miércoles, 28 de octubre de 2009

Viaje con el Colegio a Cordoba

Era una tradicion en mi colegio que en segundo año , como premio a aquellos alumnos que tuvieran los promedios mas alto regalarles 1 semana de viaje para ir a cordoba (En realidad no era gratis solamente pagabamos 50 pesos por toda la semana ).


Relatos Eroticos de ColegialasSe acercaba septiembre, venia el calorcito, las chicas al cole ya ivan todas en remerita y las hormonas estaban a full- Yo tenia mi novia en el curso, eramos re calentones, todo el tiempo besandonos y tocandonos , aprovechabamos cada recreo para meternos manos a full, en una esquinita, bajo del banco mientras todos nos miraban , en el baño de la escuela y habiamos dicho que antes de que termine el año , teniamos que garchar en el aula.

Un dia , aparece el preceptor y con la lista de los que viajarian de este curso, y empieza a leer los nombres; ( yo siempre tuve buenas notas sin estudiar o estudiaba poco, pero la verdad que no me volvia loco viajar ), hasta que escucho que lee mi nombre y el de un amigo que se sentaba adelante mio, dije : "listo, me voy de viaje mientras todos estudian jajaj !"

Convenso a mi novia de que me dejara ir y me puse averiguar quien viajaba de toda la escuela.. Justo me entero que una compañera que se tomaba el cole conmigo tambien viajaba.(iva a otro curso) Se llamaba sofi , era rubia de ojos verdes con cara de angel , flaquita de linda cola y piel divina que daba la sensacion de siempre estar bronceada y lo mas importante sabia que era bastante puta! Siempre que tomabamos el bondi juntos charlabamos todo el camino y era esa charla en la que sentis que la mina te DA! aveces me hacia el que no la veia y me sentaba adelante de ella y sentia que me observaba , eso me calentaba mucho-

Llego el dia del viaje, fuimos todos a la terminal, con mi amigo nos sentamos en la parte de arriba y atras del Bondi , y al toque nos habiamos hecho amigos de unos vagos de la tarde, yo no para de buscar a sofi con la mirada hasta que la vi subir con todo su pelo rubio revuelto sumamente sexy , una remerita que le dejaba ver la pancita con piercing y un jean que gritabaaaa SACAME Y DEJAME EN BOLAS!.

Estaba locoo y sabia que tenia que ser mia ! El viaje a cordoba desde mi ciudad era largo, asi que tardaba un dia entero.. En la primera parada en una estacion de servicio , baja ella y despues yo , veo que apunta al baño acompañada de una amiga, le digo a mi amigo que me acompañe al baño. Voy entrenando al baño y antes miro al de mujeres y veia como ella se miraba el espejo y hacia poses.. cuando salgo del baño , ella estaba ahi en la puerta me saluda y nos quedamos charlando un rato, muestra un nuevo tatuaje que se habia hecho , eran unas patitas de perros que recorrian la parte derecha de su cintura hacia adentro terminando cerca de la bombacha, le respondi : que era muy lindo y empeze a hacerles bromas con su nuevo chiche.

Despues ella encara para el Bondi y yo doy media vuelta para comprar algo en la Est. De servicio y miro para atrás y me estaba mirando. Ah sentia que el primer paso estaba hecho y eso me ponia muy feliz, ya adentro compro unas gomitas frutales y chicles. Subo al Bondi, paso alado de ella le sonrio y me voy atrás. Pasaron varias horas y ya era de noche y llovia , los chicos jugaban a las cartas y la mayor parte del Bondi dormia, de repente veo que ella se levanta y baja para ir al baño, vuelve a subir y se queda sentaba en las escaleritas del Bondi, como un leon salvaje que encuentra a su presa debil e indefensa , me dirijo hasta sofi, la saludo y me siento alado, nos ponemos a charla de cómo seria el viaje , de la familia , de musica , de viejos amores , era una de esas charlas en la que sentis que las dos personas estan compenetradas y hablan de todo, pero pq en el fondo se tienen ganas . Despues nos despedimos con un abrazo y cada uno a su asiento.

Al otro dia llegamos a cordoba y nos instalamos en el hotel, que era medio choto pero estaba lleno de pendejas de rosario!
Terminamos de desempacar y salimos a una excursión todos los chicos por los bosques que habia alrededor, yo siempre tenia en vista a sofi y cada tanto iva a hacerme el gracioso para no descuidar la onda, ya que todos mis amigos se la querian voltear , desp de un rato dejo de joderla y empiezo a caminar solo y alejarme , entonces es ella que viene me agarra del brazo y me dice ; que te pasa ? queres que camine con vos ? a lo que sonrio y doy señas de aprobación.

Despues de recorrer la hermosa cordoba y reirnos de todo con sofi, llegamos al hotel y nos enteramos de que habia una fiesta a la noche. Nos bañamos , nos cambiamos y salimos para el patio del hotel donde era la fiesta, Yo habia llegado primero con los chicos y no veia señas de ella , hasta que aparecen unas rosarinas que nos rodean y empiezan a dar charla, yo no paraba de ver culitos lindos asi que estaba con la verga bien dura , cambiamos numeros de telefono y nos prometen llamarnos cuando todos duermen! Yo pensaba ; dios que viaje!. De repente miro a un costado, y estaba sofi, que me habia visto hablando con las chicas y se notaba un poco celosa, me hago el indiferente un rato y sentia como ella me miraba, tenia puesta una calza que le hacia resaltar el hermoso ojete que tenia. Tenia unas ganas de agarrarla de atrás apoyarla y con mi mano tocarle toda la cola hacia abajo hasta llegar a su conchita y empezar a colarle los dedos hasta que estuviera tan mojada que me pidiera a gritos que la coja! .

Cuando vi que la situación era la adecuada me acerque y me puse a hablar, como la fiesta estaba aburrida nos pusimos deacuerdo en ir para los cuartos, y sentarnos en el pasillo( era un pasillo largo donde estaban todas las 14 puertas de los cuartos , 7 y 7 enfrentados ) . Llegamos y me muestra su pieza y o casulidad era alado de la mia, nos sentamos contra la pared, y yo me acuesto entre sus piernas, hacemos unos chistes y apenas me acerca la cara la beso, de ahí comenzamos a disimular y cuando nadie veia nos dabamos pequeños y tiernos besos, que me ponian al rojo vivo. Al rato el profesor nos manda a cada uno a su pieza, y yo le digo: me encataria estar mas tiempo con vos , pq sos lo mejor del viaje.

Ella me responde : Bueno si queres yo le pregunto a las chicas si no tienen problemas en que vengas un rato a la pieza, yo te golpeo 2 veces la pared para ver si ellas quieren ( compartia la habitación con 3 amigas) a lo que yo asiento. Ya en mi cuarto me pongo un lompa corto y una remerita y las conver’s de la suerte, y sentia como el profe camiba por el pasillo corroborando que cada uno estuviera en su pieza, pasa un rato y siento 2 golpes en la pared. Salgo despacito por la puerta y entro en la habitación de al lado. Ahí estaba sofi con su calsita y una remera blanquita cortita que le queda demasiado sexy, la abrazo y comenzamos a besarnos como dos animales, sus otras 3 amigas decian loco no coman enfrente de los pobres .. nos reimos un rato y las amigas ya tenian sueño y se acuestan , nosotros estabamos apoyados en una pared, el unico lugar libre que quedaba del cuarto.

Me dicen que apague la luz y yo lo hago con gusto, apartir de este momento libere el mounstro que estaba escondido dentro de sofi, comenzamos a besarnos de una manera que yo sentia como todo mi cuerpo se ponia piel de gallinas, comenze a recorrer con mis manos toda la cintura en todas direcciones y de apoco fui entrando la espalda por arriba de su remera y bajaba suavemente, con mis dedos acariciaba suavemente las parte baja de la pancita, donde empieza la bombacha, el estar tan cerca de su conchita sin tocarla me ponia loco , sofi comenzo a tener una respiración mas pausada y profunda, yo sentia que se estaba exitando y eso me encantaba , entonces comienzo a rosar mi mano por la calza donde estaba su conchita hasta llegar a sus labios , ella refriega sus manos entre mi chota, y comienza a dar la sensación de pajearme , estabamos susper calientes y sin decir nada me arrodillo y le empiezo a llenar de besos la pancita y con mis manos de apoco la voy dando vuelta sigo el camino con mis besos, hasta besarle arriba de la cola y de ahí toda la espalda levantando la remera .

Era una bomba que estaba apunto de explotar y sin importa las otras chicas que estaban en la habitación ella me levanta , me pone contra la pared comienza a besarme el cuello y susurrarme cosas y suspiros al oido, empieza a bajar hasta mi cintura y con sus dos manos me baja el pantalón corto , mi verga parecia un misil estaba dura como una roca, comienza a pasar su lengua por toda mi pija y chupar la cabezita como si fuera lo mas rico que hubiera comido en su vida, después con una mano me empieza a pajear y pasar mi cabezita por sus labios! Yo no lo podia creer , todo lo que habia imaginado estaba pasando y mejor de lo que me imaginaba. Mientras tocaba su pelo ella, me empieza a pajear cada vez mas fuerte , tuve que levantar para no acabar, queria que dure mas, la ayudo a levantarse y comenzamos a besarnos, de un saque le bajo la calsa y comienzo a tocarle toda la conchita, que estaba extremadamente humeda, el hecho de que estuviera tan mojada me ponia por las nubes y tres dedos entraron faciles, empezamos a pajearnos mutuamente y me decia al oido : como me gusto chuparte la pija, te la chuparia todo el dia sin parar. Yo Pensaba : uyyy dios! .

Brucamente la doy vuelta y apoyo mi chota contra su cola, comienzo a comerle todo el cuello y con mi mano tocando la conchita desde atrás rosando con el ano en el ida y vuelta, yo no queria acabar si ponerla , asi que empiezo a decirle las ganas que tenia de entrar y ella me responde que se moria por hacerlo , pero no tenia preservativos, y yo menos, estuve todo el dia alpedo y no se me ocurrio comprar unos putos forros, nos seguimos tocando y mientras mas nos tocabamos mas eran las ganas de garchar y de sentir mi pija adentro de su concha, hasta que la tentacion fue mas y meti mi verga en su concha sin avisarle y ella tuve que sostener un grito de dolor o talvez de placer ,comenzamos a hacerlo sin medir las consecuencias, era muy excitante y para acompañar la emocion mi dedito comenzo a tocar su ano suavemente, cambiamos de posición ella salta arriba mio la apoyo contra la pared , pero no era muy comodo, asi que nos fuimos al piso se abrio de piernas y comenze a madarle la chota con una fuerza demoledora , proveniente de todo lo fierros que habia hecho ese año, ella no aguantaba mas , yo sentia como sostenia los gritos y yo no pude sostener mas y tenia que acabar , le tire onda para acabar en su cara pero ella se nego y me dejo acabar en la cola .Yo no dije nada , que mas podia pedirle a sofi en nuestro primer dia juntos .

PD: al otro dia estuve por todo cordoba buscando una farmacia para comprar pastillas del dia después y algunos preservativos