martes, 1 de diciembre de 2009

¿Buenos Vecinos?

Un pequeño relato  que me paso hace un tiempito, espero les guste, despues cuenten que les parecio, saludos.

Buenos Vecinos
Alquilamos una cabaña en un barrio privado , que linda con el rio para pasar un finde fuera del loco ruido .
La mas cercana que teníamos estaba a unos 10 metros , y toda la locura estaba en esa cabañita , un grupo de chicos se notaba por los buzos de algún equipo de rugbiers ( casi todos tenían el mismo ) , a los gritos música pero bien en la suya.
Nosotros dos solos , a eso de las 20.30 Hs salimos a encender el fuego para el asado y las parrillas estaban muy cerca de una cabaña a la otra.
De buena forma y con muy buena onda nos vinieron a pedir si teníamos maderas que nos sobren no podían encender el fuego , no tenían ni idea.
Fue mi marido y se los encendió , desde ese momento ya había muy buena onda y al rato ya nosotros sentados en la mesa del parque cenando nos regalaron una botella de vino , ya con miradas con muy sugestivas conmigo se notaba.
La musica seguia ellos tambien cenaron en la mesa del parque estabamos a 10 metros no mas.
Volvieron al raro ya el vino les habia pegado mal , pero con mucho respeto nos invitaron cordero que habian asado , bien buena onda.

Mi marido se quedo un rato en la mesa me fui a bañar , y en el camino del baño al lormitorio , encendi la luz , con la ventana abierta y pude ver la mesa donde estaban los chicos y note a full que estaban todos mirando , yo estaba en tanga y corpiño , al darme cuenta me corri de la ventana , pero me éxito ver las miradas de todos.
Mientras me ponia una mini de jeean , vi como dos se acercaron a mi marido y se quedaron en la mesa con el charlando , Sali un momento los salude , tome una copa mas de vino y volvi a entrar al dormitorio con la luz solamente de la mesa encendida , y al entrar vi tres de los chicos muy cerca de la ventana , los salude estaban en un tronco sentados tomando vino , se acerco uno me invito una copa , diciendome proba este vino es de España lo mejor de lo mejor , me acerque a la ventana que en realidad era una puerta ventana llegaba hasta el piso , me tomo de la cintura sin decir una palabra me dio la copa , tome , la mano de el mientras tomaba vino me acariciaba la cintura , se la devolvi , y me dijo toma mas es ? toda para vos ? , me rei y ya su mano orillaba cerca de la cola , lo mire y recaradura me pego un chupom , y no paraba , cuando me solto pasaron unos segundos , ya tenia el otro al lado , me agarro de la cara me dio otro beso el otro interminable , yo en la mano tenia la copa y con la otra mano apenas paraba al primero ( igual me gusto la situación ) , senti ya las manos tocandome la cola , la conchita , todo esto en segundos , y cuando me dejo de besar estaba el tercero detrás mio dentro del dormitorio abrazandome de atrás , levantandome la mini.

Sacaron casi los tres sus pijas al mismo tiempo , el que estaba atrás mio se sento en la cama , me sento de espaldas a el y si sacarme la tanga como me sento me la empezo a clavar , ya tenia hasta el forro colocado y los otros dos me la pusieron en la boca.
Asi estuvimos un momento?
Me pusieron como perrito y me empezaron a coger asi mientras siempre tenia dos pijas en la boca , en un momento , ya habia acabado yo dos veces , uno se acosto boca arriba me coloco encima y de frente a el y lo empeze a cabalgar y otro se puso adelante con su pija en mi boca y el tercero me entro de atrás y me penetrban asi los dos por la concha tenia las dos pijas en mi concha bombeando y volvi a acabar , me la saco en un instante el que tenia atrás y senti como su punta me rozaba la cola??y la puso despacio y cada momento mas adentro me encantaba , cuando ya estaba bien dilatada empezo a bombear , salio note que me entraba de nuevo esta vez me dolia un poco como si se le hubiera agrandado , y noto de frente que ya tenia aparte del que tenia abajo mio por la concha dos adelante con sus pijas en mi boca y otra pija en mi culo , me di vuelta para ver para atras y estaban mi marido parado los dos chicos que estaban con el con pija en la mano pajeandose y los dos que estaban en la mesa ,,,siete y mi marido ?..
Asi en esa posicion me entraban uno por uno ,, y ya con la cola dilatada entraban y salian uno por uno??
Me pusieron boca arriba de espaldas en la cama , y por la concha me cogian uno por uno?.sin para Sali uno y entraba el otro hasta que empezaban a estar cerca de acabar y le pedi que no me acabaran en la cara , me cogian y cuando estaban por llegar salian ?y mientras entraba otro y me seguia cogiendo me acabana en la la cara en la boca , en los ojos las mejillas , asi una por una me acabaron todos en la cara.
Quede como desmayada de placer , se levante me fui a bañar ??y entraban al baño a saludarme mientras se lavaban , me tocaban me enjabonaban , todo y en entorno ya de confianza sueltos?.Saludaban y se fueron a su cabaña?.

Nos echamos un flor de polvo con mi marido nos dormimos ?.Y al despertarme senti una pija cerca de cara con una mano en mi cara que me tenia y en mi concha otra ya adentro ,,yo estaba durmiendo de costado?..Abri los ojos jadeando y tres de los chicos estaban en la cama de nuevo cogiendome?.
Me volvieron a coger asi en esa posición por la cola y me comi de nuevo la leche de cada uno?..Ese fue el desayuno??.A la tarde hubo mas ...pero da para otro relato....
Geniales los vecinos?.