martes, 13 de abril de 2010

Los amigos de mi esposo II

En la primer parte del relato habran visto que mi debut en los cuernos fue espectacula, encima mi objetivo inicial (Jorge) resulto ser un enfermo que me cambio la vida..y me di cuenta que yo tambien era enfermita..desde que me hacia decir el nombre de mi marido cuando le chupaba la pija hasta hacerme mostrar para que todos pensaran que soy de terror...me di cuenta que dejar a mi marido como el mas cornudo es mi extasis total....

Así que lo incentive a que sus asados de los miercoles lo hicieran en casa...y cayo....
Se daran cuenta que tengo mil para contarles....

A jorge le gusta cogerme en casa, en la cama de mi marido...así que cada vez que el va al campo..(casi diariamente)..el aparece en los horarios que los chicos estan en la escuela...
A el le encanta cogerme y que grite asi los vecinos saben que lo estoy haciendo cuando no esta mi marido...me coge en mi cama...sobre la mesa me hace abrir la ventana y que grite mas...me hace pedirle que le de la cola a los gritos..supongo que en verano varios vecinos escuchan....cuando ve vecinos afuera me hace salir con malla o mini a que saque cosas del baul de mi auto asi les muestro la cola...me hace sentir una puta...y me enloquece...me ha hecho chuparle la pija en mi auto en la ciudad...con gente caminando al lado.demostrandome que tambien me vuelve loca que me miren....

Me hace hacer cualquier cosa...y me gusta
Para uno de los asados de los miercoles (son mas o menos 12 los que se juntan en casa) me hizo vestir como una loca...(yo teoricamente no participo del eventos) pero imaginense que ando por la casa.....

Me puse un short blanco elastizado super corto y cavado....por supuesto sin bombis....y con mi cotorrita afeitada imaginense como se veia ......y una remera roja sin corpi...pero un poquito mas recatada..para que mi marido no me matara jejejeje..aun asi se renotaba que no tenia nada abajo....a Jorge le excita que caliente machos..especialmente adelante de mi marido....me cuenta que como si viera una peli...y a mi tambien calenarlos a cada rato.....

No le cuento como me miraban...yo sin descaro me mostraba y rozaba cuando ponia los platos con la excusa de ayudar a mi marido...mientras el hacia el asado...Jorge empezo a gritar que ate tanta ayuda me quedara a comer con ellos..a lo cual todos se prendieron (para seguirme gozando creo)..mi marido n se pudo oponer..jejejjeasí que empezo mi show....entre los dos que me sente ambos me apoyaban la piernas para franelearme...a lo cual no me negaba...me levantaba cada dos minutos para que me mirarn el culo y la concha....mi marido volaba de la calentura al verme asi..peose la tenia que comer....yo estaba remojada y Jorge como loco de verme así...calculo que en toda la cena me franelee como a cinco....

Cuando terminamos dije muy alegremente que me iba a la pile porque me moria de calor...todos se reprendieron seguro que para verme a mi..no es cierto?..asi que fi a mi habitacio (les juro que con la calentura que tenia me los hubiera cogido a todosss)y me puse una tanga espectacular...cuando llegue a la pile ya habian 2 o 3...morian por cogerme..al verme tan puta....muchos gritaban que no era justo porque no habian traido malla...Jorge grito ...seguro que Dani no se ofende si se tiran en slip..y lo miro a mi marido....y el medio en pedo...se rio...asi que yo me tire...ellos tambien alguno en malla y otros en slip.....yo nadaba..hacia la plancha..me meti bienla tanga adentro de la raya....no le puedo explicar como me rozaban abjo del agua...n un momento de calentura me corri la tanga a un costado para que se me viera la concha..cuandos alia del agua...era un decontrolo para mi...y con el consentimiento de Jorge que iba a distraer a mi marido elegi al mas joven del grupo...26 años un bombon..de todos los bultos que habia visto era el mas grande....asi que cuando sali le guiñe un ojo y medio lo cabecee para que me siguiera....me despedi con la excusa de que habia invadido su fiesta (mi marido por fin sonrio)..

y Jorge se lo llevo al quincho junto con los demas..a charlar y jugar al trucio...el y varios estaban mas en pedo todavia...Raul (el elegido)demostro no ser pavo...y despues de la seña que le hize...espero un rato...y se borro sigilosamente del quincho...fue ala cocina donde yo estaba todavia en tanga..y me siguio...fui...al baño de las visitas......apenas entro le empeze a chupar la pija..era inmensa!!!!no paraba de decirme que era una puta..y yo mas loca me ponia...me decia que era u papelon lo que habia hecho....no entendia como mi marido podia ser tan boludo/cornudo...yo volaba massss......me metio su superpija y cogimos como locos...y yo empeze con el show de basurerar a mi marido (a todos los amantes parece que le encanta)...ante tanta calentura y sin preguntarme me metio la pija en el culo ...que rica que estaba....

Volvio al asado y yo me qiuede con ganas de seguirdisfrutando de sus otros amigo y a Jorge porecito que despuesde haber visto todo...no le di nada....hasta el otro día jejeeje...
Disculpen lo largo..pero en realidad resumi....
A la mujeres que lean esto...la mayoria seguro entenderan (porque saben) que todos estas locuras mias...todas las tenemos adentro...algunas las sacan como yo...otras se pajean en el baño pensandolas....animense..n sabem l que se pierdennnnnnnnnn