martes, 30 de marzo de 2010

Mi flaca putona


ya despues de haber tenido dos encuentros sexuales, digamos clasicos, con Laura, las cosas
estaban en pleno apogeo...

Nos encontramos un dia en un bar, tomamos un cafe, y solo vernos a los ojos nos dimos cuenta
de que queriamos...

ella tenía una mirada de puta terrible... no paraba de mirarme y de tocarme la palma de las manos con los dedos...
-Vamos a tu departamento- le dije... pero ella solo sonrio...
abrio ligeramente sus piernas y me dejo ver que no llevaba calzon...
- te gusta? pregunto la caradura....
con gran disimulo para que los curiosos no se dieran cuenta, llevo su mano derecha a su entrepierna, y metio su mano dentro de la pollera...
luego saco esos dedos que venian untado en sus jugos y me los coloco en la boca...
succione ese delicioso nectar... estaba ya muy caliente a esa altura...
luego me toco el bulto por encima del pantalon, y creo que varias mujeres que estaban en una reunion de amigas lo notaron, en la mesa contigua...
- vamos... paga la cuenta- dijo y se levanto moviendo el culo como gata en celo.
No fuimos al depto... directamente ella manejo su auto y entramos a un telo...
Laura era muy directa... mujer de cuarenta largos, y no andaba con pendejadas...
entramos, y antes que me diera cuenta ella ya estaba bajandome la pollera
La pija estaba dura, lista para ella...

la agarro con ganas, corrio para atras la piel sobrante, la cabeza aparecio, y succiono con ganas la punta... luego metio su lengua, en el pequeño orificio de la punta, y me produjo un placer indescriptible..
intente salir de ella pero no fue posible... ella me tomo por la cadera y comenzo a chupar la pija con desesperacion...
subia y bajaba por lo largo del falo, y luego se detenia en la cabeza... chupaba con maestria, su boca era calida, y con su lengua rozaba la glande con sutileza...
luego me arrojo sobre la cama y se desvistio...

pude ver su hermosa concha depilada... sus labios eran grandes, apetitosos...
sus tetas no eran los de una niña de 20 pero tenian una belleza exquisita...
Me arroje sobre ellas y las chupe con ganas.... ella comenzo a masturbarse.
Le encantaba tocarse... yo jugue con mis manos por sus muslos, luego roce sus gluteos y hasta tuve tiempo de meter un dedo en su culo apretado...

- dale papito... te voy a coger tanto - dijo Laura...
mi pija estaba que quemaba...
ella se abrio de piernas... se coloco al borde de la cama, y asi yo de parado me aproxime a su vagina... medi un momento... puse la punta en su sexo, y le entre sin piedad...
ella grito... me dio pequeños insultos que no hicieron mas que calentarme...
me movi un par de veces ... pero decidi salir.
el ver su vagina humedecida... me volvio loco...
baje rapidamente y pase mi lengua a lo largo de los labios vaginales...
sus jugos invadieron mi boca, me llenaron por completo... el flujo blanquecino me volvia loco... su aroma... su gusto picante y dulzon...
meti mi lengua hasta el fondo de su concha... grito... gimio... y se agito a cada lenguetazo. El clitoris fue facil de encontrar... estaba bajo sus dedos que le daban placer desde varios minutos.... lo tome en mi boca y lo succione con ganas... mi mano derecha busco su orificio vaginal... meti un dedo luego otro, y otro... finalmente media mano, hasta que podia oirla gritar todo el lugar...
asi fui chupando el largo clitoris y moviendo mi mano...

Laura, me miro de repente, contuvo su respiracion y dio un gran temblor....
se sacudio y el orgasmo fue intenso... senti como mi mano era succionada por su interior..
su rostro se tenso, sus ojos se fueron hacia atras y dio un largo alarido...
sali de ella y puse mi pija en su concha. Sacudi varias veces a la mujer con mi miembro hasta que estuvo nuevamente lista... me pidio que saliera de ella....
se coloco boca abajo y me dijo:
- Cogeme desde arriba asi lo quiero...
apunto el culo al techo y abrio todo lo que pudo los gluteos dejandome ver su pequeño orificio... baje lo chupe un buen rato... y luego acomode mi pija alli...
fui metiendo centimetro a centimetro el pedazo de carne duro...
ella daba pequeños chillidos... pero pronto se calmo cuando su mano encontro su clitoris
asi entre hasta el fondo... y deje la pija un buen rato en su interior sin moverme...
- dale cogeme bien fuerte ... - dijo Laura - quiero que me llenes el culo de leche -
entonces desde arriba le entre con ganas... mi pija entraba y salia... sus tetas se movian al ritmo de mis estocadas...

su culo atrapaba mi pija y hasta sentia como me tragaba mi miembro...
me dolia la punta de la pija, por su estrechez, pero estaba dispuesto a partirla al medio
Ella daba gritos de placer... yo no podia mas... y entonces acelere el movimiento...
Senti entonces como un fuego surgia desde mis huevos, e iba hacia la columna...
Un gran calor me invadio y estalle en su culo en una explosion de placer,y dolor...
Ella contraia su culo obligandome a volcar todo mi esperma en su interior...
ella sonreia, me miraba con cara de nena... bien putona...
yo cai a su costado... ella giro y se aferro de la pija chupandola con ganas...
un buen rato hasta que masturbandose termino ruidosamente...
Me encanta eso de Laura... no andaba con vueltas.... me dijo un dia
si queres algo... pedilo no tengas miedo...