miércoles, 10 de marzo de 2010

Una tarde con mi ex

Era una tarde tranquila en pleno diciembre, no pasaba nada en este barrio de viejos a donde me mudé hace 5 años y yo intentaba estudiar unas partituras, no eran difíciles pero había algo que me desconcentraba. Había un aire tibio, sin viento, con una temperatura especial y quizás esto o quizás mi demasiada concentración ultimamente en el estudio había hecho que ese día especialmente me levantara a mil, me había despertado con una erección, y al despertarme comence a imaginarme situaciones que podía llevar a cabo durante el día ya que sabóia que iba a estar solo pero luego me repuse y me dirigí a desayunar y a estudiar como tenía que hacer pero esa calentura me estaba matando y no me dejaba concentrarme y no quería ceder a masturbarme porque hubiera sido peor así que opté por pensar en otra cosa.

Estaba ya concentrándome cuando llega un Mensaje a mi celular que me desconcentra totalmente, al ver el destinatario no lo podía entender, era una mina con la q habia salido hace un tiempo y nunca habiamos podido pasar a mayores por distintos temas y en ese momento se me ocurrió una idea. El mensaje era bien sobrio "hola com estas ? " y yo empecé mi juego, de a poco empecé a sacarle el tema de si ella sentía algo por mi, si estaría bien para ella q nos vieramos solos y muy extrañamente dejo de contestar, "que se muera, histerica" pensé yo pero no podía dejar de imaginarme esa noche que habiamos estado juntos en la casa de mi abuela solos y que por un problema de tiempo no paso demasiado pero se dijo mucho, recordaba a ella subida a mi falda sacándome la camisa y agarrándome la mano para llevarla hasta sus pechos bastante bien para sus 16 años, me imaginaba que ya con sus 17 estaría mejor y que podría demostrarle lo que había aprendido yo en ese tiempo sobre como satisfacer a una mujer pero luego me dije "no va a pasar" y seguí con lo mío.


Luego de haber Repasado el pimer ejercicio me disponía a seguir con el segundo pero algo me detuvo, estaban tocando a mi puerta. "será algun vendedor" pensé y abrí la ventanita de la puerta dispuesto a decirle que no queríamos nada cuando la ví a esta chica. Mi cara de sorpresa creo que fue la causante de su risa tímida y me pidió permiso para pasar a lo que abrí la puerta pensando que estaba pasando!. La hice pasar a mi pieza y comenzó algo para recordar.
-Hola Vicky, que te trae por aca? jaja medio lejos de tu casa - Dije sorprendido de verla.
-Jeje, y bueno, me dieron ganas de venir a visitarte che! que no puedo - y aparecía de nuevo es sonrisa pícara, tímida pero que emuestra e insinúa tanto.
- Che y... tanto tiempo sin verte, espero que no haya resentimientos
- Por favor! para nada, ahora entiendo todo lo que paso jeje
- Entonces, nada de que temer? amigos?
- Nop, nada jeje, aunque no se si amigos
- Porque no amigos? nos conocemos che
- Y porque entre amigos no se tienen ganas
Yo a esta altura comenzaba a entender todo, o intentaba, ella había recordado que en momentos así se recurre a algun ex para disfrutar de forma tranquila una buena fiestita. Vicky estaba exactamente como yo lo pensaba, un poco más desarrollada y más atlética, al parecer había estado haciendo ejercício. Atónito ante su afirmación puse en práctica mi tan amado consejo de vida : "y porqué no?!"
- Totalment, tenés razon, y yo sinceramente no puedo quitarte los ojos de encima, has estado haciendo ejercicio?
- Jajaja, me sonrojas, si veo que lo notaste pero no me vengas con chamuyo barato
Me estaba poniendo nervioso, se notaba que estaba dispuesta a todo, así que tuve que sacar el arsenal completo, porque ella estaba ahí, en mi casa, solos y con una actitud que comenzaba a acelerarme la respiración.
- Eh! no es chamuyo! es la pura verdad, es más! tenés suerte que no te haya atacado, porque estoy solo en mi casa el resto del día y cuando te veo recuerdo ese día que dejamos las cosas inconclusas
- Yo también lo recuerdo bastante seguido
En ese momento me comencé a arrimar, y noté que ella no se movía y me miraba de pies a cabeza.
- A vos tambíen se te nota crecidito nene
- Gracias por el halago, che tenes puesto perfume
- Puede ser...
Aproveché esa tirada de llínea para ocercar mi naríz a su cuello y oler lentamente su perfume luego de lo cual me acerqué a su oído y le dije en un noto más leve "Me gusta más tu perfume corporal cuando estas a mil" mientras podía notar como se sonrojaba y a mi se me aceleraba el corazón.
- Gracias jeje, pero no me provoques, que no respondo de mis actos
- Sabes que si atacas esto sería una guerra no?
- Si lo se, a ninguno de los dos nos gusta ser dominado, pero no voy a ser la culpable
Me pegué su cuerpo al mio despacio y desde esa distancia practicamente rozando sus labios le dije
- ¿Estas segura? Conoces de mi autocontrol.

Luego de eso mordí su labio inferior y ella me atacó con un beso que acarició toda mi boca calentándome por la suavidad y las ganas que se notaban estaba reprimiendo. Pasé mi mano por su nuca y ella por mi cuello pegándose totalmente a mi mientras con su mano derecha arañaba sin lastimar mi espalda. Su lengua tocaba la mía y notabamos como nuestras bocas se humedecían y nos dejaban de obedecer. Separé Mi boca de la suya adentrándome en su cuello que comence a comerlo lentamente mientras oía su respiración agitada. Comencé a llevar mis besos hacia su oreja y percibí cuanto le gustaba, entonces mordí su lóbulo y le respiré agitado, va mejor dicho, exitado. Ella estaba fuera de sus cabales, y era cierto lo que ella había dicho, los dos dominamos, entonces agarró mi cabeza la sacó de su cuello y comenzó a besar el mío y a su copiarme, a subir a mi oreja y decirme en un susurro "te quiero comer todo", esa pequeña y diminuta frase llevó a que me subiera una especie de adrenalina desde adentro que me desconcentró por un segundo, pero esto era una guerra, y no debía perder.

La saqué de mi costado y la empujé contra la pared sosteniendo ambos brazos mientras me acercaba lentamente pero no la besaba, solo rozaba sus labios con los míos. Ella estaba de musculosa y jean y yo con un pantalón unicamente, entonces para estar iguales saqué su musculosa y pude ver sus pechos que habían crecido un poco más, me acerqué como para abrazarla pero de un rápido movimiento quité su corpiño y empece a acariciar sus pechos, acercándome a sus pezones, ella se estaba dejando llevar, levantaba su miraad hacia el techo y respiraba agitadamente, yo comencé a besar su cuello y luego sus pechos, los rodeaba a cada uno pero no tocaba sus pezones, sabía como esa insinuaciónla volvía loca.
- Roma... me estas matando papi, estas haciendo que me moje.
- Como te gusta no? y esto recién empieza.

Avancé sobre sus pezones utilizando ciertas cosas que había aprendido y pude ver su cara de sorpresa seguida de un suspiro fuerte y sus manos apretándome la cabeza, yo comenzaba a tener el control pero ella me sacó bruscamente de su pecho y en un movimiento me puso contra la pared. Su boca me besó y sus labios acariciaron mi cuello mientras me empezaba a poner su mano sobre mi pantalón y tocaba mi verga, que a esta altura ya había comenzado a tomar forma.
- Upa nene, te estas poniendo duro
- No puedo evitarlo con vos tan caliente
- No sos el único que aprendió cosas nuevas te digo

Y sin darme tiempo a nada metió su mano en mi pantalón y dentr de mis boxers y comenzó una maniobra que jamás había experimentado pero que me volvió loco, no podía reaccionar, sus manos acariciaban mi verga de una manera que me estaba exitando demasiado, estaba poniendome muy duro, pero recordé que esto no era para esperar así que comencé a llevar mi mano hasta su conchita, que resulto estar muy caliente, y por encima del jean la comencé a acariciar, sentí como un pequeño gemido que me dió el píe para empujarla hacia mi cama y dejarla acostada. Mi mano comenzó a abrir sus pantalon y pude meterla por encima de su tanguita. Noté que estaba toda mojada y comencé a jugar por encima de su ropa interior y ella me soltó, entonces corrí su tanguita a un costado con mis dedos y empecé a estimular su clítoris, estaba muy mojada y tenía la boca abierta, respirada muy agitada y sus manos apretaba mi espalda y el colchón, a mi me exita muchisimo ver a una mujer así culpa mía, por lo que comencé a rodear su clítoris entre mi pulgar y mi índice y empecé un movimiento como lo estuviera amasando lo que hizo que se estremeciera y a su vez, que me sacara de encima suyo, tirándome a mí a la cama.
- Roma... no me vas a ganar... pero papi me estas dejando sin aliento mmm
- Esa es la idea...

Acerqué su cabeza hacia mí y le dije al oído "es que estas muy rica pendeja" y la solté. Al parecer esas palabras la mataron, porque se quedó en silencio un segundo y luego desprendió mi pantalón y sacó mi verga afuera, empezó a chuparla muy lentamnete, lo que me mataba, luego jugaba con su lengua sobre la cabeza y me dijo:
- Mmm que rico que estas!
- Realmente te gusta hacer eso e..
- La verdad que sí mmm, dejame que te muestre algo.
Y no pude seguir hablando porque comenzó a chuparla rápido pero con pausas, y la lubricó toda, yo sentía como la embolvía con su boca y la acariciaba con su lengua, mientras yo estaba por explotar, pero no la dejé seguir, para poder ganar esa batalla, le levanté la cabeza y hice sentarse sobre mi cabeza pero mirando a mis pies, saqué su pantalon y corrí su tanguita con mis dedos y comencé a comerle la conchita. Estaba muy húmeda, así que pasé mi lengua por encima de sus labios en una sola y lenta pasada, lo que la volvió loca.

- La queres adentro no?
- Hay por dios roma, volveme loca
- Mmm, esta muy sabrosa, sentís como mi lengua rodea a tu clítoris
- Siii, aii !! mmm comemelaa dale
Acto seguido puse mi lengua entre sus labios mientras la metia y la sacaba, lamiendo todo el interior, eso a ella la volvía loca, notaba como se mojaba cada vez más, por lo que decidí hacer algo que había aprendido. Puse su clitoris entre mi lengua que formaba una "u" luego cerré mis labios a su alrededor mientras giraba mi lengua alrededor del clítoris, y succionaba apenitas, sentí un gemido muy fuerte de su parte, lo que exitó aun más.Seguí con lo mío cada vez mas intenso, y sentí como ella se exitaba muchisimo.
- No se que estas haciendo pero seguí papiii, que me vengo si seguís asi mmm, aiiii
De repente sus gemidos fueron más fuertes y comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás y soltó un gemido fuerte seguido de una mayor cantidad de fluidos, su primero orgasmo del día.
-Aaaa!, por favor, que rico estuvo eso, pero no ganaste la guerra
- Que rico orgasmo vicky
- MMmm, si me vine, pero ahora te toca a vos
Y En esa misma posición comenzó a chupar mi verga de nuevo pero muy energicamente, yo no iba a dejar que me ganara por lo que me puse encima de ella, me levanté y la mire.
- Que pasa q te levantas? no te gusta?
- Levantáte...
- MM, si señor
- Sentate en mi sillón
- Así esta bien?
Mientras me miraba haciendose la inocente separó sus piernas y se mordió los labios, yo justo recordé que no tenía preservativos!! pero ella me dijo que la pastilla nunca se le olvida, entonces agarré mi pija, y metí la cabeza lentamente porque según yo recordaba era vírgen, y efectivamente, estaba muy apretada la cosa ahí. Mi cabeza entró seguida de un pequeño gemido de su parte, terminé de meterla toda, ella media recostada sobre el sillón con las piernas flexionadas agarrándome del cuello con ambas manos movía su cadera hacia los costados suavemente
- MMmm, quería dejar de ser una nena hace rato
- Como te moves querida
- Deja de usar esa forma de hablar
- no puedo, así hablo yo
- Es que me exitas mucho mmm
Mi verga entraba y salía de ella cada vez más rápido, me encataba sentir su entrepierna pegada a la mía, sentir sus piernas rozarme mientras la penetraba, sentir sus labios tocar la base de mi verga, rozarla y metérsela, me hacia soltar un pequeño suspiro fuerte, demasiado exitado como para contenerme. Ella cerraba sus ojos, se mordía los labios, me miraba, miraba para un costado luego, estaba volviendose loca.
- MMM papiiiii!!!!!! metemela más rápido, por dios como me voy a haber perdido esto
- Como te gusta pendeja eh
- mmmmmmMMM, me encanta!!
- A mi también, estas muy mojadita, me estas exitando muchisimo
- puff, dame papiiiiiiiii... aaaaa.. AAAAAA!!
SUs gemidos me revolvían la mente, estaa fuera de mis cabales, se la metía cada vez más rápido, y de repente me abrazó fuerte y se detuvo..
- Que paso?
- Terminé de nuevo mmm
- Upa, te gusta como se siente??
- MMmm, sii, pero no te dentegas

Entonces quería ver su grado de exitación, me sente en el sillón y la puse arrodillada encima mío, pero medio inclinada hacia atrás mientras la sostenía con una mano y ella se sostenía también, se que esa pose es muy fuerte para las muejeres, que las hace sentir mucho.
- Aaaii!! como me gusta estar asi!
- Te dije que sabia cosas nuevas mm, movete dale
- MMMmmmm... mira que me voy a mover rápido..
- Quien dijo que yo no quiero eso
- MMMmm , que rico que estas roma, que bueno esta esto!
Me comenzó a "cabalgar" moviendose muy rápido, apretaba sus piernas cada vez que se acercaba a mí, luego las relajabam yo aprovechaba y manoseaba su culo, y se notaba que a ella le gustaba, comenzo a gemir muy fuerte de nuevo, mi pija estaba por estallar, y la miré totalmente fuera de control, comencé yo tambien a mover mi cadera, ella se acopló y la manera de coger en ese momento no se me quita más de la mente, ese recuerdo de ella mordiéndose los labios y moviéndose rapidamente de tan exitada que estaba y yo metiéndola cada vez que podía, los dos transpirados por el calor y por lo calientes que estabamos me vuelve a poner caliente cada vez que lo recuerdo.
- aaaaaAAAAAAAAAAA.... AAAAAAA!!!!!
- Mmmmmmmmm nena, te venis?? yo también
- Siii, SIIIII!!!! MMMMMMMMMM
- aAAAAAAAA!!

Ambos terminamos, una lluvia estalla dentro de su conchita, ella estaba mas mojada que nunca, y sus ojos desorbitados me miraron.
- COmo me gustó esto papii, mm
- Se sintió bien no??, tres veces terminaste pendeja
- See... yo no puedo más
- Lamentablemente yo si...
- Upa entonces voy a tener que devolverte el favor.
Se bajo de encima mio y me hizo terminar de nuevo chupándomela.
Cuando nos estabamos despidiendo me dijo
- A veces termian bienlas relaciones eh
- Totalmente, cuando quieras nos vemos de nuevo
- No se. ya veremos, te dejo nene
- Esperemos que sepas dentro de poco.
- Jajaja, seguro.
Y la puerta se cerró tras de ella, y yo tuve que volver a estudiar, pero más tranquilo que antes.