lunes, 12 de abril de 2010

Viaje del colegio a Cordoba II

Continuacion de:
http://xrelatos.blogspot.com/2009/10/viaje-con-el-colegio-cordoba.html
(es necesario leerlo para entender la continuacion)

Bueno voy a seguir las historia
Bueno como todos ya sabemos " una vez que ya lo hiciste con una mina, la segunda vez es mas facil". Conforme corrian los dias, todas las noches nos juntabamos antes de ir a dormir, nos quedabamos en el mismo rinconsito y haciamos de las nuestras, era increible como chupaba la pija, creo que era su perdicion por que donde entrabamos a besarnos apasionadamente, ella automaticamente se agachaba para refregar su cara por mi pija y rapido despues se la empezaba a tragar toda, aveces pienso que le satisfacia saber que ami me volvia loco que me la chupe. Los primeros 3 dias como dije fueron iguales a eso, desp los siguientes 4 por histeriqueadas y por quejas de las amigas(que estaban ahi a luces apagadas mientras haciamos todo) no paso mucho, pero si sosteniamos una dulce relacion durante el dia, fueron dias maravillos, era como estar en otro planeta, yo pasiando de la mano con una mina con
todos mis compañeros y mi novia esperando en mi ciudad.

Relatos Eroticos de ColegialasRecuerdo que siempre que entrabamos a algun museo, o patio de comidas nos escapabamos a algun lugar oscurito y con poca gente y aprovechavamos para mandarnos manos a full, tambien miestras ella estaba hablando con amigas o haciendo alguna otra cosa, me aparecia y la abrazaba de atras y la apoya con mi pija super erecta disimuladamente y ejersia fuerza en su cintura para apoyarla. Despues me confeso lo mucho que le calentaba que le hicera eso, es mas aveces me decia al oido - lo haces otra vez mas y te la chupo toda aca nomas. OHHH para que , me ponia como un diabloo!.Sofi es una gran
persona, es muy simpatica, muy atenta y siempre andaba preocupandose por los demas , pero sobre todo y lo que yo no conocia aun 100%, ERA UNA EXELENTE

AMANTE EN LA CAMA.
El dia de volver a nuestras casas llego, pasaron los dias rapisimos y ya el ultimo dia de tanto tomar sol, me habia quemado todo el cuerpo, estaba todo rojo por eso en el viaje de ida tuve que viajar en cuero. Subimos, me sente con mi compañero y a 3 bancos mas adelante estaba sofi con su amiga.. Sarpamos de dia y mientras corrian las horas, mas ganas tenia de ver a sofi y desnudarla y hacerle el amor como nunca.. pero bueno mucho no le hablaba para hacerme el interesante y esperar que ella me buscara.. se hizo de noche y eramos pocos los que quedabamos despierto, era una noche lluviosa y tranquila, sofi me habia hablado pero no mucho, es cuando decidi actuar, me pare y me dirigi a charlar con las dos, entre anecdotas y carcajadas, le pregunto a la amiga si me dejaba viajar con ella el resto del camino y me dice no, llevatela para tu asiento y traeme a tu amigo asi me rio un rato, listooo mi asiento era el anteultimo, mis mas perversos deseos de lujuria se activaron..

Fuimos a mi asiento, y despues de charlar un rato ella se acosto en mi pecho y me empezo a frotar la verga por encima del pantalon , en cuestion de segundo la tenia como la torre de pizza (pq esta media doblada), yo lentamente empiezo a tocar la conchita por encima y sin previo aviso meto la mano en su joggin y empiezo a frotar bien suave su clitoris, tenia una conchita hermosa, era el tamaño ideal o almenos eso me parecia ami.. amedida subia la calentura comenze a colarle el dedo cada vez mas rapido ..y mas rapido y le meti 2 y mas rapido y mas rapido y el 3º y mas rapido .. ella tenia que cerrar bien fuerte la boca para aguantar las ganas de gritar y se retorcia toda de placer, y ademas la paja que comenzo hacerme bruscamente era una divinidad! estabamos en medio de 40 personas (queriamos creer que estaban todas dormidas) pajeandonos mutuanmente a toda BRONCA. Termino en una acaba conjunta que me lleno de una satisfaccion el alma y me hizo dormir todo el viaje, al otro dia o mas tarde amaneci con ella durmiendo encima mia, fue muy tierno.

Llegamos a mdp tipo 11 o 12, en la bajada y despedida no pudimos hablar mucho cada uno estabamos con su familia a la cual estrañabamos por esos dias fuera de casa. Creo que nos saludamos con un beso en el cachete cerca del labio para mantener las apariencias.
Bueno mi cabeza nada en un mar de dudas, habia vuelto a la realidad ahora tenia mi novia y la bomba sexual sofi, ambas en la misma escuela y mismo turno. Llegue a mi casa, me sentia raro y ya la empeze a extrañar, extrañaba que me chupe bien rico la cabezita del choto y tener su aroma cerca. Me tiro un rato a mi cama, y llama mi novia, la atiendo y me dice que me queria ver esta tarde mientras trabajaba ,(no le habia mandando ni un msj en todo el viaje jaja, pero ella sabia que no tenia carga en el cel).

Dormi un rato y me despierta un mensajito de sofi, diciendome cosas lindas y que no esperaba que le respondiera pq no tenia saldo jajaj .. al rato me tome el bondi para el local donde trabaja mi novia .. Entro y estaba ahi toda linda, con un jean bien apretado que le hacia pesado orto y una remera que la hacia bien tetona, mi querido amigo comenzo a ponerse bien duro y a pedirme algo.

A los dos pasos se me tira encima y me besa por todos lados, yo me dio perdido correspondo los besos, le empiezo a contar todas las cosas del viaje obviamente saltiando cosas, y cuando termino me dice te extrañe mucho y tengo una sorpresita para vos, para ubicarlos estabamos sentados en unas sillas medias bajas atras de un mostrador, me empieza a amasijar la verga y bajandome el cierre comienza a chuparla
toda mientras me pajea! OHHH MY GOOD, fueron 2 minutos pero que lindo, extrañaba esa forma de chupada, cuando termina dice bueno te gusto y yo digo me encanto pero medio cortito, y se rie y me dice esperame .. se levanta va a esta la puerta y veo que da vuelta el cartel que decia vuelvo en 10 minutos!!!!!!!!!!!!!
Me señala el baño y yo me meto, la espero parado y entra y directamente se baja los pantalones y me apura para que me los baje yo, me empieza a pajear y yo a ella para mojar un poco la almeja, en el momento que ya estaba suficiente dura .. se da vuelta y se apoya contra la pared y se pone en la posicion perfecta para que yo le meta la pija bien profunda .. mi pija entraba y salia con una furia .. hasta que mi dedo se tento y empezo a acariciar el ano bruscamente hasta el punto de que ella me pedia que se lo meta. dioss que linda cojidaaa! a los 9 minutos me dice dale acabalo y yo con un minimo esfuerzo acabo y mucho placer acabo.

Nos empezamos a cambiar y golpean la puerta, sale primero ella a mirar y era la abuela (el local era de la mama), mi novia me dice quedate en el baño y no salgas, yo embolas y toda la mano llena de wasca esperando que la abuela no me cachara, la abuela entro, estuvo 5 min y se fue.. pero antes de irse prgunto si podia pasar al baño, pero mi novia estuvo rapida y dijo," no abue esta roto y no hay luz, no vas a ver nada" y gracias a dios safamos.
Despues charlamos un rato y me fui a mi casa; en el transcurso del bondi analize los posibles cursos de accion y bien ... yo no qeria dejar nada de las dos cosas, asi que pense vamos a hacer que el destino eliga :
LA HISTORIA RECIEN EMPIEZA-