viernes, 26 de marzo de 2010

Con la bb en un bus

Eran alrededor de las 5 de la tarde y sabíamos que el viaje seria largo, llegamos a la terminal para tomar el bus hacia nuestro hogar, pero llegamos algo tarde y casi que no abordamos.
Estaba repleto de personas, nos acomodamos en un pequeño espacio en mitad del coche, mi novia se recostó en el costado de un asiento, yo me acomode frente a ella sujeto al pasamanos y ella sujeta a mi cintura, conversábamos en voz baja en el oído del otro, con algún mordisquito juguetón en la oreja, el coche se puso en marcha, después de un par de kilómetros comenzaron a subir mas personas, ya no había espacio, me sentí algo mareado y le pedí a una persona que abriera una ventana, solo un poco.
Un par de chicas se colocaron detrás de mi y el espacio existente desapareció, me mantuve en mi lugar pese a la presión, ya que no quería oprimir a mi chica contra el asiento, aun así ella abrió un poco sus piernas y así me acomode entre ellas.

La tarde se fue lentamente durante el viaje, poco a poco todos fueron bajando, luego de un rato un asiento quedo libre y ella se sentó, estábamos a mitad de camino cuando cayo al noche.

En una parada de pronto bajaron casi todos, el bus quedo casi vacío, aviste dos asientos libres al fondo de todo, así que fuimos y nos acomodamos, echamos los asientos hacia atrás y seguimos conversando.
El bus se detuvo en una estación de servicio, algunos pasajeros bajaron para comprar algo, nosotros nos quedamos allí charlando, después de un rato fui al baño, al salir y volver al asiento mi chica esbozo una amplia sonrisa el verme.

-¿Qué pasa?- Pregunte.
-¿Viniste acompañado?- Dijo señalándomelo.

No me había dado cuenta que el cierre del pantalón se había roto y mi pene aparecía abultado por ahí cubierto por la tela del bóxer, me senté e intente acomodar el cierre sin éxito.
Ella miraba y se reía, recordé que en el bolso tenia un juego de alfileres de gancho, me puse de pie y mi pantalón casi se me cae, ella atino a sujetarlo, lo subió un poco y me acaricio, primero por arriba de la tela, luego metió su mano por debajo, lentamente lo toco, jugo con mi miembro un poco hasta que me senté, el chofer volvió y nos lanzo una mirada, por suerte los asientos de delante cubrían todo lo que sucedía detrás, los pocos pasajeros volvieron y nos pusimos en marcha de nuevo.
Las luces de dentro se apagaron, solo quedaron encendidas dos en el medio, que apenas iluminaban, esto la motivo mas, me bajo el pantalón y el bóxer, tomo mi verga en sus manos y me masturbo con ansias, la tome de la nuca y la bese.
Empecé a desprender su pantalón y metí mi mano entre sus piernas, se lubrico despacio mientras abría sus labios y metía mis dedos.
Se agitaba recostada en mi hombro gimiendo suavecito mientras su mano subía y bajaba por mi verga.

Baje al suelo y me acomode entre sus piernas, le quite el pantalón con cuidado, estaba muy ajustado, su tanguita estaba húmeda, y el olorcillo me excitaba mas, pase mi lengua con cariño mojándosela mas, puso sus manos en mi cabeza y jugo con mi cabello, abrí sus labios y lamí el interior de su vagina, se retorció conteniendo sus gemidos.

-Cojeme toda- Dijo en voz baja.

Recline su asiento tanto como fue posible, las luces que pasaban nos iluminaban cada tanto, subí por su vientre besándola mientras movía su camiseta, acaricie sus senos y la bese, puse mi pija en la entrada de su vagina, la acaricie con la puta mientras se abría mas, la penetre despacio cubriendo su boca con mi mano mientras gemía, la bombee un par de veces con dureza, el bus giro en una esquina y aprovechando el impulso giramos a mi asiento quedando ella sobre mi, sentía como la piel se frotaba bien lubricada, se aferro a mis hombros y la tome por la cintura, se inclino junto a mi oído mientras hacia "S" con sus caderas y mis ojos bailaban.
El bus bajo la velocidad y se detuvo, mire por sobre ella y vi que no había pasajeros, excepto nosotros y el chofer.

-Para- Le dije.

En un momento pensé que el chofer vendría a bajarnos :S, pasaron unos segundos de incertidumbre, sentía mi verga palpitando dentro de ella y como su conchita se apretaba rítmicamente, estábamos agitados, nos mantuvimos en silencio, el bus se puso en marcha de nuevo y nosotros también, sentía que me iba a explotar, entonces, bajo con fuerza una y otra vez, golpeándose contra mi, haciendo que la cogiera muy duro, le dije que estaba por acabar, así que se la saco de adentro y me la chupo con ganas, la saboreo toda, especialmente el glande, en una ultima chupada, se la metió toda en la boca diría hasta la garganta y apretó sus labios, eyacule con toda la fuerza posible, sentí como se tragaba mi semen, la siguió chupando hasta dejarla limpia, estaba extasiado.

-¿Te gusta como ta le chupo?- Pregunto tontamente.
-No lo dudes bebe.

Se puso de pie mostrándome su conchita muy abierta, tomo su pantalón pero no deje que se lo pusiera, la volví a poner frente a mi cara para chupársela, pero me aparto con sus manos.

-Llegamos- Dijo.
-¿Qué?
-Mira- Me indico apuntando hacia la ventana.

No lo podía creer, ya estábamos a unas calles de la terminal cerca de casa, el viaje se había echo mas corto de lo pensado y ya no había tiempo para hacerla gozar mas.
Nos acomodamos la ropa y volvimos los asientos a su posición normal, nos besamos, podía sentir el sabor en su boca, solo pensaba en chupársela, al final llegamos a la terminal, la acompañe hasta su casa.

Al final me quede con las ganas de chupársela.

Espero les haya gustado esta aventurilla en el bus...... si te ha gustado, dejame un coment