lunes, 12 de octubre de 2009

Mi Vecinita


Todo comenzo una tarde lluviosa de esas aburridas y mas cuando uno esta solo, solo hay dos cosas que se puede hacer los dias de lluvia cojer o dormir y como estaba solo decidi dormir, en fin pasaron los minutos cuando siento que golpean a mi puerta y si era una niña y no ninguna niña era mi vecinita a decir verdad no tengo mucho trato con mis vecinos, soy de los reservados, pero bueno la conocia de vista y del Hola que tal? no pasaba, ella era mi vecina mas linda por asi decirlo o al menos a la unica que le eche el ojo en la casa eran varias hermanas pero todas distintas, es como un popurri de mujeres ya que tenes para todos los gustos. Cuando le habro la puerta la veo de arriba abajo quedo medio paralizado y me dice - Me habris? me dejas pasar? a lo que le dije - Si si pasa! que te paso? Mi pregunta era porque estaba enpapada!-Nada me olvide las llaves y no hay nadie en mi casa...De golpe se habia pusto interesante la tarde, la deje pasar y le pregunto - Tus padres donde estan? y tus hermanas?-La verdad no lo se mis padres en casa de mis abuelos pero mis hermanas ni idea!



En ese momento se me ocurre traerle una tualla y le traigo una grande y una chica de esas de la cara no se como hizo pero en menos de un segundo ya se la habia puesto en la cabeza al estilo turbante. Me quede plasmado mirandola a lo cual se empezo a sentir incomoda y trataba de no mirarme. En ese instante le dije.-Queres cambiarte de ropa? Si me dice seria bueno la verdad estoy temblando de frio! a lo cual le respondo veni pasa a mi pieza (es la unica que tenia la calefaccion prendida)Con duda me dice bueno.Es la mia pense haciendome falsas iluciones.

Una vez en mi pieza me pongo a buscarle algo de ropa para ella a lo cual encuentro un buzo y un joggins se lo doy y le digo -Bueno cambiate y avisame cuando ya estes.-Quedate me dice mira para la pared y yo hago lo mismo...-no podia creer que me diera tal voto de confianza-OK le dije con una timida sonrisa.

Y bueno se da vuelta y empieza a sacarse la ropa mojada cuando senti el polover de ella chocar con el piso no me aguante y di vuelta la cabeza para verla...y ahi estaba la espaldita mas linda que vi en mi vida de esas que marcan a fondo la cintura se podia ver los bolados de la bombachita...ya a estas altura diria que tenia bastante calor yo!me puse a mirar la pared ya que ella empezo a hablarme-Espero que vengan rapido mis padres no quiero molestarte.-no es molestia todo bien.Y me di vuelta tentado otra ves y para mi sorpresa ella me estaba viendo!! me puse de todos los colores y creo que hasta traspire un poco ella sonrio y dio vuelta la cabeza para asi sacarce el jean..me quede mirando como se lo sacaba, parecia en camara lenta como se lo sacaba y no dejaba de mirar y de pensar en como sera el final de esa colita!no era lo que mas tenia pero la intriga me mataba, hasta que al fin se lo saco, era la cola mas perfecta que habia visto, chiquita, redondita, sin nada de nada ni una estria ni una gota de celulitis, una obra de arte!!

No lo podia creer lo que era!En un momento se agacho a buscar el joggins que le habia prestado y dios mio era perfecta! como se le notaban los papos! era una ricura la pendeja!

Cuando termino de cambiarce me dice-uhhh esta frio esta ropa y larga una carcagada, esta de mas decir que lo mas lindo que tenia era la carita, piel bien blanca, ojitos celestes y pelo bien rubio, me quede mirandola como enamorado y me dice-que paso?nada le dije es solo que nunca habia visto algo tan lindo! Ya estaba mas que jugado-Y tu novia? me dice, a estas alturas me habia olvidado de mi novia.-Mi novia es hermosa pero vos sos un angel le dije-gracias! Vos sos mi salvador y ahora tengo frio todavia.me dijo a lo cual ni lo dude y fui a abrasarla, mientras la abrasaba le acariciaba la espalda y no dejaba de pensar en lo linda que era, empece a apretarla junto a mi para que me sienta y sienta como esta a esas alturas, y me dice-me parece que hiciste trampa?.-por? le digo-porque me espiaste.-no no yo no.-si si vos si sino como explicas esto.y empezo de la nada a tocarme el pene(creo que se me escaparon unas gotitas a decir verdad).-Bueno si lo hize perdon le dije-Esta bien sabias que ibas a mirar y decime que es lo que mas te gusto?.-tu espalda le digo.-SI??que bueno pense que ibas a decir mi cola.-Tambien es hermosa muy hermosa pero mas tu espaldita.-Sos un tierno me dice.Y empieza a besarme de una manera tan dulce lo cual no pode resistir y tube que besarla de la nada ella empieza a bajar besando mi cuello sigue por mi pecho y baja hasta mi ombligo...-queres que siga bajando? me dice.hace lo que quieras hoy soy tuyo le digo.Y me baja el pantalon para empezar a masturbarme de una manera muy dulce y empieza a chuparla de una manera asombrosa mientras me la cupaba acariciaba mis huevos y empezo a tocarme la cola yo ya esta mas que loco nunca se habia puesto tan dura mi pija.La miro a los ojos y ella saca la boca de mi pija se rie y veo que la habia acabado adentro! NOOOO!!! ...pensé era la primera ves que me pasaba algo asi le habia acabado y no me habia dado cuenta. sonrio y me dijo -Que rica, pero avisame, y sonrio...-puedo seguir-remato...SI le dije..Y empezo otra ves a chuparla mi pija nunca dejo de estar dura y seguia chupandola con todo el amor del mundo. En un momento se detiene y se saca el Buzo que le habia prestado y empezo a pasarme sus pechos por mi pija!! era hermosos esos pezones! le pedi que se levante y me dice -No todavia no termine. y siguio chupandola y acariciarme la cola luego empieza a chupar mis huevos mientras me masturbaba de manera rapida siguio chupandome los huevos hasta que se agacha mas y empieza a meterme la lengua en la cola! ...Nadie habia echo eso y a decir verdad me encantaba empezo a meterme la lengua adentro de mi cola siempre mientras me masturbaba empezo a escupirme en el culo a decirme habrite de piernas a lo cual me habro y empieza a meterme un dedo , al principio dude pero me dijo-Tranquilo bebe te va a gustar...y asi fue empezo a meterme el dedo mientras me pasaba la lengua y de a ratos metia la lengua lo cual me gustaba mas pero no me quejaba del dedito adentro, empezo a ´´cojerme´´ por la cola mientras me empezaba a chupar de nuevo ya no daba mas por acabarle y no pude contenerme mas esta ves le aviso a lo cual no hizo caso y sigui chupandola le acabe adentro de su boca y ella saca la lengua para que vea mi semen como caia de su boca.-Queres probar me dijo-no gracias paso le digo-Ok mas para mi y se trago todo el semen su dedo seguia en mi cola lo cual lo saca no antes de pegarme una buena chupada de culo que casi hace que se me pare la pija de nuevo! Ahora me toca a mi le digo!!A lo cual me responde ...lo dejamos para otro dia.... ando indispueta! ...Continuara....