martes, 13 de abril de 2010

Los amigos de mi esposo I

Hace tiempo que me vuelve loco un amigo de mi marido..lo he tratado de tentar de mil maneras..y el pavote no agarraba viaje...cuando venia con su flia a mi pile me ponia las bikinis mas provocativas, miradas y mil mas ..hasta que un día me canse....

Invitamos a cenar a dos matrimonios mas....arme todo como para que Jorge quedara sentado a mi lado..esa noche a pesar de mi marido me puse una mini negra bien cortita y una camisa blanca muy sugestiva..sin corpi por supuesto....apenas llegaron cada vez que me miraba trataba de hacer algun movimiento raro como para que se me levantara un poquito la mini para mostrarle algo....pico un poco porque en un momento cuando nos cruzamos me dijo que estaba divina....así que tome fuerzas y segui...cuando nos sentamos a la mesa..el a mi lado con la mini tan cortany medio a proposito mi cola estaba casi un poquito al aire..o sea que si el estiraba un poquito la cabeza me veia..mucho (yo estaba en la cabecera)..el a un lado y mi marido al otro...asi que para mi marido tenia una servilleta sobre mi pierna del lado de el para que no sospechara...

En un momento tire un cubierto y el gentilmente lo recogio...cuano vio ese panorama de mi cola casi al aire su cara se transformo...me dio el cubierto..y automaticamente le apoye mi pierna sobre la suya...y comenze a franelearlo descaradamnte....asi fue toda la cena...yo estaba empapada...mi marido ademas de ser medio pavo ni notaba mi ecxitacion...la mujer de el un poco quizas por mi manera de mostrarme.....le golpee la pierna disimuladamente...me pare y dije que iba a ver como estaban los chicos..a ver si dormian y fui...el corazon me latia imaginandome que tendria valor para seguirme....llegue al pasillo y espere.....aparecio...me meti al baño me levante la mini y lo espere...entro y me vio así y automoaticamente los dos sin pensar en nada y en nadia empezamos a coger de una manera loca..

Tenia una pija impresionnte...no nos calentaba nada estabamos con la adrenalina a mil...acabamos los dos en no mas de 5 minutos...estuvo genial...pero no nos alcanzaba..encima jorge resulto ser un enfermito de aquellos...me dijo si me animaba a sacarme la tanguita y estar toda la noche asi...y disimuladanmente mostrar la conchis a todos lo que me miraran incluidas las mujeres...me volo la cabeza..asi que toda la noche anduve con la cotorra al aire...las miradas de las otras mujeres y hombres era terrible...me cuidaba unicamente en no mostrarsela a mi marido...a eso de las tres de la mañana Jorge pregunto quien si alguien queria acompañarlo a comprar cigarrillos...salte y dije yo y tambien Juan..asi que aunque mi marido me miro sorprendida a mi ya no me calentaba que iba a pensar..ademas no creo que se le cruzara por la cabeza que queria volterrmelos a los dos...estaba un poquito acertado....salimos en el auto de Jorge-..pero el muy turro le dijo a Juan si queria manejar ..yo fui atras..salimos de casa y a la media cuadra se paso atras Juan no entendia nada..bah si un poco...le saque la pija..le baje el pantlon y se la empeze a chupar, (el muy turro me hacia decir con la pija en la boca el nombre de mi marido..me hacia decir ale te amo..y me gritaba que cada vez que le dijiera eso a el me iba a acordar que tenia su pija en mi boca)

Apuntandole con el culo a Juan que manejaba.....el me metia los dedos en la concha y el culo..hasta que no me la banque mas y me lo monte a Jorge..no les puedo explicar el griterio que habie en el auto....de repente un no se la banco mas paro casi en el centro de la ciudad/pueblo se paso atras y sin preguntarme empezoa tratar de metermela por el culo ..yo volaba..me estaban cogiendo dos amigos de mi marido....ahi me empeze a dar cuenta de que lo que me calentaba mas era que todos supieran que la esposa de Alejandro era la mas puta...y eso me enloquecia....habremos estado media hora cogiendo a morir.....volvimos a casa...ellos se arreglaron bastante...pero mi cara deccia todo...tenia pegoteada la concha de tanta leche y sexo...las otras parejas estoy segura se dieron recuenta que me habían recogido...y eso me mojaba mas....si hubiese sido posible me hubiese desnudado adelante de todos para que me hicieran lo que quisieran...les repito volaba y onfirme que tambien soy una enferma de la cabeza..este fue el primer paso....mas adelante con tiempo..sigo...