viernes, 4 de diciembre de 2009

Caliente en autobús de vuelta a casa

Estae Relato pasa cuando salgo del trabajo y me voy a esperar el colectivo, como ya sabrán los de Córdoba (Argentina), siempre viene lleno y todos medio amontonados.

Entre enero, febrero y primero días de marzo se puede viajar un poco mas tranquilo. Pero el resto del año, cuando es la temporada de estudio, se llena de adolescentes el autobús.

Como me retiro a las 14hs de mi trabajo, me los cruzo a todos, ascendiendo en el colectivo de ves en cuando iba tranquilo. En otras ocasiones tenia que estar atrás de alguien y en uno de esos viajes me voy al fondo antes de llegar a la puerta de descenso. Ahí estaba ella, una rica chica que parecía de entre 18 o 19 años, una colita bien paradita y marcada, tetas bastante grandes y firmes.

Cuando viajaba siempre me la cruzaba y en un momento se me cruza en la cabeza ponerme atrás de ella. Primero me ponía de espalda para no ser desubicado, le sentía ese culito tan duro mm como me tentaba, por suerte me podía controlar mi excitación.

Pero me canse, decidí ponerme detrás y sentir esa colita apretando mi verga. Cuando la vi se me acelero los latidos del corazón, estaba vestida con una calza ajustada y una remera larga que le llegaba a tapar la cola. Fui hacia atrás y me ubique detrás de ella (yo estaba con ropa deportiva), con el movimiento del colectivo y que te movía la gente para pasar, le pegaba unos muy lindos apoyadones.

Con lo que dos cuadras antes de llegar a donde me bajaba, ya la tenía algo dura y en un movimiento se la hago sentir, la veo que mira hacia el fondo del colectivo y vuelve a mirar hacia la ventana. Y ya me tuve que bajar, al otro día estaba con un chupin y una remera ajustada.

Vuelvo a colocarme detrás de ella y luego de unas cuantas apoyadas, se da vuelta y me mira, yo pidiendo perdón que el apoye era inevitable por el movimiento del colectivo. No nos podíamos ver los ojos ya que ambos estábamos con lentes, pero observo como saca un poco de la lengua por un costado , volviendo a la misma posición. Le digo al oído de cara dura, igual estas re linda y esto es poco je, se sonroja. Y me voy para descender.

Cuando la vuelvo a ver, directamente la saludo, le digo que espero que no se alla ofendido con lo que le dije los otro días. Responde

Ella: No te hagas drama.
Yo: Aunque debo ser uno de los tanto que los dice, pero estas preciosa.
Ella: vos sabes que sos uno de los poco que se digno a decirmelo de frente, silban o dicen cosas de lejos, pero cuando están cerca te suelen responder “era una jodita”
Yo: Ah mira que raro, una chica tan linda tendria que tener muchos hombres alrededor diciéndote cosas.
Ella (sonrojada): Basta, mira como me haces poner.
Yo: No lo puedo evitar sos tan linda y de alguna forma te lo tengo que decir.
Ella: Ok, te puedo hacer una pregunta.
Yo: Si, dale pregunta lo que quieras, dispara.
Ella: El otro día, la tenias dura?
Yo: emmm… (mirando para otro lado)
Ella: Dale, respóndeme.
Yo: si algo dura la tenia.
Ella: hay me parecía, sentí algo grande y duro, por eso te mire. Oh hasta acá la charla, ya te tenés que bajar.
Yo: si que lastima, tenés celu.
Ella: Si, te lo paso 3512…
Yo: bueno te paso un mensaje o te llamo así nos juntamos.

Nos mandamos un par de mensajes (boludeces), en eso pregunta.

-Tenés novia?
Yo: No, ando solito por la vida . Vs como andas en el tema?
Ella: Yo ando sola, me gusta el touch and go. Obvio que son elegidos jaja. Como te gustan las mujeres?
Yo: Huy haces cada pregunta, me gustan flacas o rellenitas, morochas en preferencia, pero también algunas rubias y que le guste la joda pero limitándose jaja. A vos como te gustan los hombres?
Ella: Me gustan flacos, altos no tanto, que no sean negros o hablen de esa forma y que te digan la verdad, entre otras. Vos tenés algunas de esas cualidades jeje :$.
Yo: Ah, bueno gracias por el cumplido, pero como ya te dije vos sos hermosa y no hay otra definición
Ella: Hay bldo, que versero que sos.
Yo: Bueno tómalo como quieras, te tengo que dejar, me voy a dormir.
Ella: Ok, nos vemos, que descanses.
Yo: Hasta mañana, que sueñes con los angelitos. Es decir, conmigo jajaja.
Ella: Bueno, dale y vos conmigo.

Al otro día subo al colectivo y ya no había tanta gente y ella sentada en el fondo, la cual me hace seña. Me ofrece que me siente y le dije que no que este ella, me responde vos sentate y me ubico arriba de tu falda. Lejos de negarme y nos ubicamos, charlamos un rato. Y de repente se mueve de a poquito, en la que se me queda mirando y se me pone cerca de la cara. La bese de una y lo cual ella siguió, que rico como movía su lengua. Sin darme cuenta me había pasado y me dice vamos hasta mi casa, jodemos un rato ahí.

Vamos a la casa, me presenta a los padres y al hermano (me hizo pasar como amigo del colegio). Me ofreció si quería comer algo. Si no hay mucha molestia, no importa. No hay ningún drama, me deja en el living viendo tv, trae tarta de acelga (taba rica, pero no tanto como la que hace mi vieja). Le pregunto si el hermano era flogger, por la pinta.

-No nada que ver, por fuera puede parecer, pero por dentro es un negro. Le gusta la música del cuarteto y algo de cumbia.
Yo: Ah mira vos, igual es un flogger que le gusta esa música jaja.
Ella: Sin ir muy lejos vos pareces muy cheto con la ropa.
Yo: Uso cualquier tipo de ropa, mientras me quede bien.
Ella: mírate ahora pantalón baquero medio ajustado, remera mangas larga a rallas y otra remera corta ajustada con un dibujo de dj y con gafas. Onda roquero, pero cheto.
Yo: ahí vino el palo para ami jaja.
Ella: No corazón te digo, na más.

Fuimos para la puerta y estuvimos un rato besándonos, abrasándonos. Sentía como sus pezones se endurecían. Y disimuladamente me tocaba el bulto y yo no me quedaba atrás, le tocaba la cola, solamente que disimulaba un poco metiendo las manos en los bolsillos de atrás. En ese momento viene una amiga de ella, nos saluda y dice

-Nuevo novio??
Ella: Todavía no confirmamos nada, solamente nos estamos probando.
-Mmmm… esa pruebas que tenés vos.

Paresia que ya sobraba ahí, asíque le dije a la mina que me iba, nos saludamos con un beso en la boca y la salude a la amiga. Me pregunto en que me iba a ir, le respondí que caminando ya que no era muy lejos y aparte me pongo a escuchar el MP3, llego en un par de minutos.

Paso el tiempo, jodiamos, íbamos de un lado a otro mientras que se pudiere. Pero todavía no pasaba nada, hasta un día la invito a casa, estábamos en el living tranquilos (solos en el sillón). Ya nos pusimos calientes nos tocamos, ya le mandaba la mano en su conchita, que rico la tenia toda mojadita. Luego le agarro y aprieto su culito lindo, ella me desprende el pantalón y saca mi verga. Jalándolo con sus dos manitos y tocando mis bolas. Como me gustaba, hasta que baja su boquita hasta mi pene y la empieza a chupar, que rico como me chupaba la cabeza y pasaba la lengua por el tronco. Lo chupaba como helado y en la cabeza de la verga sentía como si me la quisiera absorber. Como me calentaba, le entraba justo la verga en esa boquita chiquita.

Llenándome de placer, justo le suena el celular de la mina, digo la pu… que la parió. Y atiendo por estar cerca mio, era la madre que donde andaba, le respondí que estaba en mi casa que no se hiciera problema. Me pregunta donde esta ella para hablarle y le dije que estaba en la compu (mentira tenia mi verga en la boca), pásame con ella y se lo di de inmediato. Hablo un rato con su madre y corta, discúlpame que te deje así, pero me tengo que ir. Tengo que acompañar a mi madre a comprar ropa y obviamente para ami también jaja.

La saludo y se fue, ese día no me quedo otro remedio que masturbarme viendo algunos videos, imágenes o leyendo relatos de xrelatos.

Pasaron dos días y nos volvimos a ver, me pidió disculpa por lo de la otra vez, que ya íbamos a poder estar tranquilos sin que nos moleste nadie. Le ofrezco que venga a mi casa para joder un rato y acabar con lo que habíamos empezado aquella vez.

Me respondió que no podía ya que se tenía que juntar con amigas dentro de un rato y volver al colegio.

Paso el fin de semana, no hubo acción con esa nena, pero el martes a la tarde fue a mi casa, yo estaba solo (mis padres trabajando y mis hermano en el colegio o por el centro). Ella vino vestida con una calza blanca ajustada y la remara larga que le tapaba hasta la cola. Hablamos un poquito y enseguida estábamos besándonos, acariciándonos con ternura. Nos fuimos quitando la ropa muy lentamente intercalando besos, hasta quedarnos en ropa interior (yo boxer y ella en tanga sin el brasier). Tuvimos un rato besándonos y acariciando nuestros cuerpos semidesnudos, quitándome el boxer.

La recuesto sobre el sillón, le quito la tanguita y voy hacia su boca de nuevo, acariciándonos. Luego quede yo abajo y ella arriba, fue bajando de a poco besando mi cuerpo hasta llegar a mi verga. El placer mas lindo me hacia, que rico la mamaba, como me encantaba y me miraba con sus ojitos mientras tenia mi polla en su boca.

Después de unos minutos me levante y la acosté en el sillón, quise sacar un condón de la billetera pero no me lo permitió me dijo que si se la podía meter sin forro y le pregunte si llegaba a pasar algo. Me respondió que ella se hizo ver por un medico para que le recetara unas píldoras anticonceptivas, cuando me termino de decir eso me abalance sobre ella y se la fui metiendo de a poco. Se sentía húmedo y algo apretado, que rico, ella gemía y me pedía que se la metiera a toda. A la orden la acate y se la metí a toda, luego fui aumentando la velocidad, gemía y gritaba de placer.

Luego agarros sus piernas montándomelas al hombro, le di con mas fuerza. La abrase fuerte y la levante para apoyarla en la pared, no paraba de gozar tanto ella como yo también. Fui bajando sus piernas hasta mi cintura y amarrándole la cola, la empujaba mas hacia ami y embestía mi verga con fuerza. Me recosté sobre el sillón y como perezoso deje que me montara, que lindo cabalgaba jaja. Luego se dio vuelta mirando hacia el otro lado y yo miraba como mi verga se metía en su concha, también gozaba mirando esa linda colita y el hoyito. Que a los segundo comencé a pegarles, cada vez mas fuerte se movía. La detengo para poderme levantar y como estaba se la seguí metiendo en la posición del perrito. Me apoye en su espalda y le agarre las tetas, cociéndola mas rápido y duro, me sentí un perro con su hembra.

Se la saco y ella se recuesta en el sillón, solo que la pongo de perfil y colocando una pierna en mi hombro. Al ratito ya me estaba por venir y le pregunte donde la quería, me respondió que quería sentir como se derramaba adentro. Seguí dándole duro, hasta que me corrí y le llene la concha de leche.

Nos quedamos un rato quietos, dejando mi verga adentro de ella. Nos fuimos a bañar, nos lavamos bien, se vistió nos saludamos y se fue, eso fue el comienso de muchos encuentros mas en mi casa que mas adelante seguire relatando