martes, 16 de marzo de 2010

Noche de Insomnio

Este relato es 100% real y ocurrio el Jueves a la madrugada ella vino a casa y se quedaba todo el fin de semana en casa, pero el viernes laburabamos los dos, asi que decidimos no tener sexo, ya que no dormiriamos en toda la noche nos acostamos temprano. pero por alguna razon yo no podia dormir, pero me quedaba quieto ya que no queria despertar a mi novia, asi que me quede quieto con los ojos fijos en el reloj, que hacia tic-tac tic-tac y me estaba volviendo loco de pronto eran las 3 y media de la mañana y empece a sentir como mi novia se movia para todos lados, en un momento pregunto -estas despierta?- ella se frena y me contesta con vos de muy despierta -siii vos tambien?- le conteste -si no puedo dormir- prendi el velador y la mire y nos pusimos simplemente a mirarnos profundamente y por lo menos yo vi ese lujurioso deseo en sus ojos, y tambien yo lo tenia yo simplemente me decidi a tomarle un brazo y apoyarselo sobre mi entrepierna sobre el boxer y le dije -no importa que mañana laburemos por lo menos juguemos un poquito y pasa mas rapida la noche.

Ella apreto mi pija con su mano y la acaricio ella con la otra mano me tomo de la nuca, y nos besamos dulcemente, mi mano se deslizo por debajo de la remerita que ella usa para dormir, y le masajeaba la conchita por arriba de la tanguita y ella me saco la pija del boxer y me pajeo con una dulzura maxima.

Sentia su manito pajearme la pija mientras nos besabamos, yo deslize y la puse adentro de su conchita y le mande dedos directamente ya estaba re mojada y la entrada de ellos le arranco un gemido, estabamos gozando yo con mi otra mano le levante la remera, y le meti la mano adentro del corpiño y me puse a masajerale un teta, despues nos separamos pero seguiamos con nuestras manos en el sexo del otro, que lindo era jugar asi... entonces ella dice -queres una mamadita mi amor?- que manera dulce de decirlo, yo le conteste -dale chupamela mi putita, dale por favor- ella se poso al pie de la cama, y me lamio la cabecita de la pija muy despacito, ahi que lindo me arranco un jadeo terrible, se metio la pija en su boca y me chupo todo, me apretaba los huevos con sus manos, que lindo, entre cortadamente le dije -poneme tu conchita en mi cara te la quiero chupar.

Ella me dejo de chupar la pija y se acomodo en un 69 precioso, le saque la tanguita, y la tire lejos y me puse a chuparle la conchita jugosa, enterre mi lengua y hasta mis labios en su humedo sexo, mientras ella se atragantaba con mi pija, yo con mi mano busque su ano y me puse a masajearlo con un dedo despacito, que rico que tenía la conchia, y como me mamaba la pija, me dio un par de mordiscos suaves en el tronco, despues de un rato ella se vino sobre mi cara deliciosamente, y ella gimio un monton con mi pija en su boca, y despues empezo a chupar mas fuerte y me pajeo con ambas manos a mill sacandome una lactosa y abundante acabada en su boca, ella se lo trago y me lamio la pija de arriba hacia abajo.

Ella se acosto al lado mio y me empezo a besar dulcemente sin dejar de acariciarme mi pija, y yo con mi mano la deslize sobre su conchita, y con mis besos baje y me puse a besar su cuello, ella se recosto sobre la cama entregada a mi, y solto mi pija yo tambien subi mis manos empapados de sus liquidas y me puse a masajearla por sus tetas, y llegue con mis besos hasta ellas y las mastique, las mordi, las chupe, y ella -Ahhhhh Ahhhh mi amor mas.....si que lindoooo- me decia mientras me acariciaba la nuca, estaban ricos inchados esos pezones, lami el canal de sus pechos y me encantaba y a ella tmb que ricos pechitos que tiene, desprendi mi boca de esos pechitos y quedaban unidos por hilos de saliva, mi pija se puso durisima la puse de espaldas acostada en el cama ella se abrazo a una de las almohadas, y me dijo con una voz dulce -dale mi amor ponemela entera que te quiero sentir- con una mano se abria la conchita, yo simplemente apoyo la pija en la entrada y senti el calor de su conchita y la enterra hasta el fondo... hizo un grito y un gemido terrible, y le entre a dar masa a full su aguadita conchita era un lubricacion perfecta, ella se vino en un ratito -Ahhhhhh me vine de nuevo ahhhhhhhhhh me encantoooo- le saque la pija de la conchita... mientras veia que los primeros rayos de sol, entraban por las rendijas de la persiana, y le digo -Trolita ya nos tenemos que levantar asi que terminemos con esto- ella con sus manos abrio sus nalgas y dijo -queres darme por aca tambien,no? dale sacate las ganas y llenamelo de leche!- yo apoye le puse la pija en la entradita de su ano, y le dije -putita tanto queres por la cola..-la tome de las caderas y se la mande hasta el fondo.

Entre a bombearle a mil le daba y le re daba, le pegaba con los huevitos en su conchita, que era agua pura, ella a los poco minutos ella se volvio a venir y yo estaba por acabar y le digo -trolita la queres adentro de la colita?- ella entre gemidos, gritos -siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acabame adentro estoy re puta dale acabame....- yo solte mi leche adentro de ella. y me quede relajado en acostado sobre ella con mi pija adentro y le dije -putita a la tarde te vuelvo a coger y dejate la lechita en el orto!- ella me dice -siiii mi amor me la dejo y quiero que me cojas a la tarde........

Bueno mañana les relatare lo de la tarde.. pero me llamo mas poner este comenten saludos y espero que les guste