miércoles, 26 de mayo de 2010

Semana Santa no ta santa

JUEVES

Buenas Gente de XRELATOS , bueno llega un poco tarde pero estoy mas ocupado que nunca con mi Novia, bueno el tema es que con ayuda de un amigo que me presto la casa que tiene en el Delta, durante Semana Santa, y me pude escapar hacia allí con mi amada para tener un Fin de semana cargado de Sexo. Bueno partimos el Jueves hacia allí, en el barco nos besamos calientemente queríamos llegar después de casi 2 Hora de viaje en Barco llegamos a la isla donde esta la casa, era perfecta para todo lo que queríamos era un Isla con la casa y nada mas. bien cuidada y bastante linda toda de madera, entramos y nos quedamos maravillado con el cuarto era excelente, después de acomodar algunas cosas, las provisiones y demaces... era de noche ya por suerte llevamos algo preparado para no cocinar ese día cenamos, y después nos fuimos juntos al cuarto y nos besamos dulcemente y nos dejamos caer sobre la cama, y nos abrazamos, y de a poco tratábamos de desvestirnos, giramos y quede debajo de ella, que apoyo sus manos en mi pecho y se desprendió de mis boca y se termino de sacar la camisa que tenia, y el corpiño, y me dijo -amor que me vas a hacer?- mientras con sus manos trataba de desabrocharme el pantalón, yo la tome de las muñecas y la tire sobre mi la junte sobre mi pecho y la abrace fuerte, y acariciaba su espalda, y la volví a besar calientemente, y ella me agarra la cara, que lindo que era esto, con mis manos ahora empezaba a masajear sus nalgas levantando su pollerita mientras trataba de sacarle la tanguita, ella se levanta y se desnuda completamente, tras ver que se me dificultaba hacerlo, y después me abre el pantalón y saca mi pija que estaba completamente dura.

Ella se acercó y se posó sobre mi, y se puso la pija en la conchita y empezó a saltar sobre mi, y me dice -te gusta mi amor!!- estuvo así un rato largo hasta que se vino preciosamente, gimiendo a todo volumen -ahhhhh que bueno que estuvo- yo le dije -Dale trolita ponete para un 69- ella sonrió y se acomodo sobre mi, y con su mano, empezó a pajearme dulcemente mientras que yo chupaba su conchita con ganas, y disfrutaba cada gota de su liquido que recorría mis labios y ella suspiraba allí y me dice -mmmmm que bien que me la chupas amorcito, ahhhh ahhh- ella se inclina un poco mas, y pasa su lengua dulcemente por la cabeza de mi pija y con sus manos toma mis huevitos y los masajea, que buen pete que me hizo, yo con mis manos acariciaba sus piernas y sus nalgas.

Seguimos así un rato largo y le digo -Amor levántate y ponete en cuatro ella, dejo de chupar mi pija y ella se puso en 4 y me dice -háceme lo que quieras- yo me acerque y pase mi lengua por sus nalgas, y le pase una de mis manos por su conchita mojadita, ella empieza a gemir fuertemente, y con una de sus manos me masajeaba la nuca, y me decía – ¡Ahhhh mas amor, chupame mas! Si mas- su colita se humedecía, mas y mas junto con su conchita, después de un rato me separe de ella y me quede un ratito mirándola y ella me dice –Dale amor, cogeme no aguanto mas, cogeme por donde quieras- yo escuche eso y me acerque a ella, y le di una nalgada fuerte y me dice –dale dame quiero dame- mientras se abría las nalgas, yo apoye la punta de mi pija en su conchita y le digo –para putita, tu culito es para el final- empuje y se la mande hasta el fondo, le entre a dar masa mal por la conchita, y sentía la fricción de mi pija y sus líquidos, no estuvimos 5 minutos cogiendo así y se vino terriblemente –ahhh amor me vine de nuevo ahhhh- y yo le entre a dar mas duro, y ella seguía gimiendo y gritando –dale putita, ¡grita!

Me encanta escucharte gritar, dale- mientras le daba sin piedad –ahhh mas me encanta, dame mas que me vengo de nuevo- se volvió a venir a mares, saque mi pija de su conchita, la levante y la pus enfrentada a mi, y la bese dulcemente ella mientras respondía a mi beso, me tomaba la pija y me pajeaba, yo después la de besarla la hice arrodillarse, y le pase la pija por su labios, ella abrió su boca y se puso a peterame hermosamente, me chupo toda la pija, hasta hacerme acabar, le llene la boca de leche, después de eso saco mi pija de su boca y me dijo –que rica pija, me encanta tu leche- siguió chupando un rato mas hasta que se puso dura de nuevo, y ella me dijo –Uy que durita, ¿me la vas a poner en la colita ahora?- yo la di vuelta y la acosté boca abajo sobre la cama, y me arrodillé al pie de la cama y le chupe la colita un poquito, para lubricarla, y se la metí hasta el fondo, le entre a dar con violencia por su colita, le daba a mil y ella gemía y gritaba –Ahhhh Ayyyyy mas mas dame mas duro mas duro, me encanta- ella se arrodillo y me dice –Agarrame las tetas, y culeame, ahhhh dame, dame, me encanta ahhhhhhhh- la tome fuerte de las tetas mientras le daba masa a mil, ella se vino dos o tres veces seguidas en un rato, y después de un rato largo, yo le acabe adentro de la colita –aaahhhhh que buena culeada me diste- se dio vuelta me beso y se fue a bañar.

VIERNES

Después de coger el jueves nos bañamos y despues acostamos a dormir.

Bueno me desperté primero y prepare el desayuno mientras lo hacía pensaba en lo que estaba por hacer, quizá dudaba un poco pero la idea del viaje era eso, era el premio para ella, porque me había dado tantas cosas, y tras consultar con gente, y una muy buena amiga que tengo y decidí que sería lo mejor le puse una notita con la idea….

Le lleve el Desayuno, esos pocos metros hacia el cuarto parecían eternos, tragaba saliva llegue y ella estaba despierta, le dije –amor te prepare el desayuno- ella me sonríe y se toma todo sin ver la notita, mientras yo tomaba el café con mucha cautela, la miraba y ella me dice –gracias amorcito, encima me escribiste una notita, que dulce que sos - cuando la lee me mira con una cara de entre enamorada y perversa, la notita decía esto textualmente “Porque me diste un montón de cosas y porque te amo tanto yo hoy voy a ser tu esclavo”.

Bueno ella se levanto me beso y me dijo – ¿Amor de verdad vas a ser mi esclavo?- ella me agarro de la remera y me llevo al living, ella sacó de su bolso las esposas que ella tenía y me dice –pensaba usarlas para mi pero, si vas a ser mi esclavo vamos a hacerlo bien je je je- su cara era malévola, me sentó en una silla, me puso las manos atrás de del respaldo y me puso las esposas, ella se fue y me dejo solo, yo transpiraba a full, y tragaba saliva como un condenado, yo se que me van a decir que soy cualquiera y que si tenía tanto cagaso pero la amo, por amor uno hace pelotudeces, pero bue, ella volvió vestida muy sexy, con un conjunto de ropa interior rosa hermoso, y me dice –bueno vamos a empezar- mientras me tomo del mentón, me beso dulcemente y paso su lengua por mi cara, ella me dice – ¿que querés hacerme?- yo le contesto con calentura acumulada, -¡de todo!- ella me dice riéndose –eso hoy no va, vamos a hacer lo que yo quiera, y voy a jugar mucho, mucho con vos- Imagínense el sogaca que yo tenía, ella me saca la pija del pantalón, y me dice -vamos a jugar a esto, te voy a petear y hasta que yo no te diga que acabes no podes acabar, si acabas te voy a castigar…

Yo trague un montón de saliva –dale esta bien, por lo menos lo voy a disfrutar- ella me dio una soberbia mamada, como me chupaba la pija, la chupo un rato larguísimo, que buena mamada me ensalivo la pija de una manera preciosa estuvo como una hora chupando, y me dijo – ¿estas por acabar amorcito?- yo le digo – todavía no putita- termine de decir eso y me la mordió (ayyyyya), ella se levanto y me dijo - ¿Cómo putita? Yo hoy soy tu ama, me tenes que decir señora- y le digo –si mi señora- ella se ríe perversamente y me dice -igual cumpliste, te doy un pequeño premio je je- ella se saca su tanga y me dice chupame la conchita como quieras, y me tomo con las dos manos la cabeza y me la aprisiono contra su conchita, yo pase mi lengua con ganas, como me gusta chupársela, pase mi lengua por su clítoris también, en un rato le saque una acabada hermosa, que bueno como me tome sus líquidos –ammm que buena chupadita me diste, ahora retomemos nuestro jueguito-

Ella se volvió a arrodillar y me empezó a mamar de nuevo, que buena mamada, pero yo no podía aguantar hacia fuerza y transpiraba como un condenado, y me dice –esta vez no aguantas, no?- mientras se reía y volvía a chupar ella estaba chupando mas rápido y mas rápido, y le solté un monto de leche en su boquita petera, ella se la tomo y me dijo –esta vez no aguantaste, ahora te voy a castigar- que miedo que tenía ahí .. Ella se volvió a meter en su bolso y saco un pack de 2 maquinitas de afeitar… y fue hasta mi bolso y sacó mi crema para afeitar y trajo un tijera –bueno te voy a castigar- ella me mojo el pubis y con la tijera y después con la maquinita, después de un rato, me dijo –termine te quedó divino je je je-
Cuando mire tenia un corazoncito hecho con el pelo sobrante (No se Burlen), ella se ríe y me saca las esposas me toma de la mano y me lleva al cuarto y me acuesta en la cama, y me dice espérame que ahora vuelvo, mientras esperaba disfrutaba de la cama ya que después de estar un rato largo sentado y esposado la espalda me dolía un montón, ella volvió con las esposas y un pote de dulce de leche.

Ella se ríe y me dice -ahora vamos a jugar un ratito- agarra el pote de dulce de leche con una cucharita y me lo tira en la pija y los huevos y sentía eso pegajoso y ella se agacho y me chupo la pija sacándome el dulce de leche con su lengua y su boca, y me dice –amor que rica que te queda la pija con dulce de leche mmm- después de un rato le llene de leche la boquita otra vez, ella separo su boca de mi pija y agarro la cucharita y la lleno con dulce de leche y se la comió, y movió la boca y se lo trago, y me dice -que rica tu lechita en mi boquita con dulce mmm- y ella me toma la mano y se acuesta ella y se tira gran parte del pote en el abdomen y la conchita, y me dice chupala, yo enterré mi cara en el dulce y me puse a chupar su conchita, que lindo era la mezcla del dulce con el sabor de su conchita, Como le chupaba la concha, ella gemía y me apretaba mas mi cabeza contra su conchita, y pasaba mi lengua por su clítoris y por todos seguí un rato larguísimo que rica concha, ella entre gemidos se viene en mi cara, y me dice –que bien que chupas…

Te estas portando bien mmm- ella se levanta se pone en cuatro en la cama y con la cucharita se echo bastante dulce de leche en toda la colita –listo chupala chupame todo el culito- yo estire las manos hasta sus tetas, mientras mi lengua gozaba de ese sabor entre dulce y amargo, de oírla gemir, y masajear y apretar sus tetas con fuerza, y ella me dice –siii me encanta dale me encanta, dale chupa mas, dale hijo de puta chupame el culo, ahhhhh- metía mi lengua mas adentro de su colita y ella me agarra de los pelos y me hundía mas la cara, ¡¡que rico por dios!! Después de un rato ella se levanta y me mira la pija me acuesta en la cama y me esposa al cabezal, ella se acerca y se acomoda mi pija en su conchita y empieza a saltar a un ritmo acelerado –ahhh si me encanta esto, ¿a vos te gusta?- yo lo gozaba terriblemente y le conteste –Si, me jode estar esposado, pero seguí- ella se vino dejándome la pija llena de sus líquidos.

-Ay que bueno me voy a dar un bañito que estoy toda encastrada, ahora vuelvo je je je- me dejo acostado con la pija re dura y tenía unas ganas de acabar terrible, volvió a los 2 minutos y me dijo -¿querés acabar?- ella meneaba su culo cerca de mi pija haciéndose desear, y cada tanto me lamia la cabeza, después de un rato ella se acerca y me dice –no se me ocurre nada mas je je je, ya me divertí mucho, te desato y vamos a bañarnos juntitos ¿Dale?- yo me reí y ella me desato, la tome del brazo y entramos al baño, al entrar la tome la apoye contra la pared y me la entre a coger a full por la colita –ahhh ahh mas mi amor así me gusta mas ahhh- como le estaba dando, ella gemía y gritaba, yo no podía aguantar mas tenía una calentura acumulada terrible y le llene la colita de leche, -ahhh amor me encanto- yo la tome de los brazos y la empuje contra la pared de la ducha y abrí la canilla tibia, la puse de frente a mi, y me agache y le entre a lamer la conchita un rato largo mientras nos caía el agua tibia sobre nuestros cuerpos pegajosos, ella se vino en mi boca y mi pija estaba re durita, y me levante dejándola en esa posición y le levante una pierna y le entre a dar masa a full –ah ah ah ah mas dame mas ah cogeme mas me encanta ah ah ah- seguimos así y acabamos juntos, nos miramos nos besamos y nos bañamos entre besos, caricias y abrazos.

SABADO


Bueno después de coger gran parte del viernes le hice de cenar y nos terminado acostando tarde. Eran casi las 2 de la mañana, nos besamos y nos hicimos mimitos en la cama, y entre caricia y caricia me dice –Amor gracias por todo, me encanto hoy fuiste re dulce- dicho esto nos empezamos a reír, yo le di un piquito re tierno y le dije –Todo lo hago por vos- la acaricie y agregué –Además siempre sos mi esclavita hermosa siempre me haces lo que te pido, un día tenía que hacerte las cosas que me pidas vos- ella se sentó en la cama dándome la espalda –entonces voy a ser mucho mas tu esclava- se dio vuelta corrió las sabanas, me bajó el boxer y saco mi pija y me entró a pajear hermosamente con sutiles movimientos de su muñeca, ella me dice – te gusta no?- estaba flotando sobre la cama, no le conteste, ella se ríe y la suelta, rodea la cama, y se arrodilla sobre el pie de la cama y me pajea mas fuerte, yo estaba en un coma sexual absoluto, ella me mira con una mirada seductora, lujuriosa y para que mentir, con una mirada ¡Bien de Puta! Que me encanta.

Pasó la punta de su nariz por toda mi pija subiendo y bajando, que hermoso como me calentó eso, después me empezó a dar besitos, la punta de mi pija se humedecía con cada roce de sus labios, ella después empezó jugar con su lengua en mi glande, y me miraba a los ojos, sus ojos me incendiaban por dentro y su boca lo hacía por fuera, no se en que momento pero cuando recupere el sentido de donde estaba ella mamaba mi pija con toda sus ganas, tomaba mis huevos con sus dos manos, y movía su cabeza de arriba hacía abajo, sentía cada tanto mi pija rozar la campanilla de ella, y ella aceleraba mas y mas el ritmo, sentía la pija embadurnada de saliva, su lengua aprisionándola dentro de su boca, guiándome en ese camino de placer como solo ella sabe hacerlo, una de sus manos se fue de mi huevos, y se perdió entre sus piernas, ahora su chupada eran acompañadas por gemidos que oía y sentía como aire caliente en mi pija, su ritmo iba avanzando y su otra mano ahora me tomaba firmemente el pene, mientras sus labios y su lengua lo aprisionaban en ese torbellino de lujuria, sus gemidos y su ritmo aumentaban mas y mas, yo estaba llegando al limite y ella también me daba cuenta sus gemidos eran fuertes, y sus exhalaciones dejaban un caudal calido de aire en todo mi ser además de que el rimo tanto de su mamada como su mano entre sus piernas aumentaba.

Yo ya no aguantaba iba a dejar salir mi leche en su boca como acostumbro, pero ella se detuvo y sentí un gemido largo y un caudal largo y fuerte de aire calido rodear mi pija, un segundo después deje salir toda mi leche, no recuerdo haber acabado así antes dos chorros largos de leche salieron de mi pija dentro de su boca, placenteros, mi pija se desplomo dentro de su boca mientras ella me miraba transpirada, quieta y la sentía respirar agitada. Ella lamió mi pija un rato y se acercó hasta a mi y me puso su mano en mi boca, el sabor de sus líquidos que embadurnaron su mano, y los probaba, y trate con mi mano llegar hasta su concha, ella me detuvo la mano y me dijo –durmamos ahora, así mañana te despertas mas temprano y me coges como quieras todo el día- me dio un besito y se tiro sobre mi, y se durmió apoyada en mi pecho, yo me termine durmiendo a los pocos minutos.

Los rayos de sol de la mañana me despertaron, y me encontré solo en la cama y de regalo la tanga que mi novia tenía la noche anterior la agarre terriblemente mojada, y me fui a buscarla, estaba armando un bolsito y me dice – ¿vamos a tomar unos mates en algún lugar de la isla? Es un día hermoso- yo le dije –dale- y pensé “ahora después de los mates vas a ver” y agregue sonriendo –deja que preparo algo y voy- yo entre al cuarto y tome mi Morral gris que es mi compañero de viaje lo llevo a todos lados y llevo de todo. Metí las esposas y un gel lubricante.

Salimos y llegamos a un lugar con linda sombra, tiramos una lona enorme y nos tomamos unos mates ricos cebados por ella, después de terminar los mates yo me posee sobre un árbol y ella se recostó sobre mi, y me dice –que hermoso día ¿no?- yo la abrace y le dije –si mi vida, y que hermoso pete me hiciste anoche- ella se ríe y yo con mis manos apreto sus tetas sobre su remera y no tenía corpiño, ella me dice -¡¿Qué haces?! Volvamos- yo metí mi mano por debajo de su remera y tome fuertemente unos de sus pechitos, y le dije –pero ayer me dijiste que ibas a ser una mejor esclava- y le lamí un mejilla, además te encanta y puse mi mano adentro de su pollera y me di cuenta que no llevaba tanga tampoco, -putita mía, querés guerra- roce despacito su vulvita y ya estaba húmeda –vamos a casa, me da cosa acá afuera- yo apretaba mas su pecho y le daba leves mordiscos en el cuello, y el rozar de mis dedos allí abajo me hacía sentir su humedad.

Ella me dice – ¿y me vas a coger acá?- me pregunto yo me reí y le digo –no, Te voy a re que te contra coger- y metí un dedo adentro de su conchita, ella gimió levemente y le digo –dale acostate en la lona boca arriba- ella se acuesta y me dice – ¿así, estoy bien?- yo me río y le digo -sácate la pollerita y levantá la piernas para atrás- ella hizo lo que le pedí y me acerque con mi morral, y ella me pregunta - ¿Qué traes ahí?- yo lo deje cerca y le conteste –nada unas cositas para que juguemos- yo me agache y le pase la lengua por su rosadita conchita, rebozante de liquido ella empezó a gemir levemente con cada lengüetazo, que rico, ella me dice –Me gusta amor, me encanta, más amor seguí- yo chupaba y con mis manos trataba de llegar hasta sus tetitas, ella con sus manos me masajeaba la nuca mientras mi lengua surcaba su conchita preciosamente, yo las tome las apretaba, las acariciaba, le pellizcaba los pezones, se los estiraba y ella gemía y gritaba –Ahhh mas amor ahhh que lindo ahhh me encanta- como me gusta chuparle toda la concha, le lamía el clítoris con ganas y apretaba mas fuerte sus pechos, mordí un poquito su clítoris haciéndola gritar un poquito y moverse para todos lados, después de un rato, dejo de chuparla me levante y saque mi pija, me puse sus piernas en mis hombros, pase mi glande en la entrada de su conchita mojadita, ella me mira y me dice –dale métela no aguanto mas- yo empuje y la metí entera, y entre a cogerla despacito, ella gemía y agarraba la lona con fuerza, y decía –ahh mas mas amorcito, me encanta, ahhh- yo empezaba a darle mas fuerte, ella gemía y me miraba me consumía con la mirada, yo gozaba cogermela así y le daba mas fuerte ella en poco tiempo se vino llenándome la pija de sus fluidos.

Saque mi pija de su concha, y me senté y le dije chupala putita, ella se arrodillo y se puso a chuparla despacito, yo le tomo las muñecas y sacó del morral las esposas y se las pongo atrás de la espalda, ella deja de chuparmela y me pregunta con vos de putita - ¿Qué me vas a hacer?- solo le dije – ponete en cuatro- ella me obedeció y apoyo su cabecita en el piso, ya que tenía las manos esposadas a la espalda, yo me acomode detrás de ella y le lamí un poquito la conchita y seguí lamiendo por sus nalgas, y llegue a su ano chiquito, estaba bastante cerradito pase mi lengua frenéticamente arrancandole gemidos preciosos que acompañaba con unos –ahhh que putita que soy, me encanta ahhh me gusta mucho amor no pares- le chupe el culito un rato y le dije –dale putita chupala de nuevo ella se volteo como pudo y se flexionó y chupó mi pija dulcemente, mientras me miraba, disfrute un rato largo su mamada, y después metí mi mano
En el morral y saque el lubricante me aplique en la mano derecha y se lo empecé a pasar por la colita despacito y con mi mano le apretaba la nuca contra mi pija, mientras pasaba el lubricante en su colita, y le metía el dedo un poquito mientras ella gemía con mi pija atorada en su boca.

Le pedí que dejara de chuparme la pija, ella sacó su boca y me miro y me dijo – ¿No me vas a acabar en la boquita?- yo le acaricio la cara, y le digo –no todavía no, te voy a culear como nunca antes- mientras me ponía lubricante en la pija - Nunca usamos eso, ¿Por qué lo usas ahora?- me pregunto extrañada – yo le conteste –porque te voy a re culear y no te quiero lastimar- ella me sonrío y volvió a apoyar su cabecita en el piso, y la penetre duramente por la cola –ahhh que dura que esta, ahhh- dijo con una voz medio adolorida, entre a bombearle a full con toda la lubricación ayudaba a que le diera así de fuerte, mis huevos pegaban en su conchita muy fuerte –ayy ahh amor me duele ahh pero me gusta mucho ahhh- me decía a los gritos.

Yo le daba maza con toda mi fuerza y le digo – ¡¡¡uhh putita, que buena colita que tenes, ¿te esta gustando? Dale decime!!!- mientras le di una nalgada bien fuerte ella gimió –Ahhh me encanta me duele mucho pero me encanta, dame mas mas dame mas mas, acábame adentro ahhhhh ahhhh me vengo me vengo ahhhh- se vino un montonazo yo deslizando mis manos hasta sus tetas yo estaba apunto de acabar y asomo mi cara hasta la suya y le digo al oído –trolita de verdad ¿queres mi lechita adentro tuyo?- ella entre gemidos y con la respiración muy agitada –siii ojala que me acabes como a noche que tenias mucha lechita- yo la ensartaba a full con toda como me la estaba culeando yo con mis manos la levante y quedo arrodillada y le tomaba las tetas fuertemente y seguía culeandola y me dice –Acábame que me estoy viniendo de nuevo ahhhh ahhh- yo aleje mi mano de una de sus tetas y la deslice entre sus piernas y metí dos dedos en su caliente y húmeda conchita, -aguanta un poquito que ya te acabo en la colita- ella se vino y dijo –ahhh ahhh ahhh me encanta ahhhhh- gimió ella llenándome la mano de sus fluidos, yo le di unos pocos embiste y le llene la colita de leche acabe un rato larguísimo, tenía un montonazo de lechita.

Ella se desplomo contra la lona y yo me quede se la saque y me senté y me quede viendo su colita re abierta, coloradita y saliéndole leche de su ano, ella ahí acostada sobre la lona, mi pija quedó re muerta, ella respiraba agitadísima todas sus piernas flujeadas de ella, y su colita repleta de mi leche, ella me dice –ahhh que calentita tu leche que lindo se siente- yo me acerque y le afloje las esposas, y le digo – ¿te gusto trolita?- ella respirando unos segundos me dice –sii me duele y me arde la colita pero me encanta- le digo –vení trolita, chupa que todavía no terminamos- ella se acercó entre un gateo y arrastre, agarro mi pija con sus dos manos y chupo mi glande con un amor terrible, que buena que es para petear, Pase mi mano entre sus piernas y me puse a masajearle el clítoris y a los pocos minutos le acabé en la boquita, ella pareció no importarle porque sentí como se tragó mi acabada y siguió chupando y pajeandome hasta que se me puso como una piedra, y le digo –para gatita mía, acostate boca arriba y abrí bien las piernas ella lo hizo obedientemente, y yo me agache bien y le entre a re chupar la conchita, como probé sus fluidos, después de un rato me levante y la penetre con toda y entre a darle a mil por la conchita, ella gemía un montonazo estuvimos así y cada tanto trataba de comerle la boca y atrapaba sus gemidos con mi boca, después rodamos por la lona y ella quedo arriba mío. Estuvimos así un rato largo hasta que acabamos al mismo tiempo casi, nos quedamos mirándonos un largo rato dandonos ligeros besitos, ella se corrió y se quedó acostada yo veo que la luz del sol baja era un atardecer espectacular, yo guarde las cosas en su respectivos lugares y me la levante en brazos a mi amada y la lleve a la casa donde la deje en el baño para que se duche.

Esa noche cenamos y nos acostamos temprano y el domingo nos dedicamos a dejar la casa en condiciones. Volvimos a Bs As pero ella debia volver a su casa. Igual al llegar a casa la llame para oir su voz otra vez….
ESPERO QUE LES GUSTE