martes, 27 de abril de 2010

Mi cuñadita 2

En esta segunda entrega el relato va tomando Forma espero que les guste.

Mi CuñaditaUn día convencí a mi Novia de que pasemos la noche en un hotel, la idea era que nos tiremos a la cama a hacer nada y charlar ver tele, no se… pasar el tiempo, y obvio con mi deseo camuflado de Finalmente poder tener sexo con ella, a mi casa no quería ir por alguna una estúpida idea moralista que tenia en la cabeza, la cuestión es que fuimos recuerdo que gaste bastante plata ya que fuimos a un hotel de primer nivel compre una botella de vino espumante y papas fritas, chocolates, cosas así para mimarla de esa forma, era la primera vez que iba a un hotel con una chica, nunca había ido ¡Ni a un telo!, tenia sexo en mi casa o donde sea, pero nunca se dio la oportunidad de ir a un hotel.

“¡La Puta madre!,! sé la tengo que poner si o si, por la guita que me gaste!” Pensaba un poco fastidiado, ya que a esa edad (18) mis viejos me mantenían, pensé que sería como una inversión (para consolarme) aunque la verdad mariana me podía, realmente la estaba queriendo era una chica especial. Llegamos y nos tiramos a la cama nos besamos, charlamos un rato, vimos tele, trate de romper el hielo y abrí el vino, para mi decepción casi no tomaba y era yo prácticamente el que me lo había tomado todo, estaba más nervioso que ella, lo Gracioso del tema es que “No era Virgen” pero para que pase algo tenía que pasar como 3 meses, (iban 3 y medio) la apure un poco nos comenzamos a besar y se puso caliente, dije este es mi momento, mis manos comenzaron a soltar los Botones del Jeans

-¡espera!, ¡voy al baño! Me dijo deteniendo todo, y levantándose rápidamente,
Llevo consigo su bolsito y cerró la puerta, ¡seguro que afloja! Pensé entusiasmado,
Después de unos minutos la puerta se abrió y apareció con un Babi doll Blanco de seda que le quedaba hermoso, se sentó a mi lado y continuamos donde dejamos todo, la tire en la cama y me puse encima, sus piernas se abrieron lentamente, su perfume sabia tan rico y su piel tenía un sabor excepcional su pelo tan suave y la seda del babydoll convertía en celestial la sensación de contacto, su piel y mi piel provocaban reacciones eléctricas, sus besos suaves y húmedos me habían excitado de sobremanera, lentamente me saco la remera y con torpeza intente sacarme el pantalón rápido, cuando lo logre me quede en bóxer y volví en donde lo dejamos, pude sentir el contacto de sus piernas rodeándome las caderas, mi pene golpeaba la entrada de su vagina deliciosamente húmeda aunque la tela de nuestra ropa interior impedía que el acto se concrete, sus pechos se escapaban de su prisión y sus labios estaban más rojos casi del mismo tono del color de su piel,

Aun con mi calentura descomunal, le saque la bombachita blanca lentamente, quería disfrutar de ese momento por fin pude ver su sexo, era una de las vaginas más bella que había visto, al menos eso pensé en ese momento estaba casi toda depilada con un poco en la zona de la pelvis, algo así como formando un triangulo, luego me puse encima de ella y continúe besándola era agradable hacerlo me gustaba como me daba besos, mi bóxer seguía en su lugar parecía que explotaba de deseo pero aun no la había penetrado, seguí con el juego un rato mas luego con una habilidad asombrosa me desprendí del bóxer y asome la cabeza de mi pene en la puerta de su vagina refregando su clítoris y recorriendo esa zona como queriendo entrar, ella soltó un gritito de placer que me calentó de sobremanera, luego sin pensarlo !la penetre!

-Guau!!!! pensé esa vagina apretadita y húmeda se sentía hermosa, mis sentidos estaban más despierto que nunca y la sensación de ese calorcito húmedo dentro de su conchita, realmente era como sentirse en el cielo, quería congelar ese momento para toda la eternidad, es que realmente se sentía tan bien que me quede quietos unos eternos segundo, para después romper ese momento con mis arremetidas, sus gemidos estaban acelerándose y yo estaba full con mis arremetida era tan placentero ver como entraba y Salía, mi novia enloquecida no paraba de gemir, ese momento se dio cuenta que no me había puesto el preservativo y me quito repentinamente diciéndome

-¡Ponete el Preservativo Pelotudo!- la mire con furia, pero cumplí con su orden en silencio
Realmente me había molestado que de repente hubiera cortado lo mejor del acto para que me ponga el forro, lo hice y le dije:
-¡Ponete cuatro que te voy a dar la mejor cogida del mundo! Me miro sorprendida nunca la había tratado así y siguió al pie de la letra lo que le pedí!
-¿Así? Me dijo con vos de nenita arqueando su espalda y dejando una vista hermosa de toda su conchita y culo
Me agarre la pija y golpee sus cachetes y se la clave con furia ella dio un salta y emitió un grito mescla de placer y dolor
-¡Ayyyy!, ¡mas despacito que me duele! Me dijo con un tono de dolor

Como soy a veces un poco sádico me daban ganas de agarrarle los pelos y clavársela más fuerte, pero cumplí con su petición y lo hacía lentamente, era maravilloso ver mi pija entrando y saliendo, ver su espalda desnuda su pelo y recordar con la satisfacción a flor de piel que había cumplido mi objetivo, luego cambiamos de posición y le eché como 5 polvos en toda la noche, ya que había gastado tanta guita pensé que me la iba a recontra coger.
Luego de eso la pendeja se hizo un poco mas pervertida, cuando la iba a ver a la casa me la cogía en el garaje de su casa la ponía de espalda paragolpes delantero de la 4x4 de su padre le bajaba el joggings y me la clavaba de parado con el morbo que en cualquier momento nos podían ver la cogía en todos lados y con sus padres dando vuelta por la casa, realmente me excitaba esos polvos rápidos recuerdo que me hacia chupar la pija en un puff que tenían en el living, en cualquier momento podía entrar su hermanita Belén que tenía 15 años y vernos.

La primera vez que le acabe en la boca fue gracioso ver su cara de asco, esas cosas me volvían loco o cuando se la mandaba al fondo y se atragantaba y yo la tomaba de la cabeza para que entre más y me pegaba piñas y me re puteaba diciéndome que era un pelotudo, esas cosas era lo que más me gustaba y a ella también le gustaba que la use a veces de objeto sexual.
la relación marchaba viento en popa habían pasado 2 años y en la facultad nos iba bien a los 2 estábamos en segundo año, teníamos algunos problemas de celos, ella era muy celosa de mi y tenía unas compañera que eran unos gatos de primera, había una rubia alta espectacular que me encantaba era un poco más baja que yo (tengo 1.85mts) la mina habrá tenido 1.75mts o quizás un poco mas y con tacos quedaba altísima, Hija de un fiscal una mina cheta se había puesto las gomas era un hembron y la verdad me recalentaba y siempre me miraba, tenía la sensación que estaba caliente conmigo mi fama con las mujeres aumentaba, era raro pero les excitaba saber que era un campesino supongo que habrán pensado que era medio lento y habrá despertado esa fantasía de la mujer dominante , la verdad no se pero eso realmente ganaba, y bueno mi punto fuerte realmente son mis ojos celeste y mi piel trigueña, ya que hay poco pibes así.

Belén su hermanita tenía 15 años en ese entonces cuando conocí a mariana, en ese tiempo siempre me pareció una pendeja re dulce, recuerdo que a veces cuando nos quedamos en su casa viendo alguna película siempre quería ver las de terror(yo las odio no me gustan) me daba ternura ver a la pendeja que se tapaba los ojos o cuando en alguna escena fuerte Mariana le decía Belén no mire y la pendejita se daba vuelta eso me parecía raro la sobreprotegían a la pendeja, después tenía miedo y se quedaba dormidita en los sillones del living, recuerdo que una vez se cayó del sillón y se levanto con una vergüenza terrible, recuerdo que hice muchísima fuerza para no reírme, luego se fue a su habitación toda colorada.

Mi novia solía decirme
-¡belén está enamorada de vos el otro día estaba con las amigas y le decía es re lindo el novio de mi hermana, tiene unos ojos celeste, y bla bla bla…!
Lo decía riéndose, así que se volvió común las charlas sobre ese tema,
-¡Cuando crezca la pendeja te voy a cambiar por ella! Le decía
-¡espera tres años y vas a ver!
Belén cuando me veía se ponía incomoda, o pasaba por enfrente haciendo pelotudeces, a veces con mariana nos reímos espiándola cuando se encerraba a bailar reggaetón.
Belén era divina una muñequita, no tenía los ojos de de Mariana de hecho de todos ellos la única de ojos verdes era mi novia pero la pendeja era una belleza definitivamente era la más linda, tenia ojitos negros medio achinados piel blanca y pelo negro era alta 1.70 en ese tiempo era flaca, no había desarrollado su cuerpo una boca roja carnosa su piel parecía de porcelana una muñequita la mocosa.

Se acercaba la primavera, los primeros calorcitos se asomaban, belén se tenía que presentar a la elección de la reina representando a su curso, recuerdo que la pendeja estaba probándose ropa Tenía 16 años ya, a punto de los 17 años, estaban unas amigas de Mariana y yo Belén hacia su pasada con la ropa que se había comprada y la chicas hacían de jurado, en un momento se probo un vestido que se prendía al costado, recuerdo que la miraba a la mocosa y realmente estaba crecida ya, su cuerpo estaba desarrollándose, era una mujercita muy hermosa, en eso parece que se prendió mal el vestido por que cuando hace un giro se soltó el vestido dejando su espalda y cola desnuda, ¡juro que jamás en mi vida, y eso que he tenido miles de colas en mis ojos! ¡Vi nada parecido! Tenía la cola más bella del universo ese momento fue glorioso, fue solamente unos segundos por que rápidamente se cubrió pero fue celestial, recuerdo que un calor me recorrió el cuerpo, toda la energía desplegada por tal suceso se concentro en un solo punto y mi pene se puso duro al instante, mis ojos delataban mi estado, por suerte nadie me miro excepto ella, que con una vergüenza descomunal se tapo y salió rápidamente de la sala, su rostro todo sonrojado lucia más hermoso que nunca.

Desde ese día no me pude sacar esa imagen de la cabeza y me despertó una obsesión por ella.
Recuerdo que cuando me fui ese día me encontré a mi mejor amiga, hacia muchísimo tiempo que no nos veíamos y estaba deprimida, había cortado con el novio me dijo que se iba a venir a dormir a casa,(siempre lo hacía cuando quería), Helen tenía 19 hija de un escoses y una argentina, su madre estaba en Escocia y no quería volver a su casa, era baja 1.60mts rubia, ojos miel y pecosa, muy bonita la conocía desde bebe nuestras madres eran amigas intimas y siempre iban a la quinta a pasar largas temporadas, Helen era Bohemia como su madre, tenían esa filosofía de vida Hippie.

Llegamos a casa se prendió un faso y charlamos, me dijo que quería dormir en la misma cama que yo por que no quería dormir sola, muchas veces dormimos juntos pero jamás paso nada jamás nos sentimos atraídos ni nada, acepte y nos acostamos yo dormía en bóxer y ella se saco en pantalón y quedo en bombacha estaba de espalda la mire y tenía una cola hermosa, su bombachita blanca me hacia recordar a la que tenia Belén no era una tanga, más bien algo así como un culote pero más chica, el recuerdo me perturbaba la mente y los deseos lascivos venían de a montones se acostó y me abrazo sus piernas rozaban a las mía y me estaba excitando charlamos un rato y la charla se puso picante todo se volcó a preguntas sexuales, le conté que yo era un obsesionado a las colas me encantaban…

Continuara
Gracias por los comentarios y la buena onda ya se viene la 3ra parte
Saludos