jueves, 3 de diciembre de 2009

mi profe de biologia

Bueno mi relato es algo que me paso hace unas semanas atrás resulta que yo tengo una profesora de biología que me re calienta siempre le ficho el orto tiene un culo excelente ni hablar de sus gomas están bien cuidadas por la edad que tiene creo que debe estar pisando los 40 pero es una perra. (Yo tengo 18)
Todas las clases que tengo con ella le prestó más atención a como se le marca su tanga que a lo que ella explica. Siempre sentí que me tiraba onda no es que me la crea pero siempre me preguntaba las cosas a mi y se interesaba por lo que decía.

Un día cuando estaba a 3 cuadras del colegio me estaba dirigiendo hacia la parada de colectivo cuando de repente veo que para un auto, enseguida me di cuenta que era el auto de mi profesora cuando veo que abre una puerta y me dice te llevo, yo sin pensarlo le dije que sí y me subí. Estuvimos ablando de su materia no hubo acercamiento, me dejo en mi casa y no paso nada.
A los 2 días me cruza por un pasillo del colegio y me dice: a qué hora salís hoy, yo le dije a las 15 hs, ella me dijo que casualidad yo también, quieres que te lleve, yo le dije que si ya pensando cosas.
Ese día cuando Salí me estaba esperando con su auto en una cuadra después de la escuela, apenas lo vi me fui rápido al auto y subí.

Cuando entre la vi a ella con una pollera y con una musculosa con escote que se le marcaban sus grandes tetas, enseguida se me puso al palo. Ella cuando íbamos por el camino me dijo conoces mi casa y le dije no y ella me dijo bueno ahora vamos a pasar a buscar algo y te llevo a tu casa. Cuando llegamos a su casa ella me dice quédate que voy y vengo pero yo ya la venia pensando y le dije puedo pasar a tomar un vaso de agua y me dijo que si entonces entramos
Una vez que me dio el agua me dijo che hace calor nos quedamos un rato más que estoy acalorada, yo me puse re al palo y le dije que sí. No pasaron 2 minutos que se me empezó a acercar y me agarro la mano y me dijo al oído tócame el culo y las tetas ya sé que siempre me las ojeas.

Nos empezamos a besar muy de forma apasionada Y de a poco le empecé a tocar sus tetas sentía como sus pezones se iban poniendo duros, después le empecé a tocar el culo y a meterle los dedos mientras ella gemía hasta que no aguanto más y me sentó en un sillón y me empezó a chupar la pija, la chupaba muy bien pasaba la lengua por la cabeza se la metía hasta el fondo era toda una profesional chupándola
Luego su subió arriba de mi pija y empezó a montarme gritaba ayyyy si métemela mi amor mas mas yo ya sentía que la pija me estaba por reventar hasta que le acabe adentro fueron 15 minutos de puro placer. al otro día me espero nuevamente y me dijo que subiera a su auto, me hizo un buen pete se trago toda mi pija y después mi semen después de a verlo hecho me dijo que no podía seguir con esto porque ella tenía marido y que no lo iba a engañar mas pero fueron mis mejores experiencias con esta profesora que todavía de vez en cuando nos damos algunos besos en los baños del colegio la amo a mi profe

Esta son algunas fotos de una mujer parecida a ella para que se den una idea