la cama le quito la tanguita y me le tire encima quedando el famoso, rico 69. Taba mojadita y calentita, muy lindos sus labios, me encanto cuando le empezaron a temblar sus piernitas, le chupo el clítoris y se puso como loca.

Al ratito me giro, saco un condón del cajón de la mesita de luz, me dice que me lo quería poner ella. Lejos de rechazar le acerco mi verga erecta y me lo coloca, luego le frote la verga en su vagina, me pedía que se la metiera que no le hiciera así. Y se la metí de a poco llegue hasta la mitad, empezaron los gemido y gritos, entraba y salía con solo la mitad. A la 5ta vez que se la meto, se la mando hasta el fondo, largando un grito largo y placentero. Despacito se la sacaba y metía, mientras le tapaba la boca con besos. Le beso el cuello y me dice

-Dale dame más aahh, maaaas fuerte.
-Tus deseos son órdenes
- Vamos, vamos hazlo

Se la metía mas rápido y duro, pasaron 30min. ya ella estaba agotada, había acabado y yo todavía seguía. Me dice no te corras en el forro, quiero que me acabes en la cara como toda putita. Se la saco, me quito el condón y vuelve a mandárselo a la boca, estuvo un rato hasta que ya quería acabar. Quise sacárselo de la boca pero ella no quería, no aguante mas y m corrí dentro de su boca, tragándose la gran parte de mi semen, otro poco salio de su boca. Me lo sigue lamiendo un poco mas, dejándome la verga limpia.

A lo que me dice –Te dije hace rato que quería lechita.
-Ah bueno, lo comprendí como que quería sexo, no tomártela toda jajaja.

Nos fuimos al baño a lavarnos y luego nos fuimos a dormir cada uno a su cama. Va ella al cuarto de mi hermana