lunes, 16 de noviembre de 2009

Que rico olor tenia la bombacha de mi suegra

Estaba de novio con la que fue mi primer novia. La flia de ella era de clase media alta, se conformaba con el Padre, Madre ( hermosa) y sus 2 hnas.

Siempre le tuve ganas a mi suegra era una mujer de 48 años, con unos pecho enormes y el resto del cuerpo era normal, tenia la costumbre de ponerse unos shorcitos tipo calza pero muy cortitos( tipo bombachones) Me calentaba muchisimo. En esa casa tenian las mujeres la costumbre de bañarse y dejar tiradas las bombachas en el piso de baño y no se porque pero con frecuencia las olvidaban en el piso.

Un dia entro al baño y veo una bombacha tirada detras del videt, y me desperto algo que jamas pude evitar, oler las bombachas usadas de mis cuñadas y suegra. Esa bombacha era una tanga negra, por su tamaño deberia ser de la hermana menor de mi novia 19 años divina era la mas flaquita de todas. Estaba enrolladita y humeda. Me sente en el inodoro y empece a desenrrosllarla con cuidado, de mientras que lo hacia sentia la humedad que tenia en mis dedos y acto seguido le pase la lengua. Su sabor era exquisito, su aroma a concha me calentaron tanto que me empece hacer una paja. La acabe toda y la deje tirada en donde estaba.

Despues de ese dia como les decia no pude de dejar de hacerlo, pero ahora era premeditado.

Un dia me quedo solo en la casa de mi novia, y aproveche la situacion, para buscar una bombachita sucia de mi suegra y la encontre; entonces me fui a la habitacion de mi novia ( yo sabia que llegaban todos muy tarde ) me desnude y empece a masturbarme con la bombacha de mi suegra, era color arena, era una tela que brillaba lycra,
su aroma era fuerte, penetrante, tenia la costumbre de no usar protectores diarios obviamnete para mi era mejor. Tenia flujo pegado en ella y a mi me encantaba pasarmelo por mi verga. Su olor a transpiracion quedaba impregnado hasta su olor a culo podia sentir.

Estaba muy excitado tirado en la cama de mi novia con los ojos cerrados y la bombacha de mi suegra en mi verga y siento que alguien me habla. Era ella. Me dice siempre pense que vos eras un calentoncito por la forma en que me miras pero nunca pense que una vieja como yo te calentara tanto como para pajearte con una bombacha mia..

Yo estaba mudo...hasta q ella me dice...mira yo no le voy a decir nada a mi hija si vos accedes a un morbo que siempre tuve y que nunca pude realizar...y me dice: quiero me que huelas las concha y el orto asi como estoy, toda sucia del dia despues de un dia de gym y demas, pero no quiero q me toques no quiero cagar a mi marido ni tampoco quiero cagar a mi hija... y accedi de inmediato.

Me agarro de la mano y me llevo al baño. Se empezo a sacar la calza que tenia era azul, un poco gastado el color estaba humedad entre sus piernas, mi corazon latia a mil, mi verga explotaba. Se quedo en bombacha se sento en el inodoro y me dice veni acercate oleme. Meti mi cabeza entre sus piernas y ella con una mano me tenia de la cabeza para que no la tocara, su olor era espectacular tenia ese olorcito a concha que tanto me habia excitado anteriormente, se podia ver que de costado salian algunos pendejos muy largos, la bombacha esta humeda sobretodo en la parte de la concha y el culo....en eso ella se empieza a tirar para atras simepre sentada en el inodoro para mostrarme su culo, que mas decir ese olor a culo era riquisimo me encaba como combinaba con el aroma de la tela de su bombacha...yo estaba que explotaba, de mientras que la olia, me hacia la paja.

Le pedi que se la sacara, me dice eso no es lo que hablamos, y yo le dije quiero olorte toda, pero quiero ver como tu cuerpo reacciona cada vez que yo te huelo, quiero ver esa concha mojandose y dilatandose... lo penso un segundo y accedio....