sábado, 24 de octubre de 2009

Mi suegra en un telo conmigo

Mi suegra es una mujer, que para ese entonces contaba con unos 42 años pero bien llevados: unos pechos que parecian de una mujer mas joven (parados y muy firmes), no mucho trasero pero si lo suficiente, mide como 1 metro 70 cm, en general muy aceptable, ella es de la region de los andes Venezolanos y sé, por conviccion propia, que las mujeres de esa zona del pais son MUY calientes.

Yo por mi parte tenia 31 años, alto, moreno y del tipo que, a pesar de no ser un adonis, a mucha mujeres les gusta. Todo comenzó un fin de semana hace unos 4 años, estaba en mi casa viendo tv y mi suegra llegó con unos amigos (una pareja de amantes para ser mas especifico) y me dijo si nos podiamos tomar unos tragos, los invité a pasar y estuvimos tomando por un buen rato, mi suegra, sus amigos, mi esposa y yo, cuando eran como las 1 a.m. me pidio si podria llevarlos a una tasca (bar) para que ellos puedieran seguir disfrutando, yo accedi y le pregunte a mi esposa (su hija) si nos acompañaba, ella me dijo que se sentia cansada y que se iba a acostar. Decidimos irnos nosotros 4, ya en la tasca nos tomamos unas cuantas cervezas y cuando esta comenzaron a hacer efecto los amigos de mi suegra me pidieron que los llevara a un hotel ya que sus respectivas parejas no estaban en la ciudad y ellos querian pasar la noche juntos, yo le dije que no habia ningun problema.

Nos montamos en el carro, mi suegra adelante conmigo y ellos atras, en el camino no dejaban de meterse mano, cosa que mi suegra y yo ignoramos ya que hablamos de cualquier cosa menos de sexo (luego me enteré que mi suegra y su amiga lo habian planeado todo), al llegar al hotel los lleve a la recepcion y sin bajarnos del carro alquilamos una habitacion, luego los llevé a esta, una vez que se bajaron, mi suegra y yo nos fuimos, pero llegando a la salida del hotel le dije a mi suegra que tenia ganas de ir al baño, pregunte en la recepcion y nos dijeron que solo habia baño dentro de las habitaciones, yo como estaba algo tomado, y viendo por primera vez la posibilidad de tirarme a mi suegra le dije al encargado, ok. dame una.

Llegamos a el cuarto y le dije a mi suegra; "por que no subimos", (alli ya estaba buscando la forma de tirarmela) ella dijo, "tu si eres pasao", pero aun asi subio conmigo. Una vez en la habitacion se me olvidó a que fuimos, la levante y la lleve a la cama, me dijo: - que haces?, estas loco. Yo le dije: - no te preocupes y disfrutemos esta noche. Luego de eso, comence a acariciar a mi suegrita, y aunque ella se resistia un poco, se notaba que lo estaba disfrutando. Así seguimos un buen rato, le quite la blusa que llevaba puesta, le quité el sosten y aparecieron los pechos que imaginé que poseia: grandes, firmes, ella no paraba de decirme que no (ja), pero no hacia nada para evitarlo, comencé a besar esos senos que tenian un sabor muy especial, y en ese momento creo que el alcohol termino de hacerle efecto, me tumbó en la cama, se monto encima mio y comenzó a quitarme la camisa, me besaba el pecho y decia. - esto es una locura, no deberia de estar pasando. Se termino de desvestir y me quito el pantalon, le dije que me lo mamara y ella me dijo que no le gustaba, tanto insistir y comenzó a besarmelo de una manera unica.

Luego de eso la tumbé en la cama y comence a besarle esa cuquita que tenia muy bien afeitada, ella comenzo a gemir y me repetia: - esto es una locura. Al cabo de unos 15 minutos ella me dijo: - clavamela, quiero sentirla adentro. Por supuesto le hice caso, me monte sobre ella y de un solo empujon le meti mi verga (por cierto de un tamaño normal, unos 17 cm.), ella comenzó a gemir y a mover las caderas casi de una forma brutal, y en esos momentos me dijo algo que aun hoy me excita muchisimo por el parentesco que tenemos, me dijo. - yo si soy bien puta; tirando con el marido de mi hija. Asi pasaron como 10 minutos, luego la levante y la puse en 4, continuando con aquel mete y saca fenomenal, la forma en que la vieja movia sus caderas era poco menos que espectacular.

Asi como estabamos la empuje sobre la cama, ella boca abajo y yo encima de ella penetrandola con fuerza. Ya lo tenia demasiado duro con los movimientos de mi suegra, estaba a punto de correrme cuando me dijo algo que me termino de calentar: - metemela en el culo, anda papi. Como buen mandado no dude en complacerla, recuerdo que la vieja era una veterana en esa posicion, ya que mi verga no encontro ninguna resistencia, a lo que le dije: - se nota que te gusta que te den por el culo. Ella se sonrio y me dijo: - lo que pasa es que no quiero quedar preñada, tu te imaginas que tenga un hijo tuyo, seria una locura. Dicho esto segui dandole a mi suegrita hasta que no pude mas, y le llene el culo de leche. Ya exhaustos nos tiramos a la cama acariciandonos el cuerpo, uno al lado del otro y ella acariciandome mi verga ya flacida por la lucha que pasamos.

Al rato nos quedamos dormidos. Por la mañana (a eso de las 5 am) me desperté y veo a mi suegra que sale del baño completamente vestida y me dijo: - vamonos que va a amanecer. Como soy de los que acustumbra el famoso mañanero la hale de un brazo y la tumbe en la cama, creo qu ella tenia mas ganas de tirar que yo pues de una vez se quito toda la ropa e me abrio esa cuquita que ya habia disfrutado, me mente encima de ella y tiramos en esa posicion como por ½ hora. Luego nos vestimos y en el camino ideamos una excusa para mi esposa. Desde esa vez mi suegra y yo mantenemos el secreto, he intentado tirarmela otras veces pero ella me dice que tiene miedo a que mi esposa lo descubra, solo he logrado meterle mano o besarle los pechos cuando nos encontramos en su casa o en la mia (a solas por supuesto), aun guardo las esperanzas de vivir esa experiencia otra vez.