miércoles, 25 de noviembre de 2009

Venganza justificada

Primera parte relato:

Una mujer es objeto de una venganza por un ex-empleado
Sandra era la tipica mujer de clase media-alta de 32 años guapa y elegante, que su mayor placer en la vida residía en sentirse superior a la gente que le rodeaba. Entre las personas que residían en su portal ella era siempre la más distinguida y la que llevaba la voz cantante en todas las reuniones vecinales. Sus amigos los elegía según su status social o influencias que podrían proporcionarle. Trabajaba como director adjunto del gerente en una fundición y en las contadas ocasiones que iba a la zona de produccion siempre se comportaba con corrección aunque dando sobradas muestras del superior rango que poseía dentro de la empresa respecto al resto de empleados de la planta.

Pero había algo que a veces se le escapaba de las manos.......su desmedida ansía de poder le hacía realizar todo tipo de acciones legales o no, hasta alcanzar sus objetivos. Poseía un completo registro de las actividades del Gerente de la empresa robadas de los archivos privados de su oficina, ademas le había saboteado sistematicamente las gestiones y los informes realizadas por el gerente el SR Saldaña en sus continuos viajes de trabajo en busca de nuevos clientes. Hasta tal punto había llegado a sabotear Sandra el trabajo de este señor que el consejo de administración de la empresa estaba convencido que el hombre, que rondaba ya los 60 años había perdido las facultades que le habían merecido el puesto e incluso que ya chocheaba debido a los informes que presentaba al consejo de administración.

Cierto día Sandra junto a sus amigos fueron a ver una exhibición de bailes acrobáticos y quedaron todo el grupo sorprendidos especialmente por las artes y acrobacias de un bailarín en particular. Uno de ellos se percató que era un empleado de la planta de producción de donde trabajaba Sandra ya que le conocía de vista y que se llamaba Aitor Azabal o Arrabal o algo parecido . Sandra sorprendida comento que el lunes sin falta iba a felicitarle por su labor,...

Sandra dirigiendose hacía la cabina del Jefe de Area de la fábrica convencida de felicitar a tan magnifico bailarin.

– Hola venía preguntando por un tal Arrabal o Azabal o algo parecido

– No ha venido a trabajar,....no esta- Comento sorprendido, en los años que llevaban trabajando juntos era la primera vez que preguntaba personalmente por alguien de base de la produccion.

– Quería verle para felicitarle por ser tan estupendo bailarin le he visto este fin de semana y me ha parecido fantástico

– Si, he oido que es un estupendo,.....dicen que podría haber llegado a profesional. Pero me da la impresión que se esta equivocando de bailarin

– No, seguro....¿En que puesto se encuentra? ¿Y porque me dice eso?

– No puede ser el debido a que lleva de baja unas dos semanas por una rotura de fibras- Comento extrañado

Sandra en ese momento, visiblemente molesta debido a que quería en todo momento demostrar su autoridad, ordeno al jefe que llamara sin falta al empleado y que en una hora se presentara en su oficina sin falta.

-Perdoneme, que la interrumpa. Aitor es un chico estupendo no falta demasiado al trabajo y ademas es un genio con los ordenadores,....Hay veces que hasta el informático le consulta cosas a el.

-¡En una hora!

En una hora y medía aproximadamente se presenta Aitor junto al Jefe de Planta en su oficina.

– ¿Estas de baja por lo que tengo entendido?

– Si-contesto con desdén

– ¿Yque has hecho este fin de semana?¿Si puede saberse?

– Lo que me ha dado la gana

Esta respuesta fue lo peor que pudo hacer y menos con el otro hombre delante, por encima de todo estaba su superioridad y autoridad.

-¿Que años tienes Aitor?

-29

-Pues mira aquí tengo dos finiquitos uno como que te vas tu de la empresa y con el importe minimo y otro te despido sin más ,cobras la indenmización pero te aseguro que lo vas a pasar muy mal para volver a encontrar trabajo.

-Me voy yo- Comento, tragandose todo su orgullo y visiblemente humillado por esa mujer

Pasaron los días y Aitor lo unico que pensaba era en vengarse de semejante zorra y se le ocurrió intentar meterse en su ordenador personal a traves de su ip y joderle los archivos de su trabajo para que verían lo inútil que era. Tras varios días de incansable trabajo intentando colarse en su sistema operativo al final lo consiguio con la ayuda de un amigo hacker. La sorpresa que se encontro fue monumental cuando empezaron a salir los archivos con los registros detallados de una incontable lista de robos de documentos de la oficina del gerente, pruebas de manipulaciones de documentos para sabotearle e incluso manipulaciones en las cuentas de la empresa con desfalcos para sus pequeños caprichos(trajes de modistas de renombre, viajes,etc) ,¡Era un tesoro lo que había encontrado! Mucho mejor que destruirselos fue robarselos,....Podía incluso meter a la carcel a Sandra.

Capitulo 2

-¡Puto ordenador! ¡Que cojones le pasa ahora! No encuentro ninguno de los documentos en los que estaba trabajando- Le grito Sandra al ordenador al ver que no le aparecía nada de su carpeta de documentos.

De repente salto una invitación de una persona que no conocía del messenger, la acepto por curiosidad.

-Hola,¿Quien eres?

-Aitor

-¿Que narices quieres tu ahora? Te voy a borrar de mis contactos

-No lo haras,....pedazo zorra

Ese insulto le dejo helada y lo primero que penso es que le iba a agredir fisicamente

-Acepta el documento

Sorprendida acepto y lo abrio. Se encontro dos hojas con el documento original que escribio el Sr.Saldaña y otro con el documento manipulado que le hacía quedar como un perfecto inutil

-¿Que es lo que quieres? ¿Que te readmita?

-Entre el finiquito y algo que tengo por hay me la suda el trabajo en un tiempo, vas a sentir lo que he sentido yo multiplicado por 1000 pedazo puta

-Voy a denunciarte,cabrón

-¿Si? ok. Yo antes de denunciarte voy a reirme un poco. Tengo tu libreta de direcciones y voy a enviarles todo lo que has mangado a todas tus amistades de las altas esferas para que vean la gentuza que eres, empezando por tus padres y tu familia.

-¿que quieres?

-¿ahora? Veo que estas aprendiendo,......Quiero ver a una zorra como tu bailar,....¡Conecta la webcam!

– Vete a la mierda

– ok, si no te veo en lo que tardo en mandar un email el primero que mandare será al consejo de administración

– A Sandra se quedo helada,....esas palabras le hicieron daño, no solo iba a quedarse sin amigos ademas seguramente acabaría en la carcel

– La webcam se encendio....

– Bien pedazo puta. Enseñame tu habitación,....Bien

– Que querias que bailara?

– No, veo que ademas eres una cerda por lo que he visto,....Los cristales del balcón estan sucios

– Y que te importa

– Zorra, quiero verte en ropa interior ahora- .En la fotografia del messenger de el aparecio lo que parecía ser otro documento y una factura.....

– Automaticamente ella obedecio quedando en ropa interior ante la cam, un precioso conjunto negro de tanga

-Que cuerpazo tienes, tanto cuidarse y tantos tratamientos de belleza tenian que dar sus frutos

-A que cojones esperas a limpiar los cristales? Y descubre las cortinas para limpiarlos bien

-Pero si son las 9 de la noche aun hay gente por la calle

-Tu veras lo que haces,.....Pero a mi las cosas sucias me ponen de muy mal humor.....

Sandra corrio las cortinas y suspiro aliviada al ver que no había nadie en la casa de enfrente, lo limpio rapidamente y volvio al ordenador.

-Sabia que eras una cerda,....

-Porque?

-Los cristales se limpian por los dos lados,.....ademas esa mierda de sujetador solo sirve para trapos....¡Quitatelo! Y limpia los cristales con el. Y como me vuelvas a preguntar algo? O a desobecerme voy a mandar esto ya.

Sandra, callada sin abrir la boca se quito el sujetador, salio al balcón y empezo a limpiar los cristales con el sujetador,....unos veinteañeros que había abajo empezaron a silvar al verla el perfecto culo que asomaba entre los barrotes del balcón. Al poco tiempo corrio hacia el ordenador para ver si hay acababa su suplicio.

-Por fin estas contento? Guarro?

-yo? No tu,....y lo vas a escribir con un rotulador negro entre tus tetas y en tu frente...En menos de un minuto por tu bien

-Asi?- Tenia escrito en perfecta letra guarra en su frente y entre sus tetas

-Vas a demostrarme que eres tu.....Quiero ver tu nombre encima de las tetas, zorra

Asi lo hizo, era como un automata que recibia ordenes sin parar

-Quiero que te metas al chat de dominación y te pongas de nick sandra_de_Aitor y quitate ese tanga.

Asi lo hizo. En cuanto se metio en el chat lo primero que leyo fue su dirección del messenger en pantalla y lo siguiente que leyo...Agregar a mi zorra que os la voy a enseñar

-Mas te vale que ni uno solo de los que te pidan invitación me diga que no le aceptas porque estoy hasta los huevos de ti....y estoy prefiriendo mandarte a la carcel de una puta vez

En el general del chat ponia Aitor.-Que nadie le hable a mi zorrona solo pidanla la cam

15 invitaciones seguidas se encontro Sandra en la pantalla. Llorando y completamente desnuda iba aceptandolas una a una y seguido habriendo la cam

-Ves ahora lo que siente?

-Ya esta bien,....

-Ni lo sueñes,.....muestrate a mis invitados

-Date la vuelta que no te han visto el culo

-Estoy pensando que no vivo mas que a 5 minutos de tu casa, y mis invitados querran ver como comes pollas.

-No eso si que no,.....

-Que no?...Ya veremos como haga el viaje hasta tu casa y no me abras la puerta y no se te ocurra apagarles la cam

En menos de 5 min estaban llamando a la casa de Sandra, sin otra salida que abrirle. Ni siquiera se desnudo se puso en frente de la webcam se bajo los pantalones y....

-A que esperas?

Sandra se arrodillo sin pensar mas en ello y empezo a comersela lentamente sin abrir los ojos, el estaba en el extasis mas que por la mamada que estaba recibiendo por el hecho de verla humillada a la persona que le habia despreciado asi.

-Ya estoy casi,....para que vean que sabes comer una polla, en cuanto me corra vas a mantener toda mi leche en tu boca y vas a mirar a la webcam y vas a enseñarsela toda a mis invitados

La corrida de Aitor no tardo en llegar, Sandra timidamente miro a la camara con la boca cerrada con todo el semen dentro hasta que recibio un golpe en el cogote y empezo a caerle entre la comisura de la boca el semen,la imagen era tremenda enseñando a los 15 invitados su boca con el semen y con las palabras guarra y su nombre escritos en la frente y las tetas.

-Te has portado bien, sabía que eras una puta.

-Me daras los documentos?

-Si. Que se jodan los de esa puta empresa. Adios puta