viernes, 5 de marzo de 2010

La hermanita Pelirroja de mi amiga

Este Relato paso hace mucho ya... en plena etapa de libros, mochilas, y estudio...
Mi amiga Diana tenía una hermana dos años menor que ella llamada Maria jose...
Era una pelirroja muy linda... de cara de muñequita, delgada con pechos que se adivinaban pequeños bajo la remera, y una cola parada y durita...

Eran hijas de distinto padre, por lo que no eran muy parecidas...
Maria jose se caracterizaba por ser una mujer decidida, tenaz, rebelde y madura...
Nos juntabamos casi todas las tardes, ya que su madre trabajaba de enfermera en una clinica privada, y casi nunca estaba en el hogar...
En ocasines trabajaba por las tardes y otras por las noches...
Por lo que ambas señoritas quedaban solas...

Soliamos ir con otro amigo, a tomar sol y oir buena musica...
Ambas eran fanaticas de soda stereo... que en esos dias se oia por todos lados...
Una tarde de gran calor, las cosas se alocaron....
Recuerdo que habiamos preparado un trago en una gran jarra, al que llamabamos azucar rosa,
y era lo unico que nos refrescaba... tenia granadina y no se que mas....
En cierto momento nos quedamos solos con Maria jose... ella me pidio que le pasara bronceador por su blanco cuerpo...
yo frote su espalda... luego su cintura, saltee la cola aunque no podia dejar de mirarla, y pase a sus piernas....
las recorria con gran dedicacion. Suavemente y mis manos llegaban una y otra vez cerca de su entrepierna...
ella me decia que le encantaba como lo hacía...
Yo estaba muy caliente ya, y en eso su hermana me llamo para buscar una mesa y unas sillas

No podía levantarme pues quedaría en evidencia mi terrible ereccion. Demore todo lo que pude. Intente pensar en otra cosa y hasta busque entablar un dialogo sobre musica o cualquier tonteria, pero no había forma.
Maria jose, al verme incorporarme se dio cuenta y se lanzo tremenda carcajada.
Luego todo paso normal... pero cuando ya casi anochecia, Diana, se vistio y nos dijo que salia al shoping a encontrarse con una amiga...
cuando al fin ambos quedamos solos, no hubo palabras de por medio...
ella me tomo de la mano... me llevo al sillon, y comenzamos a besarnos sin sutilezas...
Mis manos aferraban su culo duro, pequeño y firme...
Empece a apretarlo con ganas, mientras ella frotaba su entrepierna contra mi pierna...
Su sexo acariciaba mis rodillas mientras nuestras lenguas se entrelazaban...
nuestras salibas se mezclaron y sus manos apretaban mis hombros...
De inmediato giramos y quede sobre ella...
Aun besandonos, quite la parte de abajo de su bikini...
Una mata de pelo rojizo enrulado quedo a mi vista...
No pense dos veces y me undi en su entrepierna, con deseos...
Senti el sabor de su vagina, que tenia ya una humedad importante...
Se mojaba mas aun a cada lamida...

Ella con su mano abrio sus labios tanto como pudo, corriendo sus bellos rojizos y dejando al descubierto su clitoris listo para mi boca y mis dientes...
solo lo roce un par de veces, cuando Maria jose temblo bruscamente y dio un pequeño alarido que se escucho en toda la sala...
Su flujo acido era un manjar para mi....
Sorbi todo, e introduje un dedo en el orificio vaginal para darle aun mayor placer...
ella estaba muy caliente asi que decidi seguir lamiendo un rato mas...
lo necesitaba y esa concha peliroja lo merecia...
se sacudio un poco mas y despues de un buen rato, aparto mi cabeza y me obligo a salir...

me tiro boca arriba, y se subio sobre mi...
Me beso apasionadamente...
intentaba sentir su sabor en mi boca...
- que rico gusto a concha mi amor que tenes en la boca - dijo la cochina... ja ja.
Empezo a bajar por mi cuello dando pequeños besos... paso por mis tetillas y se detuvo un buen rato allí... las succiono con ganas mientras que con sus dedos pellizcaba la otra...
me enloquecio...
Luego fue derecho a mi pene, que la esperaba con ansiedad.
Abrio su boca y lo metio de lleno hasta el fondo de su garganta...
dio una pequeña arcada, pero luego empezo a subir y bajar por lo largo del tronco...
la succion se hizo insoportable...
le encantaba la pija... eso se notaba...
me pajeaba con la mano y con la boca...
yo miraba muy caliente a La mujer que deboraba todo mi trozo...
luego solto el pene y me beso con furia...
- estas caliente? - le pregunte...
- mucho, necesito cogerte...respondio
se incorporo, pero la obligue a caer sobre mi... su sexo quedo nuevamente a merced de mi boca... chupe su vagina que nuevamente estaba con el rico gusto de su flujo...
luego ella giro y pude degustar el orificio pequeño de su cola...
su culo tenia pequeñas pecas que jamas olvidare. Su sabor era exquisito..
ella se masturbaba mientras yo le chupaba el culo y la penetraba con mi lengua...
tomo mi pene con ambas manos y empezo a agitarlo...
apretaba la cabeza y luego la soltaba...
finalmente salio de encima mio.
Giro, y quedo encima mio... tomo mi pene caliente y dispuesto a recibirla...
lo acomodo en su vagina estrecha y empezo a comerlo con la concha...
entraba de a poco... y su cara era una mezcla de dolor y placer...
ambos transpirabamos como locos, pero el olor de sexo y sudor nos calentaba mas aun...
intente mojar con saliba mi pene que ya habia entrado un poco, pero ella no me dejo.
- quiero sentirlo... - dijo con los ojos cerrados...
fue metiendolo mas ... yo sentia su estrechez...
- ah!! decia Maria jose - ah! AHHHH!!! - gemia ya mas fuerte-
- me estas haciendo mierda y me encanta - dijo mientras el pene se perdia todo en su interior...
al fin entro completo... yo tambien senti el dolor y el calor de su sexo....
ella quedo asi empalada un buen rato. Ambos ojos cerrados, mordiendose los labios...
luego abrio los ojos, me miro, bajo y me beso....
emepezo a moverse suave... con el baiben mi pija crecio mas aun en su interior...
ese movimiento se acelero de golpe...
yo podia sentir cada musculo de Maria jose...
su sexo se mojo nuevamente dando una lubricacion excelente...
pronto mi pene entraba y salia con facilidad...
su cabalgata era frenetica y desenfrenada...
mis dedos buscaron su culo... intente penetrarla...
- no - dijo decidida mientras me cogia...
me beso... me chupo las tetillas y me seguia cabalgando....
una vez mas busque su orificio anal... esta vez situe mi dedo y empuje suave...
- no ... ahora no... otro dia ..... - me dijo al oido...
ella no tenía piedad...
- estoy por terminar... espera...- le dije...
pero ella ante esto acelero más aun...
su movimento fue incontenible... terrible...
yo senti como mis huevos se endurecian... mi cintura se puso tensa...
un terrible calor crecio en mi interior y de repente... mi leche salio con la fuerza de un huracan... ella apreto su vagina...
grito... me mordio apenas el hombro... y siguio con su movimiento ondulante...
yo no podia contener el fluido que salia de mi miembro y la mojaba por dentro...
chupe sus tetas... la bese... y quedamos un buen rato asi...
ella con mi pene dentro y su cabeza apoyada en mi pecho...
- mañana te doy el culo... - me dijo mientras salia de mi - pero solo si vos te dejas coger por el culo tambien conmigo... - rio un rato al ver mi expresion... y agrego mientras caminaba en bolas por el comedor - pensalo - dijo y me miro sugestivamente.