domingo, 11 de abril de 2010

Clases de Verano

Este año había salido mucho con mis amigos y había descuidado la escuela y mis saliditas me habían dejado sin vacaciones de verano pues tenia que estudiar. mis padres no confiaban en mi y así que me inscribieron a un curso de recuperación que impartía uno de mis maestros.
Mi maestro se llama Carlos y es un hombre joven, alto, de piel clara, ojos de un color grisáceo, con los músculos bien tonificados y una voz fuerte, en la escuela las compañeras dicen que es un tipo de buen ver.

La primer clase seria el lunes de 4pm a 8pm así que por la mañana tuve tiempo para dar un repaso y revisar cuales eran las cosas que de plano no entendía, a las 3 pm me metí a dar un baño para refrescarme un poco y quitarme la pereza que suele darme después de comer, al terminar me fui a casa de mi maestro.

Relatos Eroticos de ColegialasAl llegar a su casa me dijo que aun era temprano y que todavía no llegaba nadie pero que pasara y tomara asiento en la sala, ahí me explico que el grupo seria de 4 mujeres y 3 hombres, que hoy tendríamos un repaso general para poder ver que tan atrasados estábamos y en eso estábamos cuando sonó el teléfono, se levanto a contestar y cuando regreso me informo que era uno de los chicos para informarle que el y su amigo no podrían asistir por que tenían un evento.

mas tarde se escucho el timbre de la puerta y mi maestro se levanto y fue abrir. regreso seguido de 2 chicas altas, una de piel blanca pelo castaño claro, lacio a la altura del hombro, con unos ojos grandes de un color obscuro, con una nariz muy finita y vistiendo una suéter muy ligerito con un escote en "V" que dejaba ver sus bien formados pechos y una faldita de mezclilla que le usaba dos manos arriba de la rodilla, se le podía ver unas largas y muy ejercitadas piernas al igual que su amiga que también usaba una falda pero esta era de una tela parecida a la que usan las colegialas ella usaba una blusa deportiva que marcaba sus firmes y turgentes pechos ella tenia una carita mas delgada, unos ojos mas pequeños pero también mas claros y unos labios finitos un pelo negro y ondulado que alcanzaba a cubrir sus pechos esta se llamaba nancy y su amiga era violeta.

tomaron asiento enfrente de mi en un sillón que estaba un poco retirado del lugar en el que me encontraba y en ese momento agradecí que mis padres decidieran haberme inscrito en este curso.
Momentos después el teléfono volvió a sonar y era la mama de una de las chicas para excusar a su hija pues no podía asistir por que había enfermado.
A las 4:30pm el profesor dijo que seria mejor empezar sin la chica que faltaba pues ya era tarde y no había llegado. Nos pidió que sacáramos nuestros apuntes y algunas hojas en blanco para hacer algunos ejercicios para comenzar a practicar, de pronto una ráfaga de aire entro y voló todas las hojas que teníamos afuera, inmediatamente violeta y nancy se arrodillaron a recoger sus papeles mientras que mi profesor y yo nos quedamos congelados viéndoles esos hermosos culitos que nos mostraban y cuando terminaron voltearon y nos vieron con una cara de putitas y le preguntaron al profesor si quería ver mas y el contesto que si que le encantaría poder ver mas para conocer mejor a sus alumnas y así apoyarlas mas.

inmediatamente nancy bajo el cierre de su sweater y dejo al descubierto sus blancos pechos con unas aureolas pequeñas y de un color rosado, nancy bajo su blusa y comenzo a acariciar unos pezones de un color oscuro y un poco mas grandes que los de su amiga, Carlos la atrajo hacia el, le levanto la falda y le dio una nalgada, nancy levanto la propia y se acerco a Carlos para que también le diera una a ella. las dos se comenzaron a quitar la ropa por orden del profesor y nancy dejo ver un pequeño diamantito en su ombligo paso las manos a lo largo de su cuerpo y Carlos se levanto para darle una nalgada y dirigir las manos de nancy a las nalgas de violeta, esta volteo y quedaron de frente tocando una el culito de la otra. Carlos las empujo un poquito para que quedaran n poquito mas cerca de ellas mismas y paso sus manos por las piernas de cada una mientras ellas comenzaron a besarse los labios.

Nancy tomo la cara de violeta entre sus manos y comenzo a comerle la boca mientras violeta recorría con sus manos la espalda de nancy. Yo me sentía excluido pero no me importaba estaba viendo un espectáculo magnifico y mi pija ya estaba dura como una piedra.
Nancy siguió besando y bajo por el cuello y los pechos de violeta. beso el surco que se formaba entre ellos mientras con las manos los masajeaba suavemente, pasaba su boca por los pezones de su amiga y luego la tomaba de la cintura para pegarla a su cuerpo y volver a unir sus labios.
Violeta hizo el intento de bajar a los pechos de nancy pero se quedo a la mitad ya que esta no se lo permitio y siguió besándola mientra con sus manos la acariciaba la espalda, la cintura y fue agachándose para alcanzar las piernas de violeta, una vez abajo con sus manos separo los labios de su amiga y paso la lengua a lo largo del clítoris. se humedeció los dedos con su saliva y brevemente froto para después volver acercar su lengua moviendola de lado a lado mientras esta le acariciaba la cabeza y Carlos sentado en su sillón le masajeaba las nalgas.

Carlos se levanto y recosto a violeta en el sillón y le levanto una pierna, mientras nancy pasaba la lengua desde la colita asta el pubis completamente depilado de su amiga, mientras tanto Carlos con una mano detenía la pierna y con otra masajeba uno de los pechos de victoria.

Victoria emitía pequeños gemidos mientras era chupada y masajeada dulcemente por su amiga, Carlos se levanto y se puso atrás de nancy para propinarle unas nalgadas y darle un masaje por la espalda, victoria comenzo a gemir con mas fuerza, su espalda se arqueaba y comenzaba a convulsionarse y nancy no se detuvo asta que esta se había recuperado.

Victoria se levanto tambaleando un poco...