lunes, 7 de junio de 2010

Etica Profesional

No eran las 9 de la mañana cuando sonó el teléfono. Mi mujer me avisa que era Sandra, la chica del local de ropa al que suelo hacerle la mantención del computador que utiliza para llevar las ventas del local.
Protestando me levante y sin abrigarme fui directo al teléfono para no hacerla esperar. Quede en que en 20 minutos estaría por allí.
Me lave los dientes, orine y salí sin desayunar para poder llegar.
Cuando llegue al local ella estaba tras el mostrador tratando de hacer algo con la computadora que se negaba a funcionar.
Tiene los cábelos lisos que le llegan ala altura de sus hombros, flequillos a la altura de las cejas, piel tostada y un cuerpo atlético, bien ejercitado pero carnoso.
Relatos EroticosSuele usar alguna blusita escotada o remeras ajustadas, jeans azules bien ajustados, ceñidos al cuerpo y le encantan las botas, generalmente en tonos café.
Es una tortura ir a su local, siempre salgo de allí muy afectado, muy caliente, excitadísimo.
Intente encender el computador a ver que hacia. Iniciaba el sistema pero luego se producía un error y el pc se reiniciaba, así constantemente en un bucle interminable.

Le dije que me llevaría el cpu y en mi casa, tranquilo y sin incomodarla haría mi trabajo.
En eso entra una señora y comienza a consultarla. Sandra llevaba unas notas en un viejo cuaderno, el pc no había reemplazado definitivamente la costumbre de Sandra de hacer notas ala vieja usanza.
Mienta ellas consultaba una lista de talles y modelos yo desconectaba los cables del ordenador. Ella se corre un momento y me dice que desconecte tranquilo que no me molesta.
Agachado a su lado pero algo más atrás me encontraba con sus nalgas frente a mi cara. Fue un momento eterno pese a durar casi un minuto.
Tarde bastante para sacar los cables con la excusa de que estaban algo enredados. No dejaba de observar sus piernas ajustadas en el jeans que se enterraba por completo entre sus nalgas marcando la forma de su cola turgente y carnosa.
Me mataban los deseos de aferrarme a sus piernas y comenzar a manosearla.
Pensé que cuando estuviese con mi esposa me abalanzaría sobre ella y me olvidaría por un buen momento del ordenador de Sandra.

Al llegar a casa me encontré solo y abandonado, Maria había salido a pagar unos impuestos y a hacer unas compras.
Desarme su case, quite su disco y lo coloque como esclavo en mi equipo.
Una vez en mi sistema procedí a escanear su disco en busca de virus, pero estaba limpio.
Decidí que rescataría sus archivos e instalaría nuevamente el sistema.
Comencé a buscar cosas que salvar, copie la base de datos del programa de ventas, el instalador ya lo tenia. Entre a la carpeta "mis documentos" y vi que había varias carpetas con fotografías que no pude resistirme a mirar.
Me encontré con varias fotos de Sandra con su familia. Sus hermanas, su madre, amigas, su novio, fotos de la playa, del cumpleaños.

No pude dejar de examinar a fondo esas carpetas y sentí una gran excitación al hacerlo.
Me guarde copia de varias fotos, había unas muy buenas de ella con sus amigas, de su hermana y su madre. De las vacaciones en Mar del Plata había varias interesantes donde tomaba sol en la playa, fotos jugando con su novio arrojándose arena y esas cosas. Usaba un bikini color violeta que le quedaba infernal, su colita con arena, medio cachetito al descubierto con la tanguita hundía entre sus nalgas me pareció tierno pero caliente, muy caliente.
Comencé a masturbarme con esas fotos. Las fotos de su cumpleaños me gustaron mucho también pese a que eran fotos familiares. Las fotos donde se ven sus rostros en primeros planos me parecieron hermosas y fueron inspiradoras de varios momentos gratos.

Comencé a fijarme en detalles como la vestimenta de su madre o su hermana, ver sus piernas, sus jeans, sus bocas, sus ojitos, me masturbe muy rico esa mañana.
Ya saciado y con la instalación de Windows por finalizar estaba tomaba un cafecito cuando llego mi señora.
Maria, besa y se dirige a la habitación para ponerse más cómoda, a la pasada alcance a manotear su cola, ella río.
Desde la habitación y asomando por la puerta me dice, mientras se colocaba una remera rosa con la estampa de Mickey Mouse, si estaba caliente.
Le respondí que ya no, que hasta hace un ratito lo estaba pero que lo solucione, no daba más.
Ella riendo me dice si Sandrita me había movido el culo lo que negué y agregue que me había calentado viendo unas fotos de su PC, y comencé a reír.

Ella agrego jocosa: "jaja, dilo en chiste!!!"
Esta noche subiré las fotos al foro para que los chicos las vean y se masturben con ellas.