jueves, 13 de mayo de 2010

Mi cuñadita 5

-¡Sos un pelotudo pendejo, mejor andate!- dijo Mechu visiblemente enojada al salir del baño
-¿Hey qué te pasa?- respondí sorprendido
-¡perdona, pasa que me acabaste dentro y además esto no tendría que haber pasado! ¡Mejor andate y olvida esto… no paso nunca ni volverá a pasar!
Mi Cuñadita-¡Listo no te preocupes!
Me fui un poco confundido obviamente le vino la culpa pero yo estaba satisfecho flor de cogida le había dado.
Al otro día me llamo para decirme que tomo la “pastilla del día siguiente” y pedirme disculpas por lo histérica que estuvo.
2 semanas después salí con un amigo a bailar, nos encontraríamos en el boliche con mariana que Salía con sus amigas, nos encontramos tipo 4am en el boliche, estaba Mechu la verdad que había cambiado su forma de vestir estaba más linda que nunca me daba un poco de celos los tipos que se le acercaban, para mejor, mi amigo estaba con su “Huesito” y un grupo de chicas entre ellas mi primera novia, la primera chica de la que me había enamorado, aunque salimos 3 meses, me di cuenta que me volvía loco cuando nos dejamos, teníamos 15 casi 16 años en esa época cuando la vi con su uniforme, quede anonadado; pollera escocesa gris, camisa blanca y su pelo rubio dorado, recuerdo sus mejillas rojas y su piel blanca su voz tierna y cálida, brillaba con una luz increíble.

Cuando comenzamos a salir los dos éramos virgen 3meses después yo había cogido con 6 minas pero aun no había podido sacarle su virginidad así que un día cansado la deje, después me arrepentí pero ya era tarde estaba de novio con un pibe de 18 años, así que no la moleste mas a los 17 u 18 se fue a córdoba a estudiar, y como eran los primeros días de enero estaba de vacaciones.
Decepcionado decidí volver con mariana a su casa y esperar a que mi amigo me pasara a buscar cuando termine el boliche, llegamos y cogí con mi novia como por compromiso, me di cuenta que por más que me esforzara no podía enamorarme de ella, la quería pero no la amaba, ver a Steffy (mi ex) me recordó cruelmente que me sentía solo por suerte que mi novia no sabía nada que Estefanía era mi ex porque la conocía de vista.
Mi amigo me paso a buscar tipo 6.30 am me estaba durmiendo en el sillón recostado con Mariana, sentí las bocinas del auto y Salí con unos deseos enormes de irme a dormir, salude con un beso a mariana que miraba desde el portón y me subí al auto.
-¡Gil no sabes la sorpresita que te tengo! ¡Adivina! - Dijo Cristian (Amigo)
-¡No! ¡Espera! ¡Volve me olvide la bola de cristal en casa de mariana! dije en tono irónico
-¡sos gracioso pelotudo! Contesto
-¡Dale! ¿Que sorpresa? conteste
-¡nos esperan Estefanía y Laura! ¡Te vio me dijo que estabas lindo! ¡Y como soy un buen amigo arregle para que vayamos los 4 a mi casa! ¿Que opinas?
-¡Hijo de puta! ¿En serio? Conteste efusivamente
-¡No, estoy jodiendo pelotudo! Contesto seriamente
-¡Anda a cagar!
Se paró a las 4 cuadras del lugar y subieron 2 chicas ¡No lo podía creer! ¡Era Steffy! Tenía un vestido azul diría agua marina, con unos apliques raros le llegaba hasta la rodilla su pelo rubio brillando ¡Dios que hermosa que estaba! La salude tímidamente ella asintió de la misma forma, no sabía que decir, mi amigo para romper el hielo iba bromeando y recordando viejos tiempos.

Nos paramos en una estación de servicio y compre unas cervezas descartables y unos vinos espumantes, forros chicles y fui al baño me lave la cara me tome una lata de cerveza en dos segundos para atemperar los nervios y regrese al auto con el coraje renovado.
Ya estaba de día, pero ninguna tenia muecas ni gestos de tener sueño, me di cuenta que las minas estaban entregadas pero con Steffy no me animaba, era un gil a su lado, me encantaba la pendeja fue la más linda de todas mis conquistas, hija única hermosa de esas pendejas caprichosas a la que te gusta cumplirle todos los caprichos porque simplemente son irresistible, su padre tenía muchísima guita, y su madre sufría problemas psicológicos cambio de personalidad.
Ya estaba de día mi amigo no disimulo para nada y se llevo a Laura a su habitación, nos quedamos mirando con Steffy, había un poco de tensión entre los dos se notaba en el ambiente.
-¡no pierden el tiempo estos! ¿No?- dije tímidamente
-¡jajá no! Contesto
-¡che hace años que no te veía! ¡Esta radiante!
-¡gracias! Y vos estas lindo!... ¡Y versero como siempre! Contesto riendo
No aguante mas y me acerque lentamente hacia ella esperando una señal de que me aleje, o que la bese, se quedo inmutable solo me miraba, podía sentir su perfume, la verdad no sé nada de perfumes pero era una fragancia dulce como a flores, me provocaba bellas sensaciones , no le dije nada y mi mano se poso en su rostro la miraba a los ojos sus pupilas lentamente comenzaron a dilatarse, la bese sentí como se me erizaba la piel, el contacto con sus labios me erizaban los bellos de los brazos un escalofrió me recorría el cuerpo , bese su cuello lentamente, su piel tenía un aroma exquisito y un sabor dulzón, sentí su respiración agitarse sus manos recorrían mi pelo, ¡Dios! su piel tan suave me provocaba sensaciones inigualables, la recosté lentamente sobre un sillón lo hacía todo con el máximo cuidado estaba tratando con una flor delicada, su piel cambiaba de matiz y emanaba un calor excitante, lentamente resbale las tiras de su vestido pude sus pechos iban descubriéndose como en cámara lenta, sus pechos pequeños, redondos eran perfectos armoniosos, y las pequeñas pecas que decoraban su busto me enloquecían, de a poco su respiración se transformo en gemidos cortos e intermitentes, mi pija estaba por explotar pero tenía que alargar ese momento eternamente, el sabor de sus pechos deleitaba mi existencia pezones pequeños como me gustan con un rosado oscuro se fundían en mi boca, saque completamente su vestido y ahí fue algo celestial, tenía una bombachita, no sé como describirla era hermosa con (ver abajo)sus tiras laterales anchas que terminaban en un pequeño triangulo en su zona pélvica, color rosado o fucsia la verdad me confunde el color, con un moño Blanco al frente, y unas especies de pequeños flecos, Jamás había bajado una bombacha así se notaba que era diferente.

-¡Uh como te queda esta bombachita, me la tenes que dejar de recuerdo! Dije completamente extasiado
-¡noo! Ni loca es Victoria Secret's y me la regalo mi novio antes de venir (a Catamarca), cuando quiera que me la ponga ¿que le digo? contesto
-¡Te compro otra! Le dije convencido mientras besaba su vagina por sobre la bombacha
-¡cuesta $700 pesos el conjunto! Contesto con su voz entrecortada, había escuchado nombrar que esa marca era cara pero no me imaginaba tanto
-¡mierda! ¿Tanto?- Conteste sorprendido levantando la cabeza
si asintió con la cabeza y tomándome de los pelos, continúe besándola, lentamente comenzó a desprenderme la camisa, sus ojos, su piel brillaban con una especie de electricidad que los rodeaba, podía ver sus lunares sus pecas, tenía enfrente al cuerpo más bello que alguna vez imagine desnudo frente mío, en realidad en bombacha.
-¡esto lo voy a disfrutar! Dije mirándola a los ojos mientras con todo el tiempo del mundo bajaba su bombacha, tenía la vagina más bella… toda depilada perfectamente cuidada, saque su bombacha y la tome con los dientes, hundí mi nariz en su vagina, sus gemidos no cesaban todo lo contrario iban en aumento, puse la bombacha en mi cabeza y recorrí con mi lengua su entrepierna, su zona pélvica, el agujero de su culito, pequeñito y delicioso y me interne varios minutos allí, creí haber probado conchas deliciosas pero no había ninguna como la de ella, sus uñas parecían querer penetrar mi piel, estaba totalmente mojada parecía una catarata allá abajo mi dedo índice entraba y salía constantemente.

Me detuve un segundo y mire su rostro desencajado, su rímel estaba todo corrido, su peinado tan prolijamente logrado había desaparecido, su carita de niña ya no estaba en cambio ahora se podía ver una perra en celos, saque mi pija que estaba latiendo, no dudo un segundo y me la agarro, y la acerco a la puerta de su conchita, la refregó contra sus labios vaginales, tenía sus ojos cerrado, su trompita hermosa exhalaba aire, no aguante mas y se la clave sin más preámbulos, sus ojos se abrieron de par en par, sus pupilas volvieron a dilatarse a una velocidad increíble, soltó un gritito agudo y volvió a inhalar y exhalar aire continuamente podía sentir como se abría paso mi pija dentro de sus entrañas me apretaba de un modo sutil pero estaba totalmente mojada la sensación de estar dentro de ella era celestial.
Me di cuenta que me estaba cogiendo al amor de mi vida, y atine a besarla, por cada embestida mi placer aumentaba, sus uñas se clavaron en mi espalda y sus pies se cerraban sobre mi cintura, me daba unos pequeños mordiscos podía sentir su aliento quemándome de placer, mis embestidas siguieron mientras la abrazaba y besaba su cuello que sabia tan bien…

La hice dar vuelta, se puso horizontalmente, sobre un almohadón para que su cola tenga unos grados más de elevación, se podía ver las marcas de la biquini sin broncear que se perdían entre sus nalgas, esos dos tonos de piel me deleitaba la vista… por un lado un color dorado bello, y por otro su fina piel blanca, pálida, su cola pequeñita redonda parecía una manzanita
Laura media 1.65mts, era muy pequeñita y yo con 1,85mts. Prácticamente desaparecía debajo mío, me subí encima y seguí cogiéndola podía oler su pelo rubio sus mechones en mi rostro, era tremendamente excitante sus grititos se ahogaban bajo mi peso, su respiración se forzaba de a momentos parecía que la estaba asfixiando pero seguía cogiendo no quería que pare, estaba toda sudada al igual que yo, luego la puse en 4 patas su espalda perfectamente arqueada y sus ojitos negros brillaban me aleje un poco para verla en su máximo esplendor
Dios su conchita parecía inflamada, ¡”que pedazo de concha que tiene”! pensé encantado me acerque nuevamente con la pija en la mano como advirtiendo que la penetraría y sonrió tiernamente, la tome, con asombro me di cuenta que mis manos habían completado la circunferencia de su cintura, bueno ahora me la voy a coger como dios manda pensé basta de ser tan cuidadoso.
-¡steffy! ¡Preparate para gritar como loca! Dije convencido

Me miro a los ojos y supongo que noto el brillo de mi pasión animal por el sexo, en esos segundos vi como su rostro se transformo mientras mi pija ingreso violentamente en su conchita su ceño fruncido, sus ojos bien cerrados sus gritos desencajados y su boca abierta en par en par recibían cada embestida violenta, como era pequeñita la tome de los pelos y tire su cabeza hacia tras así veía mejor su rostro cuando me la cogía al mismo tiempo me incline por encima de ella así estemos a la misma altura!
Steffy gritaba como loca, no podía mas y estaba por acabar pero no podía dejar de disfrutar tan pronto de ella, así que me detuve y la bese locamente, abrí el vino que estaba sobre una charola con hielo, tome un trago y le ofrecí, ella no estaba tomando ese día pero acepto estaba exhausta, pero no me importaba, la volvía a poner en cuatro y seguí cogiéndola derrame un poco de vino sobre su espalda, algo que pareció excitarla luego derrame entre sus nalgas y bebí unos sorbos, eso la dejo prendida fuego, la levante de la cintura con una gran facilidad me puse debajo de sus nalgas y puse su boca hacia mi pija, chupala le ordene mientras derramaba un poco de vino sobre mi pija ella accedió, pude sentir el calorcito de su boca cuando se la metió, mientras yo seguía tomando vinos de entre sus nalgas.

La recosté sobre una mesa recuerdo que me ardía la pija, el sol ya había salido puse sus piernas sobre mi hombro mientras podía ver sus pechos moverse al compas de mis arremetidas, luego cuando ya no podía acabe un par de chorros dentro, sacándola mientras seguían saliendo chorros y chorros de semen. Me miro sorprendida, esperaba que me putee pero sonrió, me saque su bombacha de mi cabeza y me limpie la pija, esperando alguna reacción.

-¡Jajá sos un hijo de puta! Dijo quitándome la bombacha, luego se levanto recogió su ropa y fue al baño.
-¡Ya regreso! Dijo cerrando la puerta
Volvió a los 15 minutos, yo seguía en bóxer recostado sobre el sillón, se acurruco a mi lado, estaba hermosa sin maquillaje a cara lavada, y nos dormimos.
Me desperté 3 horas después cuando oí cerrarse una puerta, Salí corriendo a ver cuando la vi subirse a un remis, volví con una mescla de satisfacción y de soledad al mismo tiempo. Recién se iba y ya comenzaba a extrañar su compañía.
Descubrí un papel escrito por ella:
“la pase hermoso, este es mi teléfono me quedo una semana más, llámame. Besos Estefanía”
Sonreí de satisfacción, fui al baño me duche luego abrí la puerta de la habitación de mi amigo que roncaba como una morsa y la escena era desagradable estaba durmiendo desnudo con Laura en Ropa interior, me reí y me fui a casa con una alegría dentro del corazón.

Continuara…
Buscando horas y horas por internet di con la bombachita de Victoria secret’s que tenia ese dia
Es este modelo