miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi cuñada.... en mi cama...

Mi cuñada es separada, cuando recien se habiia separado se vino a vivir con nosotros por un tiempo, no tiene hijos, con 43 años tiene un cuerpo de pendeja que vuelve loco a cualquiera, con una onda hippie y unas caderas hermosas no se como se pudo ir el salame del marido... una sabado con mi mujer echamos un polvo mañanero de aquellos... luego se fue a trabajar pero yo quede acostado , en bolas, me quede dormido un rato cuando mi cuñada llamo a la puerta preguntandome si queria desayunar, claro , le conteste pero ella no se hizo esperar y entro en la pieza... atine a taparme con la sabana, pero ella riendose.. dijo , que noiba a ver nada que no haya visto antes, que no pasaba nada, claro, verla entrar, recien duchada con un pantalon de gimnasia gris que le marcaba el culo como nunca... una remerita blanca sin corpiño... me volvi loco,

Tapandome agarre la taza de cafe que me traia, pero ella se quedo , me pregunto... puedo? y se sento al borde de la cama, hablamos 15 minutos mas o menos pasando de tema en tema hasta que hablando de sexo me dijo que ya no se acordaba lo que era un buen polvo y que nos envidiaba porque nos escuchaba a mi mujer y a mi cuando cojiamos a cualquier hora, le dije en broma... bueno eso se arregla, echamos uno ahora y listo... nos reimos juntos pero la propuesta de mi parte no era broma y los dos lo sabiamos, se empezo a desnudar y nos besamos, chupe sus tetas con desesperacion, le comi la concha , con olorcito a jabon.. me enloqueci, se puso en cuatro y la verdad que en esa pose era muy pero muy parecida a mi mujer... lo que me dio por un lado un poco de culpa y por otro me calento mas, sin pedir permiso le meti la pija de un solo golpe, se retorcio y gimio pero empezo a moverse ella... yo la agarre de las caderas y bombee lo mas fuerte que pude, viendo que no se quejaba.. como suele hacerlo mi mujer.... le saque la pija y empece a chuparle el culo... rosadito...

Se notaba que unnca se lo habian hecho... se retorcia de gusto... empece metiendole un dedo.... suave... busque en la mesa de luz la vaselina y le lubrique muy bien el culo, y mi pija cada vez mas dura... hasta que senti que ya no se resistia a mi dedo empece a masajearle el culo con la cabeza de la pija una y otra vez hasta que empece a empujar con fuerza y firmeza se hundio de una sola vez y ella solto un quejido de dolor... aguantamos asi , yo dentro de su culo sin movernos... hasta que note que se relajaba, entonces metia , una dos tres veces y se la sacaba mirando como su culo quedaba abierto, entonces se la metia de una vez... asi dos o tres veces hasta que me dijo que le dolia mucho aunque le gustaba, pero que queria sentir mi leche en la concha como tiene que ser... entonces se acosto... levanto las piernas y me recibio con un abrazo y un beso de lengua profundisimo mientras yo la ensartaba sin piedad... me movi como un bestia , ella jadeaba y ponia los ojos en blanco , entonces acabe con una violenta eyaculacion que jamas habia tenido.. llenandola hasta el fondo.... me abrazo y yo me sali , mi semen salia de su concha a borbotones manchando la sabana... no se como hice para explicar las manchas luego pero en fin... satisfecha me dijo que esto quedaba entre nosotros .