miércoles, 9 de diciembre de 2009

Chantajeando a la vecina

Siempre me habia gustado mi vecina y ahora mucho mas se habia cambiado el color del pelo y se lo habia puesto castaño oscuro rizado medianamente largo.Voy a definir su tipo tenia mas o menos 1.65 un culazo de fabula un poco grande solo un poco o sea culona tipo Jennifer Lopez y tetas pequeñas talla 85 de aproximadamente 25 años a la cual llamare Olga.

Siempre me habia calentado mucho antes estaba un poco mas gordita pero siempre ha tenido ese culazo, me encantaba verlo en verano con esos pantalones finos donde se adivinaba su tanga, que me pierde ahora ha adelgazado y es una perita en dulce.

Trabajaba en un bar y un dia fui a verla todavia recuerdo al final del dia cuando el bar estaba apunto de cerrar y todas las camareras acaban encima de la barra como en el Bar Coyote ese culazo con unos pantalones blancos semi transparentes y el tanga marcandose.

Desde ese dia decidi que tenia que ser mia a cualquier precio , empece a observar sus movimientos para ver como podia chantajearla la queria a mis pies para poder usarla a mi antojo, solo para mi y mis fantasias.

Un dia la pille con un tipo que su familia le habia prohibido tajantemente que se relacionase, no dispongo de camara para filmar solo disponia de mi movil pero era suficiente para poder realizar dichas fotos y pasarlas al ordenador.Una vez tuve la prueba del delito empece a pensar de que forma le haria llegar las fotos sin que su familia lo detectara.

Despues de mucho pensar imprimo las fotos las meto en un sobre y se las dejo en un sobre cerrado en el limpiaparabrisas de su coche.

Dejo pasar unos dias y le envio un sms con el movil donde la cito en un hotel en el caso que quiera recuperar los originales para que no se los envie a su familia cosa a la que le tiene panico porque tendria efectos secundarios para su libertad.

La cito en un hotel de una poblacion cercana llego con suficiente antelacion para colocar una camara de video, para que no me reconozca grabo unas frases en una grabadora y me escondo en la habitacion, por si acaso dejo mas fotos en la recepcion del hotel para que se las entreguen a su llegada en la recepcion del hotel.

Al llegar pongo en marcha la grabadora y le digo CIERRA LOS OJOS Y PONTE ESTA CINTA EN LA CABEZA LO SUFICIENTE PARA QUE NO VEA NADA Y PONTE ESTAS ESPOSAS.

A regañadientes se pone la cinta y me suplica que no le haga nada yo le contesto TRANQUILA SOLO DESEO HABLAR CONTIGO.

Una vez con las esposas puestas unas en las piernas y otras en las manos quedaba totalmente a mi merced.

Pienso que voy a hacer y tengo un millon de ideas que hariais vosotros con la mujer de vuestros sueños a vuestra disposicion.

Sabia lo que mas le gustaba ya que conocia a un ex novio suyo el cual consegui que me explicara que es lo que la calentaba despues de salir un dia con el y emborracharlo.

Le quito las esposas de las manos y le dejo puestas las de los tobillos y le digo EMPIEZA A QUITARTE LA ROPA SENSUALMENTE TRANQUILA QUE NO TE VA A PASAR NADA , anteriormente la habia hecho tomarse unos lingotazos de whisky y no se encontraba en su mejor estado gracias a la informacion que me habia dado su ex sobre su tolerancia al alcohol , cuando veo su estado un poco ebrio le quito las esposas de los tobillos para que pueda quedarse en ropa interior.

Como la ropa interior que llevaba no me gustaba le doy el modelito a ponerse ya que conocia sus medidas perfectamente.

Una vez la tuve grabada desnundandose sensualmente y poniendose un conjunto super sexy le digo DESNUDATE DEL TODO Y COGE LO QUE TE HE DEJADO ENCIMA DE LA CAMA Y ERA ? un consolador de TAMAÑO PEQUEÑO.

Estaba totalmente desconcertada despues le digo YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER EMPIEZA A CHUPARLO SENSUALMENTE.

LUBRICALO BIEN YA QUE NO TENGO QUE EXPLICARTE TODO TENDRAS QUE METERTELO.

EMPIEZA A MASTUBARTE LENTAMENTE CON EL CONSOLADOR.

Me implora piedad pero le digo EMPIEZA torpemente empieza a pasarselo por el coño HUMEDECETE LA VAGINA I EL CULO PARA FACILITARTE LA LABOR, al cabo de un rato y por el alcohol tomado creo que le gustaba y paso a la segunda fase despues de haberselo metido por el coño y por el culo.

QUIERO QUE CAMBIES DE INSTRUMENTO COGE EL QUE ACABO DE DEJARTE Y DEJA EL JUGUETE ACTUAL.

Era un consolador de TAMAÑO MEDIANO YA SABES LO QUE QUIERO EMPIEZA empieza a tocarse el clitoris y a chuparlo para que le entrase mejor primero se lo mete por el culo y luego delante, sinceramente creo que lo esta disfrutando.

QUIERO QUE CAMBIES DE INSTRUMENTO COGE LOS QUE ACABO DE DEJARTE Y DEJA EL JUGUETE ACTUAL.

Eran dos consoladores de TAMAÑO GRANDE YA SABES LO QUE QUIERO EMPIEZA empieza a tocarse el clitoris y a chuparlo para que le entrase mejor.QUIERO UNO EN CADA AGUJERO despues de un largo rato empieza a meterser el primero por el coño y despues de acomodarse a el lentamente le digo CONECTALO era un consolador con pilas AHORA EL SEGUNDO Y CONECTALO sinceramente creo que lo esta disfrutando.

Tenia los ojos cerrados y los dos consoladores funcionando digo ABRE LA BOCA Y TRAGA METETELO TODO le acerco otro consolador para que lo chupe y le digo ALTO LEVANTATE Y PON LAS MANOS ATRAS le pongo las esposas con las manos detras en la espalda la hago estirar en la cama con las piernas super abiertas con dos super consoladores otro en el culo y otro en el coño y el tercero en la boca que espectaculo.

Mientras tanto lo estaba grabando todo, le saco las esposas antes le habia dado otro lingotazo de whisky le quito los consoladores grabando los agujeros dilatados y me voy dejandola alli eshausta dijendole TE LLAMARE ESTATE QUIETA CINCO MINUTOS Y LUEGO PUEDES IRTE.

Llego a casa reviso la grabacion y era acojonante con esto podria chantajearla sin ningun problema hago copias impresas y empiezo a pensar como se las hare llegar.

Despues de mucho pensar le envio unas flores por interflora con un sobre cerrado y precintado con la mejores fotos y dejandole un mensaje con el siguiente texto ORGANIZA UNAS VACACIONES A MALLORCA LOS SIGUIENTES DIAS TU SOLA CON ROPA LIGERITA ASI COMO BIKINIS Y BAÑADORES CONFIRMAME FECHA VUELO VIAJE HOTEL Y HABITACION SI CUMPLES ESTOS 7 DIAS TE DOY TODAS LAS FOTOS ETC Y ME OLVIDO DE TI.

Pasados unos dias me confirma la peticion lo programo todo y me voy para prepararlo todo , habia alquilado un vivienda de TURISMO RURAL aislada para nosotros.

Compro varias cosas que quiero probar con ella.

Le hago comprar un conjunto de universitaria de una talla muy ajustada para ella , minifaldas cortisimas unos tops de talla menor a la suya , bomba succionadora para los pechos otra para el clitoris, tangas, zapatos de tacon super alto, botas altisimas hasta las rodillas, consoladores de varias medidas predominando los de grandes dimensiones y para finalizar pastillas en el ginecologo para ayudarla a lubricarse y calentarse con mayor facilidad.