martes, 1 de junio de 2010

Pasos para una buena follada

Como ya os dije normalmente hago el amor una vez a la semana cuando estamos en casa con el trabajo y todo eso, pero cuando estoy tranquila o de vacaciones tengo ganas de follar todos los dias y a todas hora. Asi que por lo menos una vez al dia lo hacemos minimo, aunque otros dias en vacaciones follamos dos o tres veces pero nos tenemos que controlar porque si no es que ni salimos de la habitacion del hotel ya que cuando nos lo podemos permitir nos gusta hacer el amor como os relato a continuacion.

Momento 1 (Me pongo cachonda yo misma) - Primero empiezo calentandome yo misma, poniendome coqueta con mi cuerpo para derramar la belleza de mis carnes. Me acaricio un poco y juego con mis manos tocandome un poquito las tetitas, las piernas y la cinturita.

Momento 2 (Poniendo cachondo a mi marido) - Y lo que mas me gusta es calentar a mi marido, y hacerme de rogar para el. Me encanta cuando me desea desesperadamente y yo lo hago esperar mucho, y cuando digo mucho me refiero a mucho en serio, antes de tocarlo o dejar que el me toque. Me encanta pasearle mi cuerpo desnudo y tocarme yo misma mis carnes mientras el me mira, y me ruega de que le deje que me meta mano, no rogar con palabras pero si con la mirada. Le paseo el culito con la raja de mi chochito justo a unos centimetros de su cara y se pone malo.

Momento 3 (Poniendo la polla bien dura) - Y cuando ya esta muy cachondo y veo que tiene la polla durisima se la agarro ya que yo lo estoy deseando y ya me empiezo a mojar bien, y de verdad que en vez de una polla parece un corazon porque hasta late al mismo ritmo que el corazon o quien sabe quizas el corazon se le baja a la polla. Le trinco bien la polla con mis manos y la pajeo de arriba abajo sintiendo lo durisima, gorda y tremenda que se pone, yo en esos momentos estoy deseando metermela entera y muy fuerte hasta lo mas profundo de mi coño que ya esta chorreando de mis jugos, pero me encanta esperar para ponernos mas cachondos y esperar el gran momento de hacer el amor.

Momento 4/A (Desesperandolo para que me folle) - Despues de pajearla bien me la meto en la boca y puedo sentir con mi lengua lo caliente que esta, y sinceramente lo que mas deseo en el mundo en esos momentos es meterla de una puta vez en mi coño porque ya no aguanto mas.

Momento 4/B (Casi haciendo que se corra) - Pero aguanto ya que se que si aguanto mas antes de ser penetrada por esa polla tan linda, en el momento que empecemos a follar va a ser tremendamente bueno el polvazo que nos vamos a pegar. Asi que sigo haciendole la mamada metiendome su polla casi hasta que toca mi campanilla con su capullo, y mojandola con mi saliba que chorrea por el tronco hasta los huevos. En esos momentos tengo el coño tan mojado que siento los chorritos de jugo por mi vagina y el esta a punto de correrse dentro de mi boca pero yo se cuando viene la corrida asi que paro de lamer para que no descargue las ganas de follarme mas tarde.

Momento 5 (Preparandolo para que me folle con toda su potencia) - Asi que paro de mamarla y pongo su polla entre mis tetas para hacerle una paja rusa o cubana, o como lo querais llamar. Para evitar que se corra en mi boca, y no es que no me gusta ya que me encanta su lechita dentro de mi boquita, es porque no quiero que descargue ganas de follarme. ¡Quiero que me folle con todo su potencial! - Asi que la pajeo con mis tetas que es mas suave que chuparla para que siga creciendo las ganas de sexo y evitando que se vacie. Y no es que si se vacia ya despues no me folla, se puede correr en mi boca o donde sea y luego follarme dos o tres veces sin problemas, pero como ya dije quiero que en esta ocasion me folle con toda su potencia.

Momento 6 (Ahora le toca a mi coño) - Ahora ya que casi estamos a punto de follar, dejamos un breve momento para que me acaricie el coño con sus manos o que me lo coma un poco, muy poco tiempo ya que si no me corro y tambien quiero dejar todas las ganas para la penetracion final. Asi que me lo toca con sus deditos, me lo come un poco y despues me abro de piernas sobre el dejando que el tronco de su polla toque los labios de mi coño restregandola a lo largo de mi rajita. Mi coño ya esta dilatado para recibir toda la carne que venga y mojado que ya chorrea muchisimo juguito. Mete su puntita poco a poco y seguimos jugando durante un rato simplemente dejando entrar la puntita nada mas. A el le gusta mojar su polla con mis juguitos y en ese juego de meter la puntita es ideal, chorrea todos mis jugos desde mi clitoris hacia la punta de su polla. A el en ese momento le gusta agarrarme con sus manos los cachetes de culo, trinca los cachetes de mi culito y los separa para poder meter sus dedos en mi raja por detras mientras al mismo tiempo su polla esta a punto de entrar toda y sentir desde mi coño hasta las nalgas lo mojada que estoy, todo esto lo hace yo encima de el abierta de piernas y con su polla casi dentro.

Momento 7 (Penetracion total y final) - Ya casi estamos a punto de follar, haciendo el amor llevamos ya casi una hora desde el Momento 1 hasta este, el 7. En este momento mi coño ya esta mas que mojado y casi entra toda sola, me gusta agarrar con mi mano su polla y sentir como esta chorreando de los juguitos de mi coño que bajaron hacia ella cuando tenia la puntita metida dentro. Eso me encanta, agarrarla yo y sentirla, y moverla un poco para que termine de encajar en mi chochito, en ese momento dejo caer todo mi peso sobre el y ahi esta. ¡Su tremenda polla totalmente dentro de mi coño por fin! - ¡Ahora vamos a follar! - Pero ya no os cuento mas porque eso queda para nuestra intimidad.

Besitos de Laura, espero ansiosa vuestros comentarios.