martes, 27 de abril de 2010

Mi cuñadita 1

Hola esta Relato es completamente real, Cambio los nombres de los protagonistas y algunas cosas por el hecho que alguien pueda reconocerme.

Mi CuñaditaMe llamo Tobías, vivo en Catamarca Capital. esta relato se vino gestando hace unos años ya, en esa época tenía 18 años y estaba de novio con Mariana, una linda chica cordobesa Ojitos verdes un poco menudita pero una linda chica y además de buena familia y eso era lo que realmente me importaba… Antes de salir con Mariana, tenía un levante excepcional recuerdo que todas mis compañeras de derecho andaban detrás de mí, me había cogido unas cuantas pero se me puso en la cabeza que quería Cogerme a Mariana, estábamos en el mismo grupo de Estudio y según ella odiaba a los hombres como yo, que se creían que se las sabían todas y lo único que querían eran cogerse minas y bla bla bla… por mi parte quería cogérmela para demostrarle que me las sabia todas y que tarde o temprano iba a estar loco por mí, apostamos eso con mis otros compañeros que nos habíamos hechos amigos…

Lo hacía para agrandar mi ego era un desafío importante pero para lograrlo debía cambiar mi actitud, y así lo hice arme toda una estrategia, reprimí cualquier comentario machista, le daba la razón y le decía lindas cosas, a veces me hacia el distraído mirándola y ella comenzó a mirarme de otra forma, también me cuide de que me viera con otra mina… aunque ella estaba de novia me apegue mucho éramos inseparables en el curso salíamos los fines todos el grupo y de a poco ella se iba alejando del novio, casi no tenia vida privada ya que la Facu nos absorbía todo el tiempo. Los msj de texto eran una constante antes de dormir, en realidad me estaba gustando porque era extraordinariamente inteligente, divertida y no estaba para nada mal, podía tener charlas de horas con ella y no me aburría.

Cuando corto con su novio porque ya no daba para más la situación me llamo llorando y me conto, me di cuenta que era el momento de atacar ya que estaba con las defensa bajas y estaba seguro que tenia onda conmigo es mas todos decían que nos mirábamos muchos y con pasión…
Di el primer paso y se dio… ahora faltaba cumplir el Objetivo Final tener sexo con ella, creo que fue la mina que mas me costó estuvimos tres meses y medio saliendo algunos días después de la universidad la acompañaba hasta la esquina de su casa y nos besábamos apasionadamente sentía su respiración agitarse y mis manos recorrían su cola, sus pechos, note como su piel blanca se sonrojaba pero jamás pasa de allí, otras veces al salir de algún boliche o bar hacia lo mismo cuando estaba con algo de alcohol se animaba a mas me agarraba la pija y me masturbaba pero cuando comenzaba a desprender su pantalón me paraba inmediatamente.

Volvía a mi casa re-caliente, recuerdo que un día llegue un domingo a las 6 am. Con una calentura que no podía más me dolían los huevos pensaba masturbarme para alivianar la carga en mis huevos…
Al llegar escuchaba música y chicas gritando prácticamente(hablando muy alto), cuando abrí la puerta estaba mi hermana y 2 amigas borrachas tomando un vino espumante, sabía que una me tenía ganas por que siempre me miraba y además era evidente.

-¡Hola Chicas! ¿Todavía de Festejo?- dije sonriendo y con postura de galán
-¡Heyyyyyy!! Hola Bonitoooo Contesto Laura la más linda…
-¡Toma un trago! ¡Veni a sentarte con nosotras, ya que tu hermana es blandita se está durmiendo! Contesto Celeste su otra amiga…
Me senté, en eso Luciana mi hermana se fue al baño, (Nunca Volvió así que era obvio que se fue a dormir)
Terminamos ese vino y había otro en la heladera, yo vivía solo con mis 2 hnas. Y otro hermano mis padres Vivian en una quinta en pleno campo y como todos estábamos estudiando teníamos la casa para nosotros…
Mi Hna. Mayor no estaba y mi hno. El más chico tampoco los fines de semanas viajaba al campo
Laura tenía una pollera corta muy sexy una remera escotada, tenía unas gomas y culo hermoso, tenía el pelo negro y la piel blanca ojos achinados y el pelo lacio con un flequillo que le sentaba a la perfección, nos mirábamos lascivamente y la charla iba poniéndose muy hot en eso miro al costado y celeste estaba profundamente dormida así que la lleve a mi habitación para que duerma, quede solo con Laura pensé, no se me escapa la muy turra…

-¿que opinas? ¿Estoy gorda? Dijo Laura posando
-¡mmm no se tenes mucha ropa no puedo sacar una conclusión valida! ¿Por? - Le dije pícaramente
-¡Mi novio me dice que tengo la cola muy grande! ¡¿A vos te parece?- me dijo sacando cola
En eso se me paro la pija al instante tenía ese culo a 20 centímetros, así que casi por instinto mis manos se posaron en esas nalgas y comenzaron a masajearlas
-¡Creo que lo temes Hermoso! Le dije mientras le metía manos por todo el culo

Sentí su respiración acelerada, me levante y la apoye por detrás, mis manos se fueron a sus pechos, mi lengua recorrió sus orejas, ejercí una leve presión en sus pómulos , pude sentir su aliento y el aroma a alcohol era tremendamente excitante se dio vuelta violentamente y me beso, estaba totalmente entregada…
Mis manos se posaron en sus tetas masajeando sus pechos en círculos y su lengua me besaba con pasión adentrándose en mi boca, la apoye contra la pared, y con una mano agarre sus Brazos y los puse sobre su cabeza aprisionándola entre la pared y mi mano tenía todo ese cuerpo para saborearlo sus pechos querían explotar dentro de su blusa un pezón asomaba tentador los tenia chiquititos de un color rosadito, tal como me gustan pensé…
Comencé a descubrir sus pechos mi manos no soltaban sus brazos que seguían como encadenados contra la pared su pequeños quejidos habían provocado una gran erección en mi, el paisaje era encantador tenía sus 2 pechos al aire y su pollera a la altura de su panza, una pequeña bombachita Blanca con tiras negras y el Logo de playboy en la parte de su sexo me desenfrenaba aun mas…

-“!Me encanta esa bombacha de puta que tenes ¡“ le dije violentamente estaba totalmente mojada note que le gusto mi trato fuerte, luego la agarre de los pelos la hice arrodilla en frente y despeine su pelo perfectamente alisado, supuse que paso horas arreglándose pero no me importo, la despeine la hice arrodillar y saque mi pija y se la puse enfrente
-¡Chúpala! Le dije atrayéndola de los pelos, mientras mi pija se deslizaba por su cara recorriendo todo su rostro de porcelana perfectamente maquillado.

-¡no… no me gusta! Respondió un poco repulsiva
-¡Chúpala nena no te hagas la santa! Y se la puse entre los labios y presione con fuerza, su boca cedió y se metió casi completa, sentí como que se ahogaba pero no se la saque, hice que me mirara a los ojos y vi que sus rímel se corría sus ojos estaban vidriosos eso me excito aun mas, la levante la bese apasionadamente mientras mi manos se posaban en su clítoris, ella estaba que estallaba se podía notar que le encantaba que la traten como puta…
Me senté en el sillón e hice que se arrodille y me chupe nuevamente la pija, no se opuso y lo hizo inmediatamente, detrás d ella había un espejo gigante, así que le podía ver el culo mientras me chupaba la pija, le saque la pollera para verle la cola en tanga, la vista era genial, una cola hermosa con una pequeña bombachita, una espalda arqueada y su cabeza que subía y bajaba sin cesar, mi cara que sonreía y mis manos que tomaban sus pelos y seguía su trayectoria…

Estuvo así un largo rato en un momento paro abrió la boca haciendo gestos de que estaba cansada de tanto chupar y que le dolían las mandíbulas, la atraje hacia mí y seguí besándola
Luego la hice poner en cuatro patas sobre un sillón, el espejo nos daba de costado, mire ese monumental culo y mi pija en mano a punto de entrar, solamente le corrí la tanga y se la puse violentamente, soltó un grito raro en eso me percate de un pequeño tatuaje en los agujeritos de la cintura era un tribal que apuntaba hacia abajo, eso realmente me calentaba así que la tome de su pelo y arremetí con fuerza mientras le decía cosas sucias al oído, sus gemidos de placer luego se transformaron en pequeños grititos y mis manos la tomaban de su cintura con descomunal, de repente comenzaba a insultarme y decirme cosas sucias me di cuenta que se estaba desatando la pendeja, cambiamos de posición y comenzó a cabalgarme.

-¿Tu novio te coge así? Le dije mientras se movía lentamente y su rostro con un matiz rojizo expresaba un placer descomunal
-¡noooo! Contesto entrecortado
Note que acabo por tercera vez, guau que cogida que le puse a la pendeja pensé emocionado
Luego le dije
-bueno nena Veni chúpame la pija un rato, no se opuso y se bajo, sus piernas le flaqueaban, se puso la pija en la boca hice que me mirara con esos ojitos de puta te va a terminar gustando chupar mi pija tolita, que cuando se la chupes al cornudo de tu novio vas a desear que sea la mía.
-¡ deci que te gusta mi pija, pero no te la saque de la boca! Le dije-
No entendí lo que dijo pero supuse que era lo que le pedí
Eso me puso a mil, y comencé a sentir esa sensación de placer antes de eyacular, la agarre con fuerza de la cabeza para que no se suelte y sentí como los chorros de semen salían de mi pija, su ojo se cerraban y lagrimeaban, su cabeza quería escaparse de entre mis manos, no la solté y seguí hasta que salió toda la leche, me miro con odio y salió disparada al baño, me reí por la situación, luego ella volvió re caliente me puteo mal, me dijo que era un pelotudo enfermo y se fue pegando un portazo, me cague de risa porque no se dio cuenta que estaba despeinada con el rímel corrido.
Y me fui a dormir, note que estaba dormida celeste así que me fui a la habitación de mi otro hermano

Continuara

Es un poco larga la primera parte aunque todavia no entré a la historia en si... pero es necesaria para el sentido final de toda la historia, por eso separe el relato en varias partes despues subo las otra parte...
Gracias comenten es relato