viernes, 30 de octubre de 2009

Me Desvirgue a la niñera de mi hermanito

El relato comienza cuando mi mama contrata una niñera para que cuide a mi hnito mientras ella estaba en el trabajo, era una chica de unos 24 años, en el ultimo año de estudio para recibirse de maestra de grado, lindas tetas, culo redondo, un poco rellenita pero muy rica.
La cosa es mas o menos así, mi mama trabajaba por las mañanas y a mi hnito lo mandábamos al jardín también por la mañana pero como mi mama salía del trabajo después del horario de salida del jardín tubo que contratar a esta chica para que lo lleve al jardín, lo busque y le prepare la comida. Yo entraba a trabajar a las 12 del mediodía.
Los meses pasaron y con la niñera empezamos a charla cada vez mas, yo la comencé a mirar con otros ojos y casi siempre le hacia una que otra broma con doble sentido. Una mañana me levanto y me la encuentro en la cocina y me la jugué (mi hnito estaba en el jardín y mi mama en el trabajo), la abrace de atrás y cuando la di vuelta le dije que tenia ganas de besarla y sin dejar que me responda nada le comí la boca. Fue un beso mas bien corto, cuando la deje de besar me empujo y me dijo que no volviera a hacer eso.
- que sea la última vez que me besas.
- Eh!! Por que? A mi me encanto!!
- Por que no esta bien.
- Pero te gusto o no?
- Eeeeehhhh, no no esto no esta bien
Sin dejar que vuelva a decir nada la volví a besar pero esta vez con mas calentura, ella puso un poco de resistencia pero no demasiada, (no se por que pero uno se da cuenta o cree darse cuenta cuando una mujer dice no con la voz y si con el cuerpo) se imaginaran como estaba mi pija, dura a mas no poder. Comienzo a tocarla y ahí me volvió a frenar.
- no, basta, basta
- uh mira como estoy, no podes pararme ahora
- si puedo y lo hago
- no tienes ganas de tener algo mas? Yo te deseo mucho
- nunca tuve nada con nadie, soy virgen
- y no te gustaría que te enseñe!!
- Ni en pedo me pierdo la virginidad con vos, vos lo que quieres es joder.
En ese momento medio que me dio algo de …. No se como decirlo pero no es pena ni lastima, pero como que me dio culpa, por que si lo que yo quería era cogerla y nada mas, así que me hice el boludo le di un beso mas y me fui diciéndole que ella me parecía muy linda y que le tenia muchas ganas.
Obviamente al otro día espere que se fuera mi mama y que ella volviera de dejarlo a mi hnito del jardín cuando me levante en boxer y la encare de una a saludarla como siempre lo hacia pero esta vez con el pequeño detalle que iba en boxer, con la pija dura y la salude con un beso en la boca.
- hoy también me vas a rechazar
- es que me da miedo
- miedo de que?
- De quedar embarazada, y si quedo, no me lo saco ni en pedo.
- Y por que vas a quedar embarazada? Si voy a usar forro
En ese momento volví a arremeter con un beso bien fogoso, de esos besos que siempre usamos los hombres ingenuamente cuando queremos guiar a una mujer a la cama sin saber que las mujeres ya lo decidieron mucho antes que nosotros. El beso fue bien intenso, con muchas manos dando vuelta por todo su cuerpo. Cuando llegamos a mi cama empecé a sacarle la remera (la verdad fue una lucha por que me ponía mil trabas con los brazos, parecía ser profesional de algún arte marcial) cuando por fin le saque la remera vi frente a mi un terrible par de tetas, eran enormes, tanto, que las tenia un poco caídas. Yo las comencé a chupar como un loco. Después de chupar un rato las tetas, intente sacarle el pantalón que tenia puesto.
- hasta aquí llegamos!!
- No seas hija de mil!! Mira como estoy
Le agarro la mano y la pongo en mi verga.
- vez?
- Jajaja si me doy cuenta
- Encima te ríes! Eso no se hace
- Bueno es hasta donde quiero llegar, la próxima puede ser que de un paso mas adelante.
Confieso que medio me calenté, pero no dije nada porque a esa altura ya tenia la idea fija de cogermela.
Justo se me vino el fin de semana encima asi que los días siguientes no hice nada. No veía la hora de que sea lunes para volver a intentar. Llego el lunes, esa mañana abrí el ojo y me levante derecho a buscarla en la cocina. La encaro, la beso y cuando la tomo de la mano para llevarla a la pieza me frena y me dice.
- estoy indispuesta
La concha de la lora!!! Que suertudo que soy!!! Me quería cortar los huevos. Me hice olímpicamente el boludo un par de besitos, una tocadita de tetas, le hice tocar el pene un rato y chau. Paso esa semana y a la siguiente la encare de nuevo.
- Bueno nena! Hoy no me puedes decir que no
- No se, no estoy muy segura
- Tengo ganas pero me da miedo.
- No tengas miedo, yo te voy a cuidar y a enseñar.
La lleve al cuarto y ahí la empecé a besar, le saque la remera y me volvió a sorprender lo grande y lindas tetas que tenia. Le desprendí el botón del pantalón y de nuevo me frena.
- me da vergüenza!!
- No pasa nada, quedate tranquila y déjate llevar
Seguí bajándole en pantalón y vi que su tanguita estaba empapada, a la pasada le di un besito en su conchita, termine de sacarle el pantalón y sin perder tiempo seguí con su tanguita, cuando la baje vi una conchita rosada, bien depilada y con unos labios hinchaditos, me tente y comencé a chapársela con muchas ganas, note como ella se puso dura con el primer lengüetazo pero a medida que seguía chupando ella se iba relajando. Después de un rato asi, la senté en la cama y le arrime la pija a la cara, se puso colorada y me miro a la cara y me dijo,
- nunca lo hice.
- Aséelo como si fuera un helado ( quien no dijo esta boludez alguna vez? Es tan común como la mentira …. No vamos a hacer nada que vos no quieras. O la otra gran mentira del hombre….. déjame meter la puntita y la saco jajajaja)
Y comenzó a mamarme la verga de una manera algo torpe, la deje hacerlo un rato y la acosté y me subí arriba de ella.
- hacelo despacio por favor.
- si te duele me avisas y lo saco.
Empecé a meterla y a medida que entraba ella se ponía mas tensa y me abrazaba fuerte, a medida que se relajaba los quejidos de dolor se fueron convirtiendo en gemidos de placer, la cogi un rato regulando el ritmo como para que se relaje y para que su concha se acostumbre a mi verga. Después de un rato me levante la puse de 4 y ahí le imprimí velocidad a los movimientos pélvicos (que frase me mande jajaja) no aguante mas y termine llenando el preservativo de una manera que nunca había llenado, la hija de puta me había hecho trabajar 3 semanas completas para este polvo.
Nos vestimos ella siguió con sus cosas y yo me vestí para el trabajo y me fui.
Pasaron los meses, las cogidas eran de todos los días y ella aprendía cada vez mas, se movía mejor y chupaba la verga de manera mas dulce (ya no raspaba con los dientes jaja)
Ella se recibió ese año y al siguiente siguió trabajando en casa hasta que consiguió unas horas como profesoras y renuncio.