martes, 8 de diciembre de 2009

La mejor amiga de mi novia es una Trava

Cuando conoci a la mejor amiga de mi novia, quede impresionado por la belleza que irradiaba su cuerpo, una carita angelical, su piel dorada combinaban con sus ojos azules, sus pechos eran muy llamativos y los que mas me habia llamado la atencion eran sus piernas que terminaban con un hermoso culo redondito y paradito.

Esa noche nos quedamos charlando en la casa de mi novia y esta chica. Me caia muy bien, en realidad me calentaba muchisimo, era muy sensual y femenina.

Al irse a  acostar esta belleza descomunal, mi novia me dice: gracias por no haberla tratado mal y haber tenido actitudes descriminatorias con ella, ya que cada vez que alguien la conoce la hace sentir mal.

Yo, atonito a lo que me decia me quede en silencio ( por dentro pensaba "seguro todos se la querran cojer" ) y le digo: pero porque?? Ella dice: como no te diste cuenta?? de que?? le respondo... Anahi es travesti.

Perplejo por lo que me decia, lo unico que me salio a decir fue: Woww no parece ni ahi, es mas, su forma de hablar de gesticuar es muy femenina, es una mujer!!! Si, si dijo mi novia, lo es, no tengas ninguna duda. En ese momento me conto la historia, que la conocia hacia bastante y que realemtne era muy intimas amigas!!. Yo de curiosidad le pregunte como hacia para relacionarse, me conto que no le iba muy bien, que por lo general no tenia sexo con otros tipos, le costaba soltarse etc etc.


Mi cabeza empezo a revolucioanrse mal, y hice la pregunta de rigor...vos tuviste sexo con Anahi???...despues de algunos segundos de silencio me dice:..mmm...si. Mi pija estaba dura como una roca...no lo podia disimular...al darse cuenta de esto me dice: esto te excita no?? que es lo que te esta excitando?? le dije: me estoy imaginando a uds dos teniendo sexo...
Mmmm dice ella: tengo sexo con ella porque es una mujer, como me toca, como besa, como me chupa...rapidamente le pregunte...te coje?? no muchas veces es pasiva, pero cuando esta muy excitada lo unico que le pido es que me haga la cola. la cola le digo yo??? si. Pero porque a mi no me dejas?? porque vos la tenes muy ancha y cabezona y me duele en cambio ella la tiene muy chiquita, y con ese tamaño me da placer, solo placer anal.

Mi calentura era muy evidente, asi que me acerque a mi novia, la empece a besar con mucha lujuria, le daba besos muy humedos, succionaba su lengua y le mordia sus labios; comence a masajear su espalda haciendo presion...hasta que me susurra all oido...no me cumplirias la fantasia de hacer un trio con Anahi??
Siiiiiii. fue mi respuesta. Bueno dejame que la convenzo y te vengo a buscar...ahhh...si queres podes espiar y ver como trato de persuadirla...siiii...mi pija estaba a full, mi corazon latia a mas no poder...se me estaba por dar un trio, extraño, pero trio a fin!!!!

Mi novia entro al cuarto y yo como habia quedado con ella me quede mirando por entre medio de la puerta.

Se acerco a ella se metio en la cama y comenzaron a besarse, muy suavemente, sus caricias eran muy sensuales, se podia ver como sus lenguas se entrelazaban y humedecian sus labios

Anahi corrio la sabanas y se puso arriba de mi novia, en ese momento pude ver el hermoso culo que tenia, la bombachita que tenia le quedaba perfecta y no se le notaba casi nada el bulto...yo queria entrar y cojerlas a las dos!!!
La trava comenzo a desnudar a mi novia y comenzo a lamer su concha muy delicadamente, se podian oir los gemidos y la respiracion de ambas. En eso veo que mi novia se incorpora y le dice algo al oido. Anahi se acuesta en la cama boca para arriba como dubitativa y hace un movimiento con la cabeza de afirmacion.

Mi novia la besa, se levanta y me viene a buscar.

Al entrar a la habitacion me sienta en la punta de la cama, la llama a Anahi para que se acercara, lo hace con un poco de timidez, comienza a masajerame la espala, mientras mi novia me sacaba los pantalones. Al quedar en boxer se podia ver mi verga erecta y la punta de mi cabeza toda humedecida por las gotitas de liquido preseminal...Eschuco un mmmm del Trava y mi novia le dice veni Ana chupasela... el trava comenzo lamiendo mi pija por sobre la tela del boxer, al sacarla con una voz muy suave me dice: mmm que linda verga tenes, y que rico olor emana... comenzo a chuparme la pija muy lentamente hasta llegar a los huevos, en eso, veo que mi novia se hacerca a mis genitales y me tira hacia atras abriendome bien las piernas, dejandome bien expuesto el culo y comienza a chuparlo, mientras ana seguia con mi pija. Por momentos sus lenguas se tocaban y era un festin para mis ojos. Los dedos inquietos de mi novia me daban placer anal pero sin undirlos demaciados; cuando los sacaba eran lamidos por el trava.

Al rato mi novia me dice: porque no la desnudas?? sacale la bombachita. Agarre a la trava de la cintura tome el costado de sus bragasy comence a bajarlos muy despacito, ya se podia obsevar un pequeño bulto por sobre la tanga, segui bajando y comence a ver ya su pubis todo depilado, al bajar un poco mas pude ver su pene, era muy diminuto, blanco, estaba gomozo, no mediria mas de 6 o 7 cm, sus huevos era tambien chiquitos y no tenian ningun bello. La primera impresion que me dio fue como ver un pene atrofiado, no era un pene de hombre era muy pequeño y delicado.

Mi novia se acerco agarro su pene con dos dedos y comenzo a chuparlo, succionaba su cabecita para que pudiera quedar e la vista, era pequeña y rozada. Despues de un rato pude ver la ereccion de anahi: era finita y no media mas de 7 cm, sigio chupandole los huevos hasta llegar a su ano. Ahi mi novia paro un segundo y me dijo: queres chuparlo??? No respondi. y cojerla??? eso si respondi con seguridad.
El trava se puso en cuatro y ya con el culo dilatado y humedecido por la chupada de mi novia apoye la cabeza de mi verga y espere a que su cola me la comiera muy lentamente, al llegar al fondo senti mucho fuego en mi pija, lo cual me llebo a empezar a cabalgarlo muy lentamente, mientras mi novia por debajo le chupaba la pijita, Al ver eso me excite mucho y comence a cojerlo muy rapidamente con golpes bruscos lo cual a Ana la excito y la llevo a tener un orgasmo. Mi novia gimio y dijo cuanta lechita Ana !! que sabrosa esta!!!, eso me calento tanto que me hizo acabar muy rapidamente, mi novia se acerco al culo del trava y comenzo a lamer todo el jugo lechoso y amarronado que salia de su ano hasta dejarlo muy limpito.

Al terminar mi novia dijo ahora me toca a mi.
Mi pija ya estaba lista para otra batalla!! asi que comence a cojerla en la posicion de perrito, mientras ella le chupaba la pijita a Anahi, se podia ver que la tenia muy durita asi que mi novia pidio que la penetraramos los dos juntos, yo me acoste en la cama boca para arriba penetrando a mi novia por su concha y Ana la comenzo a cojer por el culo.

La cara de mi novia lo decia todo, del placer se mordia los labios. Yo de mientras empece a darles besos humedos y a jugar con su lengua, eso la excito tanto que empezo a jugar con su saliva diciendome que era la leche de Anahi. Que me la iba a dar en la boca para que pudiera sentir el rico sabor de la leche.

Eso me calento mal y me llevo a ponerme debajo de su concha y lamerla mientras el trava le hacia el orto. Desde ahi abajo se veia ese pequeño pene entrando y saliendo una y otra vez, sus huevitos estaban cada vez mas hinchados hasta que lo siento el llegar a su orgasmo, mi instinto fue salir pero mi novia me grito quedate ahi abajo, quiero que su leche caiga en tu cara. Comence a ver como salir del agujero del orto la leche de Anahi y corria por toda su vulva hasta caer en mi cara.
Mi novia se dio vuelta y con su lengua comenzo a limpirme...mientras me susurraba al oido...la proxima quiero ver como te clava!! me vas a dejar??