martes, 27 de abril de 2010

Burle a mi amigo

Amigos  les tengo un relato, esto me pasó hace un tiempito, y bueno me animé y queria contarselo.
Violando los "codigos del macho", confieso que una vez me cogí a la pareja de un amigo.
Es una pendeja como a mi me gustan, gordita, hermosa piel blanca, pelo castaño, cara redondita y linda.

Una noche estabamos jugando a la play en lo de mi amigo, y tomando unas cervezas. Habiamos escabiado tanto que me agarraron unas ganas terribles de mear, asi que fui al baño. Cuando entro estaba la cortina de la bañera corrida, y en la canilla colgaba una bombacha de la mujer de mi amigo, no era una tanga, pero era chiquita.
La miré, y automaticamente se me puso la pija como un tronco, porque esta mina tiene un culo redondo y una conchita que se le nota por arriba de los pantalones, pero mi conciencia no me dejaba, asi que saqué la verga, oriné, y volví con ellos.

Jugaba pero no me podia concentrar, seguia con la pija medio parada y obsesionado con lo que había visto. Así que le dije a otro pibe amigo que estaba ahi que siguiera jugando el.
Tomé unos vasos mas de birra, y VOLVI AL BAÑO.
Ya lo tenía decidido, ya fué, asi que me acerqué a la bombacha, la toqué, estaba media humeda todavia, se ve que la habia lavado al bañarse.
La agarré y la olí, cuando sentí el olor a concha que tenía, se me paró tanto que me abrí la bragueta y saqué la verga afuera.
Quería mas, asi que me fije bien donde estaba la parte de la bombacha donde se apoyan los labios de la concha, me la metí en la boca y empecé a absorver.
Era agua pero con sabor a concha y un poquito de olor a pis, me hice buches con esa agua saladita y con sabor concha, y mientras me pasaba toda la bombacha por la cara.

No podia mas, estaba que volaba !! quería pajearme y acabar, pero no, me la aguanté. Estaba tardando demasiado, seguramente me perseguí y mi amigo ni se fijó en que fui al baño.
Guardé la poronga, colgué la bombacha tratando de dejarla igual que como estaba. Me lavé la cara porque la tenia mojada y con olor a concha.
Esto quedó ahi, volví a mi casa y me tuve que hacer una tremenda paja pensando en lo que había hecho.
Con esta mina siempre jodiamos, y mi amigo se prestaba a la joda "si van a coger avisen que me voy por ahi de trolas" decia, pero ella remataba con un ay estamos jodiendo, que te pones celoso ?
Cuestion que un finde a la tarde me voy a lo de mi amigo sin decirle que iba. Cuando llego estaba ella sola, le pregunté que onda donde se habia ido mi amigo y me dijo que se habia ido a jugar a la pelota no se donde, y me invitó a pasar igual.

SI, le dije, bueno paso un toque.
Era una tarde de calorcito que no me la olvide mas. La mina estaba con una remerita media gastada asi de entre casa y unos shorts asi nomas.
Cuando subimos la escalera ya me calenté de tener su culo adelante de mi cara.
Nos pusimos a charlar, yo estaba caliente, tenia la pija parada, los ratones me iban a mil pensando en su bombacha, en el olor de su cajeta..
Che, puedo ir al baño ? le dije, Si si pasá.
Epa ! me dice, que te pasó ahi ? estas hinchado ?
Donde ? que ? me hacia el boludo pero la hija de puta me habia notado la ereccion, y le habia gustado porque me lo dijo con cara de chancha.

Tas caliente que te pasa ? no te atienden ? Yo estaba de novio con una piba tambien, asi que el tema era por demas peligroso...
Me quedé medio mudo, pero ya estabamos en el horno, y ella me habia dado el pié para justificar lo que iba a hacer..
Y no se, sabes que pasa, a mi me gustan las minas con carne viste, con curvas, todo bien con la flaca pero te soy sincero, te veo a vos y me caliento el doble que con ella.
Jajaja no seas guacho ! me dijo cagandose de risa, por un momento pensé que solo lo dijo jodiendo, y que yo me estaba haciendo la pelicula al pedo, pero seguí..

Mira si no me crees, tocame, y vas a ver si te miento. Me le acerqué, ella seguia sentada, cambió el gesto de su cara y me agarró la poronga por encima del pantalon.
Empecé a respirar medio agitado, mezcla de la calentura y los nervios por lo que estaba pasando.
Mmm, mira vos, como te pones, y la puedo ver ? No le contesté nada pero ella sola me bajó la bragueta y sacó mi verga afuera.
Chupamela, me pones loco mal, chupamela ya fué !
Me la empezó a mamar, yo me bajé los pantalones para que pudiera hacerlo bien, y ella a la mamada le sumó una rica lamida de bolas.
Escuchame pará, a que hora vuelve xxxx ? tiene para rato, igual aguantá que le mando un mensaje...
Me senté y la puse adelante mio. Le bajé los shorts, se los hice sacar, y despues le saqué la remera.
Ahi la tenia toda desnuda adelante mio, tenia la pija que me explotaba, no me la queria ni tocar para no acabar.

Le empecé a besar la concha, apenas peludita, le daba besos en la pancita, en el ombligo, y tenía una teta en cada mano, manoseandoselas. Me agaché en el piso y haciendole abrir las piernas puse mi cara entre medio y le empecé a lamer desde el clitoris hasta el agujero del culo, subia y bajaba con mi boca y mi lengua, a la vez que respiraba hondo para sentir su riquisimo perfume a mujer, el olor de su entrepierna.
Habia un espejo donde justo la podia ver a ella, parada con las piernas abiertas, y yo abajo lamiendole todo, eso me terminó de llevar al maximo de la calentura.

La tiré en la cama y le levanté las piernas, le lamí la concha como un desesperado y tambien bajaba y le metia la lengua en el culo, haciendole "circulitos" con mi lengua adentro para que se le dilatara.
Aaay que rico que hdp ! dejame que te chupe a vos, sacate todo quedate en bolas ! me dijo re caliente..
Empezó a lamerme los pies, eso nunca me lo habian hecho, volvió a mi pija y me la siguió mamando exquisitamente.
Pará le dije, veni y subite porque me vas a hacer acabar ! Ella se me subio de una a la poronga, tenía la concha hirviendo y toda mojada, me humedeció hasta las bolas y los pelos de la verga con su flujo.
En eso me suena el celu, y perseguidisimo lo atendí, era mi vieja ! jaja, asi que hablé dos palabras por el celu pero mientras tanto la mina aprovechando que yo estaba culo para arriba en la cama hablando me empezó a besar el culo, y a pasarme la lengua por la raya.
Corté enseguida, que estabas haciendo ? le dije... Qué, nunca te chuparon el culo ? No ! le dije yo.

Quedate asi, me dijo ella, y me siguió pasando la lengua por el culo. Yo levanté el culo porque la pija se me estaba estrellando contra la cama, asi que ella aprovechó, me abrió los cachetes y me empezó a lamer el agujero.
Me pasaba la lengua por toda la raya y cuando llegaba a las bolas me las succionaba un poco.

Mmmmm que rico culo !! me decia y me daba besos en el culo como si fueran besos de lengua, abria toda la boca alrededor de mi ano y me metia la lengua a la vez. Yo no lo podia creer lo que estaba pasando, era muy fuerte, lo disfrutaba pero a la vez tenia los nervios al mango por si llegaba mi amigo, por si alguien se llegara a enterar.
Se entusiasmo tanto que hasta me metio un dedo adentro, asi que era mi turno y le dije si ella me entregaba el culo a mi ahora.
Me puse boca arriba y ella se me sentó encima, comiendose mi pija con su culo. La cama hacia un quilombo barbaro mientras cogiamos como locos.
No doy mas, quiero acabar ! Acabas ? acabame en la boca dale ! dame leche !
Le saqué la pija del orto y le quise acabar en toda la cara, pero no me dejó y rapido se la metio en la boca, y le lancé no se cuantos chorros de leche adentro. Se tomó todo.
Quedamos los dos satisfechos, pero en silencio, nadie dijo nada por unos instantes.
Esto, mira, lo buscamos los dos no ? o sea.. Ta todo bien, me dijo, no pensemos mas si ?
Ok, lo que si, no es por jodido pero yo me voy, la pasé barbaro pero ya fue, empezó y terminó aca ok ?
Y asi quedamos de acuerdo en que habia sido un desliz y que no lo ibamos a hacer mas, yo sabia que el loco la cagaba a full y que ni la quería, pero era su mina, y sentí quebrar esos codigos.
Pero bueno amigos, nadie es de piedra, lo que pasó pasó.

Espero les haya gustado y se hayan calentado, mis relatos son bien reales aca no hay poesia ni fantasia. Espero sus comentarios como siempre !