viernes, 7 de mayo de 2010

Arrime a la prima

Hace un par de años que cumpli la mayoria de edad (18) y estaba por terminar el colegio. Mi papa queria darme de regalo un viaje a Miami donde una tia que se fue a vivir alla hace algun tiempo con su familia. Yo tenia muchas ganas de ir para conocer Estados Unidos y tambien para ver a mi prima Diana, quien era tan solo 1 año mayor que yo. Cuando eramos mas jovencitos eramos muy buenos amigos, pero ella se fue cuando apenas entrabamos a la adolescencia y no la habia vuelto a ver.

Conociendo mi posible viaje, comenze a chatear bastante con ella, a preguntarle de como eran las cosas alla, de lo bueno y lo malo, etc. Comenzamos a chatear bastante, y fuimos entrando en confianza de a poco. Un dia ella me comento de lo libertina que es la gente por alla y todas sus experiencias en el colegio. Entrando mas en confianza comenzamos a hablar de sexo. Yo le contaba que donde yo vivia no era tan facil conseguir una nena y cogersela, asi que si no tenia novia tenia que buscar arduamente para alimentar mi pija. Ella me contaba que tenia un novio con el que cogia dia y noche, y que iban a fiestas donde todos cogian y hasta se turnaban los cuartos para coger. Me dijo que si iba me llevaria a una fiesta y me conseguiria alguna amiga de ella para cogermela.

Llegue un domingo en la noche, y pues en toda la semana me dedique a salir a lugares cercanos con mis tios, haciendo algo de turismo ya que mi prima trabajaba y apenas la veia en la semana. Diana estaba riquisima, piel clara, pero negro completamente lizo, cintura perfecta, con un culo no muy voluminoso pero bien paradito y unas tetas enormes. La noche del jueves me quede solo en la mesa con Diana despues de la cena, y comenzamos a platicar. Le pregunte como era su trabajo, su vida, etc etc. Pero ella fue quien rompio el hielo y me dijo "Te has puesto bueno, seguro te conseguire a alguien facil para que cojas". Su promesa seguia en pie, y a pesar de que me apene un poco, me emocione mucho. Me hablo de su ruptura con su novio unas semanas antes y luego me comento de una fiesta donde una amiga suya el sabado de la siguiente semana. Yo solo iba a estar 2 semanas porque la Universidad a la que iba a entrar comenzaba bien rapido. Y la fiesta era exactamente 1 dia antes de mi regreso.

Pues para ir al grano, pase las 2 semanas en plan de santo, sin hacer nada emocionante por decirlo asi. Llego el gran dia de la fiesta. Entramos y era un ambiente increible. La gente bailaba y bebia sin control. Todas las nenas que veia estaban riquisimas, me queria coger a cada una de ellas. Pero mi paciencia se estaba agotando mientras veia a mi prima platicando con cada chica. Cada una con la que hablaba creia que era la que me iba a coger, pero el tiempo pasaba y nada. Yo me dedicaba a beber un poco y tratar de socializar, pero era algo dificil ya que no conocia a nadie.

De repente, vi que mi prima me observo y se acerco a mi. Me dijo "bailemos". Comenzamos a bailar una cancion tranquila, pero luego pusieron musica mas movida y sensual, y ella comenzo a soltarse. Yo me deje llevar por las copas de alcohol que tenia ya en el organismo y comenze a bailar de una manera provocativa. Sin querer, se me paro la pija, y se que ella la sintio. Me apene un poco, pero de repente ella simplemente tomo mi mano y me comenzo a guiar hacia una habitacion. Entre y la luz estaba apagada. Ella me guio hasta la cama y se lanzo sobre mi. Aun estaba asombrado yo, cuando ella me dijo "Jamas vas a encontrar en esta fiesta a una mas rica que yo". Ahi entendi que ella siempre me habia deseado, asi como yo a ella.

Poco a poco comenzamos a besarnos. El alcohol me permitio ser mas agresivo y fui quien llevo la iniciativa al principio. Era una lastima que no habia luz para apreciar su cuerpo, pero hice buen uso del tacto. Comenze por quitarle la camisa y luego su sosten. Tenia unos pezones grandes y duros, y sus tetas grandes y redondas bien ricas. Le besaba los pezones y se los mordia mientras ella hacia gestos suaves de placer. Luego fue ella quien me quito la ropa, dejandome solo en ropa interior, y a la vez se quito el pantalon quedando solo en bragas. Me comenzo a tocar la pija y yo hice lo mismo con su concha. La tenia humeda ya, bien mojadita. Sus bragas eran de una tela suave, lo cual hacia que se humedecieran aun mas. Luego aparte sus bragas un poquito para descubrir su concha, y fue cuando senti aquella conchita deliciosa, completamente razurada.

En ese momento ella me descubrio la pija y comenzo a masturbarme. Hice paso con mis dedos entre sus labios para encontrar su clitoris, el cual frote con entusiasmo. Ella gemia cada vez mas fuerte. Despues de un rato, introdujo mi pija en su boca y comenzo a chuparmela como toda una experta. De verdad que sabia como hacerlo. Yo estaba recostado gozando mientras intentaba alcanzar su concha. Comenze a meterle el dedo para que lo disfrutara, pero fue cuando meti dos dedos que su gemido se intensifico. La musica de la fiesta hacia que no tuviera miedo de que nos escucharan nuestros sonidos de placer.

Luego de un rato chupandome la pija, ella se me acerco al oido y me dijo "Me quieres comer la conchita?". Yo acepte sin dudarlo y ella inmediatamente me puso la concha en la cara. Yo recostado y con su concha en mi boca, delicioso. Comenze a introducir mi lengua y frotaba su clitoris. La tenia tan caliente que casi quemaba. Mientras tanto ella saco un condon de su pantalon que estaba cerca y me lo puso en la pija. No dure tanto chupandosela, ya que los dos estabamos deseosos de llegar a la penetracion. Ella se acomodo encima mio y se sento en mi pija, soltando un pequeño "AH" cuando entro por primera vez. Pero ella era una experta, sabia como hacerlo, y comenzo a cogerme ferozmente.

Yo no hacia mas que gozar, tocaba sus tetas y le frotaba el clitoris con mi pulgar mientras ella me montaba la pija. Seguia y no paraba, parecia no cansarse, hasta que me dijo que era mi turno. Ella se recosto, yo la tome de las piernas y las puse en mis hombros. Luego tome su cuerpo y le introduje mi pene. Esta vez yo tenia el control, y de tan caliente que estaba comenze a penetrarla tan salvajemente. Ella desde un principio lo gozo totalmente, me decia que hacia tiempos no se la cogian tan duro. Eso y sus fuertes gemidos me exitaban cada vez mas. Cuando ya estaba por acabar, ella me saco la pija, me saco el condon y comenzo a masturbarme. Cuando acabe, le derrame de leche todas las tetas, mientras ella se masajeaba la concha.

Yo cai en la cama rendido de placer y cansancio. Ella se puso de pie y se fue al baño a lavarse y vestise. Luego salio y me dijo "Promesa cumplida". Salio del cuarto y yo prosegui a vestirme. Luego sali y note que ella ni me volteaba a ver. Segui en mi plan de beber y socializar. Mas tarde llego su hermano (mi primo) por nosotros. En el carro ni una sola palabra, ni al llegar a la casa. Al siguiente dia me llevaron al aeropuerto sin siquiera despedirme de ella. Ya han pasado algunos años y no hemos hablado del tema. Solo una vez me saludo por el chat y me pregunto si la habia pasado bien, y solo le dije que si, pero luego cada vez que hablamos son cosas de mis clases, su trabajo, la famila, etc.