lunes, 8 de marzo de 2010

Vacaciones en Brasil

Brasil.....

bonito Brasil... alegre... Brasil.... amado lugar lleno de ritmo, color, arena fina, mujeres bellas.... tragos deliciosos....

Mis vacaciones en camboriu... iban igual que las de todos...
paseos por la playa... junto a mi pareja... comidas raras... bebidas refrescantes.... compras... y todo lo bello de un viaje asi...

en uno de mis cruces con los afamados arbolitos uno de ellos que gritaba a fuerte voz : - troco... troco argentino.... pesos.... dolares....
me acerque, y empezamos la transacción....
- todo hermoso... le dije....
- gustan mininas.... - me respondió y me guiño el ojo.
- no he visto muchas.... donde están las gatas? - pregunte sonriendo.
- si tienes 60 reales... te llevo con prima mía... - dijo y me mostró una foto.
Era una mulata de grandes caderas... y por el bikini pequeño se veía unas lindas tetas.
- esta noche vuelvo - dije sonriendo, pero creyendo que me tomaba el pelo.

por la noche después de comer, fuimos a dar una vuelta a la playa... me tome varias cervezas
y finalmente una piña colada bien fría....
Mi pareja se fue a dormir temprano... pues teníamos excursión en la mañana...
- voy a dar una vuelta quiero sacar fotos de la vida nocturna - le dije y salí.
Caminaba por las calles peatonales, cuando al fin me tope con el muchacho de la mañana.
- veo que te intereso Carla... - dijo y me invito a seguirlo.
caminamos un par de cuadras, luego subimos por una callejuela pequeña e iluminada con faroles al estilo antiguo... se detuvo frente a una casa de puertas rojas. Saco el celular y llamo a alguien... luego colgo...
- dame los reales, ella ya baja - dijo y me arrebato el dinero de la mano.
el hombre camino rápido y se perdió en la oscuridad.
Pensé que me habían engañado... pero 60 reales no era tanta plata... ja ja
De pronto la puerta se abrió... y pude ver a la muchacha que me mostrara el joven.
Me invito a pasar, y subió unas largas escaleras...
ella iba adelante, yo la seguia.
Tenia puesto un pequeño short de jeans, gastado y arriba un top amarillo.
Era una mulata hermosa, joven de unos 22 años... las piernas largas y firmes.
Finalmente llegamos a una habitación, ella me señalo el baño.
Entre y me mire en el espejo... -¿sera? - me pregunte -
luego espere dos minutos y salí.
alli estaba Carla, con sus grandes zapatos de plataforma. Sin el top, dejando al descubierto tetas jóvenes y firmes....
no eran tetas exuberantes pero me encantaron....
me llamo a su lado...
cuando me acerque vi que tenia un calzon pequeño...
me senté a su lado y rápidamente la muchacha empezó a besarme....
sus labios grandes se apoderaron de los mios... besaba con gran pasión... fuertemente.
sus manos se posaron en mi pija que estaba dura bajo el short de baño.
me fue quitando el short y yo la ayude...
debajo no llevaba ropa interior por lo que la pija salio disparada hacia adelante.
Ella me sonrio y bajo sin pausas hasta mi bulto.
su boca era tibia, y experimentada....
chupo, mordió y succiono como una maestra....
el pene crecio todo lo que pudo en la boca de esa morena...
yo acariciaba sus tetas pero estaba desesperado por cogerla...
Carla chupaba con frenesí... y a la vez apretaba mis bolas...
luego se quito el diminuto calzon y lo puso en la cama...
se recosto y su sexo apenas con bellos enrulados fue un imán para mi lengua...
rápidamente chupe el clitoris de la mujer... ella se mojo, y sus jugos se hicieron espesos.
Rápidamente abrí sus labios vaginales e introduje un par de dedos ....
se perdieron en su cavidad húmeda.... La mujer movía sus caderas invitándome a entrar en ella.... - ven ... - decía - ven y entra en mi -
mi bulto estaba enorme... puse la cabeza roja en su sexo mojado y empuje con fuerza.
Carla gimio y me pidió - mas... mas .... no seas flojo....
entre otro poco mas y me detuve para contemplar ese cuerpo hermoso de piel morena sudado...
finalmente saque un poco mi miembro, no todo y luego empuje con fuerza metiéndolo todo.
- ah!!!!!!!!! - grito la mujer que estaba penetrada totalmente...
empecé a cogerla con fuerzas.... ella abría sus piernas .... y sus brazos estaban hacia atrás.... con sus manos se aferraba al respaldar de la cama...
mi boca chupaba sus tetas a la vez que mi pene entraba y salia de su vagina hermosa.
la leche en mis huevos era inaguantable... parecía que me quemaba....
- mas amor mio ... mas... - decía Carla....
luego salí de ella y la hice girar....
quería ver ese culo negro.... duro.... amplio... perfecto.....
- por aquí no.... - dijo la mujer señalando el orificio anal.... - otro precio- dijo.
no importaba ya coloque mi pija en su vagina desde esa posición y empiece a cabalgarla...
desde arriba.
Entraba y salia, mientras oía a Carla suspirar, fuertemente...
mientras la cogía en esa posición podía ver como ella se masturbaba con su mano derecha.
Los movimientos fueron mas profundos... mas intensos....
su concha se reseco en un terrible orgasmo... sus dedos lograron el cometido....
la morocha se estremeció y apunto todo el trasero hacia arriba.
yo ante hermosa visión no me contuve y bombee con mas fuerza...
iba y venia a lo profundo de su sexo cuando finalmente estalle......
la leche salio con furia del mar.... baño el interior de la mujer que gemía y lanzaba pequeños gritos de placer... yo continué moviendome para vaciarme todo en su interior.
finalmente cai a un costado...
sentia mis piernas tiesas y me dolía la cintura, pero la había pasado genial...
- por 100 reales, puedes tenerme y a una amiga también - dijo carlas mientras se colocaba la bombacha pequeñita....
sonreí... y prometí que lo pensaría......
hermoso Brasil...... que país.... que mujer..... tanta libertad, tanta pasion....