miércoles, 21 de octubre de 2009

Con la madre de mi mejor amigo

Todo comenzó con una simple invitación de mi mejor amigo Marco, el y yo tenemos una amistad muy solida de pocos años la verdad lo conocí en la escuela el cuenta con 18 años y la verdad son de esas personas que te acompañan la mayoría de la vida ya que pues tenemos muchos gustos en común...
En fin un día el me invito a la casa de verano que tienen sus padres yo acepte al igual que otros amigos ,de las misma edad algunos tienen 18 otros 20 y el mas chico 14 ,yo soy el mas grande ,pero ese no es el punto solo lo menciono como detalle, ellos aceptaron y todo estaba previsto para pasar una semana con todos los cuates y sus padres aquí es donde empieza lo importante.

La madre de Marco se llama Nala ella es muy joven tiene 30 años pero parece de unos 25 mucha gente la confunde como si fuera su hermana pero la realidad es otra, bien yo llevaba 5 años de conocer a mi amigo y a su familia y aunque a Nala yo no la veía con ojos de lujuria se me hacia atractiva pero pues la verdad nunca me paso la idea de alguna cierta atracción por ella y mas por la situación de que era la madre de mi amigo. En alguna ocasión me paso por la mente el como seria su cuerpo ya que muchas ocasiones había estado en su casa y pues ella estaba presente, ella es de cabello obscuro de tez clara, ojos miel, pecosita, aprox mide 1.65, sus senos son medianos, y pues de pompa igual, por lo menos esa era mi idea pero mas adelante verán que me equivoco .



Todo estaba listo íbamos a partir, su padre era el que iba a manejar cuando sonó su teléfono, tenia que presentarse de urgencia en su trabajo ya que había pendientes que tenían que arreglarse, yo pensé que el viaje se iba a cancelar pero solo nos dijo que el nos alcanzaba a mitad de semana, Nala acepto llevarnos por lo cual arranco la camioneta y partimos, ya en camino platicaba con todos nosotros de cómo nos iba en la escuela, con las chavas, etc.… cosas para matar el tiempo. Hicimos 3 horas de viaje hasta que por fin llegamos, era una zona residencial con alberca y del otro lado se encontraba el mar .



Entramos y la casa era algo chica pero pues la vista era maravillosa, éramos 6 chavos y Nala, había dos literas y un colchón inflable que poníamos en medio para que ahí durmieran los demás, Y Nala y su esposo tenían su cuarto, perdón creo que me olvide de un detalle Miguel se llamaba su esposo, con el también me llevaba muy bien y lo digo porque era un matrimonio muy joven era como estar con los amigos, pero continuemos, una vez que nos acomodamos mis amigos corrieron a la alberca mientras yo me cambiaba y tomaba algo para refrescarme, me senté a ver la televisión cuando escuche pasos por las escalera, era Nala se había soltado el cabello y traía una playerita muy coqueta y un short muy cómoda se veía, lo que me llamo la atención fueron sus piernas algo blanquitas pero muy torneadas sus muslos eran grandes.

-Tu no vas a ir a nadar Damián?
-No Nala al rato ahorita quiero descansar un poco
-Ok, Si quieres preparo algo para botanear
-Me parece perfecto

Se metió a la cocina mientras yo veía la televisión todo transcurrió normal, a los minutos se sentó conmigo a ver la tele y ya había traído salchichas, quesitos, papas y refresco, nos pusimos a ver la tele muy a gusto la platica se hizo amena y recuerdo que reímos con algunas películas, el día transcurrió me metí a la alberca comimos jugamos videojuegos y nos fuimos a dormir.


Al día siguiente decidimos ir al mar todos nosotros llevábamos nuestros trajes puestos mientras que Nala llevaba un pareo y una blusita, una vez ahí nos metimos corriendo al mar y jugamos un poco, lo mejor fue cuando se levanto y se quito el pareo y la blusa dejándonos ver un bikini negro que enmarcaba su cuerpo, ahí es cuando me di cuenta de la verdad, sus senos eran grandes y tenia pompas mmm pues digamos ni muy grandes ni muy chicas pero muy lindas y bien formaditas, respingadas, por así decirlo, su espalda era bella un poco de pequitas que la hacían lucir hermosa. Debo confesar que ya e estaba atrayendo pero aun así no lo llevaba al extremo, chavos y señores la miraban mientras ella se metía al mar con nosotros.

Una vez ahí jugamos platicamos y nadamos, paso el día comimos nos metimos a la alberca y al final del día nos fuimos a dormir.


Recuerdo que eran las 2 de la mañana y no podía conciliar el sueño así que decidí pararme a ver la tele, baje las escaleras y prendí la tele abrí la puerta de la terraza y prendí un cigarro estaba entrando en un estado de relajación increíble paso creo que media hora cuando escuche que bajaban por las escaleras

-Que haces aquí Damián
Era Nala que bajaba con su short y su blusa como al principio
-Es que no puedo dormir Y baje un rato a distraerme
-Si quieres te para que t relajes
-No no hace falta gracias pero así estoy bien
-Te importa si me siento contigo?
-No para nada
Despues de eso ella se sentó a mi lado y me pidió un cigarro, empezamos a platicar y filosofar de la vida, ya ni veíamos la tele por lo que la apague, una vez mas reíamos, la pasaba bien con ella, después empezaron a surgir preguntas

-Y tienes novia?
-No
-Eso no te lo creo eres un chavo muy guapo y pues eres muy sociable tiene mucha platica
-Gracias pero pues no llevo prisa ya llegara
-Si ya lo creo
De pronto subió su pierna al sillón y me quede viéndola era hermosa y me gustaban no lo puedo negar, y ella lo noto

-Que paso tengo algo?
-No
En ese momento estaba tan comodo con ella que decidí hacerle un comentario sin propasarme

-Mira espero que no lo tomes como atrevimiento pero tienes lindas piernas
-Ooo que lindo gracias y no te preocupes no es ningún atrevimiento al contrario es un lindo cumplido y que bueno que lo dices quiero pedirte algo
-Dime
En eso me tomo una mano y la llevo a su pierna

-Quiero que me digas como se sienten como las vez es que pues quiero una opinión masculina
Yo me sentía en el cielo no pensé que me fuera a decir eso, toque su muslo y quite mi mano
-Pues están duras y muy lindas
-Pero tócalas bien no te preocupes,

Se las volvía tocar pero esta vez las acaricie las tocaba con mis yemas de los dedos y eso me estaba calentando ya que pues no lo podía creer ella cerro sus ojos y sonrió

-Y entonces?
-No pues están muy lindas
Yo empezó a tener una erección pero la trataba de disimular de lado pero ella se dio cuenta
-Veo que te cause algo
La pena me invadió y me quede callado
-No te preocupes es normal
-No lo creo y la verdad me da pena ya que aunque eres de confianza pues no creo sea lo correcto
-Tranquilo

Terminando de decir eso su mano se dirigió a mi short y toco mi pene, yo di un salto tratando de quitarme ya que pues no era lo correcto mas por mi amigo no podía hacérselo pero también algo me decidi que era una experiencia que no podía dejar pasar

-Tranquilo mira te confieso algo mi esposo no me ha tocado en un mes y necesito de alguien por favor
Sus palabras me sorprendieron no lo podía creer me estaba suplicando por sexo
-Pero como crees no le puedo hacer eso a Marco y ahora imagínate ellos están arriba pueden despertar y vernos
-No te preocupes

Me tomo de la mano y salimos de la casa cada casa esta separada por una media barda que comunica con una palapa en donde hay una asador, bancas de piedra rápidamente ella se quito su blusa y su short cual fue la sorpresa que no traía ropa interior y su cuerpo era bellísimo sus pezones eran rosaditos y sus senos como ya lo menciones grandes pero en su lugar su conchita sin ningún vello y rosadita y un trasero que me dejo con la boca abierta mediano y muy respingado ,yo me quite mi short solamente .

-Que lindo estas tienes bonito cuerpo
-Tu también vaya que tienes un cuerpo lindo no se como tu esposo no te toca como tu quisieras
-Por eso tú me vas a ayudar

Terminando de decir eso tomo mi pene y lo acaricio de arriba abajo, con su otra mano tocaba mis bolas y las masajeaba no lo podía creer la mama de mi mejor amigo me estaba masturbando, mi pene crecía y no les voy a mentir no la tengo grande ni chica yo pienso que ya con una buena erección llego a tener aprox 18cm creo yo que es normal, ya para entonces mi pene estaba muy duro y ella solo lo masajeaba , en un instante cerré mis ojos y sentí un calor que invadía la punta, cuando abrí mis ojos estaba metiendo su boca, comenzó por la punta chupándola y lamiéndola con delicadeza, luego lo metió todo a su boca, mientras yo sentía su calor y su lengua jugar por todo el tronco.

La imagen era hermosa ella bajaba y subía chupándolo mas y mas rápido cada vez que lo sacaba veía mi pene ensalivado y brilloso y me calentaba demasiado, su mano seguía jugando con mis bolas, de vez en cuando bajaba y chupaba mis bolas, lo hacia como una autentica profesora de sexo oral

-Lo tienes muy rico y es de buen tamaño ya me muero por sentirlo dentro de mi
Eso me supercalento y mientras pensaba en metérselo me lo siguió chupando esta vez mas rápido sentí una pulsada en mi pene

-Nala me vengoooo
-No te preocupes hazlo

Despues de decir eso se lo metió al a boca y yo descargue todo mi semen en su boca ella chupaba mi pene y entre sus comisuras se salía mi leche remojando mi pene, lo saco de su boca y note como le había llenado toda su hermosa boca, mientras ella parecía lo, jugaba con el y después lo trago

…Mmmm…esta riquísima tu leche tiene un sabor rico

Yo estaba con la respiración entrecortada y solo veía su cara de placer, de nuevo tomo mi pene y lo chupo mas despacio limpiando los restos de semen.Al terminar se tumbo en la banca de piedra abriendo sus piernas, yo sabia que era lo que quería.
Entonces acerque mi boca a su conchita olía deliciosa puse mi lengua entre sus labios y se abrió poco a poco paso, ella cerro los ojos y con sus uñas me revolvió el cabello al igual que sujetaba mi cabeza

-AAASIIII…..ASSSIIII
Chupaba debo decir un poco torpe pero le estaba causando un placer inmenso ya que ella se retorcía, con mi mano encontré su clítoris y con suavidad lo frote lo que provoco un grito que quizá se escucho hasta el otro lado del mar

-AAHHHHHHHHAHHHHHHHH
Así continúe pasaba mi lengua y con mis labios sujetaba los suyos jalándolos poquito
-AAAAA…que bien lo haces....aaaaa….no lo pueedddooo creeerrrrr

Recuerdo que se retorció y se corrió en ese mismo instante ya que salieron cantidad de fluidos que saboree en mi boca ella me aparto, su respiración era agitada

-Métemelo… quiero sentirte quiero que me cojas como si se te fuera la vida en ello

Palabras mas calientes no pude haber escuchado y en un instante recobraba la erección, la tome de las piernas y las puse en mis hombros, le pase un poco mi pene por su conchita tallándolo y en un instante lo metí, quisiera que pudieran sentir lo que yo sentí en ese instante, era un calor delicioso y una suavidad que se podía sentir en todo mi pene

-AAAA…SIIII...Cojjeeeemmmee
Lo metí despacio y poco a poco subí de intensidad ella se mordía los labios, se tocaba los senos o se acariciaba el cabello, veía toda la imagen y era increíble sus senos se movían al vaivén y al mirara abajo mi pene desaparecía en esa hermosa conchitaaa
-Mmmmmmm….Que ricoooooo…sssiiiiii…..sigggguuueeeee
Decidí subirme a la banca y en esa misma posición tome la ropa y la coloque debajo de su cadera levantando su pelvis, me acomode y la empecé a embestir con mas rapidez y mas fuerza

-Aaaaaaaaaaaaaa…..errreeesssss un hijjjoooo deee puuuttaaaaaaa…meeee encccaaanntaaa coommmmoo cojjjjesss

Solo se podía escuchar el mar, el sonido que provocaba nuestros fluidos y el choque de nuestros cuerpos.
Estuvimos en esa posición un rato mas mi vaivén era constante hasta que ella con su mano me detuvo y saco mi pene, me empujo y yo caí en la banca, ella se levanto y se situó arriba de mi, mientras que con una mano tomaba de nuevo mi pene y se lo metió solo un poco después se fue introduciendo al momento que bajo su cuerpo, conforme iba entrando se mordía el labio y mantenía sus ojos cerrados, ahí se mantuvo unos segundos.

La miraba y con mis manos acariciaba sus senos, jugaba con sus pezones e incluso les daba ligeros pellizcos lo que a ella parecía, le estiro sus manos y yo correspondí dándole las mías, entonces fue cuando comenzó a botar lentamente, era increíble la manera en la que se clavaba todo mi pene y mejor aun el movimiento de sus senos.
Creo que ya se había agotado un poco porque se tumbo encima mío, debo decirles que ese beso lo sentí con un sentimientos especial ya que fue en cierta forma apasionado pero a la vez algo romántico, luego con mis manos recorrí su espalda hasta llegar a sus nalgas las tome , ahora era yo el que llevaba control

-AHHH...OOOOOOOO….AUGGGG

Sus gemidos los escuchaba muy cerca de mi oído y eso me motivaba a clavarla mas y mas fuerte, de vez en cuando ella sostenía el aliento, mientras yo sobaba sus nalgas y de vez en cuando la tomaba muy fuerte para así hacer mis embestidas mas fuertes, recuerdo que duramos así un rato, el tiempo transcurría lento y el paisaje era maravilloso.

-Siii…. Asiiii…siiii….bebbeeee

Alcance a escuchar en algún momento de nuevo en mi oído y con una voz con cierta dulzura, pare el movimiento la tome de la cintura y la moví a un lado me pare y ella me miraba con una mirada de extrañes, la situé en cuatro era una posición deliciosa y ustedes se imaginaran que mi idea era sexo anal pero no o bueno por lo menos aun no, ella solo se dejaba querer, moje un poco mi pene y lo volvía situar en su conchita y una vez mas comenzó el vaivén, de nuevo la imagen era bella veía su cabello caer y desvanecerse por sus pecas coquetas en la espalda y mas bajo mi mirada se desviaba hacia sus nalgas que en esa posición se veían mas grandes y muy como decirlo, suaves, las tome con mis manos y las masajeaba mientras empezaba un vaivén mas fuerte.

-OOOO…UUUUU…… SIIIII……SIIIIII
Sabía que lo estaba disfrutando y lo empecé hacer mas fuerte logre escuchar un sonido muy particular, que era el choque de mis bolas con sus nalgas
-Plaff..Plaff…plaffff
Una y otra vez, ella gritaba con mayor fuerza, y me acerque
-Tranquila Nala que nos pueden oír
-No me importa que escuchen que me estas dando la mejor cogida de mi vidaaaaa

Seguí con mis movimientos mientras mis manos se turnaban, algunas veces tocaba su espalda otra veces llegaba a tomar sus senos o incluso la jalaba del cabello, era un placer inmenso y de nuevo volví a sentir como se retorcía de nuevo ella tenia un orgasmo, lo que hizo que soltara un grito ahogado, todo se detuvo y ella cayo aun con su trasero levantado, comencé el movimiento de nuevo a ella no parecía molestarle, lo hice aun mas rápido y en pocos instantes me iba a venir pero me disponía a sacar

-No mii ammooorrr no loo saqueeeessss lllenamme toodaaaa deeee tuuu leechhheee
Y así fue empecé a correrme a chorros solo sentía como llenaba su conchita y parte se salía escurriendo por sus piernas hermosas
-Aaaaa….esta caliente…..y vayyaaa que teniaasssss muchaaaaa

Todavía con la respiración entrecortada, nos recostamos y yo la abrase, volteo a verme y me volvió a besar creo que lo que a ella le hacia falta era amor lo cual su esposo no le daba.
Nos sentamos en la arena y estuvimos descansando un par de minutos, ella me decía que ninguna palabra de eso y podíamos hacerlo mas seguido yo le dije que de acuerdo aunque realmente sentía un remordimiento por hacerle eso a mi amigo, nos paramos y aun desnudos estábamos llenos de arena, ella me sacudió y yo hice lo mismo primero su espalda y luego sus hermosas nalgas ahí sacudí lentamente e incluso me atreví a pasar el dedo por esa línea desde su anito hasta su conchita lo cual hizo que diera un salto

-Que paso hice algo que te molesto
-No al contrario me gusto esa sensación
Entonces toque un poco la entrada de su anito solamente, ella de nuevo cerro los ojos y disfrutaba, aun salía un poco de arena

-Te gusta mucho verdad
-SIIII, Quierroooo que me la metassss porrr el culloooo
Ahora si no lo podía creer me quede frio después de escuchar eso
-Pero primeroooo

Y así como lo menciono se arrodillo y de nuevo mi pene sintió su boca me lo comenzó a chupar de nuevo dejándolo bien ensalivado, luego ella ensalivo su mano y la paso por sus nalgas se puso en cuatro de nuevo y esta vez abriendo un poco mas las piernas,y su mano abriendo sus nalgas, recuerdo que tome mi pene y lo acerque a su la entrada era rosadito y la verdad se veía algo chico, pero ella empezó a metérselo, ese culo era lo mas rico que estaba probando sentía como mi pene se iba abriendo paso con dificultad y el respondía soltando pequeñas contracciones, lo empuje lentamente hasta que despareció, ella se incorporo

-Ahoraaaa siiiiii….moooonnttaaammmeeeeee
Era una sensación demasiado placentera y conforme iba penetrándola, su ano se iba dilatando dando paso a un movimiento mas fluido, me subí para poder embestirla mas fuerte y la tome del cabello prácticamente la estaba montando como si fuera un animal, al bajar mi mirada veía como desaparecía mi pene entre esas hermosas nalgas las cual nalgueaba

-Esooooo……Assiiii…nalllgggggeeeammmeeee….mmmeeee...looo.merrreeezcccooo
Subía la intensidad mas y mas hubo un momento que me desconocí y lo hacia sin parar lo cual me provoco otra corrida, igual dentro de su culo esta vez ya fue poco pero igual me causo un placer enorme, de nuevo terminamos y nos recostamos, en unos minutos nos vestimos y regresamos a la casa todo estaba callado, al entrar escuchamos ronquidos, eso era indicio de que los chavos estaban muy dormidos, antes de subir, me beso de nuevo, ella subió primero no sin antes recibir una nalgada de mi parte que ella acompaño con una sonrisa, al oír su puerta yo me quede pensando en lo que había hecho y después subí a dormir .

Al día siguiente yo fui el ultimo en despertar y por la ventana vi que ellos estaban en la alberca, al bajar ahí estaba ella reluciente dicen que cuando tienes buen sexo se te nota una belleza sin igual lo cual veía en ella, me sonrió y guiño un ojo como no había nadie ahí mas que ella y yo me acerque y la tome de la espalda mientras ella lavaba los trastes toque sus nalgas y metí por unos instantes mi mano en su conchita

-Noo ahorita no que nos pueden ver
Ese mismo día tuvimos sexo de nuevo en la noche, los demás días ya no se pudo porque Miguel su esposo llego, pero aun así ella cuando me miraba sonreía y de vez en cuando me mandaba un beso, cuando regresamos esa semana de vacaciones ya no la vi tan seguido pero hubo una ocasión que me la encontré en la calle y ahí me dio su teléfono para quedar para tener sesiones de sexo.
De cierta forma me sentí mal por hacerle eso a Marco, pero la verdad ha sido el mejor sexo de mi corta vida.