miércoles, 30 de junio de 2010

Sola en casa

Tengo un montón de libros encima del escritorio , y un fin de semana de codos por delante. La oposición es el horizonte de mis arduas horas esforzándome , pero hoy Viernes aprovechándome que mis padres se han ido a cenar con unos amigos y mi hermano a ido a casa de su nueva novia he decidido darme un descanso. Me gusta ir descalza , con braguitas y una camiseta fina que roza mis pezones y me entra un gustito por el cuerpo que no puedo remediar. Bajo a la cocina y cojo algo de fruta , cerezas , fresas y plátano , me hago una macedonia y me voy al sofá , enciendo la tele y mientras saboreo con mis labios y mi lengua el exquisito postre , me tumbo y pienso en Angel , mi hermano y su novia , con lo salido que está es capaz de decirle que se metan en la habitación con sus padres en casa.

Angel y el sexo están unidos desde hace tiempo , le pillado con revistas , películas y videos en el ordenador. ¡El ordenador!Se me ilumina la cara , no hay nadie en casa y recuerdo que Gina mi compañera de estudios me suele mandar emails , de los que le gustan a los tios y también a nosotras , ¿porque no?El portátil nos lo compró mi padre para mi hermano y para mí , pero accedemos con cuentas diferentes. Subo a la habitación de Angel y lo cojo , está desordenada , revistas , ropa sucia adornan el cuarto , meneo la cabeza y salgo. Vuelvo al sofá lo enciendo y mientras se carga sigo deleitándome con las fresas y cerezas , hay tres emails ,publicidad , de la academia y uno como no de Gina. El título del video "todas a la playa". Pulso play y aparece una playa paradisíaca de arenas blancas y aguas cristalinas , se acerca la cámara a la orilla y una chica rubia en bikini retoza en el agua y en la arena , es rubia y su piel bronceada hace un contraste estupendo. Se levanta y acude a la arena donde tiene su toalla.

Me toco el pelo , comienza acelerarse un poco el corazón ¿qué pasará? pienso , entonces dos chicas a lo lejos se acercan a la chica rubia , visten bikini y tienen unas medidas espectaculares , conversan con ésta y deciden darle crema , una de ellas se despoja de su parte de arriba del bikini y hace lo propio con su compañera , me empiezo a calentar , pienso en lo malvada que es Gina , pero me encanta la situación , empiezo a deslizar mi mano por mi pecho y levanto mi camiseta para rozar mi piel , noto los pezones duros como piedras , las chicas del video ya no tienen ropa y están jugando en la toalla entre ellas , me quito la camiseta y empiezo a acariciarme las tetas , de repente suena mi móvil está en la habitación ¡ joder ! es lo único que se me ocurre , subo corriendo las escaleras y cuando llego lo cojo , ya han colgado , este número no me suena se habrán equivocado , con la rapidez de la subida de las escaleras el corazón se me ha agitado , pero sigo excitada me miro en el espejo y me veo con mis braguitas blancas que he mojado un poco y hago una sonrisa picarona , así que me las bajo y las dejo en el suelo , me siento en la cama y comienzo a bajar mis dedos primero por el vientre , las piernas , noto que no hay ni un pelo así que prosigo hasta encontrar con mi dedo índice mis labios , están mojados , subo al clítoris y me detengo , juego con él , haciendo círculos , lentamente para acelerar el ritmo , que frenesí , me estremezco y junto las piernas , las abro , con la otra mano juego con mi boca , la humedezco de saliva y la bajo para que haga compañía con la otra , cierro los ojos , ¡Raquel , estás ahí!¡Mi hermano pero que hace aquí!

-Te he llamado ante con el móvil de Laura!

Está abajo acaba de entrar , y yo desnuda , en mi habitación masturbándome , no quiero parar me falta poco para correrme , pero no sé si Angel pretende subir.

-¡Raquel vengo para decirte . . ¿Raquel donde estas?

Creo que ha empezado a subir las escaleras , mi dedo es más veloz y acelera el ritmo en el clítoris , se me escapa un gemido , un jadeo , un suspiro. . .

-Raque que estás en el baño oye . . . .

Me corro , mi hermano ya está arriba , ¡que corrida no puedo parar , pasa de mi habitación y se va al baño , ¡uufff! mi corazón va a ciento veinte pulsaciones , me levanto se la cama y me pongo una camiseta sin bragas , mi hermano pica a mi puerta

¿Raquel? Ahh estás aquí que venía a decirte que me quedo en casa de Laura un rato más que se lo digas a los papas te he intentado llamar por el. . . . veo que no soy el único que usa la habitación como cubo de la ropa sucia. (señalando mis braguitas en el suelo)

-Esto claro ya se lo diré. - mi camiseta es tan corta , que Angel no puede evitar fijar su mirada en mi entrepierna.

-Bueno hermanita estudia mucho y no te distraigas ¿vale?

Se marcha , me miro en el espejo se me escapa una carcajada y pienso en lo que ha pasado , ¡me encanta!


FIN