lunes, 19 de octubre de 2009

La hermana de mi amigo


Aunque no era un culito virgen tenía muy poco uso, la comencé a estimular con mis dedos y luego con la lengua hasta que ella me pidió que la clavara durísimo y así lo hice. Al clavarle mi verga pensé que iba a desmayarse del dolor y le pregunté que si la sacaba y me dijo que no, así le di como nunca le había dado nadie hasta las 6 de la mañana que llené todo su culo con mi semen.

Todo comenzó hace muchos años atrás en la casa de mi amigo Gecho, su hermana un poco mayor que él, siempre demostró mucha afinidad conmigo, algo que en algunas veces me permitía abusar de su confianza para revisarle que había debajo de sus faldas y sus camisas, pero nunca pasó más nada de allí.

Incluso después de un tiempo y de algunos besos furtivos que nos llegamos a dar ella decidió casarse con un novio que había tenido por mucho tiempo, el día antes de su boda me dijo que estaba arrepentida de la situación, pero que ya no se podía echar atrás, de esa manera pasaron según ella 2 años de un intento de feliz matrimonio, pero de besos a escondidas cada vez que nos veíamos en algún sitio.

Geshe es una mujer atractiva y aparentaba ser muy caliente, de hecho después de esos besos siempre quedaba muy excitado por la manera en como nos tocábamos al besarnos, pero todo cambió en junio del año pasado cuando la invité a tomarnos algunos tragos, ya que yo sabía que andaba con despecho, por que el esposo la maltrataba muchísimo y triunfé.

Ya muy tarde salimos de donde estábamos en la casa de una amiga de ella y me fue a dejar en mi casa, en el momento de despedirnos comenzamos a besarnos, pero de una forma como nunca antes lo habíamos hecho.

Yo sentía que sus labios me pedían sexo a gritos y yo me moría por corresponderle, luego de una sesión de besos muy intensos y con caricias muy fuertes le dije que no me iba a quedar en mi casa y arrancamos directo a un hotel cercano a mi hogar.

Al llegar estábamos muy excitados ya que durante en recorrido de mi casa al hotel le venía dando caricias en su rico clítoris con mis dedos al punto de que antes de llegar al hotel, Geshe acabó de una manera impresionante y yo estaba muy excitado ya que ella me venía dando una de las mamadas más grandes que alguna vez me habían hecho.

Ya en la habitación antes de todo su esposo la llamó y mientras ella hablaba con él y le mentía diciéndole que estaba en casa de su amigo yo le estaba mamando su rica vagina toda rasuradita y en algunos momentos se le iba la voz por el grado de excitación.

Al terminar la conversación con su esposo me brincó encima de una manera salvaje llevándose mi pene a su boca y dándole una mamada tan grande que acabé en sus labios.

Como a los 10 minutos me buscó nuevamente para hacerle la penetrada más salvaje que alguna vez le haya hecho a alguna mujer, en principio comencé a jugar con mi pene en la entrada de su concha y se notaba como ten y al verla desnuda con esas ricas tetas la comencé a acariciar y a buscar tener sexo anal y fui complacido.

Aunque no era un culito virgen tenía muy poco uso, la comencé a estimular con mis dedos y luego con la lengua hasta que ella me pidió que la clavara durísimo y así lo hice.

Al clavarle completa mi verga que es de 20 cm y gruesa, pensé que iba a desmayarse del dolor y le pregunté que si la sacaba y me dijo que no, que se la empujara lo más profundo que pudiese total que así le di como nunca le había dado nadie hasta las 6 de la mañana que llené todo su culo con mi semen.

Así han pasado 14 meses intensos de sexo, teniendo encuentros sexuales unas tres veces a la semana y ella sigue casada y yo sigo siendo el amante de la hermana de mi mejor amigo.

Nadie lo sabe y a veces coincidimos en reuniones familiares y Hasat, me tomo los tragos con su esposo a quien considero el hombre más tonto del mundo, pero como ella dice su esposo no es suficientemente hombre para el tipo de mujer que es ella y mientras nos sigamos viendo y sin compromiso estoy feliz.