jueves, 18 de marzo de 2010

Entregando a mi novia

Hola mi nombre es Carlos, hace dos años que convivo con Luciana, hace 4 que estamos de novios. Lucy, como yo le digo, es terriblemente perra, es un rubia de pelo corto, tiene un cuerpo de escándalo, unas gomas y un culito perfecto. (Tiene 25 años y yo 27).- En el sexo soy muy fantasioso, en la cama ella es muy perra, hacemos de todo, yo tenia una idea en la cabeza, quería verla coger con un amigo mío (marcos), le tire a Lucy onda de hacernos swinger y demás y no quería saber nada, se ponía supercabrona, me decía que era un enfermo, si estaba loco como podía querer ver como se garchan a tu novia y demás.

Y empecé con un plan, le fui directo a marcos, mi amigo de toda la vida, medio se sorprendió, ya que se conocen, pensó que lo estaba jodiendo, le dije que le hablaba en serio, e idee un plan.- A marcos lo conozco desde chicos, y lo elegí de veras, por que tiene una verga impresionante, yo no se si los demás relatos son veraces siempre hablan de enormes pijas, pero marcos de posta era una bestia media 24 cm., y era de un grosor impresionable, y haber estado con el en fiestas, puteríos y demás, se me había metido en la cabeza que era el elegido.- a Lucy siempre le hablaba de marcos, de como era, y jodiendo le dije que había visto a mauro en vestuarios, en el baño de la oficina, cosas como para calentarla, un día regrese del laburo le conté a Lucy, que mauro me había mostrado un video(que los tenia de veras) garchandose a una piba re linda, que yo no podía creer el pedazo de pija que tenia, Lucy me decía como le contaba eso, así pasaban los días, todos los días le decía que había descubierto que mauro era un enfermo sexual ya que todos los santos días en la oficina, me mostraba fotos, videos amateur, hechos por el, garchandose distintas pendejas, Lucy ya no me decía que no le contara y garchabamos todos los días y ahora nuestros polvos eran terribles.-

Mi plan estaba funcionando, le dije a marcos que cuando llegara el día le avisaría con anticipación, que prepare su casa adecuadamente para que yo podía ver como ella se entregaba (obviamente escondido).- Un día llegue a casa le acuse a Lucy, que me picaban los huevos, que iba a ir al medico a ver si tenia hongos, ella no dudo de eso, ya que alguna vez en vestuarios y demás me ha pasado, volví del medico (nunca fui), con unas pomadas para hongos, le dije que nada de sexo por 15 días. Un día llego del laburo voy a la PC, y le digo a Lucy, mira esto y vio el video de marcos con una pendeja terrible, Lucy se puso de todos colores, ya que conoce a marcos de venir a casa, se súper calentó tanto que tuve que chuparle la conchita, que usa toda depilada, quería coger, pero le dije que no se podía (por orden del medico), se quería matar, volaba de calentura.- paso una semana, le dije a marcos que le diría a Lucy, que vaya a su casa a buscarme un laburo que tenia que entregar al otro día, ya que yo estaría en campana por unos trabajos, y me escondería en un viejo ropero que tiene en su habitación.-

Al otro día desde la casa de marcos llame a Lucy, para decirle por favor que pasara por lo de marcos que estaba en campana, que era súper urgente, ella dijo que no quería ir, insistí y accedió.- Me tome 2 whiskis, no podía creer lo que había hecho, y le dije ahora todo depende de vos, marcos me escuchaba, vio los videos, sabe lo que calzas calentaba, decile que te conté lo que no tenemos sexo por los honguitos, y no se que se de.- Me encerré en el ropero al sonar el timbre.- No iba a ser difícil no verla, ya que marcos vivo en un ambiente, que es el living con un sillón donde se hace cama, cuando pude ver A luciana sabia que la puta se entregaría, tenia puesto un Jean para infartarlo, una remerita que le marcaban los pezones a full.-

Marcos le convido una cerveza, le dijo donde anda el loco, me aviso que venias, en campana dijo lu, que lindas que estas Lucy, no se como te puede dejar sola carlitos, encima con el problemita de los honguitos, debes estar, Lucy se quedo dura.- Le dijo, no puedo creer que te contó eso, se tomaron una birra, y prosiguió si me dijo que estaba re caliente que no podía hacerte nada, por los hongos, Lucy nerviosa le dijo la verdad que si.- marcos súper zarpado le dijo, vos necesitas un pedazo urgente, deci que sos mi amiga, pero en realidad somos amigos podría ayudarte, Lucy le dijo que zarpado que estas nene, marcos tomo valor y soltó, la verdad debes estar necesitada y yo tengo esto, estaba con pantalón de joggins, y pelo esa terrible verga que tiene, se le acerco, y ella le dijo que haces boludo, para, pero marcos la agarro y de prepo le dio un beso, medio que forcejearon hasta que la muy puta lo empezó a besar, y lo miro y le dijo por favor marcos no digas nada, no le cuentes nada,.

y ahí muchachos me descalibre a pajas, ver a tu novia arrodillada chupando esa verga, diciendo que era la mas grande que vio, la puso en cuatro en el sillón, le apoyo la pija en su conchita , luciana deliraba, la empezó a bombear mal, marcos le decía de todo, putita, y ella gemía, pedía mas, yo no lo podía creer, le empezó a chupar el culito, le dijo que no salvaría nada, que la iba a destrozar a pijazos, le preguntaba si le gustaba su pija, y ella decía me encanta marcos, me encanta, literalmente hablando por favor, luciana tiene experiencia en sexo anal, pero era algo digno de ver, ella estaba de espaldas a mi, le rompió el orto se la ponía todo, la sacaba integra, era terrible el auguero que le dejaba, ella empezó a gemir a full.- Le saco la verga se puso boca arriba le dijo putita móntame, marcos no paraba de insultarle, le decía de todo, si su pedazo era mas lindo que el mío, que se iba a tragar toda su leche, luciana empezó a decir de todo, ya la conocía era así conmigo, pero teniendo esa verga era de esperar una mayor desenfado en su palabras, te gusta mi conchita, que verga, dios, por favor, me matas, marcos no aguanto mas, y le pregunto donde quería la leche, le dijo textual(donde queres la leche putita), salio de su verga , se desmonto, agarro su pija lo empezó a chupar desesperada y se trago la leche, todo lo que pudo, yo iba por mi 2 paja.- Siguieron tomando cerveza, se dieron unos besos de lengua, y termino todo, se fue, me quede con marcos hablando de lo ocurrido, llegue a casa a las 11 de la noche, ella como si nada la muy perra.- Yo estaba, y estoy feliz de la vida, ya paso un tiempo de esto, marcos me contó, que ya apareció 2 veces mas por la casa, y fue sorpresa, se la tuvo que recoger, pero me lo contó, dijo que le pedía verga a morir, pero no pude estar ahí espiándolos.- Sigo feliz, no pienso decirle nada a luciana de que se todo, no se que es pero quiero dejarlo así.-