martes, 30 de marzo de 2010

Mi flaca putona


ya despues de haber tenido dos encuentros sexuales, digamos clasicos, con Laura, las cosas
estaban en pleno apogeo...

Nos encontramos un dia en un bar, tomamos un cafe, y solo vernos a los ojos nos dimos cuenta
de que queriamos...

ella tenía una mirada de puta terrible... no paraba de mirarme y de tocarme la palma de las manos con los dedos...
-Vamos a tu departamento- le dije... pero ella solo sonrio...
abrio ligeramente sus piernas y me dejo ver que no llevaba calzon...
- te gusta? pregunto la caradura....
con gran disimulo para que los curiosos no se dieran cuenta, llevo su mano derecha a su entrepierna, y metio su mano dentro de la pollera...
luego saco esos dedos que venian untado en sus jugos y me los coloco en la boca...
succione ese delicioso nectar... estaba ya muy caliente a esa altura...
luego me toco el bulto por encima del pantalon, y creo que varias mujeres que estaban en una reunion de amigas lo notaron, en la mesa contigua...
- vamos... paga la cuenta- dijo y se levanto moviendo el culo como gata en celo.
No fuimos al depto... directamente ella manejo su auto y entramos a un telo...
Laura era muy directa... mujer de cuarenta largos, y no andaba con pendejadas...
entramos, y antes que me diera cuenta ella ya estaba bajandome la pollera
La pija estaba dura, lista para ella...

la agarro con ganas, corrio para atras la piel sobrante, la cabeza aparecio, y succiono con ganas la punta... luego metio su lengua, en el pequeño orificio de la punta, y me produjo un placer indescriptible..
intente salir de ella pero no fue posible... ella me tomo por la cadera y comenzo a chupar la pija con desesperacion...
subia y bajaba por lo largo del falo, y luego se detenia en la cabeza... chupaba con maestria, su boca era calida, y con su lengua rozaba la glande con sutileza...
luego me arrojo sobre la cama y se desvistio...

pude ver su hermosa concha depilada... sus labios eran grandes, apetitosos...
sus tetas no eran los de una niña de 20 pero tenian una belleza exquisita...
Me arroje sobre ellas y las chupe con ganas.... ella comenzo a masturbarse.
Le encantaba tocarse... yo jugue con mis manos por sus muslos, luego roce sus gluteos y hasta tuve tiempo de meter un dedo en su culo apretado...

- dale papito... te voy a coger tanto - dijo Laura...
mi pija estaba que quemaba...
ella se abrio de piernas... se coloco al borde de la cama, y asi yo de parado me aproxime a su vagina... medi un momento... puse la punta en su sexo, y le entre sin piedad...
ella grito... me dio pequeños insultos que no hicieron mas que calentarme...
me movi un par de veces ... pero decidi salir.
el ver su vagina humedecida... me volvio loco...
baje rapidamente y pase mi lengua a lo largo de los labios vaginales...
sus jugos invadieron mi boca, me llenaron por completo... el flujo blanquecino me volvia loco... su aroma... su gusto picante y dulzon...
meti mi lengua hasta el fondo de su concha... grito... gimio... y se agito a cada lenguetazo. El clitoris fue facil de encontrar... estaba bajo sus dedos que le daban placer desde varios minutos.... lo tome en mi boca y lo succione con ganas... mi mano derecha busco su orificio vaginal... meti un dedo luego otro, y otro... finalmente media mano, hasta que podia oirla gritar todo el lugar...
asi fui chupando el largo clitoris y moviendo mi mano...

Laura, me miro de repente, contuvo su respiracion y dio un gran temblor....
se sacudio y el orgasmo fue intenso... senti como mi mano era succionada por su interior..
su rostro se tenso, sus ojos se fueron hacia atras y dio un largo alarido...
sali de ella y puse mi pija en su concha. Sacudi varias veces a la mujer con mi miembro hasta que estuvo nuevamente lista... me pidio que saliera de ella....
se coloco boca abajo y me dijo:
- Cogeme desde arriba asi lo quiero...
apunto el culo al techo y abrio todo lo que pudo los gluteos dejandome ver su pequeño orificio... baje lo chupe un buen rato... y luego acomode mi pija alli...
fui metiendo centimetro a centimetro el pedazo de carne duro...
ella daba pequeños chillidos... pero pronto se calmo cuando su mano encontro su clitoris
asi entre hasta el fondo... y deje la pija un buen rato en su interior sin moverme...
- dale cogeme bien fuerte ... - dijo Laura - quiero que me llenes el culo de leche -
entonces desde arriba le entre con ganas... mi pija entraba y salia... sus tetas se movian al ritmo de mis estocadas...

su culo atrapaba mi pija y hasta sentia como me tragaba mi miembro...
me dolia la punta de la pija, por su estrechez, pero estaba dispuesto a partirla al medio
Ella daba gritos de placer... yo no podia mas... y entonces acelere el movimiento...
Senti entonces como un fuego surgia desde mis huevos, e iba hacia la columna...
Un gran calor me invadio y estalle en su culo en una explosion de placer,y dolor...
Ella contraia su culo obligandome a volcar todo mi esperma en su interior...
ella sonreia, me miraba con cara de nena... bien putona...
yo cai a su costado... ella giro y se aferro de la pija chupandola con ganas...
un buen rato hasta que masturbandose termino ruidosamente...
Me encanta eso de Laura... no andaba con vueltas.... me dijo un dia
si queres algo... pedilo no tengas miedo...

viernes, 26 de marzo de 2010

Con la bb en un bus

Eran alrededor de las 5 de la tarde y sabíamos que el viaje seria largo, llegamos a la terminal para tomar el bus hacia nuestro hogar, pero llegamos algo tarde y casi que no abordamos.
Estaba repleto de personas, nos acomodamos en un pequeño espacio en mitad del coche, mi novia se recostó en el costado de un asiento, yo me acomode frente a ella sujeto al pasamanos y ella sujeta a mi cintura, conversábamos en voz baja en el oído del otro, con algún mordisquito juguetón en la oreja, el coche se puso en marcha, después de un par de kilómetros comenzaron a subir mas personas, ya no había espacio, me sentí algo mareado y le pedí a una persona que abriera una ventana, solo un poco.
Un par de chicas se colocaron detrás de mi y el espacio existente desapareció, me mantuve en mi lugar pese a la presión, ya que no quería oprimir a mi chica contra el asiento, aun así ella abrió un poco sus piernas y así me acomode entre ellas.

La tarde se fue lentamente durante el viaje, poco a poco todos fueron bajando, luego de un rato un asiento quedo libre y ella se sentó, estábamos a mitad de camino cuando cayo al noche.

En una parada de pronto bajaron casi todos, el bus quedo casi vacío, aviste dos asientos libres al fondo de todo, así que fuimos y nos acomodamos, echamos los asientos hacia atrás y seguimos conversando.
El bus se detuvo en una estación de servicio, algunos pasajeros bajaron para comprar algo, nosotros nos quedamos allí charlando, después de un rato fui al baño, al salir y volver al asiento mi chica esbozo una amplia sonrisa el verme.

-¿Qué pasa?- Pregunte.
-¿Viniste acompañado?- Dijo señalándomelo.

No me había dado cuenta que el cierre del pantalón se había roto y mi pene aparecía abultado por ahí cubierto por la tela del bóxer, me senté e intente acomodar el cierre sin éxito.
Ella miraba y se reía, recordé que en el bolso tenia un juego de alfileres de gancho, me puse de pie y mi pantalón casi se me cae, ella atino a sujetarlo, lo subió un poco y me acaricio, primero por arriba de la tela, luego metió su mano por debajo, lentamente lo toco, jugo con mi miembro un poco hasta que me senté, el chofer volvió y nos lanzo una mirada, por suerte los asientos de delante cubrían todo lo que sucedía detrás, los pocos pasajeros volvieron y nos pusimos en marcha de nuevo.
Las luces de dentro se apagaron, solo quedaron encendidas dos en el medio, que apenas iluminaban, esto la motivo mas, me bajo el pantalón y el bóxer, tomo mi verga en sus manos y me masturbo con ansias, la tome de la nuca y la bese.
Empecé a desprender su pantalón y metí mi mano entre sus piernas, se lubrico despacio mientras abría sus labios y metía mis dedos.
Se agitaba recostada en mi hombro gimiendo suavecito mientras su mano subía y bajaba por mi verga.

Baje al suelo y me acomode entre sus piernas, le quite el pantalón con cuidado, estaba muy ajustado, su tanguita estaba húmeda, y el olorcillo me excitaba mas, pase mi lengua con cariño mojándosela mas, puso sus manos en mi cabeza y jugo con mi cabello, abrí sus labios y lamí el interior de su vagina, se retorció conteniendo sus gemidos.

-Cojeme toda- Dijo en voz baja.

Recline su asiento tanto como fue posible, las luces que pasaban nos iluminaban cada tanto, subí por su vientre besándola mientras movía su camiseta, acaricie sus senos y la bese, puse mi pija en la entrada de su vagina, la acaricie con la puta mientras se abría mas, la penetre despacio cubriendo su boca con mi mano mientras gemía, la bombee un par de veces con dureza, el bus giro en una esquina y aprovechando el impulso giramos a mi asiento quedando ella sobre mi, sentía como la piel se frotaba bien lubricada, se aferro a mis hombros y la tome por la cintura, se inclino junto a mi oído mientras hacia "S" con sus caderas y mis ojos bailaban.
El bus bajo la velocidad y se detuvo, mire por sobre ella y vi que no había pasajeros, excepto nosotros y el chofer.

-Para- Le dije.

En un momento pensé que el chofer vendría a bajarnos :S, pasaron unos segundos de incertidumbre, sentía mi verga palpitando dentro de ella y como su conchita se apretaba rítmicamente, estábamos agitados, nos mantuvimos en silencio, el bus se puso en marcha de nuevo y nosotros también, sentía que me iba a explotar, entonces, bajo con fuerza una y otra vez, golpeándose contra mi, haciendo que la cogiera muy duro, le dije que estaba por acabar, así que se la saco de adentro y me la chupo con ganas, la saboreo toda, especialmente el glande, en una ultima chupada, se la metió toda en la boca diría hasta la garganta y apretó sus labios, eyacule con toda la fuerza posible, sentí como se tragaba mi semen, la siguió chupando hasta dejarla limpia, estaba extasiado.

-¿Te gusta como ta le chupo?- Pregunto tontamente.
-No lo dudes bebe.

Se puso de pie mostrándome su conchita muy abierta, tomo su pantalón pero no deje que se lo pusiera, la volví a poner frente a mi cara para chupársela, pero me aparto con sus manos.

-Llegamos- Dijo.
-¿Qué?
-Mira- Me indico apuntando hacia la ventana.

No lo podía creer, ya estábamos a unas calles de la terminal cerca de casa, el viaje se había echo mas corto de lo pensado y ya no había tiempo para hacerla gozar mas.
Nos acomodamos la ropa y volvimos los asientos a su posición normal, nos besamos, podía sentir el sabor en su boca, solo pensaba en chupársela, al final llegamos a la terminal, la acompañe hasta su casa.

Al final me quede con las ganas de chupársela.

Espero les haya gustado esta aventurilla en el bus...... si te ha gustado, dejame un coment

lunes, 22 de marzo de 2010

Cositas en el cole

Amanecimos con una lluvia demencial, el día estaba gris y muy frio, el celular de mi niña sonó, al rato me comento que sus tíos le habían pedido que fuera a buscar a su prima al colegio, me pidió que la acompañara, como siempre accedí ya que esto daba la oportunidad de meterle mano durante el trayecto y si nos daba tiempo, otra cosa, porque a ambos los días de lluvia nos ponen candentes.
A eso de las tres de la tarde salimos rumbo al colegio, después de unas calles llegamos, para mi sorpresa era un colegio de monjas :O, pasamos las rejas de la entrada, al segundo una monjita, bajita algo veterana nos cerro el paso sin aviso.

-Perdonen, pero no pueden pasar hombres- Dijo con una voz melosa.

Me sentí muy tentado a hacer un chiste diciendo "Y donde ve usted un hombre" con tono gay, pero me lo guarde .
Dahiana explico que venia por su prima, la monjita entendió y la seguimos.

-Usted espere aquí- Me dijo dejándome en un amplio pasillo.

Así que allí me quede esperando mientras ambas se iban, mi niña volteo y me regalo una guiñada que respondí sacándole la lengua.

Pasaron como 10 minutos y sonó un timbre que casi me deja sordo, de pronto para mi sorpresa el pasillo se inundo de chicas, todas pasaban y me miraban, al final del pasillo divise a mi novia, a su lado traía a su prima, pero detrás un grupo de 7 u 8 chicas mas las seguían riendo y tonteando, se detuvieron frente a mi casi rodeándome, Dahiana me presento, salude cortésmente a todas y nos pusimos en marcha, antes de salir su prima se metió en un salón vacío, todas entraron detrás de ella, me quede en el pasillo esperando, pero mi niña me tomo de la campera y me hizo entrar, cerro la puerta.

La prima revolvía algunos estantes, el resto se agrupo al fondo riendo y cuchicheando, me senté en el escritorio sin nada que hacer, pasaron unos minutos me miraban y reían cada tanto, Dahiana se acerco a la ventana, de pronto un trueno la hizo retroceder (ella le tiene pánico a las tormentas), me acerque y la abrace besándola en el cuello, apoye mi mentón en su hombro.

"Te Amo" escribió en el vidrio empañado, me separe y fui al pizarrón, dibuje un "Te Amo" con las tizas que había, de repente la puerta se abrió y quedamos congelados por el viento, Dahiana fue y al cerró, me puse detrás de ella y la acaricie, volteo y me beso, nos miramos fijamente como cuando pensamos lo mismo, pero mire al grupo de chicas que nos miraban atentas y en silencio, ella hizo un gesto de "que importa", y me volvió a besar, la recargue en la puerta, empecé a besarla en la boca y en el cuello, al mismo tiempo a levantarle la falda y acariciarla. Como conocía sus puntos débiles la voltee quedando de espaldas y de frente a la puerta. Hecho esto empecé a apoyarla mientras con una mano acariciaba su espalda y con la otra por debajo de la tanguita de algodón, me di cuenta que ya no había vuelta de hoja.
Ella empezó a gemir de gusto ya que no dejaba de besarle la nuca, arrimarle mi animal por detrás, con una mano acariciarle el clítoris y con la otra pellizcarle los pezones, para ese momento duros, y pidiéndome que no parara.

De pronto note que el grupo estaba mas cerca y mirándonos como halcones, no les di importancia.
Después de unos minutos en esa posición, su conchita estaba muy húmeda y mi pene durísimo, decidí que era hora de ir más allá del simple cachondeo. Le pedí que se sentara en el escritorio (los pupitres eran una mesa para dos personas) dando la espalda a la ventana. En esa posición me senté en una silla frente a ella de modo que alzándole la falda podía ver su tanguita, para ese momento bastante húmeda. Empecé a besarle los muslos, que se ella abrió instintivamente, e inmediatamente le quité lo único que me impedía ver su partesita y percibir su aroma que no desconocía pero que siempre causaba en mí la misma reacción de bestia en celo, dándome la oportunidad de empezar a juguetear nuevamente con su clítoris, de color rosita e hinchado, y a la vez metiendo un dedo en sus labios ya abiertos.

Empezó a gemir nuevamente y mi lengua empezó a hacer lo suyo, lengüetear toda la parte del centro de placer, pero por la posición no alcanzaba a metérsela toda, así que para facilitarme el trabajo se puso hasta la orilla del escritorio, apoyando sus pies en dos sillas que estaban al lado y alzando la pelvis me acercó toda su conchita a mi boca, que sin pereza empecé a lamer, mientras tanto con una mano le hacía circulitos en su culito, que sin control se abría y cerraba al ritmo de sus gemidos. Empezó a sollozar, como siempre que alcanzaba un orgasmo, y de pronto cuando no aguantó más aprisionó mi cabeza con mucha fuerza entre sus piernas al mismo tiempo que decía:

-¡Me matas!- Con una voz en que se le iba la vida.

Yo aproveche para de un solo empujón de la mano dejarle ir todo el dedo por la colita, a lo cual ella reacciono más violenta todavía, apretando aún más fuertes las piernas.
El grupete de alumnas nos habían rodeado, observando cada detalle.
Pasada la euforia me pidió perdón por lo del apretón y me dijo que para recompensármelo me pagaría el favor recibido. Del mismo modo me pidió que me sentara en el escritorio y bajándome un poco los pantalones tomó mi verga, que para ese momento estaba tiesa y con una erección bárbara, hubo una inspiración generalizada por parte de las presentes, empezó a lamerla de abajo hacia arriba como si fuera un dulce exquisito, para acabar metiéndosela todo lo que le cabía en la boca, repitiendo esto muchas veces y cada una con un poco más de fuerza y velocidad. Esto lo hacía con una mano y con la otra se metía los dedos en la vagina para mojarlos y acariciarse su centro de placer. Esto me ponía a mil y trataba de aguantarme lo más posible para no eyacular de una.

Mis ojos se desviaron hacia las chicas, mire a cada una, en sus rostros se podía ver toda clase de emociones, curiosidad, excitación, nerviosismo, deseo, etc.
Le pedí que parara, lo que no hizo de buena manera, y le dije que lo que le iba ha hacer le encantaría. La pare frente al escritorio, le abrí las piernas y la empuje para que apoyara el torso sobre él, toque su culito, lo acaricie un poco, me quite la campera y la camiseta que traía debajo, empezaba a hacer calor en esa aula, tomo sus nalgas con sus manos y se las abrió mas, coloque mi verga en su ortito y empecé a empujar lentamente, se aferro al borde del escritorio gimiendo, con la calentura que se cargaba y sin salir aún de los sollozos se empujo hacia atrás quedando totalmente empalada, gritó y chilló y rápidamente se incorporo de la posición que estaba. Poco a poco y suavemente se balanceaba unos centímetros de adelante hacia atrás. Yo no me movía, dejando que ella se fuera acoplando a lo que tenía adentro, y así empezó el mete saca, cada vez con más fuerza. Al principio era ella quien llevaba el ritmo, pero poco a poco nos fuimos acoplando: nos separábamos y chocábamos con una fuerza terrible.
Seguimos así un buen rato hasta que acabe, las chicas miraban asombradas cada ves mas cerca de nosotros.

Saque mi miembro duro y enrojecido, lo sentía explotar, Dahiana volteo y lo miro con entusiasmo, sabia que ese no era el final, mire tentativamente a las chicas, estaban sonrojadisimas y claramente excitadas, no apartaban la vista de mi pene ni por un segundo.
Me senté en una de las sillas, ella se acerco, me rodeo con sus largas piernas y se sentó en mi , la penetre con cuidado, bajo lentamente hasta que lo hizo desaparecer entre sus labios, con una mano en mi rodilla y otra en mi nuca comenzó a cabalgar gimiendo mas y mas, las presentes formaron un circulo muy cerrado a nuestro alrededor, de tanto en tanto las mirábamos, casi invitándolas a unirse, pero era claro que no lo harían, estaban petrificadas por lo que sucedía.
No aguante mas y me puse de pie sin sacársela, la lleve hacia el pizarrón y la cogí con mas fuerza, estaba desencajado, note que la puerta se había abierto un poco, pero no me importo, seguí cogiéndola sin parar, de pronto, una de las chicas paso su mano por mi espalda con lentitud, la mire resoplando, se podría decir que la viole con la mirada, se aparto un poco, casi con miedo, Dahiana casi gritaba, la calle besándola, me abrazo en un enorme orgasmo, segundos después la inunde de semen, chorreábamos fluidos como catarata.

Estábamos exhaustos, me apoye en el escritorio, me dolían las piernas, nos quedamos así un rato, una de las chicas aplaudió pero las otras la acallaron, fue gracioso, se me ocurrió hacer una reverencia pero no podía.
Senté a mi niña en el escritorio y retire mi verga con lentitud, la limpie con cariño mientras recuperaba el aliento, nos besamos y le dije que la amaba.
Con una sonrisa me dijo que había sido muy excitante esa experiencia.
Antes de salir de aquel salón me pidió que tendríamos que repetir aquello con público ya que la ponía a mil.

Espero les haya gustado esta aventurilla en el colegio.....Si te ha gustado, dejame un coment

jueves, 18 de marzo de 2010

Entregando a mi novia

Hola mi nombre es Carlos, hace dos años que convivo con Luciana, hace 4 que estamos de novios. Lucy, como yo le digo, es terriblemente perra, es un rubia de pelo corto, tiene un cuerpo de escándalo, unas gomas y un culito perfecto. (Tiene 25 años y yo 27).- En el sexo soy muy fantasioso, en la cama ella es muy perra, hacemos de todo, yo tenia una idea en la cabeza, quería verla coger con un amigo mío (marcos), le tire a Lucy onda de hacernos swinger y demás y no quería saber nada, se ponía supercabrona, me decía que era un enfermo, si estaba loco como podía querer ver como se garchan a tu novia y demás.

Y empecé con un plan, le fui directo a marcos, mi amigo de toda la vida, medio se sorprendió, ya que se conocen, pensó que lo estaba jodiendo, le dije que le hablaba en serio, e idee un plan.- A marcos lo conozco desde chicos, y lo elegí de veras, por que tiene una verga impresionante, yo no se si los demás relatos son veraces siempre hablan de enormes pijas, pero marcos de posta era una bestia media 24 cm., y era de un grosor impresionable, y haber estado con el en fiestas, puteríos y demás, se me había metido en la cabeza que era el elegido.- a Lucy siempre le hablaba de marcos, de como era, y jodiendo le dije que había visto a mauro en vestuarios, en el baño de la oficina, cosas como para calentarla, un día regrese del laburo le conté a Lucy, que mauro me había mostrado un video(que los tenia de veras) garchandose a una piba re linda, que yo no podía creer el pedazo de pija que tenia, Lucy me decía como le contaba eso, así pasaban los días, todos los días le decía que había descubierto que mauro era un enfermo sexual ya que todos los santos días en la oficina, me mostraba fotos, videos amateur, hechos por el, garchandose distintas pendejas, Lucy ya no me decía que no le contara y garchabamos todos los días y ahora nuestros polvos eran terribles.-

Mi plan estaba funcionando, le dije a marcos que cuando llegara el día le avisaría con anticipación, que prepare su casa adecuadamente para que yo podía ver como ella se entregaba (obviamente escondido).- Un día llegue a casa le acuse a Lucy, que me picaban los huevos, que iba a ir al medico a ver si tenia hongos, ella no dudo de eso, ya que alguna vez en vestuarios y demás me ha pasado, volví del medico (nunca fui), con unas pomadas para hongos, le dije que nada de sexo por 15 días. Un día llego del laburo voy a la PC, y le digo a Lucy, mira esto y vio el video de marcos con una pendeja terrible, Lucy se puso de todos colores, ya que conoce a marcos de venir a casa, se súper calentó tanto que tuve que chuparle la conchita, que usa toda depilada, quería coger, pero le dije que no se podía (por orden del medico), se quería matar, volaba de calentura.- paso una semana, le dije a marcos que le diría a Lucy, que vaya a su casa a buscarme un laburo que tenia que entregar al otro día, ya que yo estaría en campana por unos trabajos, y me escondería en un viejo ropero que tiene en su habitación.-

Al otro día desde la casa de marcos llame a Lucy, para decirle por favor que pasara por lo de marcos que estaba en campana, que era súper urgente, ella dijo que no quería ir, insistí y accedió.- Me tome 2 whiskis, no podía creer lo que había hecho, y le dije ahora todo depende de vos, marcos me escuchaba, vio los videos, sabe lo que calzas calentaba, decile que te conté lo que no tenemos sexo por los honguitos, y no se que se de.- Me encerré en el ropero al sonar el timbre.- No iba a ser difícil no verla, ya que marcos vivo en un ambiente, que es el living con un sillón donde se hace cama, cuando pude ver A luciana sabia que la puta se entregaría, tenia puesto un Jean para infartarlo, una remerita que le marcaban los pezones a full.-

Marcos le convido una cerveza, le dijo donde anda el loco, me aviso que venias, en campana dijo lu, que lindas que estas Lucy, no se como te puede dejar sola carlitos, encima con el problemita de los honguitos, debes estar, Lucy se quedo dura.- Le dijo, no puedo creer que te contó eso, se tomaron una birra, y prosiguió si me dijo que estaba re caliente que no podía hacerte nada, por los hongos, Lucy nerviosa le dijo la verdad que si.- marcos súper zarpado le dijo, vos necesitas un pedazo urgente, deci que sos mi amiga, pero en realidad somos amigos podría ayudarte, Lucy le dijo que zarpado que estas nene, marcos tomo valor y soltó, la verdad debes estar necesitada y yo tengo esto, estaba con pantalón de joggins, y pelo esa terrible verga que tiene, se le acerco, y ella le dijo que haces boludo, para, pero marcos la agarro y de prepo le dio un beso, medio que forcejearon hasta que la muy puta lo empezó a besar, y lo miro y le dijo por favor marcos no digas nada, no le cuentes nada,.

y ahí muchachos me descalibre a pajas, ver a tu novia arrodillada chupando esa verga, diciendo que era la mas grande que vio, la puso en cuatro en el sillón, le apoyo la pija en su conchita , luciana deliraba, la empezó a bombear mal, marcos le decía de todo, putita, y ella gemía, pedía mas, yo no lo podía creer, le empezó a chupar el culito, le dijo que no salvaría nada, que la iba a destrozar a pijazos, le preguntaba si le gustaba su pija, y ella decía me encanta marcos, me encanta, literalmente hablando por favor, luciana tiene experiencia en sexo anal, pero era algo digno de ver, ella estaba de espaldas a mi, le rompió el orto se la ponía todo, la sacaba integra, era terrible el auguero que le dejaba, ella empezó a gemir a full.- Le saco la verga se puso boca arriba le dijo putita móntame, marcos no paraba de insultarle, le decía de todo, si su pedazo era mas lindo que el mío, que se iba a tragar toda su leche, luciana empezó a decir de todo, ya la conocía era así conmigo, pero teniendo esa verga era de esperar una mayor desenfado en su palabras, te gusta mi conchita, que verga, dios, por favor, me matas, marcos no aguanto mas, y le pregunto donde quería la leche, le dijo textual(donde queres la leche putita), salio de su verga , se desmonto, agarro su pija lo empezó a chupar desesperada y se trago la leche, todo lo que pudo, yo iba por mi 2 paja.- Siguieron tomando cerveza, se dieron unos besos de lengua, y termino todo, se fue, me quede con marcos hablando de lo ocurrido, llegue a casa a las 11 de la noche, ella como si nada la muy perra.- Yo estaba, y estoy feliz de la vida, ya paso un tiempo de esto, marcos me contó, que ya apareció 2 veces mas por la casa, y fue sorpresa, se la tuvo que recoger, pero me lo contó, dijo que le pedía verga a morir, pero no pude estar ahí espiándolos.- Sigo feliz, no pienso decirle nada a luciana de que se todo, no se que es pero quiero dejarlo así.-

miércoles, 17 de marzo de 2010

Saliendo de Trabajar

Este es la continuación del relato de aca

...Despues de la monumental cogida que nos dimos con mi Novia despues cada uno se fue para su trabajo, ella al final no se dejo la lechita en la cola y se fue a bañar yo fui despues de ella y nada mas.... cada uno a su trabajo.

Despues de un día inusualmente tranquilo para laburar y ademas de que mi cabeza funcionaba a 70000 revoluciones pensando en mi novia en la garchada que le pegue y la que le iba a pegar, tambien era inegable mis terribles ojeras y mi cara de satiro cuando pensaba en ella, mis compañeros me decian
-Loco deja de coger y dormi que te perdemos- yo respondi a todo con un si... vivia en mi mundo pensando en mi putita, tranquilidad en mis actividades laborales me permitio salir antes mas o menos 45 minutos, logre subirme al primer bondi qe vino y me iba a casa queria llegar primero que mi novia, lo logre llegue primero y la paz que había en el dpto. aun se persivia en la habitación el olor a sexo, ya que nos levantamos y nos fuimos, yo me acoste desnude y me acoste en la cama, esperando a que mi amada regrese y pensaba que linda tade para coger, lamentablemente mi cuerpo me pedia dormir y me quede dormido sin darme cuenta.

de pronto escuche un ruido senti como se abria la puerta del dpto. y me desperte.. cuando desperte no podia creer la terrible ereccion que tenía, y pense "que linda cogida que le voy a dar" ella entro casi sin darse cuenta que yo estaba y cuando entro estaba en ropa interior. quiza tenía una idea similar a la mia pero me encontro desnudo y con la pija parada que tenia un cartel gigante que decia "comeme" ella me miro asombrada y me dice -me esperabas, que linda pija mm... me la quiero comer!!!- se le hacia gestos para se acercara, ella vino y se poso sobre el costadito de la cama, y me tomo la pija con una mano y me pajeo despacito, y le digo -pensaste mucho en mi?- ella me mira sonriendo y me dice -Siii toda el día.... pasame la mano por la conchita y vas a ver....- deslice mi mano hasta su tanguita negra y la meti y senti ese calido liquido que invadia el sexo de mi amada, y los refregue y dibuje la silueta de su vagina con mis dedos, mientras ella me pajeaba mas rapido con su manito, nos mirabamos desandonos sin decirnos nada, nuestras miradas repeltas de lujuria nos hacian desearnos mas y mas y cada vez tocabamos al otro con mas vigor, transpirabamos, respirabamos agitados, y nos mirabamos fijamente casi hablandonos, su conchita se mojaba mas y mas con cada roces de mis dedos, ella empezaba a gemir mientras que con mis manos buscaba su clitoris, su mano apretaba mas fuerte mi pija, y nos acercamos boca con boca para darnos un beso caliente, lleno de pasion y deseo.

masajee su clitoris hincado, humedo, fragil y sentía como leves gemidos invadian mi boca. su mano apretaba fuerte mi pija, y su conchita se llenaba de liquidos, separe mi boca de la de ella y le dije -dale chupala mi amor.... dale que tengo lechita para vos- ella se arqueo y me mamo bien la pija, y seguia teniendo mi mano en su conchita, me abria paso entre su plieges de a poquito, tocando su interior con extrama delicadeza, ellla aceleradamente chupaba, la mia y degustaba mi erecto miembro sentia lo calido de su saliva envolver mi pija y que ella lo desparrame con su lengua, por todo tronco que bella sensación....

Mis dedos entraron cada vez mas en su conchita, sus suspiros en mi pija eran señal del placer que esto le producia, sus manos me acariciaban mis huevitos, que hermoso, saque mi mano de su conchita y con mi otra mano la agarre de los pelos y le puse mis dedos en su boca para que pruebe su propio nectar. ella lamio y degusto mis dedos impregnados de su exitación, a la tendi en la cama y la desnude por completo ella estaba en un trance hermoso, me pose a los pies de ella, y le pregunto -estas caliente mi amor?- ella me mira con una lujuriosa cara y me contesta con un debil -si me muero por tu pija...haceme tuya otra vez- yo me abaje y me puse a saborear su cochita empapada de ella, caliente, dulce, solo mia. Mi lengua la recorrio toda esa flor humeda y calida arrancandole gemidos de placer haciendola entremecer en las sabanas que ya habiamos manchado durante la madrugada, mis manos le levantaron las piernas para atras y mi boca se poso sobre su colita, la bese y asome mi lengua timidamente y dibuje su contorno, la mande hasta lo mas hondo de ella y la pase dulcemnte sintiendo ese sabor amargo pero reconfortante... sus gemidos se incrementaban, sus manos agarraban fuertemente las sabanas, mientras ahora mi lengua subia y bajana por toda su conchita y su colita eso en unos segunos le arranco un gemido ensordecedor y se vino a mares, en mi boca.

Quedo acostada boca arriba, posicione mi pija entre sus labios vaginales y empuje hasta mandarla adentro, entre a darle a mil, su conchita estaba preciosa como me la estaba cogiendo, ella entre gemidos y su rostro ruborizado, mis manos se posisionaron sobre sus pechos, y los aprete fuertes y mi boca fue hasta su cuello, lo mordí, lo lami lo chupe, me delietaba con su cuerpo mientras le daba y la sentia venirse otra vez, sus gemidos eran musica para mis oidos y decia acompñandolos -mas mas ahhhhhhhhhhhh mas ahhhhhhhhh siiii masssssss- dame masss- mi boca se posicono sobre su busto y mordi, lami, deguste sus tetas, sus pezones.

saque mi pija de su conchita y ella respiraba cada vez mas agitada...la di vuetla la levante y la puse en cuatro ella me dice con vos de viciosa -siiii dame por la colita dammeeee no aguanto siii- se la meti entera hasta el fondo y empece a bombearle con todo su colita apretaba pero se sentia fantastico y ella lo disfrutaba me decia -ahhhh siii siiiiii me encanta mas fuerte amor haceme doler mas me gusta ahhhhhh siiiii dame mas ahhhhhh ahhh siiii- yo dezlice una mano hasta su vagina y me puse a tocarla y senit su humedad incrementarse mas y mas. en ese moemento nos vinimos juntos -ahhhhhhhhh que lindo venirse asiiiii- grito ella y se desplomo dçsobre la cama, saque mi pija y ella quedo mirandome exahusta me pare al lado de su cara tome con mi mano su menton le levante la cara un poquito y le acerque mi pija con la otra mano, ella abrio la boca y empezo a chupar de una manera muy tierna y altamente palcentera, asi en pocos minutos se trago toda mi leche y despues me acoste a su lado y nos dormimos un rato largo hasta casi las 10 y media..

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS....

martes, 16 de marzo de 2010

Noche de Insomnio

Este relato es 100% real y ocurrio el Jueves a la madrugada ella vino a casa y se quedaba todo el fin de semana en casa, pero el viernes laburabamos los dos, asi que decidimos no tener sexo, ya que no dormiriamos en toda la noche nos acostamos temprano. pero por alguna razon yo no podia dormir, pero me quedaba quieto ya que no queria despertar a mi novia, asi que me quede quieto con los ojos fijos en el reloj, que hacia tic-tac tic-tac y me estaba volviendo loco de pronto eran las 3 y media de la mañana y empece a sentir como mi novia se movia para todos lados, en un momento pregunto -estas despierta?- ella se frena y me contesta con vos de muy despierta -siii vos tambien?- le conteste -si no puedo dormir- prendi el velador y la mire y nos pusimos simplemente a mirarnos profundamente y por lo menos yo vi ese lujurioso deseo en sus ojos, y tambien yo lo tenia yo simplemente me decidi a tomarle un brazo y apoyarselo sobre mi entrepierna sobre el boxer y le dije -no importa que mañana laburemos por lo menos juguemos un poquito y pasa mas rapida la noche.

Ella apreto mi pija con su mano y la acaricio ella con la otra mano me tomo de la nuca, y nos besamos dulcemente, mi mano se deslizo por debajo de la remerita que ella usa para dormir, y le masajeaba la conchita por arriba de la tanguita y ella me saco la pija del boxer y me pajeo con una dulzura maxima.

Sentia su manito pajearme la pija mientras nos besabamos, yo deslize y la puse adentro de su conchita y le mande dedos directamente ya estaba re mojada y la entrada de ellos le arranco un gemido, estabamos gozando yo con mi otra mano le levante la remera, y le meti la mano adentro del corpiño y me puse a masajerale un teta, despues nos separamos pero seguiamos con nuestras manos en el sexo del otro, que lindo era jugar asi... entonces ella dice -queres una mamadita mi amor?- que manera dulce de decirlo, yo le conteste -dale chupamela mi putita, dale por favor- ella se poso al pie de la cama, y me lamio la cabecita de la pija muy despacito, ahi que lindo me arranco un jadeo terrible, se metio la pija en su boca y me chupo todo, me apretaba los huevos con sus manos, que lindo, entre cortadamente le dije -poneme tu conchita en mi cara te la quiero chupar.

Ella me dejo de chupar la pija y se acomodo en un 69 precioso, le saque la tanguita, y la tire lejos y me puse a chuparle la conchita jugosa, enterre mi lengua y hasta mis labios en su humedo sexo, mientras ella se atragantaba con mi pija, yo con mi mano busque su ano y me puse a masajearlo con un dedo despacito, que rico que tenía la conchia, y como me mamaba la pija, me dio un par de mordiscos suaves en el tronco, despues de un rato ella se vino sobre mi cara deliciosamente, y ella gimio un monton con mi pija en su boca, y despues empezo a chupar mas fuerte y me pajeo con ambas manos a mill sacandome una lactosa y abundante acabada en su boca, ella se lo trago y me lamio la pija de arriba hacia abajo.

Ella se acosto al lado mio y me empezo a besar dulcemente sin dejar de acariciarme mi pija, y yo con mi mano la deslize sobre su conchita, y con mis besos baje y me puse a besar su cuello, ella se recosto sobre la cama entregada a mi, y solto mi pija yo tambien subi mis manos empapados de sus liquidas y me puse a masajearla por sus tetas, y llegue con mis besos hasta ellas y las mastique, las mordi, las chupe, y ella -Ahhhhh Ahhhh mi amor mas.....si que lindoooo- me decia mientras me acariciaba la nuca, estaban ricos inchados esos pezones, lami el canal de sus pechos y me encantaba y a ella tmb que ricos pechitos que tiene, desprendi mi boca de esos pechitos y quedaban unidos por hilos de saliva, mi pija se puso durisima la puse de espaldas acostada en el cama ella se abrazo a una de las almohadas, y me dijo con una voz dulce -dale mi amor ponemela entera que te quiero sentir- con una mano se abria la conchita, yo simplemente apoyo la pija en la entrada y senti el calor de su conchita y la enterra hasta el fondo... hizo un grito y un gemido terrible, y le entre a dar masa a full su aguadita conchita era un lubricacion perfecta, ella se vino en un ratito -Ahhhhhh me vine de nuevo ahhhhhhhhhh me encantoooo- le saque la pija de la conchita... mientras veia que los primeros rayos de sol, entraban por las rendijas de la persiana, y le digo -Trolita ya nos tenemos que levantar asi que terminemos con esto- ella con sus manos abrio sus nalgas y dijo -queres darme por aca tambien,no? dale sacate las ganas y llenamelo de leche!- yo apoye le puse la pija en la entradita de su ano, y le dije -putita tanto queres por la cola..-la tome de las caderas y se la mande hasta el fondo.

Entre a bombearle a mil le daba y le re daba, le pegaba con los huevitos en su conchita, que era agua pura, ella a los poco minutos ella se volvio a venir y yo estaba por acabar y le digo -trolita la queres adentro de la colita?- ella entre gemidos, gritos -siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acabame adentro estoy re puta dale acabame....- yo solte mi leche adentro de ella. y me quede relajado en acostado sobre ella con mi pija adentro y le dije -putita a la tarde te vuelvo a coger y dejate la lechita en el orto!- ella me dice -siiii mi amor me la dejo y quiero que me cojas a la tarde........

Bueno mañana les relatare lo de la tarde.. pero me llamo mas poner este comenten saludos y espero que les guste

jueves, 11 de marzo de 2010

Entre Amigos

Mariana y yo estábamos en el patio de casa tomando sol, nuestros maridos dentro jugando al FIFA o Winning Eleven o algo de eso en la Play por ende no nos pasaban ni cinco. Mi marido y el suyo eran amigos desde la infancia y tuvieron la suerte que Mari y yo pegamos onda casi inmediatamente, no siempre pasa. Normalmente la pareja de alguna amigo de él o amiga de ella es como una amistad “obligada” para el otro. Pero la realidad es que nosotras realmente nos hicimos cercanas. Es más, muchas veces nos veíamos y salíamos solas, sin necesidad que se diera un a salida de pareja. Habíamos comido un asadito, por regla general en nuestras reuniones el que no cocinaba, lavaba. Siendo que el asado lo hicieron ellos a nosotras nos tocó limpiar, una vez que terminamos nos calzamos las biquinis sabiendo que donde prendieran la consola no existiríamos mas.

Estaba pasándole bronceador por la espalda mientras nos reíamos comentando lo diferentes que éramos. En verdad el día y la noche, yo de pelo negro y bucles rozando mi cintura, piel muy blanca, pechos más que generosos, cintura pequeña y cola bien parada. No soy gorda en lo mas mínimo pero si grandota, lo que hoy día se llama una chica “pulposa”. Mariana en cambio, es una muñequita, toda chiquitita, rubia, de piel doradísima, pequeños pechos turgentes y perfectos y una colita que paraba autos. Para los que son de Argentina y pasan los 30, tal vez recuerden a Adriana Brodsky, “la nena” de Olmedo. Bueno algo así solo que más fina y delicada.

-Estos dos se cuelgan con el jueguito y ni bola nos dan.
-Tendríamos que hacerles alguna maldad para que nos presten atención Mari. No te parece.

Mis manos seguían recorriendo su espalda esparciendo la crema, no podía evitar recordar una conversación que habíamos tenido hace unos días. Las dos habíamos confesado que nos ratoneaba la idea de estar con la otra… pero fue algo que dijimos una noche medio borrachas mientras esperábamos a nuestros maridos que habían ido juntos a una cena. A ella le pasaba lo mismo que a mí, queríamos estar juntas pero no nos atraía la idea que nos tocara el marido de la otra. Nuestros hombres habían llegado a casa antes q nuestra conversación derivara en algo más. Pero mi mente perversita estaba ideando un plan…Acerqué mi boca al oído de Mariana y le susurré mi idea. Ella se puso primero colorada, luego comenzó a reírse y dijo:

-Daleeeee

Nos tomamos de la mano y entramos a casa. Nuestros maridos perdidos mirando la pantalla ni se dieron vuelta. Nos paramos en la puerta del living y a viva voz dije:

-Mariana y yo vamos a la pieza porque estamos muy calientes y queremos portarnos mal.

Ellos sin despegar la vista del juego murmuraron algo que sonó como un “OK” y nosotras nos dimos vuelta y subimos la escalera echando risitas como tontas.

Creo que tardaron unos minutos en procesar lo que habíamos dicho. Imagino la escena como algo así:
Los dos aun perdidos en el juego, nuestras palabras lentamente abriéndose paso entre sus neuronas y de golpe uno de ellos quedándose helado. A los segundos el otro también pasmado. Se miran

-Q..q..Que dijo tu mujer?
-Si… dijo eso…

Y ambos atropellándose por subir la escalera, eso no lo vimos pero con Mariana escuchamos los pasos desesperados que se acercaban a mi habitación.

Las dos aun de la mano nos quedamos mirando la puerta, ellos entraron casi cayendo en la pieza y se quedaron mirándonos, como atontados. Entonces Mariana me dio una sorpresa, siempre era la tímida ella y yo la bulliciosa. Pero esta vez me sorprendió. Los miró a ambos con cara entre inocente y juguetona y muy bajito les dijo:

-Que pasa? Quieren mirar? – y suavemente acarició mi vientre, provocándolos.

Conozco a mi marido y pude ver el preciso instante en que su cerebro quedó “Fuera de Servicio” ya que toda la sangre que debía alimentar sus neuronas estaba siendo redirigida a otra parte de su anatomía. Solo alcanzó a emitir unos sonidos guturales, el marido de Mari no estaba en mejores condiciones aunque logró articular un casi inaudible “Si”.

-Bueno lindos este es el trato, nosotras vamos a divertirnos un rato juntas…-dije
-Ustedes pueden mirar-Siguió Mariana
-Y si se portan realmente bien- Agregué
-Mientras nosotras jugamos, tal vez les demos permiso…
-La única condición es que vos-señale a mi marido- solo me tocas a mi
-Y vos-señaló Mariana al suyo-Solo me tocas a mí.
-Están de acuerdo?- Dijimos ambas al unísono.

Ninguno de los dos podía ya hablar, era de lo más gracioso ver a dos hermosos hombres como aquellos totalmente anulados y perdidos en la sola idea de vernos juntas. Solo pudieron asentir con la cabeza, les señalamos la silla de la cómoda y el pequeño sillón que hay en mi habitación.

-Siéntense y disfruten un ratito...-dijo Mariana y suavemente tomó mi cara entre sus manos y me besó larga y profundamente. Me perdí en sus labios de caramelo. Besar a una mujer es una sensación totalmente diferente a la de besar a un hombre, ni mejor ni peor, diferente. Más dulce, más suave, su boquita era carnosa, su lengua más que juguetona. Recorrimos nuestras bocas completas lentamente, estábamos dando rienda suelta a una fantasía y queríamos disfrutar cada instante. Y por lo menos para mí, el hecho que mi marido estuviera mirando agregaba un extra, me ponía muy caliente saber que sus ojos seguían todos nuestros movimientos. Mientras no dejábamos de besarnos fui recorriendo la espalda de Mariana, tocándola apenas con la yema de los dedos, pude sentir los escalofríos que mis caricias le provocaron y como un dulce gemido ahogado se perdió en mi boca.

Ella fue desatando los hilos de mi biquini y liberó mis pechos, cuando sentí esas pequeñas manos acariciarlos tímidamente primero y tomando más coraje luego, mis pezones duros, mis aureolas oscureciéndose de excitación, fue mi turno de gemir. Su boca abandonó la mía y cuando sus labios se cerraron sobre el pezón, chupando, dando los más diminutos mordiscos, ya fue más que un gemido. No pude evitar empujar más su cabeza, pedir más. Y ella cumplió. Se comió mis pechos una y otra vez, mi vulva latía de deseo y ella se dio cuenta. Bajó su mano y la fue metiendo en mi bombachita. Grité cuando sus dedos comenzaron a jugar con mi clítoris, no pude más y le desabroche su corpiño.

Sus pechos eran terciopelo, pezones pequeños rosados y perfectos que rápidamente se pudieron como rocas ante mis caricias. La tanga de mi biquini había desaparecido, no sé cuando me la bajó estaba demasiado perdida en las sensaciones deliciosas que recorrían todo mi cuerpo. No pude mas, había algo que quería hacer hace mucho y ya no aguantaba, delicadamente aparté a Mariana unos centímetros de mí y me fui agachando, besándola suavemente, recorriendo sus pechos con mi lengua, besando su vientre, me detuve unos segundos para juguetear en su ombligo, pero lo que yo realmente quería… estaba más abajo. Quedé arrodillada frente a ella y bajé su tanga, ante mí la más deliciosa de las conchitas, totalmente depilada. El clítoris rosadito apenas asomando aun, no aguanté más y sumergí mi nariz para sentir la humedad, pase mi lengua por su clítoris, saboreándome en él y en el grito que pegó ella. Pero quería mas, muy despacito la senté en la cama, con sus piernas colgando y las abrí para exhibir su tesoro. Ella se recostó arqueando deliciosamente su espalda.

Me di vuelta para mirar provocativamente a nuestros maridos, ambos ya con sus pantalones a los tobillos, tocándose descaradamente, portando unas erecciones descomunales. Ahora que lo pienso e imagino la calentura que debían tener ambos y como nos respetaron, debe haber sido un a tortura no poder tocarnos hasta que los autorizáramos.

Usando mis manos para mantener sus rodillas separadas pase mi lengua todo a lo largo de esa delicia de conchita, jugué un buen rato con su clítoris, cada grito, cada gemido, cada vez que ella arqueaba su espalda y tensaba sus músculos de placer me volvía loca. Me ponía tremendamente caliente verla gozar, exploré toda su vulva con mi lengua, descubrí cada punto sensible, bebí cada gota de humedad que me daba y cuando vi que ya no podía mas, que necesitaba acabar, agregué primero un dedo, luego otro y otro más. Fui llevando un ritmo suave, mi lengua en su clítoris mis dedos en su vagina… fui subiendo la intensidad, hasta que tuve a una mujer gritando de placer bajo mi boca, la perforé con mis dedos, la comí hasta que su conchita se cerró en mi mano, su cuerpo se puso duro y mi boca recibió una catarata de líquidos que bebí ávidamente. Gritó mi nombre al llegar al orgasmo y eso me calentó más todavía. Le di unos segundos para recuperarse, acariciando sus muslos. Cuando logró calmar su respiración se incorporó y me beso.

-Me toca-me susurró-Pero que tal si… -y me dijo su idea en mi oído.
-Jijijiji, excelente… porque ya no puedo massss

Me senté en la cama en la misma posición que había estado Mariana, y mirando como gata en celo a mi marido le dije.

- Quiero tu rica pija en mi boca bebe… -él salto inmediatamente al grito de
-Siiiiiii por favorrrrrrrrrrrr
-Y vos mi vida-dijo Mariana- quiero que te entierres en mi mientras me la como a ella-Te parece?

La mirada de alivio del pobre hombre me conmovió, debía estar mas allá de la calentura, debía estar desesperado como el mío.

Mariana se posicionó entre mis piernas, subiendo bien la colita para darle acceso a su marido a esa conchita deliciosa que aun goteaba del orgasmo que había tenido. Yo, acostada tuve al segundo la deliciosa verga de mi marido frente a mi cara. Golosa la tomé con una mano comencé a lamerla despacio, recorriendo su cabeza con mi lengua, deteniéndome para prestar especial atención al pequeño agujerito de la punta. A mi marido lo vuelve loco cuando paso la lengua por ahí, mientras mi mano libre acariciaba sus testículos.

Me desconcentré por un momento cuando la boca de Mariana atacó mi conchita, estaba mas allá de la calentura y sentir esa lengua acariciarme me estaba desarmando completamente. Abrí mis piernas hasta lo imposible, quería más y más. MI boca desesperaba sobre la pija de mi marido, quería comérmelo entero, sus gruñidos de placer aumentaban mi temperatura a niveles que nunca había imaginado. Giré mis ojos y la imagen frente a mi fue orgásmica, no hay otra manera de explicarlo. La cabeza de Mariana entre mis piernas, su marido clavándose desesperado en su conchita, tomándola fuerte de la cintura. Ella gemía de placer mientras me comía entera. Uffffff era un baile, todos en sincronía dándonos y recibiendo placer a la vez. Es difícil describirlo con palabras, era fuego, pasión, tabú, danza rítmica de cuerpos, una canción de gemidos y gritos que nos llevaban al borde. Mariana estaba a punto de acabar otra vez, pude ver como su cuerpo se iba tensando, preparando, yo también estaba al borde y entonces ella tomó los labios de mi vagina con sus manos y los estiró metiendo su lengua hasta al fondo de mí. Mi boca succionó con desesperación la verga de mi esposo, él tomó mi cabeza y se enterró hasta el fondo de mi garganta ahogando el grito de mi orgasmo. Mariana acabó junto conmigo, bebiéndome como yo había hecho con ella.

Mientras nos calmábamos un poco, me arrodille en la cama, ofreciéndole una manó a Mariana para que me acompañara. La besé para sentir mi sabor en su boca. Y fuimos acomodándonos frente a frente quedando arrodilladas una frente a la otra. Ellos entendieron. Se pusieron a los lados y se arrodillaron detrás. Nuestras colas apuntando cada a una a su hombre mientras no parábamos de besarnos y acariciarnos.

Mi marido tomo mi cintura y con la punta de su pija esparció mi humedad por mi cola, él sabe que me vuelve loca que me haga la colita, mas en esa posición. El marido de Mariana lo imitó. Suavemente fueron entrando , estábamos ambas tan mojadas, tan sensibles que no podíamos parar de gemir, nos besábamos con desesperación, acariciábamos nuestros pechos al ritmo de los hombres que se enterraban en nuestros culos. Es muy difícil describir lo que se siente, no es solo el placer físico, que era increíble, es también la situación la delicia de hacer lo prohibido, de saber que nuestros hombres deliraban de calentura por nosotras, de querer mas y mas.
Nuestras caricias y besos se iban haciendo cada vez más intensas gemíamos entre nuestras bocas de placer. Esas pijas deliciosas entraban y salían sin misericordia de nuestras colitas, no había suavidad era todo instinto y salvajismo. Íbamos in crescendo hasta el punto de no retorno, en concordancia ambas íbamos sintiendo como el fuego se arremolinaba en nuestras venas, como cada caricia agregaba un poco mas, como todo se iba preparando, hasta que juntas nos unimos en un beso furioso y desesperado clavando nuestras lenguas hasta el fondo de la garganta de la otra, apoyándonos para no caer rendidas al tiempo que nuestros orgasmos se esparcían por nuestro cuerpo haciendo vibrar todos y cada uno de nuestros nervios de placer absoluto. Fueron tan explosivos, tan fuertes que ellos tampoco resistieron y en un par de embestidas se vaciaron en nosotras.

Los cuatro nos desplomamos en la cama, sudorosos, agitados. Me refugié en los brazos de mi hombre para ir bajando. Mariana hizo lo mismo.

Nos despertamos al atardecer ya, solas en mi cama. Le sonreí a Mariana y me levanté. Nos pusimos nomas unas remeras, ya no daba hacerse la pudorosa después de lo que pasó. Bajamos buscando a nuestros hombres. Estaban en la cocina, preparándonos la cena!!!

-Pero que están haciendo??- les dijimos.
-Tienen que alimentarse lindas- nos contestó el marido de Mariana
-Necesitan recuperar fuerzas, si piensan que terminamos con ustedes dos, están muy equivocadas, lo de la tarde… fue solo un precalentamiento -Terminó mi esposo.

Mariana y yo nos miramos, nos reímos pícaramente

-Y bueno… -dijo ella- Si no queda otra

Los cuatro estallamos en carcajadas, mejor que comiéramos bien, iba a ser una larga larga noche.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Una tarde con mi ex

Era una tarde tranquila en pleno diciembre, no pasaba nada en este barrio de viejos a donde me mudé hace 5 años y yo intentaba estudiar unas partituras, no eran difíciles pero había algo que me desconcentraba. Había un aire tibio, sin viento, con una temperatura especial y quizás esto o quizás mi demasiada concentración ultimamente en el estudio había hecho que ese día especialmente me levantara a mil, me había despertado con una erección, y al despertarme comence a imaginarme situaciones que podía llevar a cabo durante el día ya que sabóia que iba a estar solo pero luego me repuse y me dirigí a desayunar y a estudiar como tenía que hacer pero esa calentura me estaba matando y no me dejaba concentrarme y no quería ceder a masturbarme porque hubiera sido peor así que opté por pensar en otra cosa.

Estaba ya concentrándome cuando llega un Mensaje a mi celular que me desconcentra totalmente, al ver el destinatario no lo podía entender, era una mina con la q habia salido hace un tiempo y nunca habiamos podido pasar a mayores por distintos temas y en ese momento se me ocurrió una idea. El mensaje era bien sobrio "hola com estas ? " y yo empecé mi juego, de a poco empecé a sacarle el tema de si ella sentía algo por mi, si estaría bien para ella q nos vieramos solos y muy extrañamente dejo de contestar, "que se muera, histerica" pensé yo pero no podía dejar de imaginarme esa noche que habiamos estado juntos en la casa de mi abuela solos y que por un problema de tiempo no paso demasiado pero se dijo mucho, recordaba a ella subida a mi falda sacándome la camisa y agarrándome la mano para llevarla hasta sus pechos bastante bien para sus 16 años, me imaginaba que ya con sus 17 estaría mejor y que podría demostrarle lo que había aprendido yo en ese tiempo sobre como satisfacer a una mujer pero luego me dije "no va a pasar" y seguí con lo mío.


Luego de haber Repasado el pimer ejercicio me disponía a seguir con el segundo pero algo me detuvo, estaban tocando a mi puerta. "será algun vendedor" pensé y abrí la ventanita de la puerta dispuesto a decirle que no queríamos nada cuando la ví a esta chica. Mi cara de sorpresa creo que fue la causante de su risa tímida y me pidió permiso para pasar a lo que abrí la puerta pensando que estaba pasando!. La hice pasar a mi pieza y comenzó algo para recordar.
-Hola Vicky, que te trae por aca? jaja medio lejos de tu casa - Dije sorprendido de verla.
-Jeje, y bueno, me dieron ganas de venir a visitarte che! que no puedo - y aparecía de nuevo es sonrisa pícara, tímida pero que emuestra e insinúa tanto.
- Che y... tanto tiempo sin verte, espero que no haya resentimientos
- Por favor! para nada, ahora entiendo todo lo que paso jeje
- Entonces, nada de que temer? amigos?
- Nop, nada jeje, aunque no se si amigos
- Porque no amigos? nos conocemos che
- Y porque entre amigos no se tienen ganas
Yo a esta altura comenzaba a entender todo, o intentaba, ella había recordado que en momentos así se recurre a algun ex para disfrutar de forma tranquila una buena fiestita. Vicky estaba exactamente como yo lo pensaba, un poco más desarrollada y más atlética, al parecer había estado haciendo ejercício. Atónito ante su afirmación puse en práctica mi tan amado consejo de vida : "y porqué no?!"
- Totalment, tenés razon, y yo sinceramente no puedo quitarte los ojos de encima, has estado haciendo ejercicio?
- Jajaja, me sonrojas, si veo que lo notaste pero no me vengas con chamuyo barato
Me estaba poniendo nervioso, se notaba que estaba dispuesta a todo, así que tuve que sacar el arsenal completo, porque ella estaba ahí, en mi casa, solos y con una actitud que comenzaba a acelerarme la respiración.
- Eh! no es chamuyo! es la pura verdad, es más! tenés suerte que no te haya atacado, porque estoy solo en mi casa el resto del día y cuando te veo recuerdo ese día que dejamos las cosas inconclusas
- Yo también lo recuerdo bastante seguido
En ese momento me comencé a arrimar, y noté que ella no se movía y me miraba de pies a cabeza.
- A vos tambíen se te nota crecidito nene
- Gracias por el halago, che tenes puesto perfume
- Puede ser...
Aproveché esa tirada de llínea para ocercar mi naríz a su cuello y oler lentamente su perfume luego de lo cual me acerqué a su oído y le dije en un noto más leve "Me gusta más tu perfume corporal cuando estas a mil" mientras podía notar como se sonrojaba y a mi se me aceleraba el corazón.
- Gracias jeje, pero no me provoques, que no respondo de mis actos
- Sabes que si atacas esto sería una guerra no?
- Si lo se, a ninguno de los dos nos gusta ser dominado, pero no voy a ser la culpable
Me pegué su cuerpo al mio despacio y desde esa distancia practicamente rozando sus labios le dije
- ¿Estas segura? Conoces de mi autocontrol.

Luego de eso mordí su labio inferior y ella me atacó con un beso que acarició toda mi boca calentándome por la suavidad y las ganas que se notaban estaba reprimiendo. Pasé mi mano por su nuca y ella por mi cuello pegándose totalmente a mi mientras con su mano derecha arañaba sin lastimar mi espalda. Su lengua tocaba la mía y notabamos como nuestras bocas se humedecían y nos dejaban de obedecer. Separé Mi boca de la suya adentrándome en su cuello que comence a comerlo lentamente mientras oía su respiración agitada. Comencé a llevar mis besos hacia su oreja y percibí cuanto le gustaba, entonces mordí su lóbulo y le respiré agitado, va mejor dicho, exitado. Ella estaba fuera de sus cabales, y era cierto lo que ella había dicho, los dos dominamos, entonces agarró mi cabeza la sacó de su cuello y comenzó a besar el mío y a su copiarme, a subir a mi oreja y decirme en un susurro "te quiero comer todo", esa pequeña y diminuta frase llevó a que me subiera una especie de adrenalina desde adentro que me desconcentró por un segundo, pero esto era una guerra, y no debía perder.

La saqué de mi costado y la empujé contra la pared sosteniendo ambos brazos mientras me acercaba lentamente pero no la besaba, solo rozaba sus labios con los míos. Ella estaba de musculosa y jean y yo con un pantalón unicamente, entonces para estar iguales saqué su musculosa y pude ver sus pechos que habían crecido un poco más, me acerqué como para abrazarla pero de un rápido movimiento quité su corpiño y empece a acariciar sus pechos, acercándome a sus pezones, ella se estaba dejando llevar, levantaba su miraad hacia el techo y respiraba agitadamente, yo comencé a besar su cuello y luego sus pechos, los rodeaba a cada uno pero no tocaba sus pezones, sabía como esa insinuaciónla volvía loca.
- Roma... me estas matando papi, estas haciendo que me moje.
- Como te gusta no? y esto recién empieza.

Avancé sobre sus pezones utilizando ciertas cosas que había aprendido y pude ver su cara de sorpresa seguida de un suspiro fuerte y sus manos apretándome la cabeza, yo comenzaba a tener el control pero ella me sacó bruscamente de su pecho y en un movimiento me puso contra la pared. Su boca me besó y sus labios acariciaron mi cuello mientras me empezaba a poner su mano sobre mi pantalón y tocaba mi verga, que a esta altura ya había comenzado a tomar forma.
- Upa nene, te estas poniendo duro
- No puedo evitarlo con vos tan caliente
- No sos el único que aprendió cosas nuevas te digo

Y sin darme tiempo a nada metió su mano en mi pantalón y dentr de mis boxers y comenzó una maniobra que jamás había experimentado pero que me volvió loco, no podía reaccionar, sus manos acariciaban mi verga de una manera que me estaba exitando demasiado, estaba poniendome muy duro, pero recordé que esto no era para esperar así que comencé a llevar mi mano hasta su conchita, que resulto estar muy caliente, y por encima del jean la comencé a acariciar, sentí como un pequeño gemido que me dió el píe para empujarla hacia mi cama y dejarla acostada. Mi mano comenzó a abrir sus pantalon y pude meterla por encima de su tanguita. Noté que estaba toda mojada y comencé a jugar por encima de su ropa interior y ella me soltó, entonces corrí su tanguita a un costado con mis dedos y empecé a estimular su clítoris, estaba muy mojada y tenía la boca abierta, respirada muy agitada y sus manos apretaba mi espalda y el colchón, a mi me exita muchisimo ver a una mujer así culpa mía, por lo que comencé a rodear su clítoris entre mi pulgar y mi índice y empecé un movimiento como lo estuviera amasando lo que hizo que se estremeciera y a su vez, que me sacara de encima suyo, tirándome a mí a la cama.
- Roma... no me vas a ganar... pero papi me estas dejando sin aliento mmm
- Esa es la idea...

Acerqué su cabeza hacia mí y le dije al oído "es que estas muy rica pendeja" y la solté. Al parecer esas palabras la mataron, porque se quedó en silencio un segundo y luego desprendió mi pantalón y sacó mi verga afuera, empezó a chuparla muy lentamnete, lo que me mataba, luego jugaba con su lengua sobre la cabeza y me dijo:
- Mmm que rico que estas!
- Realmente te gusta hacer eso e..
- La verdad que sí mmm, dejame que te muestre algo.
Y no pude seguir hablando porque comenzó a chuparla rápido pero con pausas, y la lubricó toda, yo sentía como la embolvía con su boca y la acariciaba con su lengua, mientras yo estaba por explotar, pero no la dejé seguir, para poder ganar esa batalla, le levanté la cabeza y hice sentarse sobre mi cabeza pero mirando a mis pies, saqué su pantalon y corrí su tanguita con mis dedos y comencé a comerle la conchita. Estaba muy húmeda, así que pasé mi lengua por encima de sus labios en una sola y lenta pasada, lo que la volvió loca.

- La queres adentro no?
- Hay por dios roma, volveme loca
- Mmm, esta muy sabrosa, sentís como mi lengua rodea a tu clítoris
- Siii, aii !! mmm comemelaa dale
Acto seguido puse mi lengua entre sus labios mientras la metia y la sacaba, lamiendo todo el interior, eso a ella la volvía loca, notaba como se mojaba cada vez más, por lo que decidí hacer algo que había aprendido. Puse su clitoris entre mi lengua que formaba una "u" luego cerré mis labios a su alrededor mientras giraba mi lengua alrededor del clítoris, y succionaba apenitas, sentí un gemido muy fuerte de su parte, lo que exitó aun más.Seguí con lo mío cada vez mas intenso, y sentí como ella se exitaba muchisimo.
- No se que estas haciendo pero seguí papiii, que me vengo si seguís asi mmm, aiiii
De repente sus gemidos fueron más fuertes y comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás y soltó un gemido fuerte seguido de una mayor cantidad de fluidos, su primero orgasmo del día.
-Aaaa!, por favor, que rico estuvo eso, pero no ganaste la guerra
- Que rico orgasmo vicky
- MMmm, si me vine, pero ahora te toca a vos
Y En esa misma posición comenzó a chupar mi verga de nuevo pero muy energicamente, yo no iba a dejar que me ganara por lo que me puse encima de ella, me levanté y la mire.
- Que pasa q te levantas? no te gusta?
- Levantáte...
- MM, si señor
- Sentate en mi sillón
- Así esta bien?
Mientras me miraba haciendose la inocente separó sus piernas y se mordió los labios, yo justo recordé que no tenía preservativos!! pero ella me dijo que la pastilla nunca se le olvida, entonces agarré mi pija, y metí la cabeza lentamente porque según yo recordaba era vírgen, y efectivamente, estaba muy apretada la cosa ahí. Mi cabeza entró seguida de un pequeño gemido de su parte, terminé de meterla toda, ella media recostada sobre el sillón con las piernas flexionadas agarrándome del cuello con ambas manos movía su cadera hacia los costados suavemente
- MMmm, quería dejar de ser una nena hace rato
- Como te moves querida
- Deja de usar esa forma de hablar
- no puedo, así hablo yo
- Es que me exitas mucho mmm
Mi verga entraba y salía de ella cada vez más rápido, me encataba sentir su entrepierna pegada a la mía, sentir sus piernas rozarme mientras la penetraba, sentir sus labios tocar la base de mi verga, rozarla y metérsela, me hacia soltar un pequeño suspiro fuerte, demasiado exitado como para contenerme. Ella cerraba sus ojos, se mordía los labios, me miraba, miraba para un costado luego, estaba volviendose loca.
- MMM papiiiii!!!!!! metemela más rápido, por dios como me voy a haber perdido esto
- Como te gusta pendeja eh
- mmmmmmMMM, me encanta!!
- A mi también, estas muy mojadita, me estas exitando muchisimo
- puff, dame papiiiiiiiii... aaaaa.. AAAAAA!!
SUs gemidos me revolvían la mente, estaa fuera de mis cabales, se la metía cada vez más rápido, y de repente me abrazó fuerte y se detuvo..
- Que paso?
- Terminé de nuevo mmm
- Upa, te gusta como se siente??
- MMmm, sii, pero no te dentegas

Entonces quería ver su grado de exitación, me sente en el sillón y la puse arrodillada encima mío, pero medio inclinada hacia atrás mientras la sostenía con una mano y ella se sostenía también, se que esa pose es muy fuerte para las muejeres, que las hace sentir mucho.
- Aaaii!! como me gusta estar asi!
- Te dije que sabia cosas nuevas mm, movete dale
- MMMmmmm... mira que me voy a mover rápido..
- Quien dijo que yo no quiero eso
- MMMmm , que rico que estas roma, que bueno esta esto!
Me comenzó a "cabalgar" moviendose muy rápido, apretaba sus piernas cada vez que se acercaba a mí, luego las relajabam yo aprovechaba y manoseaba su culo, y se notaba que a ella le gustaba, comenzo a gemir muy fuerte de nuevo, mi pija estaba por estallar, y la miré totalmente fuera de control, comencé yo tambien a mover mi cadera, ella se acopló y la manera de coger en ese momento no se me quita más de la mente, ese recuerdo de ella mordiéndose los labios y moviéndose rapidamente de tan exitada que estaba y yo metiéndola cada vez que podía, los dos transpirados por el calor y por lo calientes que estabamos me vuelve a poner caliente cada vez que lo recuerdo.
- aaaaaAAAAAAAAAAA.... AAAAAAA!!!!!
- Mmmmmmmmm nena, te venis?? yo también
- Siii, SIIIII!!!! MMMMMMMMMM
- aAAAAAAAA!!

Ambos terminamos, una lluvia estalla dentro de su conchita, ella estaba mas mojada que nunca, y sus ojos desorbitados me miraron.
- COmo me gustó esto papii, mm
- Se sintió bien no??, tres veces terminaste pendeja
- See... yo no puedo más
- Lamentablemente yo si...
- Upa entonces voy a tener que devolverte el favor.
Se bajo de encima mio y me hizo terminar de nuevo chupándomela.
Cuando nos estabamos despidiendo me dijo
- A veces termian bienlas relaciones eh
- Totalmente, cuando quieras nos vemos de nuevo
- No se. ya veremos, te dejo nene
- Esperemos que sepas dentro de poco.
- Jajaja, seguro.
Y la puerta se cerró tras de ella, y yo tuve que volver a estudiar, pero más tranquilo que antes. 

martes, 9 de marzo de 2010

En la bilbioteca

Debido a sus estudios la acompañe a la biblioteca por unos libros a mi enamaorada, hacia mucho calor y no había aire acondicionado en ese lugar, ella se abanicaba alegremente con un fajo de apuntes.
Yo estaba sentado unas mesas por delante de entretenido con unos libros (me había pedido que la dejara sola para estudiar) y de vez en cuando me miraba entre párrafo y párrafo de su estudio.
En una de esas miraditas sonreímos mutuamente. Tenía un chupachups que giraba al ritmo de la música que estaba escuchando. Se veía muy sexy con ese vestido de verano de tela jean. Regresé a los libros y me concentré por unos minutos tras los cuales me levanté para ir a buscar otro a las estanterías. Lo encontré fácilmente y hojeé buscando la parte que me interesaba.

De pronto apareció sonriendo, con cara de niña buena se acerco lentamente y me abrazo por detrás besándome dulcemente en el cuello. Dejé el libro en la estantería y me volví para responder a sus cariñotas. La besé. Un beso furtivo y dulce luego otro, y otro más. Nuestras lenguas jugueteaban. Me estaba excitando mucho. Entonces toque su colita por sobre la tela vaquera. Y moví una de mis manos hacia su pecho. Me agarró con fuerza las nalgas con las dos manos mientras yo le acariciaba un seno sobre la tela de la camiseta y su culito sobre la tela vaquera.

Entonces me soltó de golpe separándose de mi hacia tras, apoyándose sobre la estantería que había detrás de ella, como yo estaba apoyado sobre la que tenía el libro que había ido a buscar. Cada uno a un lado del pasillo, mirándonos. Su mirada, pícara, me resultaba muy sexy. Estaba divina y se le notaba la excitación de las caricias. Entonces con un movimiento rápido y ágil se quito la bombachita dejándola caer hasta los tobillos, se agachó para recogerlas y me las puso en la mano; me dio un beso en la boca y se fue rápidamente.

Me quedé de piedra, sonriéndome, excitado. Mi entrepierna estaba luchando por salir de mis pantalones. Su bombachita, blancas de algodón, estaban húmedas y desprendían un aroma embriagador mezcla de perfume, sudor y excitación. Yo estaba muy excitado. Las metí en mi bolsillo agarre el libro, salí del pasillo tapándome el bulto con él y fui hacia mi mesa. Al llegar la vi sentada, estudiando como si nada hubiese pasado. Ni siquiera me miro. El chico que había en las mesas de en medio se había ido así que me senté mas cerca de frente hacia ella.

Abrí el libro e intenté leer la parte que me interesaba pero no podía concentrarme. La mirada se me iba hacia ella y seguía muy excitado. Hacía varios días que no lo hacíamos por diversos motivos y la deseaba con todas mis fuerzas. Seguí por varios minutos intentando estudiar forzándome para no mirarla. Metí la mano en el bolsillo y palpe la humedad de su bombachita, sólo de imaginarme su entrepierna desnuda en ese vestidito vaquero me ponía a cien.

Entonces volví a mirarla pero ya no estaba. Había desaparecido de la mesa aunque sus cosas seguían allí. De pronto sus manos se apoyaron en mis hombros. Estaba allí, detrás de mi. Se agacho y me mordisqueo suavemente, me lamió y me beso la oreja.

-Seguime- Me dijo al oído.

Se fue directamente hacia la puerta. En cuanto desapareció me levanté intentando disimular como podía mi excitación y me fui por donde ella. Al salir a la zona del mostrador de préstamos la vi entrando en el ascensor, corrí pero sólo llegué a tiempo para ver como se me cerraban las puertas en las narices. La flecha del ascensor parpadeó apuntando hacia arriba. Corrí por las escaleras y al llegar al tercer piso la vi entrando en la última de las aulas de estudio para grupos.

La seguí, la puerta estaba abierta, entré y la vi sentada allí, en el hueco de la ventana, al otro lado de la mesa, mirando por la cristalera como si nada. Me acerqué y me miro con una mirada lujuriosa, casi encendida en fuego, hasta el punto que me paré en seco.
Me indico con el dedo que me acercase. En cuanto empecé a moverme hacia ella comenzó a subir la falda hasta la cintura, mostrándome su sexo, su preciosa entrepierna. Llegué hasta ella y la besé.

-Hacemelo aca- Me dijo.

Me agaché hasta colocarme a la altura de su entrepierna. Abrió las piernas y se coloco al borde de la ventana, separé suavemente sus labios húmedos con mis dedos y besé toda su conchita. La lamía suavemente saboreando el dulce de su néctar. Introduje mi lengua tanto como pude buscando el máximo de su placer mientras que con mi dedo le frotaba suavemente el clítoris. Mi otra mano acariciaba sus senos, desnudos ya, y pellizcaba sus pezones, los presionaba y los rozaba con lentitud. Empezó a respirar con más fuerza y continué con mis juegos por varios minutos hasta que se derrumbo en su primer orgasmo.
Nos abrazamos durante unos momentos mientras se relajaba.
Nos besamos apasionadamente.

Ya repuesta bajo de la ventana y me empujo sobre la mesa.
Quería más guerra.
Me tumbé y me bajó rápidamente los pantalones, dejándolos caer al suelo. Me beso el pecho y estómago y acaricio con dulzura mi miembro.
Estaba muy excitado. Me estaba haciendo rogar de nuevo como tanto le gusta hacer. Se la metió en la boca y jugo con la lengua sobre mi glande. Chupaba, lamía, besaba.

Cuando su boca se ocupaba de otras partes de mi cuerpo, cuando se incorporaba para besarme en la boca, era su mano la que se encargaba de mi miembro. Siguió jugando con manos y boca sobre mi cuerpo. Llegó un momento en que no pude aguantar más y le avisé de que iba a acabar.
Se la metió en la boca y estallé en un enorme orgasmo, se tomo todo mi semen, me quedé completamente relajado. Se subió a la mesa y me abrazo. Yacimos abrazados durante un buen rato, sin hablar, simplemente ahí abrazados, acariciándonos.

Al cabo de unos minutos me pidió guerra de nuevo.
Yo estaba deseando penetrarla, sentirme dentro de ella. Bajo de la mesa y se puso en el suelo con las piernas abiertas, dándome la espalda.

-Te deseo- Dijo casi cinematograficamente.

Me puse de pié detrás de ella. Con cuidado coloque mi glande en la entrada de tu preciosa conchita y al notarlo pego un pequeño respingo de placer. En lugar de meterlo directamente lo froté por toda su vulva, sobre todo por su clítoris y su entrada. En uno de esos movimientos llegue hasta el hoyito de su ortito que tanto me gusta y también lo rocé un poco por allí, lo que hizo que se contrajese.

-Tranquila, solo es una caricia- Le dije.

Giro la cabeza y me sonrío. Entonces me dispuse a penetrarla.

Coloqué de nuevo mi punta palpitante sobre la entradita de su sexo y presioné, suavemente me introduje hasta el fondo lo que hizo que soltase un gemido de placer. Permanecí así, quieto por unos momentos, alargué una mano para acariciar su cabeza y sus pechos. Entonces comencé a moverme lentamente, de adentro a afuera, calculando para no sacarla del todo.
Empezó a mover las caderas al compás. Me quedé quieto y ella misma hizo que entrase y saliese. Reanudé la marcha del cálido y húmedo bombeo que nos gustaba tanto a los dos. Coloqué mis manos en sus caderas sujetándola para mejorar el movimiento. Cada vez íbamos más rápido. De pronto noté que comenzaba su orgasmo. Jadeaba, su cuerpo templó; me dejé llevar y aumente el ritmo consiguiendo que el orgasmo nos llegase a los dos a la vez. Mi semen inundó su interior caliente y suave.

Tras el orgasmo permanecimos muy quietos. Salí de su interior y se dio la vuelta. Nos abrazamos y nos sentamos en una silla los dos, descansando, ella sentada sobre mi, sudorosos e inmensamente relajados. Así nos quedamos dormidos por unos minutos, no se exactamente cuanto tiempo. Al cabo de un rato me despertó de un beso y me dijo:

-¿Ya esta? ¿No hay mas?

La mire y la hice girar dejándola de espalda a mi, subí un poco su falda y penetre su culito, el recuerdo del anal en la plaza nos asalto, comenzó a moverse con animo jadeando mas y mas, me puse de pie y la lleve hacia la mesa, abrí sus piernas mientras acostaba su torso, se agarro del borde chillando de placer.
Sus jugos chorreaban por sus piernas, su culito se abrió mucho, me aferre a sus hombros y se la metí tan adentro como pude.
Se irguió pero el placer la obligo a recostarse

-Vamos, es hora de volver a casa- Dijo.

Nos vestimos y salimos del aula de trabajo. Eran casi las nueve de la noche.

Fuimos hasta el ascensor y nos abrazamos de nuevo, besándonos, mientras este llegaba. Ya en su interior metí la mano en el bolsillo y encontré su bombachita. Las saqué y se las ofreció. Con una sonrisa pícara levanto su falda hasta la cintura y dijo:

-Pónmela.

Me arrodillé y mire su vulva, no me resistí y se la chupe, intento separarme, ya casi llegábamos a la planta baja, pero me agarre de sus nalgas y seguí chupando, lo hice con mucha fuerza apurándome a sacarle otro orgasmo, se dejo llevar hasta acabar ya exhausta, la mire y le puse su bombachita ajustándolas perfectamente contra su entrepierna húmeda y rematando la labor con un beso en su ombligo. El ascensor abrió sus puertas justo cuando yo me incorporaba y ella terminaba de acomodar el vestido vaquero.
En eso apareció una de sus amigas.

-¿Donde estabas? Venía a buscarlos para ir a tomar algo con estos- Dijo señalando al resto de nuestros amigos
-Estábamos descansando un ratito- Dijo con toda naturalidad.
Recogimos nuestras cosas y nos fuimos.
Al cabo de unos minutos disfrutábamos con los demás tomándonos unas cervezas, y charlando. De vez en cuando la miraba y le guiñaba un ojo y ella me respondía con un beso lanzado al aire...

Espero hayan disfrutado esta aventurilla en la biblioteca........ si te ha gustado, dejame un comentario

lunes, 8 de marzo de 2010

Vacaciones en Brasil

Brasil.....

bonito Brasil... alegre... Brasil.... amado lugar lleno de ritmo, color, arena fina, mujeres bellas.... tragos deliciosos....

Mis vacaciones en camboriu... iban igual que las de todos...
paseos por la playa... junto a mi pareja... comidas raras... bebidas refrescantes.... compras... y todo lo bello de un viaje asi...

en uno de mis cruces con los afamados arbolitos uno de ellos que gritaba a fuerte voz : - troco... troco argentino.... pesos.... dolares....
me acerque, y empezamos la transacción....
- todo hermoso... le dije....
- gustan mininas.... - me respondió y me guiño el ojo.
- no he visto muchas.... donde están las gatas? - pregunte sonriendo.
- si tienes 60 reales... te llevo con prima mía... - dijo y me mostró una foto.
Era una mulata de grandes caderas... y por el bikini pequeño se veía unas lindas tetas.
- esta noche vuelvo - dije sonriendo, pero creyendo que me tomaba el pelo.

por la noche después de comer, fuimos a dar una vuelta a la playa... me tome varias cervezas
y finalmente una piña colada bien fría....
Mi pareja se fue a dormir temprano... pues teníamos excursión en la mañana...
- voy a dar una vuelta quiero sacar fotos de la vida nocturna - le dije y salí.
Caminaba por las calles peatonales, cuando al fin me tope con el muchacho de la mañana.
- veo que te intereso Carla... - dijo y me invito a seguirlo.
caminamos un par de cuadras, luego subimos por una callejuela pequeña e iluminada con faroles al estilo antiguo... se detuvo frente a una casa de puertas rojas. Saco el celular y llamo a alguien... luego colgo...
- dame los reales, ella ya baja - dijo y me arrebato el dinero de la mano.
el hombre camino rápido y se perdió en la oscuridad.
Pensé que me habían engañado... pero 60 reales no era tanta plata... ja ja
De pronto la puerta se abrió... y pude ver a la muchacha que me mostrara el joven.
Me invito a pasar, y subió unas largas escaleras...
ella iba adelante, yo la seguia.
Tenia puesto un pequeño short de jeans, gastado y arriba un top amarillo.
Era una mulata hermosa, joven de unos 22 años... las piernas largas y firmes.
Finalmente llegamos a una habitación, ella me señalo el baño.
Entre y me mire en el espejo... -¿sera? - me pregunte -
luego espere dos minutos y salí.
alli estaba Carla, con sus grandes zapatos de plataforma. Sin el top, dejando al descubierto tetas jóvenes y firmes....
no eran tetas exuberantes pero me encantaron....
me llamo a su lado...
cuando me acerque vi que tenia un calzon pequeño...
me senté a su lado y rápidamente la muchacha empezó a besarme....
sus labios grandes se apoderaron de los mios... besaba con gran pasión... fuertemente.
sus manos se posaron en mi pija que estaba dura bajo el short de baño.
me fue quitando el short y yo la ayude...
debajo no llevaba ropa interior por lo que la pija salio disparada hacia adelante.
Ella me sonrio y bajo sin pausas hasta mi bulto.
su boca era tibia, y experimentada....
chupo, mordió y succiono como una maestra....
el pene crecio todo lo que pudo en la boca de esa morena...
yo acariciaba sus tetas pero estaba desesperado por cogerla...
Carla chupaba con frenesí... y a la vez apretaba mis bolas...
luego se quito el diminuto calzon y lo puso en la cama...
se recosto y su sexo apenas con bellos enrulados fue un imán para mi lengua...
rápidamente chupe el clitoris de la mujer... ella se mojo, y sus jugos se hicieron espesos.
Rápidamente abrí sus labios vaginales e introduje un par de dedos ....
se perdieron en su cavidad húmeda.... La mujer movía sus caderas invitándome a entrar en ella.... - ven ... - decía - ven y entra en mi -
mi bulto estaba enorme... puse la cabeza roja en su sexo mojado y empuje con fuerza.
Carla gimio y me pidió - mas... mas .... no seas flojo....
entre otro poco mas y me detuve para contemplar ese cuerpo hermoso de piel morena sudado...
finalmente saque un poco mi miembro, no todo y luego empuje con fuerza metiéndolo todo.
- ah!!!!!!!!! - grito la mujer que estaba penetrada totalmente...
empecé a cogerla con fuerzas.... ella abría sus piernas .... y sus brazos estaban hacia atrás.... con sus manos se aferraba al respaldar de la cama...
mi boca chupaba sus tetas a la vez que mi pene entraba y salia de su vagina hermosa.
la leche en mis huevos era inaguantable... parecía que me quemaba....
- mas amor mio ... mas... - decía Carla....
luego salí de ella y la hice girar....
quería ver ese culo negro.... duro.... amplio... perfecto.....
- por aquí no.... - dijo la mujer señalando el orificio anal.... - otro precio- dijo.
no importaba ya coloque mi pija en su vagina desde esa posición y empiece a cabalgarla...
desde arriba.
Entraba y salia, mientras oía a Carla suspirar, fuertemente...
mientras la cogía en esa posición podía ver como ella se masturbaba con su mano derecha.
Los movimientos fueron mas profundos... mas intensos....
su concha se reseco en un terrible orgasmo... sus dedos lograron el cometido....
la morocha se estremeció y apunto todo el trasero hacia arriba.
yo ante hermosa visión no me contuve y bombee con mas fuerza...
iba y venia a lo profundo de su sexo cuando finalmente estalle......
la leche salio con furia del mar.... baño el interior de la mujer que gemía y lanzaba pequeños gritos de placer... yo continué moviendome para vaciarme todo en su interior.
finalmente cai a un costado...
sentia mis piernas tiesas y me dolía la cintura, pero la había pasado genial...
- por 100 reales, puedes tenerme y a una amiga también - dijo carlas mientras se colocaba la bombacha pequeñita....
sonreí... y prometí que lo pensaría......
hermoso Brasil...... que país.... que mujer..... tanta libertad, tanta pasion....

viernes, 5 de marzo de 2010

La hermanita Pelirroja de mi amiga

Este Relato paso hace mucho ya... en plena etapa de libros, mochilas, y estudio...
Mi amiga Diana tenía una hermana dos años menor que ella llamada Maria jose...
Era una pelirroja muy linda... de cara de muñequita, delgada con pechos que se adivinaban pequeños bajo la remera, y una cola parada y durita...

Eran hijas de distinto padre, por lo que no eran muy parecidas...
Maria jose se caracterizaba por ser una mujer decidida, tenaz, rebelde y madura...
Nos juntabamos casi todas las tardes, ya que su madre trabajaba de enfermera en una clinica privada, y casi nunca estaba en el hogar...
En ocasines trabajaba por las tardes y otras por las noches...
Por lo que ambas señoritas quedaban solas...

Soliamos ir con otro amigo, a tomar sol y oir buena musica...
Ambas eran fanaticas de soda stereo... que en esos dias se oia por todos lados...
Una tarde de gran calor, las cosas se alocaron....
Recuerdo que habiamos preparado un trago en una gran jarra, al que llamabamos azucar rosa,
y era lo unico que nos refrescaba... tenia granadina y no se que mas....
En cierto momento nos quedamos solos con Maria jose... ella me pidio que le pasara bronceador por su blanco cuerpo...
yo frote su espalda... luego su cintura, saltee la cola aunque no podia dejar de mirarla, y pase a sus piernas....
las recorria con gran dedicacion. Suavemente y mis manos llegaban una y otra vez cerca de su entrepierna...
ella me decia que le encantaba como lo hacía...
Yo estaba muy caliente ya, y en eso su hermana me llamo para buscar una mesa y unas sillas

No podía levantarme pues quedaría en evidencia mi terrible ereccion. Demore todo lo que pude. Intente pensar en otra cosa y hasta busque entablar un dialogo sobre musica o cualquier tonteria, pero no había forma.
Maria jose, al verme incorporarme se dio cuenta y se lanzo tremenda carcajada.
Luego todo paso normal... pero cuando ya casi anochecia, Diana, se vistio y nos dijo que salia al shoping a encontrarse con una amiga...
cuando al fin ambos quedamos solos, no hubo palabras de por medio...
ella me tomo de la mano... me llevo al sillon, y comenzamos a besarnos sin sutilezas...
Mis manos aferraban su culo duro, pequeño y firme...
Empece a apretarlo con ganas, mientras ella frotaba su entrepierna contra mi pierna...
Su sexo acariciaba mis rodillas mientras nuestras lenguas se entrelazaban...
nuestras salibas se mezclaron y sus manos apretaban mis hombros...
De inmediato giramos y quede sobre ella...
Aun besandonos, quite la parte de abajo de su bikini...
Una mata de pelo rojizo enrulado quedo a mi vista...
No pense dos veces y me undi en su entrepierna, con deseos...
Senti el sabor de su vagina, que tenia ya una humedad importante...
Se mojaba mas aun a cada lamida...

Ella con su mano abrio sus labios tanto como pudo, corriendo sus bellos rojizos y dejando al descubierto su clitoris listo para mi boca y mis dientes...
solo lo roce un par de veces, cuando Maria jose temblo bruscamente y dio un pequeño alarido que se escucho en toda la sala...
Su flujo acido era un manjar para mi....
Sorbi todo, e introduje un dedo en el orificio vaginal para darle aun mayor placer...
ella estaba muy caliente asi que decidi seguir lamiendo un rato mas...
lo necesitaba y esa concha peliroja lo merecia...
se sacudio un poco mas y despues de un buen rato, aparto mi cabeza y me obligo a salir...

me tiro boca arriba, y se subio sobre mi...
Me beso apasionadamente...
intentaba sentir su sabor en mi boca...
- que rico gusto a concha mi amor que tenes en la boca - dijo la cochina... ja ja.
Empezo a bajar por mi cuello dando pequeños besos... paso por mis tetillas y se detuvo un buen rato allí... las succiono con ganas mientras que con sus dedos pellizcaba la otra...
me enloquecio...
Luego fue derecho a mi pene, que la esperaba con ansiedad.
Abrio su boca y lo metio de lleno hasta el fondo de su garganta...
dio una pequeña arcada, pero luego empezo a subir y bajar por lo largo del tronco...
la succion se hizo insoportable...
le encantaba la pija... eso se notaba...
me pajeaba con la mano y con la boca...
yo miraba muy caliente a La mujer que deboraba todo mi trozo...
luego solto el pene y me beso con furia...
- estas caliente? - le pregunte...
- mucho, necesito cogerte...respondio
se incorporo, pero la obligue a caer sobre mi... su sexo quedo nuevamente a merced de mi boca... chupe su vagina que nuevamente estaba con el rico gusto de su flujo...
luego ella giro y pude degustar el orificio pequeño de su cola...
su culo tenia pequeñas pecas que jamas olvidare. Su sabor era exquisito..
ella se masturbaba mientras yo le chupaba el culo y la penetraba con mi lengua...
tomo mi pene con ambas manos y empezo a agitarlo...
apretaba la cabeza y luego la soltaba...
finalmente salio de encima mio.
Giro, y quedo encima mio... tomo mi pene caliente y dispuesto a recibirla...
lo acomodo en su vagina estrecha y empezo a comerlo con la concha...
entraba de a poco... y su cara era una mezcla de dolor y placer...
ambos transpirabamos como locos, pero el olor de sexo y sudor nos calentaba mas aun...
intente mojar con saliba mi pene que ya habia entrado un poco, pero ella no me dejo.
- quiero sentirlo... - dijo con los ojos cerrados...
fue metiendolo mas ... yo sentia su estrechez...
- ah!! decia Maria jose - ah! AHHHH!!! - gemia ya mas fuerte-
- me estas haciendo mierda y me encanta - dijo mientras el pene se perdia todo en su interior...
al fin entro completo... yo tambien senti el dolor y el calor de su sexo....
ella quedo asi empalada un buen rato. Ambos ojos cerrados, mordiendose los labios...
luego abrio los ojos, me miro, bajo y me beso....
emepezo a moverse suave... con el baiben mi pija crecio mas aun en su interior...
ese movimiento se acelero de golpe...
yo podia sentir cada musculo de Maria jose...
su sexo se mojo nuevamente dando una lubricacion excelente...
pronto mi pene entraba y salia con facilidad...
su cabalgata era frenetica y desenfrenada...
mis dedos buscaron su culo... intente penetrarla...
- no - dijo decidida mientras me cogia...
me beso... me chupo las tetillas y me seguia cabalgando....
una vez mas busque su orificio anal... esta vez situe mi dedo y empuje suave...
- no ... ahora no... otro dia ..... - me dijo al oido...
ella no tenía piedad...
- estoy por terminar... espera...- le dije...
pero ella ante esto acelero más aun...
su movimento fue incontenible... terrible...
yo senti como mis huevos se endurecian... mi cintura se puso tensa...
un terrible calor crecio en mi interior y de repente... mi leche salio con la fuerza de un huracan... ella apreto su vagina...
grito... me mordio apenas el hombro... y siguio con su movimiento ondulante...
yo no podia contener el fluido que salia de mi miembro y la mojaba por dentro...
chupe sus tetas... la bese... y quedamos un buen rato asi...
ella con mi pene dentro y su cabeza apoyada en mi pecho...
- mañana te doy el culo... - me dijo mientras salia de mi - pero solo si vos te dejas coger por el culo tambien conmigo... - rio un rato al ver mi expresion... y agrego mientras caminaba en bolas por el comedor - pensalo - dijo y me miro sugestivamente.

jueves, 4 de marzo de 2010

Marcelita

Les voy a contar un relato que me hizo sentirme un campeon.

Antes les cuento que trabajo de encargado en un restaurant, uno de los mas respetados de mi ciudad.
Trabajo doble turno, y por lo general a la tarde no estoy en el restaurant. Ni yo ni nadie.
De quien les voy a contar, es de una muy linda mujer, unos 10 años mas grande que yo (25) morocha, como una almendra de color verde cada uno de sus ojos. De mi estatura y de piernas llamativas (una vez me conto que sale a correr casi todos los dias). Sus manos son delicadas, siempre muy bien pintadas, pero nada llamativo. Una lady.

Hermosa ella, no pienso lo mismo de mi, por lo tanto, mis fantasias siempre fueron solo eso.
Empece a pasarle los pedidos a ella, a su movil, y no a la distribuidora, solo para calentarme con los apodos que me pone (casi siempre es el apodo tipoco de mi nombre, pero muy cariñoso)
Siempre con un besito x telefono nos despedimos, y alquna que otra vez me anime a tirarle un piropo, pero simpre x telefono. Ella me contestaba con una risita nerviosa. Cada vez me calentaba aun mas.
Un dia de tormenta, estaba por salir del trabajo. Ya no quedaba nadie, y ya habia terminado con las planillas de caja del mes y con la planilla de sueldos.
Bueno, me dije, una tarde mas para estar bien acompañado haciendo cucharita. Lastima que no tengo con quien.
A punto de cerrar la puerta llega ella. Toda mojada. Por la lluvia, claro.
"Gordi, se me quedo la moto, estoy pasada por agua. No me dejes asi, dejame pasar 2 minutos al baño y pedirme un taxi" tarde en reaccionar, esa remera empapada no dejaba concentrarme mas que en sus hermosos, redondos y duros pechos (lo de duros lo averigue mas tarde) Pero si Marce, pasa. Mientras pasa al baño me pide que le consiga un taxi.
Al volver del baño, con el pelo mojado hecho una cola de caballo, me pregunta si le consegui taxi, "me dijeron que hay casi una hora de demora" . Queres un cafe mientras? te veo con frio, le dije. Prefirio un Te de mansanilla.
La invite a sentarse en el living del restaurant, que es mas comodo que estar parado en la barra, y me facilita la oportunidad de que pase algo.
Yo estaba como loco. No lo podia creer. Solo con ella. Esta es la mia.
Me exitaba verla sentada con las rodillas juntas, los codos sobre su regazo, agarrando con las dos manos la taza, y soplandola para que se enfrie. Sus labios me hacian imaginar de todo. Estabamos callados, y solo se escuchaba el ruido de la lluvia.
Me pregunto por mi novia (ella sabia que yo tenia novia) y le conte que hacia un tiempo que no la veia, porque se habia terminado la relacion.
- y vos como estas?, me pregunta
- y, aca ando. no es facil estar solo.
- si, ya se como se siente
- que se yo, la piloteo. Pero cada dia que pasa siento cada vez mas la necesidad de estar con alguien
En eso me interrumpe con un suspiro de dolor, mientras se agarra con una mano el cuello, y me dice que tiene una contractura terrible.
Ni lento ni perezoso, hice abuso de mi buena mano para los masajes.
Suena un terrible trueno y se corta la luz. A partir de ahi empece a creer en los milagros.
Ella salta del susto y se vuelca encima la taza de Te, y a pesar de tener la remera mojada, se quema con el bendito Te.
Yo ya creia estar bajo los efectos de todos los alucinogenos existentes.
Esa remera, tipo musculosa con breteles bien finitos, de color blanca. Encima de ese jean (que humedo, les cometo que es muy dificil de sacar) cada vez me hacian aflojar mas las rodillas.
Gracias al Te caliente, y a su nivel de impulsion, ella no dudo en sacarse la remera antes de seguir quemandose. Yo no le creo tanto la historia de que se quemaba. Pero me vino como anillo al dedo.
Ahora, sin luz y sin su remera, los masajes que le hacia en el cuello, llegaban a la cintura. No tarde mucho en relajarla del todo, y convencerla de que se acueste en el sillon.
Mis manos tocaban todo ese cuerpo hermoso, sentia la cantura fluir por mis manos. Cada vez masajeaba un poco mas de su cuerpo. Sentir esa hermosa piel dorada, aun humeda, me ponia cada vez mas exitado.
Recostada en el sillon (aclaro que es muy grande) y con los brazos a su costado, empece a acercarme mas a su cintura con mi cuerpo. Ella empezo a respirar profundo. Su respiracion me estaba volviendo loco. La sangre de mi cuerpo estaba toda en un solo lugar, y ese lugar empece a arrimarlo a su mano izquierda. Ella no se hizo la boluda ni ahi. Se hizo cargo de toque.
- hace rato no me hacen unos buenos masajes
- y eso que recien empiezo
- donde aprendiste?
- sali un tiempo con una chica que hace digitopuntura
- se nota
- x?
- xq sabes donde tocar para calentarme
No le daba credito a mis oidos. Enseguida comenzo a tocarme por encima de mi pantalon.
Sus pechos se le salian por los costados del corpiño suelto que llevaba. Enormes y dulces pechos.
Comence a darle besos en la espalda. El cuello. No dejaba de masajearla. Fuera corpiño. Y mis manos comienzan a masajear los tan deseados pechos de mi vieja fantasia.
Su respiracion era cada vez mas fuerte. Se da vuelta, se pone frente a mi, y comienzan los besos. Esos labios eran de otro mundo. Ni finos ni muy gruesos. Especiales. Sabia muy bien besar. Yo sigo con los besos en su cuello, y por debajo de la oreja. Ella me respira en mi oido.

Sus manos me tocan cada vez con mas ganas. Yo estoy que exploto. Me empuja suavemente y me saca la remera. Besos por el pecho, y sigue para abajo. Me desprende. Me besa como nadie.
Increible. Con sus labios subia y bajaba despacio, con su lengua recorria todo mi sexo. Con una mano, me acaricia los testiculos, con la otra ayuda a su boca.
Comienzo a intentar desabrocharle el jean, me cuesta horrores. Con una mano el boton del pantalon, con la otra, sus terribles y duros pechos. Cambia de posicion y se saca el jean. Bombachita blanca, hermosa. Mas mano y mas besos en mi sexo. Sube y me besa el cuello, me pasa sus manos tibias por la espalda. Mis manos pasan por debajo de su ropa interior, hasta conseguir sacarsela y tocarla toda.
Caimos al suelo. Ni alfombra ni nada. Solo suspiros, besos y caricias. Ella baja denuevo, pero esta vez, baja para los dos. Nunca habia hecho el 69. Es hermoso. Sus pechos acariciandome, su jugoso sexo en mi boca, y mi lengua recorriendolo todo. Una mano la dedico a sus tetas, la otra, a su cola. Mucho masaje, y cada vez me acerco mas a su ano. La agarro con las dos manos de sus nagas, y acerco su cuerpo mas a mi cara. Ya no daba mas. Di señales de que estaba por acabar. No le importo nada. Empezo a gemir casi tan fuerte como el ruido de la lluvia.

- todavia no! esa lechita la quiero toda dentro mio, hoy la colita es tuya
Tiene tan buenas tetas que no me habia fijado en la cola. Parada, bien durita.
Ella se sienta sobre mi, dandome la espalda. La siento entrar con un poco de esfuerzo por su cola. Todo credito de ella, yo casi no me movia. Aunque nunca deje de tocarle las tetas.
Se recuesta sobre mi, con mi pene adentro, se mueve muy despacio. Ahi voy, con una mano jugando con sus jugos vaginales, y con la otra agarrandola del hombro. No duramos mucho, pero fue inolvidable.

Muy despacio comence a acabar dentro de ella. No dejaba de gritar mi nombre. Cada vez la tocaba con mas fuerza. Apretaba su clitoris, lo acariciaba muy rapido. Ella tambien se tocaba, era un quilombo de dedos. Grita fuerte, se detiene, frunce la cola y acabamos los 2.
Esa sansacion, acabar juntos (rara vez pasa) y moverse al mismo ritmo... Acabados y todo, seguiamos moviendonos, pero mas despacio.
Se levanta, y se sienta sobre mi panza. Me mira y sonrie.
Me besa apasionadamente. Nos abrazamos y seguimos con los mimos.
Yo seguia al palo, y trataba de ponerla denuevo. Dimos un par de vueltas en el piso hasta que consigo acostarla en el sillon, y tirarme arriba de ella.

Me mira fijo a los ojos, mientras yo juego con nuestos sexos, pero sin penetracion.
Se calienta mas. Le beso los pechos, se los mordisqueo. Mi calentura no tenia fin.
Me abraza con sus piernas y comenzamos otra vez. Los dos empapados.
Se la metia hasta el fondo, ella abria bien sus ojos, y yo le mordia el cuello.
Grita, me agarra del culo y hace fuerza. Yo me movia lo mas rapido que podia.

En eso me pide que baje. No tuve problema, la sente en el borde, con sus rodillas sobre mis hombos, y me comi todo su clitoris hasta que acabo en mi boca. Le temblaban las rodillas, me senti un gigante.
Yo seguia duro como estatua, y ella no podia hablar. No me importo. La puse boca abajo, y de a poco le practique anal otra vez. Y otra vez, me pido que acabe en ella. Ningun problema. Toda tuya.
Quedamos los dos tirados en el sillon.
Bocinazos. Se vistio rapido, me dijo que esto deberia ser mas frecuente, y con un beso de despedida en la boca, y otro de medio minuto en mi pene, se fue a buscar el taxi que no paraba con la bocina.