martes, 27 de octubre de 2009

La amiga de mi esposa

Un dia luego de salir del trabajo la llame para tomar un café. Ese día estuvimos hablando de todo y luego de mucho rato empezó a contarme el porque nunca había tenido novio (ella tiene 32 años) a pesar de su edad al escuchar eso no pude contenerme y le pregunte si aun era virgen a lo que me respondió que tampoco era para tanto pero que tenia mas de años que no estaba con ningún hombre y yo le dije que estaba a su disposición ya era tarde así que decidimos irnos y vernos en otra ocasión.

Yo no pude esperar mucho y dos días después la llame a su trabajo para pedirle que saliéramos (aprovechando que mi esposa había tenido que salir de viaje) así que luego de las 6 la pase buscando tomamos un café y le dije que quería estar con ella a lo que ella respondió que le gustaría también así que tome el carro y nos dirigimos a un motel cercano al llegar la tome de los brazos y la empece a besar a lo que ella respondió en un momento ya estabamos completamente desnudos baje por su cuerpo deteniéndome en sus tetas las metí completas en mi boca y sus pezones se pusieron duros seguí bajando y me pare en su ombligo por unos instantes hasta que seguí hacia su cuca la cual estaba completamente afeitada comencé a chupársela por los costados y después me dirigí a su clítoris para mi sorpresa ella rápidamente se dio la vuelta y quedamos un perfecto 69.

Al poco tiempo sentí que se corría y no dejaba de gritar que se la comiera, ella seguía mamándomela y me pidió que me la cogiera de una vez a lo que no pude resistirme le tome sus piernas y las puse sobre mis hombros y con un poco de esfuerzo la penetre a lo que ella respondió con un grito de placer así estuvimos por un rato en el cual ella no dejaba de pedirme que siguiera que era lo máximo y que tenia mucho tiempo que quería tener un hombre dentro de ella, ella volvió a correrse y yo le pedí que se volteara porque le quería dar por el culo y ella me dijo que por favor la tratara con mucho cuidado porque una vez lo había intentado y no pudo con el dolor (ya les dije que era muy flaca) pero yo quería darle por detrás tomo un poco de saliva y la unte en su culo y probé con un dedo el cual entro con un poco de dificultad al principio luego fueron dos cuando vi que ya estaba lista tome mi pene y se la metí, estaba muy mojada y lo dirigí hacia su conchita rosada ella pedía que lo hiciera poco a poco pero mis ganas eran muchas le metí la cabeza y ella dio un grito que se debe haber escuchado en las otras habitaciones

Pero yo estaba decidido a todo y seguí ya cuando tenia la mitad adentro me dijo que le dolía mucho que por favor lo sacara y yo le dije que lo dejara un momento hay para ver si se acostumbraba y en un momento que se relajo lo metí todo de un golpe con lo cual parecía que se desmayaría paso un momento y me pidió que me moviera poco a poco con lo cual ella comenzó a sentir placer con mi mano le tocaba el clítoris y ella empezó a moverse como una perra en selos hasta que no aguante mas y me corrí dentro de ella al sentir ella que me había corrido tomo mi pene y se lo metió en la boca para limpiarlo habían restos de sangre mezclado con mi leche y partes de su culo pero ella no lo dudo luego de limpiarlo completo nos fuimos al baño y nos dimos una ducha para después seguir la fiesta.