miércoles, 30 de junio de 2010

Rompí mis reglas

Brasil, 22:30 de la noche.

BrasileñaTras dejar la valija (un pequeño maletín negro) a su dueño, un pez gordo. Recibí mi cheque. Me dirigí al aeropuerto. Pero la huelga de una conocida empresa española de aviación me retraso tres días el vuelo de regreso. Pensé… Sao Paulo, dos días mas por el morro, gastos pagados… genial. Mi vuelta a casa bien podía esperar.

Me fui al hotel, era tarde, pero aún pude pedir la cena. Me sentaron en una de esas mesas para dos donde te acaban retirando un cubierto para que todos se enteren de que te estas solito.

A la altura del segundo plato, levanté mi vista, para observar que a unos diez metros había una preciosa mujer brasileña de pelo largo, moreno y ondulado embutida en un vestido negro que presumiblemente era de alta costura.

Cruzamos un par de miradas, supongo que es normal en un restaurante vacío y a deshoras. Ella se marcho antes, yo ni siquiera había llegado al postre. Cuando yo acabe mi cena, me dirigí al bar, quería echar un trago antes de dormir, quería levantarme temprano para hacer algo de turismo.

Pedí una caipirinha doble y me levante a por prensa española. Volvía ojeando el periódico y me senté a tomar la copa. Cuando probé su dulce sabor, me sentí en el paraíso, pero algo extraño pasaba, yo había pedido uno doble, y este estaba un poco por debajo de la mitad del vaso. Aparte se observaba un poco de carmín en el borde.

-Perdona, creo que has cogido mi copa- La mujer estaba de pie detrás mío, imponente y preciosa. Con una sonrisa muy dulce.

- Lo siento mucho, venia leyendo el periódico… – Que imbécil, me había sentado tres taburetes más lejos de lo que debía, y mi copa estaba intacta allí donde debía estar.

-Perdóname- insistí, -te invito a un trago nuevo.

-OK- dijo ella- pero me voy a acabar este, hoy tengo hueco para dos. No me importa que le hayas dado un sorbito.

Su voz dulce con acento, era muy sensual. Empezamos a hablar, se llamaba Ariadna, y era mitad española mitad brasileña. Había nacido en Sao Paulo, pero también había vivido en Lisboa y Madrid. Era una belleza de piel canela y labios oscuros. Tenía un cuerpo que quitaba el hipo. Un poco delgada para mi gusto, pero muy fresca en su belleza. Olía a algo dulce y frutal a la vez que me embelesaba el olfato. Poco a poco empezamos a acercarnos, a hacer manitas mientras nos hablábamos al oído.

El camarero insinuó que en cinco minutos cerraba el bar, yo estaba apunto de sobornarle a cambio de un ratito mas. Y Ariadna dijo que ya era tarde, que era mejor dejarlo así. Que estaba de relax espiritual y no quería alterar su paz interior.
Yo me quede perplejo, así que abandonamos el bar. Llame al ascensor, entramos, le dije ¿a que piso vas? Ella dijo habitación 415. Yo dije, OK, yo aparco en la 532. Pulse los botones 4 y 5. Ella salio en su piso y cuando se iban a cerrar las puertas, no pude más, salí tras ella, le abrace con fuerza, empecé a besarla como si fuera el ultimo día de la tierra. Estaba fuera de mí, y no podía aguantar mas, la deseaba enormemente. Ella me ataco con igual fiereza. Sentí sus pechos y su perfecto culo mientras nos comíamos a besos. Mi erección empezaba a ser muy fuerte, ella me agarro en paquete. Y quise corresponder por debajo de aquel corto vestido negro. Cuando ella intento frenar mi muñeca ya era un poco tarde. Pensaba que estaba acariciando los deliciosos y mojados labios de una vagina depilada al estilo brasileño. Y me encontré con algo prominente y duro, que sin duda era un pene bastante erecto luchando por escapar de su prisión de satén.

Me quede de piedra, sin saber que hacer. Me asuste un poco. Y ella no me dio tiempo a reaccionar, se largo llorando y diciendo que sabía que eso iba a pasar, que quería haberlo dejado como estaba en el bar. Salí detrás de ella cuando justo había desaparecido tras la puerta de su habitación. Yo estaba realmente perplejo, pero me daba bastante pena haberla visto llorar. – ¿Estas bien?- grite- Perdona, no quería herirte….- aporree un poco la puerta. Decidí que ella ya no iba ceder. Así que con cierta tristeza me monte otra vez en el ascensor. Me sentía un poco mal, no por haber perdido la oportunidad de echar un polvo a lo que yo creía que era una mujer imponente. Si no por haberla visto llorando.

- Lo siento, pero los hombres no son para mí. Era mejor dejar las cosas como estaban.

Volví a mi habitación y me puse el pijama y vi durante un rato la tele. Pero llamaron a la puerta. Abrí y era el servicio de habitaciones; Con una botella de champán para mí. Cerré la puerta. Había una nota:

“Querido amigo, siento tu decepción y el haberte confundido. Mi reacción ha sido un poco brusca, ya tuve un desengaño muy doloroso hace unos meses. Perdona mis modales. Espero borrar el mal recuerdo endulzándote el resto de noche con esta botella. Me ha encantado conocerte. PD ya ha cerrado el bar y no sirven caipirinhas, solo champán”.

Me encanto leerlo y decidí pasarme por la 415 con la botella y dos copas e intentar dar sacar aunque fuera una sonrisa a esa persona que me había caído tan bien. Tuviera el cuerpo o la sexualidad de quien fuera.

Llame a su puerta. Se estaba desmaquillando cuando me abrió. Tenía puesto un camisón negro algo transparente. Parece mentira que tuviera aquel cuerpo y aquellas piernas, y aquellos pechos que asomaban tras el tejido translucido.

-Perdóname tú, y permíteme entrar a compartir unas últimas copas. Me ha encantado hablar contigo. Eres una persona increíble con la que me sentido muy a gusto. Prefiero quedarme con ese recuerdo.

-Eres un hombre sorprendente, pasa.

Nos sentamos en la cama, y cayeron dos botellas al final, hablamos de todo un poco, nos reímos, sobre todo de lo que había pasado antes en el pasillo.

-Perdona- le dije- pero es que tienes un cuerpo increíble, una cara preciosa… Y nunca imaginé que fueras un hombre.

-Y no lo soy, me siento mujer, y por eso me operé el pecho. Pero no quise hacerme una vagina artificial que no me diera placer. Preferí quedarme con mi amiguito. Tenía que haberte dicho algo, pero me pusiste a mil y no quería perder la oportunidad de besarte. Ahora mismo estoy super excitada. Y en cuanto te vayas voy a tener que hacerme un trabajito.

-Yo también – le dije- tienes un cuerpo y una sensualidad fuera de toda ley.

-Te gusto besarme?- me pregunto.

-Si, me encanto.

-Pues hazme el amor- me susurró- házmelo por detrás. Follame bien folladita y así muramos los dos de placer. Tú tienes tu hembra y yo un buen rabo dándome lo mío.

Que quieres que te diga después de tres o cuatro caipirinhas y el champán me sentía súper desinhibido. Estaba tan cachondo que dije que si, empezamos a desnudarnos y a besarnos. Ella tenía un cuerpo divino. Saco de su neceser un bote de lubricante y empezó a proferirme una mamada increíble mientras untaba de lub su esfínter.
Después echo un buen pegote en mi glande y los extendió magistralmente. Se puso de pie, dándome la espalda. Dirigió mi punta a su ano, al principio estaba duro, pero poco a poco empezó a entrar. Dios que placer, cada milímetro que se hundía era un escalofrió. Empecé a follarla mientras le comía el cuello y le lamía los lóbulos. Pero al rato estaba un poco cansado de estar de pie, así que le pedí que me cabalgase. Además quería verle los pechos. Me tumbé en la cama y empezó a cabalgar mi barra de carne. El roce y la presión eran exquisitos. Sus pechos perfectos, había que reconocer que el cirujano les había dado una forma increíble.

De repente sentí algo golpeando suavemente mi vientre, su pene, erecto cimbreaba un poco sobre mí. Apoyándose a cada embestida. Me quede mirándolo fijamente, sentí que me iba a desconcentrar y decidí cambiar de postura. La puse boca arriba en la cama y empecé a penetrar su culo otra vez. Ella gozaba de una forma bastante más que ostensible. Pero la postura fue una mala elección ya que ahora veía su mástil totalmente vertical y duro como una roca. No se si fue la curiosidad, el alcohol, o la increíble feminidad de aquel cuerpo. Pero deje de bombear. Saque mi pene y cogí el suyo con la mano derecha. Ella me dijo, -¿que haces?, no me dejes de encular que estoy a punto.

-Espera cielo, quiero experimentar-

Observe que de su glande salía un líquido preseminal transparente , y con un dedo de la mano izquierda acogí una gota. Me la lleve a la boca, era dulce y salada a la vez. Mientras mi derecha seguía sujetando su pene, que estaba muy duro y palpitante. Lo agite muy suavemente unas cuantas veces hacia arriba y hacia abajo. Ella se retorcía de placer.

-¿Te has comido alguna vez una polla?- me preguntó.

- No- le dije.

-¿Te apetece comer un poco de rabo?

-Si, quiero probarlo- las palabras salían de mi boca sin control. Mi deseo de probar algo prohibido y nuevo me ponía a cien.

No se porque lo hice, pero decidí chupar esa verga que tenia en mi mano. Era un poco mas larga que la mía, pero mas fina. Me la metí en la boca, intenté no morderla y aprisionar su tronco entre mis labios. Aunque supongo que lo hice torpemente, ella empezó a gemir mucho más que antes. Deduje que le gustaba. Sentí como se ponía mas dura aún . Me puso super caliente. Mi erección se potenció, si cabía esa posibilidad.

Cada vez estaba más dura. El líquido transparente me parecía excitante y lo recogí con mi lengua. Tras unos minutos de mamada, en la que ya estaba empezando a coger la técnica, ella me paró.

-Mi amor, ven, quiero que nos comamos a la vez.

Ella seguía boca arriba en la cama, pero me giro 180 grados. Al revés empecé a mamar la curvatura de su pene y ella se introdujo el mío hasta el fondo. Yo intente abarcar lo máximo posible del suyo. Sentía una transgresión y una lujuria increíble. Me sentía inundado de cosas prohibidas y totalmente pecaminosas.
Ahí estaba yo, un hetero seguro de su sexualidad, que se había atrevido a experimentar algo más.
Ni siquiera he sido nunca capaz de ver siquiera a dos hombres besarse, pero con Ariadna era distinto. Ella era una diosa. Su cuerpo, cara y besos eran de diosa. Y con un extra añadido.

Ella acerco la almohada y se la puso bajo el cuello para llegar más arriba. Estiro el brazo para coger una copa de champán de la mesilla. Mientras me pajeaba con una mano, con la otra me vertió un poco del liquido dorado en mi ano y empezó a comérmelo. Me metió la lengua hasta el fondo durante un minuto en el que creí estallar de escalofríos. Siguió chapándome mientras deslizo un dedo hasta el fondo de mi culo.

Hasta aquí era todo cuanto yo había experimentado con las mujeres en mí pasado, mamada y dedito en el culito, apretando mi próstata y llevándome al cielo.

Ella deshizo el 69 y me dijo, ¿quieres llegar hasta el final?
Dije “SI”, sin ni siquiera pensarlo, todo pasaba muy deprisa y actuaba por puro instinto.
Me puso a cuatro patas al borde de la cama. Se dedico a comerme el culo con su lengua un buen rato. Mi polla estaba a punto de partirse en dos. Se lubrico dos dedos con gel y me metió uno, después añadió el otro… Y me hizo gemir un buen rato.

- Que pasa, mi amor, ¿te apetece un poco de polla?

- Si, quiero que me folles entero.

Posicionó su glande ante mi ano, empujo poco a poco y empezó a clavármelo. Al principio noté algo de dolor. Ella lo sintió y se paro hasta que volvió a dilatar mi agujerito. El dolor se convirtió en placer e introdujo el resto de esa polla totalmente lubricada.

Creí morir de placer, era como el dedito en la próstata inundándome todo el culo. Me hizo sentir lleno, no se, pleno. Esa es la descripción. Placer total. Una plenitud de placer.

Ella empezó a bombear más rápido. El roce de su carne era eléctrico.

-Eres como un dios, un ángel enviado desde el cielo- me susurró al oído. -Me ha encantado desvirgarte, tu culito es espectacular. Y tu polla, me ha llenado enterita, dios, casi me corro sin ni siquiera tocarme.

Seguía bombeando. Ella me empujo contra la cama. Deje de estar a cuatro patas, me quede completamente tumbado. Me aplastaba contra el colchón. Inmovilizándome. Usándome como mero instrumento de placer. Yo estaba vendido, a merced de cada penetración suya. Y me sentí en el cielo. Por primera vez me sentí vulnerable, pero me encanto.
Cuando ya me sacié, le di la vuelta y tome las riendas de la follada. La cogí por detrás y empecé a reventar su orificio. Fue algo bastante brutal, pero solo fue un intersticio. Quería disfrutar de su dulce cara, sus pechos. Así que otra vez se puso sobre mí, cabalgándome. Así estuvimos un buen rato.

- No puedo más mi amor. Dijo ella-

Abandonó el apoyo de mi mástil, para adelantarse a mi pecho, se agarro su verga con la mano y tras un par de suaves movimientos, salio un chorro caliente color nácar, aunque no muy espeso. Cayó en mi clavícula izquierda. Ella se arqueo de placer y el segundo chorro más abundante, me alcanzo la boca, que sin querer tenia entre abierta. Otro chorro más, en el mismo sitio. Pensé que estaba eyaculando un montón, pero todavía le quedaba una última sorpresa. Se adelanto a horcajadas sobre mi cuello y vació un ultimo, suave y espeso chorro sobre mi boca. No me desagrado, todo lo contrario, me pareció extremamente morboso. Estaba no se… no era rico, pero sabia a pecado, a lujuria, a maldad y a transgresión de las normas.

Ella se volcó sobre mi boca y me beso hasta que entre los dos nos tragamos toda esa cantidad de esperma. Que me había dejado bastante asombrado.
Ahora es tu turno- dijo,- y bajo hasta mi polla con el lubricante, me hizo una paja magistral. Y a esas alturas ya no podía aguantar más, así que me corrí en pocos segundos. Con una brutalidad y una consistencia que parecía silicona mas que esperma. Realmente había sido un polvo increíble. No se lo puedo contar a nadie, ya que en esta sociedad no se entiende que un hetero pueda disfrutar de algo así. Pero eso no me preocupa. A mi me gustan las mujeres y disfrutar de mi punto G. Y si pueden ser las dos cosas a la vez… que mas se puede pedir.

Sola en casa

Tengo un montón de libros encima del escritorio , y un fin de semana de codos por delante. La oposición es el horizonte de mis arduas horas esforzándome , pero hoy Viernes aprovechándome que mis padres se han ido a cenar con unos amigos y mi hermano a ido a casa de su nueva novia he decidido darme un descanso. Me gusta ir descalza , con braguitas y una camiseta fina que roza mis pezones y me entra un gustito por el cuerpo que no puedo remediar. Bajo a la cocina y cojo algo de fruta , cerezas , fresas y plátano , me hago una macedonia y me voy al sofá , enciendo la tele y mientras saboreo con mis labios y mi lengua el exquisito postre , me tumbo y pienso en Angel , mi hermano y su novia , con lo salido que está es capaz de decirle que se metan en la habitación con sus padres en casa.

Angel y el sexo están unidos desde hace tiempo , le pillado con revistas , películas y videos en el ordenador. ¡El ordenador!Se me ilumina la cara , no hay nadie en casa y recuerdo que Gina mi compañera de estudios me suele mandar emails , de los que le gustan a los tios y también a nosotras , ¿porque no?El portátil nos lo compró mi padre para mi hermano y para mí , pero accedemos con cuentas diferentes. Subo a la habitación de Angel y lo cojo , está desordenada , revistas , ropa sucia adornan el cuarto , meneo la cabeza y salgo. Vuelvo al sofá lo enciendo y mientras se carga sigo deleitándome con las fresas y cerezas , hay tres emails ,publicidad , de la academia y uno como no de Gina. El título del video "todas a la playa". Pulso play y aparece una playa paradisíaca de arenas blancas y aguas cristalinas , se acerca la cámara a la orilla y una chica rubia en bikini retoza en el agua y en la arena , es rubia y su piel bronceada hace un contraste estupendo. Se levanta y acude a la arena donde tiene su toalla.

Me toco el pelo , comienza acelerarse un poco el corazón ¿qué pasará? pienso , entonces dos chicas a lo lejos se acercan a la chica rubia , visten bikini y tienen unas medidas espectaculares , conversan con ésta y deciden darle crema , una de ellas se despoja de su parte de arriba del bikini y hace lo propio con su compañera , me empiezo a calentar , pienso en lo malvada que es Gina , pero me encanta la situación , empiezo a deslizar mi mano por mi pecho y levanto mi camiseta para rozar mi piel , noto los pezones duros como piedras , las chicas del video ya no tienen ropa y están jugando en la toalla entre ellas , me quito la camiseta y empiezo a acariciarme las tetas , de repente suena mi móvil está en la habitación ¡ joder ! es lo único que se me ocurre , subo corriendo las escaleras y cuando llego lo cojo , ya han colgado , este número no me suena se habrán equivocado , con la rapidez de la subida de las escaleras el corazón se me ha agitado , pero sigo excitada me miro en el espejo y me veo con mis braguitas blancas que he mojado un poco y hago una sonrisa picarona , así que me las bajo y las dejo en el suelo , me siento en la cama y comienzo a bajar mis dedos primero por el vientre , las piernas , noto que no hay ni un pelo así que prosigo hasta encontrar con mi dedo índice mis labios , están mojados , subo al clítoris y me detengo , juego con él , haciendo círculos , lentamente para acelerar el ritmo , que frenesí , me estremezco y junto las piernas , las abro , con la otra mano juego con mi boca , la humedezco de saliva y la bajo para que haga compañía con la otra , cierro los ojos , ¡Raquel , estás ahí!¡Mi hermano pero que hace aquí!

-Te he llamado ante con el móvil de Laura!

Está abajo acaba de entrar , y yo desnuda , en mi habitación masturbándome , no quiero parar me falta poco para correrme , pero no sé si Angel pretende subir.

-¡Raquel vengo para decirte . . ¿Raquel donde estas?

Creo que ha empezado a subir las escaleras , mi dedo es más veloz y acelera el ritmo en el clítoris , se me escapa un gemido , un jadeo , un suspiro. . .

-Raque que estás en el baño oye . . . .

Me corro , mi hermano ya está arriba , ¡que corrida no puedo parar , pasa de mi habitación y se va al baño , ¡uufff! mi corazón va a ciento veinte pulsaciones , me levanto se la cama y me pongo una camiseta sin bragas , mi hermano pica a mi puerta

¿Raquel? Ahh estás aquí que venía a decirte que me quedo en casa de Laura un rato más que se lo digas a los papas te he intentado llamar por el. . . . veo que no soy el único que usa la habitación como cubo de la ropa sucia. (señalando mis braguitas en el suelo)

-Esto claro ya se lo diré. - mi camiseta es tan corta , que Angel no puede evitar fijar su mirada en mi entrepierna.

-Bueno hermanita estudia mucho y no te distraigas ¿vale?

Se marcha , me miro en el espejo se me escapa una carcajada y pienso en lo que ha pasado , ¡me encanta!


FIN

inocente esposa 1

Relatos Eroticos
Hola, soy Maria Elena , una mujer casada de 47 años,  con intenciones de describir mi historia sexual, con un relato de situaciones reales y no noveladas, ya que no tengo cualidades de escritora. Luego de muchos años de matrimonio, allà por el año 1990, y en una situación muy especial, comencé a cuestionar mi actitud ante el sexo¸me dije ,tengo 35 años y no he conocido a otro hombre que no fuera mi marido, Marcos y esto se diò porque fui incentivada en ese aspecto al iniciar actividades en un Gym. Les cuento que tenia y conservo un muy buen cuerpo, soy delgada, de estatura mediana, muy buenas piernas, cola que siempre llama la atención ( vulgarmente, un buen culo), con pechos de talla 90 (buenos pezones) y dicen que soy bonita y que no aparento la edad que tengo.

En ese momento era ama de casa, con dos hijos en edad escolar. Acotando , en el lugar, casi del primer dìa, el entrenador , un muchacho de unos 23 o 24 años, muy lindo, con excelente cuerpo se dedicò especialmente a mì y con el correr de los dìas , estabamos conversando como grandes amigos, deslizando comentarios sobre mi cuerpo y mi cola, una tarde nos cruzamos en las escaleras y llegò a querer darme un beso, cosa que no hice, me rei y seguì, no me la creì y pensè que si le daba bola se iba a meter conmigo y no querìa problemas. Ese simple hecho hizo saltar en mì el resorte sexual que tenìa escondido, ya que nunca fui una entusiasmada del sexo, es decir, fue el detonante de un despertar, que hizo que prestara atención a mi alrededor en ese aspecto y casi sin quererlo me encontrè hablando y comentando mis cosas con un mèdico, casado como yo, que tambien iba al Gym en el mismo horario y el me decìa las suyas, resumiendo, terminamos tomando un café a la salida de clases y a la semana estaba cogiendo con èl en un hotel alojamiento en la zona de Barrio Norte.

No lo podìa creer, me habìa animado y para colmo, a la semana de esto, en la cama con mi esposo, este me sorprendió con que querìa un renacer sexual, que si me animaba a ir a un boliche y conocer yo otro hombre y el otra mujer, No lo podìa creer !. Me excitò, le dije que sì, acordàndome de mi tarde de sexo , no le dije nada,( aunque unos meses mas tarde se lo confesè) pero si le comentè del Profe del Gym, que me perseguía y que me gustaba, nos calentamos y estuvimos cogiendo hasta las 6 de la mañana, quedando en que le iba a seguir la corriente a Fabián, el profesor. Asì lo hice al otro dìa, un sábado al mediodìa, cuando aprovechando que no habìa hombres en el Gym, entrè a ducharme en el baño de ellos, sabiendo que estaba Fabián hacièndolo en un box con la cortina corrida, entrè a otra y pared por medio lo saludè. Terminè rápidamente , salì a secarme y cuando ya me habìa colocado mi tanga, saliò mojado, me tomò de atrás, diciéndome, que linda cola! , franeleamos un rato y ahì vi una espectacular pija parada, les aclaro que no cogimos porque yo no quise hacerlo en el lugar, de parada, pretendìa una cama y quedamos en encontarnos otro dìa afuera, que nunca se diò, pero eso sirvió para incentivar màs ese despertar del deseo y cuando se lo contè a Marcos, nos calentamos tanto, que iniciamos una etapa que aùn sigue.

Luego de eso les cuento que he cogido con distintos hombres, de todo tipo, con el comùn denominador que me gustaran y salvo, dos o tres excepciones, siempre mucho màs jóvenes que yo.( los tuve de entre 18 y 29 años). Fueron amigos de Marcos, empleados de Marcos ( sin saber que yo era su esposa), el los conseguía, cogiendo furiosamente en distintos lugares, hasta en la misma oficina. Luego nos contactamos mediante una revista en donde salian avisos . Acà tuvimos muchas decepciones porque generalmente se describìan como en realidad no eran, por ejemplo a mì no me atraen los tipos con barba y bigote, y jamás lo hice por el mero hecho de hacerlo, no buscábamos estadística, solo placer con buenos cuerpos y concretamos en muy pocas ocasiones, con algunos solos y con uno o dos matrimonios. Luego vino la etapa de los lugares swinger y ahì fue mejor porque podìa observar, hablar y ver actuar a quien me gustaba.

Esta fue la etapa en donde mas fui cogida, cosa que en otros relatos comentarè con detalles. Con Marcos nunca fuimos una tìpica pareja swinger , ya que dado nuestro nivel de exigencia, generalmente se daba que cuando el tipo estaba bien, la mujer nò y por lo contrario, la mujer muy linda y el marido nò, o cuando estaban bien los dos, tenìan rollos raros, asì que optamos por trios o individual. Marcos tuvo y tiene muy buenas mujeres y yo, muy buenos chicos ( nunca menores de edad). Tampoco fuimos de cantidad por calidad, conservamos la relación por tiempos inusualmente largos, baste decir que yò conocì a un tipo espectacular, alto, lindo, grandote, no gordo, de nombre Federico, (hoy de 27 años y casado) a mediados del año 1998 y aùn hoy es el macho que sigue cogièndome, obvio que en este lapso hubo otros "novios" y espero que haya otros; hubo tambien mujeres para mì, ahì descubrì que soy bisexual. Tuve tambièn relaciones absolutamente homosexuales, sin hombres a la vista; me gustan tanto los hombres como las mujeres , aunque cuando estoy muy caliente necesito una pija, no importa el tamaño si el que la posea me guste, aunque aclaro que si es grande y acaba con un montòn de leche, mejor.

En realidad no fuì cogida por una gran cantidad de tipos, fueron unos treinta en todos estos años, pero si lo hice muchas veces con algunos de ellos. Hasta una vez de vacaciones en Saint Martin, me despachè con un hermoso negro y en Punta Cana con una bellìsima italiana. Cuando comencé a coger, no estaba el tema del sida y salvo contadas ocasiones, no usaba forro, ( actualmente tampoco, aunque lo debo hacer), me gusta sentir cuando acaban adentro mìo, me gusta que lo hagan en mis tetas y desde hace no mucho tiempo, que lo hagan en mi boca, es un placer distinto. Por eso me gusta coger con gente que conozco, saber quienes son, que sepan como soy, la calidad de " gente " y respetarnos y cuidarnos de no hacerlo con cualquiera, y si lo hacemos con cualquiera por calentura, usar no uno, sino dos forros. A Marcos lo calienta cuando le narro con todo detalle como me cogieron y el gusto que tenìa la leche.

Les explico a los que leen esto, que cuando cojo sola con alguien, a èl le cuento hasta lo que siento, asì es lo nuestro y el tambien hace lo mismo, aunque a mì no me calienta tanto cuando me lo relata. Soy mas posesiva yo de el, que el de mì. Tambièn aprendì a usar mi culo, este es elástico y se dilata bien cuando me lo chupan y me lo tratan suavemente. Marcos me lo hacìa, pero ni bien acababa, querìa que me la saque , ahora puedo estar un montòn cogiendo por el culo, que sigo acabando, con decir que Federico, con una pija de casi 25 cm de larga y 5 cm. de ancha (no es la mas grande que tuve) muchas veces me coge por el culo, sin meterla por mi concha y muy pocas veces en estos años, lo hizo adentro, no por mì, si nò que a el, le gusta hacerlo en mis tetas o en la boca ( generalmente por esta ùltima ).

Por el culo me cogieron en todas posiciones, acostada boca abajo con las caderas levantadas, plana en la cama, acostada boca arriba y mis piernas en los hombros del otro, sentada enfrentada, sentada dando la espalda, parada con las piernas abiertas e inclinada, parada erguida con las piernas cerradas, de costado, eso sì, siempre pajeàndome, acabando con un mínimo de 2 veces, hasta un máximo de ocho veces. Hubo èpocas que tenìa dos o tres "novios" simultáneamente, ninguno sabìa del otro, ( eso es fabuloso) venìa Federico a cogerme a casa un viernes y me encontraba con Tomàs, (soltero) en la casa de èl un sábado ( La pija mas grande que he tenido a la fecha) y dos o tres dìas mas tarde, con Marcelo (casado) en un Hotel, y asì sucesivamente, entre medio de eso, las memorables cogidas con Marcos, mi marido.

Mi concha y mi culo, muy felices , aunque luego que me cogía Tomàs, lo que el usaba, por lo usual la concha, quedaba inutilizable por un par de dias para el otro, de ahì que Federico comenzò a cogerme ùnicamente por el culo, ya que un dìa me quejè débilmente cuando quiso metèrmela en la concha y yo misma le dije que querìa que me la diera exclusivamente por el ano.( fue una mentirilla necesaria, como comprenderán) Fui atendida por dos hombres a la vez, varias veces, Marcos y otro macho, me encanta sentir las dos pijas adentro mio, una en la vagina y otra en el culo, tambièn tuve las dos pijas en la concha, aunque todavía nò, las dos por el culo, me animarè?. A Marcos le encanta sacarme fotos cuando me cogen y muchas veces sirvió para romper con situaciones de no saber como empezar, que siempre se dàn, aùn cuando sabemos para lo cual nos encontramos. Me gustarìa hacerlo con dos o tres hombres a la vez, y Marcos mirando, espero que se dè porque tengo ganas que todos acaben sobre mi cara, es mi fantasìa no realizada, aunque con mi nivel de exigencia, no lo creo , porque pretendo que todos sean jóvenes y que estèn fuertes y no sè como lograrlo.

Marcos no es bisexual, pero una vez le hice chuparle la pija a Federico porque le ganè una apuesta y èl, y ese dìa, era mi esclavo ( no somos masoquistas) sino que tenìa que cumplir mis deseos, como yo una vez cumplì los suyos ( y con creces). Creo que no le diò asco y otra vez se lo hice hacer a Federico, que se la chupara a Marcos. Dios !, no saben lo que me calentè ver a esos dos chupàndose las pijas. Algunos, individualmente, me han metido tanta leche en la concha, que salìa de ella y por el costado interior de mi pierna llegaba a la planta del pie y no era un hilillo de leche precisamente, era una soga de semen. En fin, fueron tantas cosas que tendría que contarlas por capítulos. Ahora bien, Marcos me dice que me he convertido en una mujer muy puta, yo no lo habìa pensado asì, me veo como una mina que le gusta coger, se lo dije y estuvo tratando de explicarme porque me consideraba puta. Le respondì que el que me veìa vestida para ir a trabajar, ni lo sospecharìa, y el me respondió, que todo cambiaba cuando me vestìa para una velada de sexo, que ni los gatos se vestían asì, ni hacian lo que yo hago, aunque todo con mucha onda ya que a mi esposo le encanta tener a una esposa , que realmente es muy puta . Ustedes que piensan, lo creen asì ?? Escríbanme, estoy abierta.............a sus opiniones. Besos de una gentil e inocente esposa.

martes, 22 de junio de 2010

Anabella y Yo [Fantasía Cumplida] 1º Entrega


Olivos...fines de enero de 2008

La Mama de un AmigoSi bien nos conociamos hacía ya muchos años, nunca tuvimos una relación de amistad ni mucho menos...entendiendo que es la madre de un amigo al que suelo ver no más de dos veces al mes...es entendible que nunca se diera más que un hola o un chau en algún cumpleaños o tal vez aquél "Me encantaría que des una clases de cocina...cobrás?" frase con la cual nació todo este relato que hoy me animo a hacer público.

La primera vez que pude admirarla fue también la primera vez que fui a la casa de Botija (querido lector entienda que pongo el apodo de mi amigo para evitar todo tipo de problemas) hace ya unos dos años para su cumpleaños número 25. Era un viernes, llegué tarde como siempre, mi laburo siendo cocinero tiene estos temas de no tener un horario fijo de salida...toqué timbre y me abrió ella...una mujer hermosa, calculé entonces de unos 45 años, no más...morocha de rulos hasta la mitad de la cintura, boca grande y labios carnosos pintados de un rojo metalizado que ya de entrada me metalizaron la cabeza. No me animé más que a saludarla, pero admito que esa noche no podía hacer otra cosa que pensar en que lugar de la casa estaba, que estaba haciendo, con quien estaba y esas cosas...realmente me había partido la cabeza esa primera imagen. Tenía puesto un jean azul oscuro,unas zapatillas bajitas, el pelo humedo y el aroma a manzana que su estela dejaba me indicaron que había salido recien de un buen baño...era verano, finales de Enero...arriba tenía una remera con escote en V que me dejaron ver sus pechos...firmes, grandes y una mueca de sus pezones duros.

En un momento de la noche, fui hasta la cocina hasta buscar un poco de comida...en el living solo quedaba alcohol y como había llegado tarde me había perdido casi todo lo que había para comer. No conocía la casa, Botija me indicó una puerta, un pasillo y otra puerta más para llegar....de manera que así lo hice. Al entrar la veo a ella, Anabella, tomando unos mates sentada a la mesa de la cocina, pido disculpas por la intromisión y me acerco a la heladera para encontrar lo que había ido a buscar y fue ahí cuando empezó una pequeña charla que tuvimos...

- Así que vos sos el cocinerito...

Y yo con una cara de 4 de copas me largué a lo que potencialmente podría haber sido caratulado como "desacato"

- Si, es lo que hay que le vamos a hacer, de algo hay que vivir...por suerte hay laburo y me gusta lo que hago.

Y ella, evidentemente interesada en el asunto siguió...

- Ay...a mi me encanta cocinar, desde chica, pero a esta edad la verdad que me gusta más que me cocinen porque viviendo en esta casa ya me cansé del delivery...

(Para mi, en mi mente...esta frase sonó como "A mi me encanta cojer, desde chica...pero a esta edad la verdad que me gustaria que me lo hagan bien...porque viviendo en esta casa ya me canse de mi marido..." )

Cerrando la heladera y con dos triples de miga en la mano, me decidi a mirarla...

- Y si...a todos nos gusta que nos cocinen y más si pedimos algo que nos guste...cocinar es un arte y una pasión y como todo lo pasional si no se hace a pleno...no tiene gracia.

Largando una risita que me calentó hasta los dedos de los pies me contesto

- Totalmente, me sacaste las palabras de la boca...tomás mate? No tengo sueño y me aburrí de ver tele arriba, me pasa todos los fines de semana, los chicos salen, mi marido trabaja de seguridad...y no soy de salir...bah no tengo edad para salir como ustedes!!

Debatiendome entre sentarme o volver con mi generación a escuchar las mismas anécdotas de siempre le acepté algunos mates y seguimos...

- Lo que importa es la actitud...no la edad, además no aparentas la edad que tenes...das mucho menos, yo diría unos 35 y muy bien llevados...

Palpablemente contenta por el pseudo piropo que le tiré sentandome a la mesa de la cocina cambió la postura y me ofreció otro mate...

- Ojalá mi marido pensara como vos...(riendose) ultimamente te diria que me ve como una vieja chota de 60...no se si me entendes a lo que me refiero...te juro que hago todo como para que el se fije en mi pero no se si sere yo o sera que el viene cansado...la verdad ya baje los brazos con respecto a ese tema...como te decia antes (chupando la bombilla del mate) no se porque pero estoy en una etapa de puertas adentro...lo unico que hago es ir al gimnsasio tres veces por semana...con los chicos ya grandes pense que iba a renacer nuestra pareja...pero me estoy dando cuenta que me equivoque...

Era ahora o nunca...era avanzar al menos algo o definitivamente irme de ahi y no levantar el avispero...no lo pense mucho...a veces ser impulsivo tiene sus beneficios!

- Nunca es tarde...la cuestion es valorarse a uno mismo, es darse cuenta de que uno todavia puede hacer muchas cosas y no que los demas, los que nos rodean, sea la pareja o quien sea, nos quite esas ganas ignorandonos...la vida es para disfrutar...sea un momento o todo el día...esa es mi premisa...por algo estoy soltero

Los dos nos empezamos a reir...Botija vino al rato y como vio que estabamos tomando mates y en el living estaban solamente sus amigos de la facultad y yo no conocia estabamos tomando mates y en el living estaban solamente sus amigos de la facultad y yo no conocia a nadie, no me dijo absolutamente nada...asique hablamos un largo rato...me contó que siempre le fue fiel a su marido pero que a veces le daban ganas de hacer otras cosas...de volver a sentirse a mujer y lo mas importante, de volver a sentir cosas que hacia tiempo habia dejado de sentir. Por mi parte le conte que estaba soltero, que laburaba de lunes a sabados hasta las 20hs aproximadamente y que me gustaban las mujeres más grandes, tal cual como lo estoy escribiendo, en ese momento de la charla fue que me dijo...

- No tener 20 años menos...

Y yo, no perdiendo el tiempo me termine de tirar a la pileta que ella ya me habia llenado de agua...

- Asi como estas...estás muy bien...nunca te diria que no..a nada!

La madrugada se ponia cada vez mas caliente...yo no sabia muy bien adonde iba a llevar todo esto que estaba pasando, eran casi las 4 de la mañana y yo entraba a laburar a las 7. Pase un rato con Botija afuera, para no ser tan evidente y cuando me decidi a irme para no llegar tarde al laburo y saliendo de la casa saludando a los pocos que todavia quedaban...Anabella apareció otra vez...

- Ya te vas? Yo tengo que ir a buscar a mi vieja a Retiro querés que te alcance?

Obviamente acepte casi sin dudarlo, busque mi abrigo y ella afuera me estaba esperando con el auto en marcha...

- Voy hasta Palermo pero dejame donde te quede mas comodo, todo bien

- Te llevo, no hay drama si no no te hubiera dicho nada bombon, me caiste barbaro...

La verga se me puso directamente como una roca cuando escuche eso...tenerla ahi, en su auto, los dos solos...con tiempo todavia porque faltaba un rato para llegar y podriamos haber cualquier cosa...me excitaba el solo hecho de mirarle la entrepierna en ese jean azul ajustado y como el sol le pegaba de lleno en el escote..bañando de amarillo sus hermosos pechos...

- Bueno, dejame aca en Oro y Libertador, laburo aca cerca...tengo que comprar algo antes de entrar...te agradezco mucho por alcanzarme...

Y ella...demostrando la doble intencion por la que me habia querido llevar....

- De nada...como me lo vas a pagar? Mejor dicho...que vas a hacer para devolverme el favor?

Con la cara totalmente colorada y agarrando mi bolso del asiento de atrás casi que la veia en bolas con lo que me acababa de decir...

- Lo que quieras...y cuando quieras

Le gustó...

- Mmmmmmmmm que tendador...me queres dejar tu cel? Me encanta mandar mensajitos y como no venis mucho a casa...capaz perdemos contacto..

- Dale, te lo paso...

Y se lo dí...le di un beso...cerre la puerta y ella arranco para irse. Confieso que caminando al laburo me decia a mi mismo si lo que habia pasado era real o solo una fantasia mas...si lo habia soñado o si realmente esa yegua hermosa de unos 45 años me habia visto como algo mas que el amigo de su hijo...

Paso el fin de sin novedades importantes solamente unos mensajes tranquilos sobre las cosas que hablamos...nada del otro mundo...pero llego el lunes a la nochecita, eran casi las 9 ya de la noche y esperando el 152 en Santa Fé y Godoy Cruz suena mi cel con un mensaje de ella...

"Hola bonito...como estás? Terminaste de trabajar? Estuve todo el día pensando en vos...no me preguntes porque...parezco una adolescente...pero queria saber de vos...estoy volviendo del gym te mando besitos"

Tenia apenas 2 mangos de credito...pero tenia que contestarle urgente ese mensaje...

"Todo bien.... por tomar el bondi para volver a casa...ja Pensando en mi? Me haces poner colorado...no me hagas pensar mal eh....besitos para vos hermosa"

Apenas aprete enviar, me surgieron dos chances...1- Me contestaba en el mismo tono ó 2- No me respondia jamas
Gracias al dios del Sexo la respuesta fue esta...

"Siii pensando en vos...esta mal? Me hiciste pensar mucho con todo lo que hablamos y la verdad no pareces de 25 años pendejo...adonde estas? Nos podemos ver?"

Tremendamente caliente y pensando en que me quedaban como mucho dos o tres mensajes...mande todo a la mierda y me entregue al destino...

"Me encantaria verte...estoy en el bondi ya...decime como hacemos"

Y ella teniendo en cuenta la cercania a su casa...la hora y el dia me dijo...

"Bajate en Belgrano, esperame en Cabildo y Juramento...en 20 minutos estoy ahi"

Y asi fue...me baje donde me dijo, a los 5 minutos la vi llegar en su auto, me subi rapido y ella arranco...

- Como estás...cansado del laburo? Que lindo verte tan prontoooo!

Yo que no sabia bien lo que estaba pasando no tuve mejor idea que decir...

- Si...dia largo de laburo no queria ni bañarme....solamente me queria ir a la mierda!!!

- Bueno ahora estas conmigo...queres que te haga unos masajitos? (Ya habia dado la vuelta....y estaba cruzando las vias hacia Libertador)

- No sabes lo bien que me vendrian...tengo la espalda toda contracturada de estar parado en la cocina...

De repente se tiro a un costado...freno y paro el auto en Montañeses y Mendoza... apago el estereo que veniamos escuchando bajito y sin darle ninguna importancia y de una sin vueltas se dio vuelta y mirandome a los ojos y apoyando su mano derecha en mi pierna me dijo...

- Queres que te los haga aca los masajes o preferis que vayamos a algun lugar más comodo para estar mas tranquilos y que nadie nos joda? Decime vos... ( Y ya no solo apoyaba su mano si no que empezaba a recorrerme el bulto y a sentir como se me ponia de duro y parado con las cosas que me decia)

- Vayamos adonde quieras...tengo todo el tiempo del mundo para vos...vos tenes algun drama con la hora?

Ella se termino de entregar

- No, ninguno, solo pienso en este momento...mientras sea con vos y me saques las ganas que te tengo no me importa la hora, puedo inventar algo para que no me digan nada en casa y listo...

Directamente cuando termino de decir eso la agarre de la nuca, la acerque mas a mi y probe por primera vez esa boca que pedia sexo a gritos...la bese..la mordi...la lami...la roze despacio con la lengua mientras ella hacia lo posible por saltar de su asiento y sentarse arriba mio y el lugar mucho no ayudaba...sin embargo esos 15 minutos sirvieron para manosearle los pechos y para meterle la mano en su conchita...que despues me dijo se habia depilado toda para la ocasion. Escuchando como empezaba a gemir mientras le mordia despacio el cuello, le empece a hablar al oido...

- Me queres sentir? Me queres tener adentro tuyo? Me muero de ganas de tirarte en una cama y hacerte mia...( Ya loco y enfermo de sexo...senti como ella me metia la mano y me agarraba la pija y empezaba a masturbarme con una ansiedad tremenda...agitada)

- Siii quiero, te quiero todo...no aguanto más!

Me dijo y se volvió hacia atras se acomodo un poco la ropa y encendio de nuevo el auto...casi sin mediar palabra y tocandonos mientras saliamos de ahi llegamos a un telo sobre Montañeses...entramos, ella pidio un turno y me miro complice indicandome que desde las 22hs horas ya podiamos pasar la noche, con una mirada acepte y ella pago los $90 de una habitacion simple hasta la mañana siguiente. Al entrar uso su celurar para avisar que se quedaba en lo de una amiga, llamo a su amiga para que le sea complice y cuando todo le quedo cerrado y no habia sospechas apago el celular y lo guardo en su cartera. Tenia puesto un joggin y una remera deportiva y arriba de eso una camperita liviana...yo no hacia otra cosa que mirarla...no podia creer todo lo que estaba pasando...en el ascensor antes de llegar a la habitacion 406 me apreto contra el espejo y besandome me volvio a agarrar la pija diciendome...

- Esto quiero, lo quiero todo, quiero llenarme de vos pendejo, quiero que me hagas sentir mujer y que saques la puta que tengo adentro...

Si restaba algo para hacerme poner definitivamente al palo ella dijo las palabras justas...freno el ascensor...abri la puerta, salio ella primero y la habitacion estaba justo frente a la puerta, cerre el ascensor y cuando me di vuelta y ya sin ningun tipo de reparo en nada...le agarre la cola bien fuerte apretandosela...ella se rio y me dijo

- Mmmmmm te gusta? La tengo trabajada en el gym...me la estrenas?

Rapido abri la puerta, entramos...y ella se encargo de frenar un poco y sincerarse...

- Que loco es todo esto...pero me encanta. Te quiero decir algo...yo se que paso todo rapido y los dos colaboramos en cierta medida para estar aca pero te tengo que decir que hace mas de 20 años que no piso un lugar de estos y que para mi aunque no lo creas es toda una aventura y no se si mañana me arrepentire o no, lo unico que se y por lo que estoy aca es que te deseo mucho, me hiciste volar la cabeza y no podia mas pensar, queria sentirlo con mi cuerpo y aca me tenes, soy toda tuya...

Se me acerco, nos empezamos a besar, tiro su carteraa un costado de la cama...no dejando de besarnos me llevo hasta uno de los costados de la cama en donde estaba el comando de las luces...yo parado...ella se sento en la cama y empezo a jugar con las luces preguntandome como me gustaba el clima, elejimos entre los dos una penumbra que dejaba vernos los contornos de los cuerpos...y asi como estaba, sentada...

-Queres que te la chupe? Me queres dar leche en la boca?

Y bajandome los pantalones y el boxer me la empezo a chupar de una manera increible, agarrandomela con las dos manos primero y metiendosela toda en la boca, recorriendomela de la cabeza hasta los huevos con la lengua...cada tanto me miraba con esa cara de puta que ella misma me dijo que queria tener y no dejo ni un momento de tenerla en la boca, de a poco me fue sacando la ropa y yo a ella...se levanto quedamos enfrentados y la di vuelta para ponerla contra la pared...la tenia desnuda toda para mi, por fin pude tenerla desnuda, a esa yegua infernal que muy poco tenia de vieja como ella decia que todos la miraban. Le apoye mi pija en la cola y le empece a manosear las tetas contra la pared...de a poco le iba abriendo las piernas y la tocaba....estabamos ardiendo los dos, pero nos estabamos conociendo

- Que dura que la tenes...como me gusta sentirla pendejo, tocamela que me la depile para vos. comemela haceme lo que quieras

La di vuelta...la lleve a la cama y empece a lamerla toda, de punta a punta de su cuerpo, su piel era especial...y el gusto que tenia en los poros irradiaba sexo y cuando se los dije la hice sentir puta como ella me lo pedia...me pidio que le chupe las tetas como si estuviera por tomar leche, me pregunto si me gustaba su cuerpo, si me calentaba verla desnuda...le dije que si, que me encantaba, que me la iba a cojer toda...y se estremeció. Baje por sus pechos y su abdomen hasta la entrepierna...se la empece a chupar despacito, jugando con mi lengua y mis dedos hasta llevarla a punto de ebullición

- Siiiii que rico por dios, comemela toda....haceme acabar con tu boca pendejo de mierda

- Te gusta que te la chupe asi putita? eh? Te gusta?

- Siiiiii chupamela asi...asi ( Y se agarraba de las sabanas con fuerza)

Tanto se la chupe y le meti los dedos que de a poco empece a sentir como me empezaba a acabar en la boca, fui encontrando la forma de calentarla y llevarla a su primer orgasmo esa noche...de repente empezo a gemir a mas fuerte me agarro la cabeza con una mano y con la otra se tocaba las tetas...en cuestion de segundos senti su flujo en mi boca y como se le contraian todos los musculos...fuer hermoso sentirla acabar...

- Que hijo de puta que sos...teneme compasion!!! Ahhhhhhhhhhh cuanto hacia que no sentia algo asi...me habia olvidado lo que era...

Estaba toda acabada...con una cara hermosa de felicidad y yo esperando mas y ahi empezo ella..

- Sentate que te la quiero chupar otra vez...veni...damela de nuevo...

Me sente en la cama y ella se arrodillo en el piso y empezo a mamarmela de nuevo tocandose...estaba muy caliente...Al cabo de un rato no aguanto mas...Se levanto

- La quiero sentir adentro mio, cojeme

Se sento en mi pija y abrazandome fuerte empezo a moverse...le entro facil y hasta el fondo,ella sola se la puso adentro y empezo a cabalgarla una y otra vez

- Si pendejo cojeme bien hasta el fondo...te gusta que tu putita sea tan facil? Eh? Decime...te gusta que sea la mas puta en la cama?

-Si me encanta que seas tan puta, me encanta que te guste tanto que te coja

- Siiii me encanta tu pija...desde que te la toque en el auto no pare de pensar en tenerla adentro....cojeme cojeme pendejo cojeme

Y me la coji...chupandola toda escuchando todo lo que me decia al oido...cambiamos de posicion algunas veces...y me decia que le avise cuando estaba por acabar

- Avisame...la quiero toda en la boca, la quiero calentita en la boca bebe

Y se la di...como ella me lo pidio...me pare...ella se volvio a arrodillar y me dio toda su boca para que se la llene de leche...le gustaba...cuando la termine de acabar me la chupo para sacarme lo que me habia quedado...me miro a los ojos...abrio la boca y me mostro todo, se paro y enfrente mio se la trago toda....y me dijo...

- Que rica...cuanto deseaba hacerte esto...la queria toda en la boca...te gusto?

-Siiii me encantooooooooo

- Queres descansar? o Seguimos?

Ella se notaba cansada...agitada pero no queria desilusionarme ni que yo piense que le faltaba practica como para cojer toda la noche, entonces le di esa eleccion a ella...

-Bueno veni...bañemosnos juntos, me dijiste que no te habias bañado... (me agarro de la mano y asi como estabamos fuimos a la ducha y nos empezamos a bañar....en el medio de la ducha...me hace el chiste tipico del jabon y se agacha a buscarlo...acto seguido se para y me dice...)

- Quiero que me hagas el culo...quiero sentir tu verga

Y no dude un segundo en empezar a meterle los dedos de a uno...primero sintio un poco de dolor...pero me iba diciendo que le gustaba y el dolor se fue transformando en placer...cuando lo tuvo bien abierto me dijo que por favor me la coja...y asi fue...despacio empece a meterle la pija sin hacer mucha fuerza...sin hacer que le duela...

- Ahi...si que lindo...haceme el culo pendejo de mierdaaaaaaa (Empezo a gritar...ya no eran gemidos, gritaba de placer, le encantaba que yo le este haciendo el culo)

-Que puta me haces sentir....Que bien que se siente tu pija bebe segui segui

-Siiiiiiiii cojeme hijo de puta cojeme

Y asi siguio pidiendomelo hasta que yo ya no podia más y le pregunte donde queria esta vez que la acabe...

- Adonde vos quieras cielo, me la queres dejar adentro? Dejamela adentro y que me chorree tu leche....llename el culo de leche pendejo

Se lo llene de leche, senti un placer inexplicable en palabras, ella en cuatro toda abierta y extasiada y yo atras de ella viendo como le caia leche del culo y ella me lo mostraba feliz...y como se pasaba la mano por abajo y se lo llevaba a la boca y se chupaba los dedos...realmente increible.

Esa noche fue todo sexo...llego a decirme que se sintio la mas puta de todas haciendo cosas que solamente habia visto por television pero que nunca habia hecho. Descansamos algun rato y ella me desperto antes de que nos fueramos chupandomela y diciendome

-Antes de que te vayas quiero desayunar...me das?

Y yo no podia mas...le di hasta que no podia mas y los dos nos teniamos que ir temprano, ella a su casaa seguir con su vida de madre y esposa y yo a mi laburo a cocinar todo un dia martes sin casi haber dormido, pero no me importaba nada, esa yegua hermosa de 45 años me dejo de cama y yo a ella...nos cambiamos juntos sin dejar de tocarnos y chuparnos...salimos del telo en su auto y me llevo al laburo, los pibes que me vieron bajar del auto me cargaban diciendome que me vieja me traia al laburo...yo solamente me reia...a media mañana me sono el celular...

- Todo bien en casa, no hay problemas por suerte...me encanto cada cosa que me hiciste, me encanto ser tu puta...espero que no sea la ultima vez...antes te tenia ganas...ahora quiero hacerme adicta a tu pija...que tengas un lindo dia amor...yo me voy a dormir un rato porque ya desayune con tu leche...

Y le conteste con el ultimo mensaje de credito que me quedaba desde anoche...

- Que duermas bien...el viernes vuelvo a salir a la misma hora...

- Perfecto. Te paso a buscar.

(Imposible enviar mensaje, recargue su linea)

No me importaba...el viernes me venia a buscar.

Una pija, un consolador y mi cola

Hola amigos y amigas, cómo están?
Hace bastante que no escribía pero ciertos relatos que anduve leyendo por estos días encendieron en mí una calentura bastante especial. Vaya una a saber por qué, todo lo que leí dirigió un extenso convoy de hormonas directo a mi cola.
Ayer quien propuso sexo fue mi marido. No es que yo no quisiese ni que me haya ganado de mano en la iniciativa, es sólo que tenía ganas de que él me pidiera: una apoyada en cucharita mientras mirábamos la tele, una mano en el elástico de mi pijama y su otra mano que guía la mía hasta lo abultado del calzoncillo. Decidí esperar un poco más, sólo acompañar el ritmo con que frotaba su pija sobre mi cola con un sutil “mmmmm”. Sin quitarme el pijama, me abrió las nalgas, hundió la punta y mi ano se devoró el primer centímetro de tela de la bombacha. A esa altura yo ya estaba ronroneando. Él entendió el mensaje y tiró del pijama con una fuerza tal que pensé que lo arrancaría, pijama, bombacha y culo.
CuloCuando vio en mi muslo una línea de flujo que descendía de mi vagina, llevó su lengua a mi clítoris: los círculos que dibujaba copiaban el movimiento de mi cadera, los embates de arriba hacia abajo me hacían gemir, casi gritar. Alcancé con mi mano su pija y la hice ir y venir, desaparecía en mi puño y volvía a emerger lustrosa, llena de transpiración.
- No doy más, vamos a coger – dijo él, y cuando lo vi, el rostro lleno de flujo, no pude negarme.
Se recostó boca arriba y yo lo monté. Apoyó sus manos sobre mis costillas, como sabe que me gusta, apretó con la yema de dos dedos la punta de mis pezones. Podría haber seguido, podría haber frotado mi clítoris contra su pelvis hasta bañarlo, pero me faltaba algo. Eso que latía, un hervor por detrás, era puro deseo: mi cola estaba desatendida. Me acordé de las cosas que había leído, sentí todo dentro de mi ano, los comentarios más tímidos fueron la saliva que me lubricó, los más zarpados me abrieron las nalgas y un mensaje privado hundió el dedo hasta el final.
- Quiero algo por el culo. - dije.
En menos de un segundo divisé la mesita de luz. Si el mejor amigo del hombre es el perro, el de la mujer es sin dudas su consolador. Lo introduje, al principio con un poco de dificultad y luego con confianza hasta el fondo. Sus manos saltaban de mi abdomen a mis tetas, mi mano derecha guiaba el juguete de afuera hacia adentro y mi mano izquierda se cerró, sin nada adentro, como si le faltara algo que agarrar. De inmediato vino a mi mente una pija, una en particular. Su dueño se llama Luciano y estoy segura de que, desde aquella vez en que la conocí, debe estar bastante cambiada.
Luciano es el hermano menor de una amiga. Aquella vez, hace más de diez años, Luciano era un adolescente y yo apenas unos años más que él. Debo admitir que para esa época mi actividad sexual era bastante pobre, de hecho fue para esos años cuando conocí al mejor amigo de la mujer… Luciano estaba en pleno desarrollo, quizás un poco menos que sus compañeros de la misma edad. Que me miraba no era novedad, ya que me miraba a mí y a todas las amigas de la hermana.

Pero algo cambió en mí una tarde en que lo advertí mirando por la ventana de la ducha mientras yo hacía pis. Habían dos opciones: me ofendía, lo mandaba en cana al pobre pibe o le daba material para pajearse por dos o tres años más. Sí, claro, segunda opción. Apoyé la mano sobre mi pelvis y empecé a moverla en círculos, para que sea bien notorio el movimiento y no hubiera lugar a dudas desde aquella ventana de vidrio esmerilado que daba a un balcón. Al cabo de un rato fingí haber acabado y salí.
Unos días después llamé por teléfono a mi amiga y quien me atendió fue Luciano. Le pregunté por sus cosas y el se puso nervioso de hablar conmigo. Creo que esa fue la primera vez que desarrollé mi actitud de perra, por eso la recuerdo hasta hoy. Le dije que no estaba bien espiar a las amigas de su hermana. Me dijo que yo sabía que él estaba ahí. Punto para Luciano. Le dije que él tendría que haberse ido, y que esperaba que él no se hubiera tocado pensando en eso ni nada. El quiso decir algo pero sólo tartamudeó. Punto para Laurita. Le pregunté si se había tocado en ese momento o después, en su habitación. Me dijo que las dos cosas. Dos puntos para Luciano por su buena performance y macht point. Hasta ese momento sólo había pensado en molestar un poco al pibe y divertirme, pero él me dijo “dos veces, qué querías que haga, estaba como loco” y entonces se me encendió una lamparita que hasta el día de hoy no pude apagar.
- Vení para casa- le dije.
En menos de una hora tenía al pibe delante de mí, casi temblando y admitiendo que aquella era su primera vez. Me dije a mí misma “bueno Laurita, esto tiene que recordarlo para toda su vida”. Cuando le bajé los calzoncillos, vi que apenas tenía pelusa clarita en lugar de pelos. Se dio cuenta y se avergonzó. Con mis pocos años más que los suyos sentí que tenía tanta experiencia como la Ciccolina y me dije que seguro una buena chupada aflojaría tensiones. El pibe me acabó en la boca, y esa fue para mí también una primera vez: nunca había tragado. Obvio que fingí que era riquísima. Sólo le agarré el gustito tiempo después. Después me cogió y acabó un poco rápido para mi gusto. Yo estaba súper caliente así que tuve que usar mis deditos. Como a él todavía le quedaba algo de energía (o como quería contárselo después a los amigos, no sé) me pidió de hacerlo por la cola. Le dije que no, que miraba demasiadas películas porno, que ni loca haría algo así.

Gracias a Dios que supe cambiar porque ayer el consolador que iba y venía en mi colita estaba lleno de jugos, y mi marido siempre a punto de acabar. En mi mano izquierda visualicé la pija de Luciano, sin pelos, dispuesta a acabar sobre mí doscientas veces más. Llevé esa pija a mi cola y de pronto estaba adolescente culeándome y mi marido acabando dentro mío litros y litros, como otro adolescente. Acabé poco después dando gritos a los cuatro vientos. La noche siguió con mi marido haciéndome doler la cola por casi una hora y con Luciano acariciándome el clítoris hasta hacerme acabar dos veces más
Ayer bauticé a mi mejor amigo: Luciano.
Aunque soy una chica más del “club de los dedos”, Luciano nunca me abandona, está siempre firme junto a mí, duro pero tierno. Y ahora los dejo, amig@s, porque cuando un amigo necesita un mano no hay que dejarlo solo, me llama Luciano. Nos vemos!

martes, 15 de junio de 2010

Te acordás de Silvia ? Final

Chica Perfecta
Debo decir que pasada la calentura, me sentí mal.

Me había enfiestado con la mujer que amaba, pero ella se lo estaba dedicando a otro. Yo había sido el invitado que ellos habían necesitado, para que ella le confirmara a Jorge que se estaba entregando a sus fantasías con él.

Nos fuimos a bañar. Yo sabía bien que Silvia le gustaba disfrutar de una velada de sexo que incluía más de un turno.

Ellos comenzaron a besarse en la ducha. Silvia me ofreció su espalda. Tomé el jabón y comencé a acariciarla. Conocía su cuerpo de memoria, y sabía lo que le gustaba. Pasó su mano por detrás de su cuerpo y comenzó a pajearme.

Casi sin secarnos fuimos al cuarto. Estaba distinto, mi foto ya no estaba en su mesa de luz. En su lugar una foto de ella y Jorge sonrientes, adornaba aquel lugar que había sido mio.
Se tendió boca arriba, dejando ver su cuerpo, sus pechos turgentes, su concha delicadamente depilada.

Jorge se montó sobre su cuerpo, yo me tiré al costado. Sentía el movimiento de su cuerpo ante cada embestida. Comenzó a gemir. Corrió su cara, ofreciéndome un beso.

Corrió el cuerpo de Jorge y fue ella la que me montó. Se movía con lentitud, disfrutando de la penetración.
Apoyó su pecho contra el mio. Me besaba.
Lentamente sacó mi verga de dentro del suyo. Reclinó su cuerpo y sacó la cola, para ofrecérsela a Jorge. El la penetro. Sentí en mi oido, sus gemidos mezcla de placer y de dolor. En cada embestida me susurraba “me gusta que veas como me coge” “lo disfrutás?”
Yo sentía que su cuerpo se apoyaba contra el mió, sentía que Jorge le cogia el culo, podía sentir sus temblores.
Ella susurraba.
Estaba sobre mí, pero le pedía a Jorge que no parara, que le cogiera la cola.

Se fue deslizando, sin sacar la pija de su culo, hasta llegar a mi panza, bajo por mi pelvis. No tardo mucho en meterse mi pija en su boca.
La chupaba, llevada por el ritmo de las embestidas de Jorge.

Acabé, llenándole la boca de leche. Se la tragó con placer.

Jorge no paraba de cogerla. Se tiró sobre mi cuerpo y pude sentir el orgasmo que Jorge le estaba sacando. Su cuerpo temblaba sobre el mio. Su cola estaba recibiendo la acabada de Jorge.
Sólo pude besarla.

La abracé. Corrí su cuerpo.
“Me voy a bañar” le dije.

Una ducha rápida. Pasé para el living. Pude verlos abrazados en la cama. Me vestí.
Desde la puerta les grité. “Me voy, en otro momento hablamos”. Nadie contesto.

Salí a la calle. Prendí un cigarrillo.
Me sentía muy mal.

Silvia, era una mujer hermosa. Esa clase de hembras que viven las cosas como quieren y que saben como darle al hombre que tienen al lado todo lo que necesitan.

Había sido mía, sin embargo aquella noche descubrí que la había perdido para siempre.

FINAL

Te acordás de Silvia? 2


Los dias hasta el sábado sólo tenían un motivo. Esperar que pasaran volando para volver a encontrarme con Silvia.

Llegué puntual.

Subí hasta el departamento, al que conocía de memoria.
Toqué impaciente. En otros tiempos había tenido llave.

Fue un impacto. Sentí que se me aflojaban las piernas.

Un hombre de unos 45 años, me abría la puerta. Sonreía. Parecía entender el por qué de mi presencia en esa puerta.
Me extendió la mano, y me invito a pasar.
“Jorge” dijo. “Mucho gusto”

Yo susurré algo parecido a “Jolo”.

La voz de Silvia, retumbo desde la cocina. “Pasá que en un minuto, estoy con vos”

Me quedé parado. No sabía que hacer. El hombre que me había abierto la puerta era sin dudas la nueva pareja de Silvia.

Chica PerfectaSe lo veía seguro, como disfrutando de mi mal momento. Sentí ganas de agarrarlo del cogote.

La presencia de Silvia, cortó la tensión.
Me tomó de los hombros y me dio un sonoro beso en la mejilla.

“Tomamos algo” preguntó.

La miré con cara de culo. Ella se rió.

“Mejor cenemos directamente” “Jorge, me ayudás con los platos” “Vos Jolo andá a la mesa, ya conocés”
Se notaba que estaba controlando toda la situación.

Volvieron los dos con los platos.

Ellos se sentaron uno al lado del otro, y yo en un lateral frente a ellos.

Silvia, estaba radiante, como siempre.
Una pollera corta de jean, una polera de lana color ladrillo, y el cabello recogido con un rodete, que dejaba ver el tatuaje que se había hecho en el cuello años atrás cuando todavía estábamos juntos.

El lucía atlético, aunque moderado para su edad.

Silvia, sirvió los platos.
Tratando de dejar las cosas bien claras, deslizó,…”primero al invitado” y con una sonrisa me pasó el plato.

La charla, se empezó a distender, y como siempre comenzó a rozar los temas de pareja, sexo, y lo difícil que era mantener una pareja cuando uno se vuelve más grande y existen compromisos previos, hijos, divorcios, ex parejas ,..etc.

Silvia, siempre había sido directa y controlada.
Por lo cual no me resultó extraño que fuera ella la que sacara la conversación.

“En esta etapa Jorge y yo, estamos en el mismo punto donde se encuentran todas las parejas después de un tiempo de convivencia” “Hasta que punto las fantasías individuales, pueden tener lugar dentro de la pareja” “Jolo, vos me conocés y sabés que siempre fui una mujer honesta en cuanto a mi cuerpo y mis deseos” “Jorge también lo es, y no me cabe duda que vos lo sos” “Por eso cuando Jorge me propuso algo, le recomendé que leyera tus relatos, aquellos que escribiste cuando estábamos juntos”

Remarcó el “estábamos”.

“Yo no le oculté nada. Simplemente le dije que los leyera que ésa Silvia, era yo, y que realmente lo había disfrutado. Que simplemente por razones de no involucrar a terceros vos habías cambiado algunos nombres, pero que las historias eran reales.”
“De más está decirte, lo mucho que lo calentaron todas ésas experiencias”

Jorge acotó, “No me molesta que Silvia haya pasado por todas ésas experiencias” “Yo, al igual que Silvia y vos, creo que lo que cuenta es la entrega que uno pueda darle a la persona que tenés al lado en ese momento” “Ser honestos, y mantener una pareja a partir de decirse la verdad”

Yo estaba helado. Mi ex pareja, la mujer que había sido capaz de darme todo, de prenderse y disfrutar de cada una de mis fantasías, le había dado a conocer a Jorge, todo lo que había sido nuestro.
Qué era lo que en realidad buscaba?

Pasamos al living. Llegó el café, y con él lo que tanto temía.

“Después de leer tus relatos, y de algunas cosas que tuve que arreglar con Jorge, los dos decidimos que nos gustaría que participaras con nosotros en un trio” dijo Silvia..

Yo, cerré los ojos, mi peor pesadilla se estaba cumpliendo. Era raro, la mujer que todavía amaba, y con la que había compartido todas las fantasías, me estaba pidiendo que fuera el “tercero”.
Distinto era cuando ella y yo éramos la pareja, y otro era el tercero. Pero ésa noche yo sería el que se tendría que ir.

“No, Silvia, no puedo” “No es por cuestiones morales, ni falta de deseo” “Creo que los tres sabemos que para que eso funcione por lo menos uno de los tres no tiene que tener sentimientos involucrados” “Y debo confesarte que ése no es mi caso”
“Agradezco, que ambos piensen que soy una persona de confianza, pero no puedo”

Silvia, sonrió con melancolia.

“”Entiendo”

Se levantó para servirme más café, se veía guapísima. Ella lo sabía, ya había seducido a mi socio, y a varios tipos más. No tenía dudas que lo podía hacer conmigo.

Se acercó, y me besó en los labios.

“Es una lástima, que ya no me quieras coger”

Aquellas palabras fueron mi perdición. Tomé su cara con mis dos manos y prolongué un beso.

Se separó y volvió a sentarse al lado de Jorge. El estaba teniendo una erección.

Ella lo besó y paso su mano por su bragueta.

“Si querés podés quedarte a mirar, o podés irte” “Como vos quieras”

Ellos se fundieron en un profundo beso.

Yo con las pocas fuerza que me quedaban, me levante,…intenté despedirme, al momento que Jorge le quitaba la polera dejando a mi vista, aquellas tetas que tantas veces había saboreado, las pecas de su espalda.

La calentura me estaba descontrolando.

Silvia, me miró de costado, mientras Jorge le mordía los pezones. La lujuria le brillaba en los ojos.
Me dí vuelta, y caminé rumbo a la puerta. Sentí que su mano alcanzaba mi brazo, me dí vuelta, ya estaba totalmente perdido. La tome por la cintura, y acerqué su cuerpo al mio. Apreté su cintura. Mi pija, apoyada en su entrepierna.
Besé cada una de sus pecas. La seguía deseando con locura.

Me tomó de la mano y me llevó al sillón, donde Jorge ya se había sacado los pantalones y tenía la verga afuera, se estaba pajeando. Ella se arrodillo, y se metió la pija de Jorge de un solo golpe en su boca. Subía y bajaba, dejándola en el fondo de su garganta.
Yo me desvestí. Quería tocarla. Me coloqué detrás de ella, le corrí la tanga, y comencé a masajearle el culo y la los labios vaginales.
Silvia se estremecía sin dejar de chupar.

Seguimos en ésa posición por un rato.

Silvia, se dio vuelta, y ésta vez fui yo el que puso gozar de su boca. Envolvía con su lengua la cabeza, deslizaba sus manos hacia abajo, como preludio de una descenso de su boca buscando sentir mi verga en su garganta, me masajeaba los huevos.

Jorge plantada detrás de ella, comenzó a penetrarla.

Yo conocía bien a Silvia, sabía que no tardaría en acabar. Fue así que sentí la presión de sus manos en mis huevos, y una voracidad insaciable que estrujaba el tronco de mi verga,… estaba acabando.

Comenzó a pedirle a Jorge que la llenara de leche, que quería que le acabara adentro, que le rompiera la concha,..

Jorge comenzó a apurar su ritmo, ví su ojos, su cuerpo pensionarse, y la cara de Silvia a sentir el chorro de semen que se expandia en su vagina.

Se quedó extasiada, habia espaciado el ritmo de su chupada.
Se dio vuelta para chupar los restos de semen de la verga de Jorge.

“Ahora cogeme vos”, me ordenó

Volví a sentir el calor de su concha al penetrarla. Esa sensación que me había vuelto loco durante años, cuando ella era mi mujer.
Me movía lentamente, quería disfrutar lo más posible de ella.
Ella quería mi leche.
“Movete y acabame adentro que ya me arde” “NO te lo pierdas”

Aceleré mi ritmo. La mezcla de sus fluídos y la leche de Jorge la había lubricado. Senti toda la tensión en mi cuerpo. Tomé sus caderas y las apreté contra mi pelvis. Quería perforarla.
Exploté en su interior, sentí que arqueaba su cuerpo de placer.

Respiré hondo unos segundos. Los tres jadeábamos.

CONTINUARA…..

Te acordás de Silvia? 1

Es muy difícil conformarse con poco, cuando se lo tuvo todo.
Chica PerfectaEsa era mi sensación al tenerla a Silvia sentada delante de mi. Sólo un café, un recuentro para ver como estábamos cada uno en nuestra respectiva vida. Quizás un poco de amistad y nada más.

Después de todas las cosas que habíamos vivido juntos, sólo nos quedaba un momento de ternura. Había pasado más de un año, de la última vez que habíamos estado juntos como pareja.

Era el resultado de mi obra. Se había alejado definitivamente.

Seguía hermosa, con ésa presencia de mujer que hacía que todos la percibieran. Para mis adentros pensaba, que los demás sólo veían sus ojos “celeste cielo”, sus pecas en el canal de sus tetas, su cola enfundada en un jean cavado. Sin embargo yo había buceado en su espíritu. Sabía, y habíamos compartido nuestros más locos impulsos sexuales.

Pero ahora estabá allí, revolviendo su café.

No puede contener mi curiosidad, y la conversación fue llegando a donde siempre, cada vez que Silvia y yo nos encontrábamos,…el sexo.

Si bien, trató de esquivarlo, sentí una puñalada cuando comentó que “estaba bien”. Para una mujer tan caliente como ella eso sólo significaba una cosa, al menos tenía un hombre al lado. Quizás como consuelo pasó su mano sobre la mía,..sacó una cintita roja que tenía en su muñeca y la ató a la mía.

Me sentía desvalido, vulnerable. Había sido capaz de enfiestarla con mi socio, con mis amigos, hasta con un desconocido, pero ahora me destruía pensar que estaba cogiendo con otro tipo. Le gustaría más que cuando lo hacía conmigo? Me sentía un machista estúpido.

Creo que caí muy bajo al casi suplicarle que volviera conmigo, que fuera lo que ella quisiera, mi pareja, mi amante, un encuentro ocasional. Mi cuerpo y mi mente pedían a gritos volver a tenerla.

La negativa y las excusas eran variadas. Era una hembra a la que había herido. Ella me había amado y yo la había sacado de mi vida. Eso nunca me lo iba a perdonar.

Es gracioso, los tipos nos pasamos pesando las más variadas locuras sexuales con las mujeres que tenemos al lado, y quizás con un poco de tiempo, amor, y lujuría logremos que ellas nos entreguen las cosas más impensadas, que las disfruten, que “exploten” plenamente. Pero, lo que nunca entenderemos es que una mujer “herida de amor” no perdona.

Insistí, me rebajé, le supliqué.

Al despedirnos. Sólo recibí un tierno beso en la boca y un hasta pronto.

Pasaron los dias, las semanas y los meses.
Un día recibí un mensaje de texto de ella.

“Era breve. Sábado 22:00 horas. En casa.”

El corazón me dio un salto. Todavía había una esperanza.

viernes, 11 de junio de 2010

El florerista abusa de Laura

Florista

Hola soy Laura y esto sucedió hace como unos meses atrás, le cuento que soy profesora, tengo 31 años vivo en una linda casa que esta en el centro de la ciudad casi, es muy acogedor y para ser una mujer que vive sola nunca había tenido problemas con ningún vecino, mas que alguno que por ahí intentara invitarme a salir, porque creo que soy una mujer bastante llamativa a los ojos de los hombres, aunque me estatura es mas bien baja 1,60 con tacos altos que siempre ando, hacen que tenga la estatura perfecta, mientras que mis años de gimnasio, en total 5 años de gimnasio han hecho de mi cuerpo que siempre fue bastante desarrollado, algo mas marcado y bien proporcionado con unos pechos normales o grandes, una cintura muy estrecha que me encanta y mi parte posterior que es lo mejor que he tenido siempre, mi cola bien salida para afuera y bien redonda y parada que es una de las causa de las cosas que escucho en la calle y las miradas, me encanta, es mi orgullo en total mis medidas son 90-56-97. Siempre supe que llamaba mucho la atención masculina, pero no siempre me favoreció. Mi vida estaba muy bien, conozco a mucha gente y cosas así.

No había nada que afectara mal mi vida, el único problema y algo que me desagradaba mucho era que siempre para ir a trabajar paso por unos locales comerciales, donde había uno que odiaba sobre todo, un local de flores donde siempre estaban un grupo de señores como de unos 45 - 55 años y siempre se la pasaban bebiendo alcohol, y el dueño de la florería era un gordo pesado, bien panzón medio pelado y baboso a mas no poder y cuando yo salía siempre se me quedaban viendo como queriéndome desvestir.

Pero no había tanto de que quejarme. Los ignoraba, pero un día que yo salí para ir a casa de mis papás de visita como de costumbre, y realmente me gusta vestir bien, me puse un pantalón rosadito súper ajustado y un top blanco, al salir de mi casa estaban otra vez la bola de viejos borrachos riendo y también como era costumbre bebiendo, al pasar por ahí el gordo asqueroso, se paró y me miró fijamente, yo me asuste pero no seguí caminando rápido, cuando pase me dijo -¡¡Mamacita que buen culo, me gustaría tocártelo!! Yo hice como que no oí nada y seguí caminando mas aprisa y solo oí que los viejos reían por que había dicho ese tipo, de regreso a mi casa temí encontrarlos de nuevo pero mi alivio fue que el local estaba cerrado imagine que habían acabado borrachos y se habían ido a dormir.

Después de unos días yo me tranquilice porque no los veía muy seguidos, un día como cualquier otro, fui al local que esta al lado de la florería que es de un amigo de mi padre, don Javier que es un viejito muy bueno que lo conozco de toda la vida, hablamos un rato largo, me contó que estaba mal económicamente que no sabia cuanto mas iba a poder mantener el local y cosas por el estilo, yo me sentí muy mal, de pronto escuche un grito de dolor fuertísimo y un golpe, parecía que venia de al lado, de la florería, yo hice una cara pero no pregunte hasta que se volvió a producir un golpe mas fuerte, entonces don Javier me dijo en tono bajito, que seguramente era el florista que le estaba pegando a su mujer, que era un loco agresivo y la golpeaba seguido.

Yo me sentí con mucho odio, me daba mas asco aun el maldito gordo asqueroso, pero no podía hacer nada, luego la charla duro un rato mas y me fui. Me había quedado media mal, pensaba en esa pobre mujer y ese asqueroso y maldito sujeto. Paso una semana y llego un lunes, pensé en ir a ver a don Javier a la cerrajería, sabia que no estaban los borrachos así que fui a buscarlo. Entre al local y no había nadie, me resulto extraño, dije hola, pero nadie contestó, pensé que tal vez había salido a comprar algo, así que decidí esperar un poco.

De pronto escuche ruidos en la parte de atrás del local, como pude me asomé por una pequeña ventanita que había atrás, se podía ver el patio de una casa, de repente vi a el gordo asqueroso los pantalones bajados y una señora medio gorda como de unos 45 años, debía ser su señora, arrodillada y desnuda haciéndole una mamada, metía y sacaba un miembro de un enorme tamaño, debía ser como de 25 cm y gordísimo, me quede sorprendida de como cabía en esa boca aquel enorme miembro se veía una enorme cabeza roja y brillante por la saliva de la señora, el vil sujeto solo cerraba los ojos y su rostro era de puro placer mientras aquella señora devoraba ansiosamente su miembro el viejo solo exclamaba -¡¡Si puta cometela toda, o no vas a comer nada!! ¡¡AHHh mamamela así puta¡¡¡ ahhh!! Yo escuche eso y me pareció mas que humillante, era su esposa y la humillaba sintiéndose todo poderoso, yo no se como pude estar observando todo eso pero algo no me dejaba irme estaba boquiabierta sorprendida, habrían pasado como unos 10 minutos en los que yo estaba ahí viendo como esa señora se humillaba frente a ese maldito sujeto que era su esposo, el de pronto dijo -¡¡Abrí bien la boquita¡¡

Luego, sacó su enorme miembro de la boca de la señora y la empezó a masturbar, la señora estaba quieta, solo con la boca abierta esperando la descarga, no tardo mucho mas y empezaron a salir los disparos de semen del miembro del gordo y se los hecho en la boca y en toda la cara, ya después de haber descargado todo el viejo agarro su miembro y empezó a pasárselo por la cara de la señora y a darle golpes en las mejillas y en los labios con su verga la señora solo permanecía quieta, todo eso que estaba yo viendo en ese momento me pareció asqueroso y obsceno, yo estaba mirando cuando de repente, el tipo miro hacia la pequeña ventana y yo rápidamente como un impulso reaccione para quitarme de ahí no se si el me reconocería, pero me asuste mucho y me fui a mi casa con miedo. Me parecía demasiado asqueroso lo que acababa de presenciar en esos instantes y en mi mente solo recodaba aquella imagen de la señora totalmente sometida mamando ese enorme instrumento y también estaba sugestionada por si el gordo asqueroso quizás me habría visto espiándolo y tal vez me habría reconocido, llegue a casa con un estado de nerviosismo. Me fui a duchar y otra vez en la soledad imagine esa escena y otra vez volvió el miedo en mi.

Lo peor es que tenia que ir a ver a don Javier para darle unas cosas de mi papá, pensé en positivo y pensé que tal vez no había visto y mucho menos reconocido del todo y no supiera que era yo la que había estado observando, otra vez fui para lo de don Javier con una velocidad impresionante, pensé en dejar los papeles y correr a casa de nuevo, cuando estaba llegando a la cerrajería de el, estaba afuera el gordo florista sentado en la puerta de su local, el corazón latía por que tendría que pasar cerca de ahí y imagine tal vez me diría algo por haberlo espiado a el y a su mujer, pero no podía voltear, así que al verlo solo camine y al pasar me miró, se sonrió con una sonrisa bastante burlona y con eso y su mirada me di cuenta que el ya sabia que yo había sido la que había estado observándolo, voltee la mirada y seguí caminando, me metí en lo de don Javier le deje los papeles sin explicarle mucho y salí rápidamente hacia otro lado, cuando llegue a mi casa estaba asustada pensaba miles de cosas, como de que pensaría de mi el gordo que yo estaba ahí viéndolo y un sin fin de cosas. Como pude intente evitar ese pensamiento y seguí preparando todo para el otro día de clases. Al otro día luego de dar largas jornadas de clases me olvide un poco del asunto, así pasaron los días yo trataba no salir tanto, tenia miedo de toparme con el florista y otra vez sentir su mirada, los días fueron pasando seguía todo bien y de manera simple fui olvidando un poco lo que me había pasado unos días antes.

Una semana después era un lunes salí tarde de mi casa porque no llegaba a clases y en el momento de salir, con la violencia de sacar la llave se me cortó por la mitad, maldije mi suerte pero debía llegar al trabajo, ese día me había puesto una diminuta tanga porque me puse un pantalón ajustado blanco y no tenia que notarse tanto y una camisita ajustada rosadita con mis altos tacos, me veía muy bien, luego que trascurrió todo el día era obvio que tenia q arreglar la cerradura y la llave, así que tenia que ir a lo de don Javier a decirle tenia un pequeño temor de encontrarme con el florista, pero con fortuna mía estaba cerrada la florería, entre a lo de don Javier mucho mas tranquila, le explique lo que me había pasado y el fue hasta mi casa y en unos minutos arreglo todo, cambio la cerradura y me dio nuevas llaves, mientras que hablábamos y me contaba que el negocio seguía muy mal y hasta debía varios meses de alquiler, realmente estaba duro el trabajo. Luego lo acompañe hasta el local sabiendo que la florería estaba cerrada y el seguía contándome sus altibajos, me hacia sentir mal el pobre, pero nada podía hacer, luego de unos minutos mas de charla decidí volver a casa a comer algo, me fui saliendo tranquilamente, pero cuando salí el corazón volvió a latir fuertemente al ver al florista, justo sacando los carteles de su local a la calle, yo pasé caminando rápido y el me miró sonriendo, yo giré la cara y vi a través del vidrio del local como me devoraba con la vista mi trasero, con muy poca discreción, una mirada de morbo total, camine mas aprisa, no me desagrada que miren, pero con discreción, no como ese asqueroso sujeto.

Esa noche, no tenia mucho sueño, así que me quedé en el comedor leyendo una revista y escuchando música, ya me había olvidado de lo que había visto estaba mucho mas relajada, a eso de las 10 me agarró sueño, apagué la luz del comedor, fui al baño y me acosté. Estaba con la luz del velador prendida leyendo hasta que vi que me dormía, justo que la iba a apagar, miré a la ventana y había la sombra de alguien parado justo en la ventana. Lo veía entre las hendijas de la persiana, juntando fuerzas dije "Quien está ahí?, nadie me respondió y la sombra siguió ahí. Cuando me dispuse a tomar el teléfono, la sombra desapareció sin hacer ruido. Me quede muerta de miedo, sin saber que hacer. Esa noche fue terrible, me moría de miedo sin saber que hacer. Pero paso, el otro día fue mas normal, no me tope con el maldito florista, que me daba cuenta que últimamente estaba cerrada la florería, seguramente debía impuestos o cosas por el estilo ese maldito. No le preste mucha atención igual.

Cuando iba llegando la noche todo estaba tranquilo, iba a salir a tomar algo seguramente, así que luego de ver varias veces si todas las puertas estaban cerradas, decidí darme una ducha, preparé el baño y llevé ropa nueva que me había comprado para cambiarme adentro luego de salir de la ducha. Terminé de ducharme, me puse una tanga rosadita bien chica, un pantalón blanco finito y unos tacos altos, arriba me puse una remerita negra media escotada. Fui saliendo acomodándome el pelo y cuando termine de salir del baño sentí un ruido en el comedor, fui rápido y allí lo vi. Quedé dura del terror al ver a un tipo gordo con una pasamontañas que le cubría la cabeza, quise correr a la puerta pero me agarró del brazo y me dio una trompada en el estómago que me hizo perder la respiración, me tiró sobre un sillón, luego se puso delante mío y me dijo -¡¡Mira te portas bien, o te mato a golpes, esta todo cerrado y nadie me ha visto, así que es muy fácil!! Yo llorando lo escuchaba y mire para todos lados dándome cuenta de que estaban todas las cortinas y persianas cerradas, algo que yo no acostumbro a hacer, porque no se ve nada de afuera.

Temblaba de miedo, el sujeto seguía con su pasamontañas en la cabeza dando vueltas. Era bien grande, yo empecé a recuperar el oxigeno y antes de que pudiera gritar me dio un cachetazo diciéndome -¡¡Ni lo intentes zorra!! Yo temblaba de miedo entre lágrimas sin saber que hacer, mi corazón estaba a mil de miedo. Luego de mirarme fijamente mientras yo temblaba de miedo dijo -¡¡Si haces todo lo que te diga, nada malo te va a pasar!! Estaba con el pasamontañas, me levanto del sillón, intenté hacer un movimiento con la mano y me dio un cachetazo tan fuerte que me dobló la cara.

Yo lloraba sin saber a que me sometería ese sujeto. Entonces el sujeto mientras me tenia del brazo dijo -¡¡Sabes Laura, tienes unas piernas preciosas!! Me quede helada, sabía mi nombre. -¡¡Y esa cintura!! ¡¡Y esa cola, es fantástica!! Sentí como dio un paso hacia mí y luego paso sus manos en mi cintura. Yo rogaba un milagro mientras seguía quieta, presa del pánico. De pronto apoyo su bulto en mi trasero, pude sentir sobre mis nalgas su excitación, una fuerte excitación. El maldito me estaba apoyando descaradamente. Mientras me decía al oído -¡¡Tenes un cuerpazo, y siempre lo estas mostrando descaradamente....deberías cuidarte, podría pasarte algo!! El sujeto se reía descaradamente, ante mi miedo total. Luego de estar así, sin saber que intentaría conmigo me dijo al oído -¡¡Tenés un culo divino, paralo y movelo contra mi bulto!! Yo le dije -¡¡No, por favor basta!! El sujeto me apretó fuertemente el cuello y me contesto -¡¡Hacelo o te mato a trompadas!! Yo con muchísimo miedo y sintiéndome totalmente humillada comencé a menear mi cola como me había obligado, su bulto era grande, se podía percibir, yo temblaba mientras seguía haciendo lo que el maldito sujeto me pedía, me decía al oído

-¡¡Que precioso culo tenes Laura redondo, grande y paradito te tengo que decir que es excitante vértelo mover por la calle!! Yo supe entonces que el maldito sujeto me tenia estudiado los movimientos, tal vez era un psicópata, el miedo se apodero aun mas de mi, que no sabia que hacer. Mientras seguía admirando mi hermosa cola, tomo mis nalgas y las separó, para apoyar mejor, su grueso bulto que se le notaba en los pantalones. Mi cola se enterraba bajo su barriga horrible, mientras me apoyaba su miembro con mas fuerza, y decía -¡¡Uyyy....mueve tu culo Laura...menéalo como a los hombres nos gusta!! Yo seguía con su humillante petición y pare lo mas que pude mi cola, la empecé a mover suavemente de lado a lado mientras rozaba su pantalón. De pronto aparto su bulto de mi cola, se paro junto a mí, apoyo su mano sobre mi cola y empezó a estrujar cada una de mis pompas. Deje de mover mi cola, pero el sujeto dijo -¡¿Qué pasa?! ¡¡No he dicho que pares!! ¡Sigue meneando el culo PUTA! Yo seguí moviéndolo, mientras el disfrutaba apretándolo, estrujándolo y sobándolo a mas no poder. Luego volvió a ponerse detrás mío y sus manos me rodearon hasta atrapar mis pechos, yo no hice nada, permanecí inmóvil, mientras que el sujeto decía a viva voz -¡¡Que buenas tetas tenes Laura!! Me apretaba los pechos con énfasis, los amasaba fuertemente murmurándome al oído -¡¡Que tetas!..¡Son enormes y están bien duras! El sujeto me estaba humillando completamente, sabiendo que me doblaba en tamaño, todas las puertas y ventanas estaban cerradas de modo de que nadie escuchara ni viera nada, en otras palabras en esos momentos el sabia que me tenia absolutamente impotente entre sus manos, era suya, a no ser que me salvara un milagro, era suya para gozarme a su voluntad.

Eso me hacia llorar completamente sintiéndome casi muerta. De pronto el maldito sujeto me tomó del pelo fuertemente, tirandoló y me dijo al oído -¡¿Laura que te pareció como mi mujer me la estaba chupando!? ¿¡¡Te gusto!!? ¡¡ Y por eso observabas con la boca abierta!! Yo ahí recordé eso, entonces el sujeto era el maldito florista de la otra cuadra, me empecé a sacudir para todos lados y a gritar, entonces el tiró mi pelo y me dio un cachetazo fuertísimo que me hizo callar, se sacó el pasamontañas y volvió a amenazarme, pero esta vez con una navaja que tenia, mis posibilidades eran nulas, el sujeto tenia mucha fuerza, y me sacaba mucho en tamaño, estaba totalmente indefensa, justo cuando iba a gritar nuevamente el me dijo con vos violenta -¡¡Si gritas te mato a golpes!! Yo me quede helada con su amenaza, no sabia que hacer.

El se puso delante mío, y entonces me rodeo con sus brazos e hizo bajar sus gordas manos mis nalgas agarro cada una con una mano y las apretó fuertemente, en ese instante grité -¡¡Auxiliooo!! ¡¡Soltame loco!! El soltó mi cola y me agarró fuertemente del cuello y volvió a amenazarme apretando fuertemente casi dejándome sin aire, luego me miró fijamente y me dijo -¡¡No me importa nada ricurita, estas bien buena y te voy a gozar, yo te voy hacer gozar y vas a pedir mas verga como mi mujer lo pide a gritos!! Y rió vilmente, yo comencé a llorar sin sentido diciéndole que me soltara, pero el sujeto estaba como poseído completamente. Después el gordo mugriento de decir eso metió su cabeza sobre mis pechos y en un movimiento fugas mordió levemente uno de ellos a través de la tela, como un perro hambriento mordía levemente y succionaba mis pechos por encima de la camisa mientras que sus manos masajeaban rítmicamente mi cola, yo estaba quieta sin reaccionar ante aquella tremenda manoseada que me estaba dando aquel gordo feo y asqueroso sujeto, no podía creer como me podía estar pasando esto a mi, de pronto sentí como el sujeto aparto su boca de mis pechos y en un movimiento rápido jaló mi camisita, dejándome con mi sostén blanco y nuevamente volvió hacia mis pechos lamiendo y mordiéndolos ahora con un poco mas fuerza.

El sujeto lentamente empezó a conducirme a una pequeña mesita donde preparo a mis alumnos, de pronto sentí como sus manos se apartaron de mis nalgas y las llevo donde estaba el botón de mi pantalón, yo furiosa aunque aturdida por la situación saque sus manos violentamente, pero el mordió súbitamente mi pecho y me hizo intentar cubrirme arriba sacando mis manos de abajo a lo cual, el pudo desprender mi pantalón, luego sus manos subieron hacia mis pechos y rompió mi sostén, quedando mis pechos al aire libre. El me miró y dijo -¡¡Estás muy buena de verdad.

Tenés unas tetas divinas y un culo espectacular. Te voy a perforar toda muñeca!! ¡¡Tus tetas las voy a saborear como nunca te lo han hecho!! Agarro con sus gordas manos mis pechos, los chupaba y lengüeteaba yo sentía mucha repulsión, lo observaba como el locamente no paraba de chupar mis pechos, yo estaba casi sobre la mesa, de pronto el gordo asqueroso se aparto de mis pechos y vi como jaló violentamente mi pantalón, dejándome solo en tanga y tacos, el sujeto al ver mi pequeña tanga dijo

-¡¡Heee Laura si que sos una calienta pijas mira la tanguita que usas!! Yo seguía llorando ante sus viles comentarios, totalmente desmoralizada sintiéndome una cualquiera, estaba en sus manos completamente seguramente el asqueroso gordo que siempre odie me iba a poseer y hacer lo que el quisiera conmigo, como lo hacia con su gorda esposa, pero ahora tenia a una mujer mucho mas joven de 33 años y con un buen cuerpo, quizás el siempre estuvo con mujeres viejas y gordas como su mujer, pero ahora era todo lo contrario, ahora iba a gozar un cuerpo joven que en su vida hubiera soñado con tenerlo.

Luego el sujeto dijo en tono de burla y superioridad -¡¡Ahora si mami, prepárate a gozar como nunca!! ¡¡Te voy a clavar como nunca vas a pedir más!! Yo solo lo mire con cara de odio y resentimiento pero no dije nada, enseguida se aparto de mi y bajo su pantalón negro sucio y quedo en slip, yo miré hacia abajo y vi un gran bulto, como que algo intentaba salir pronto, luego se colocó entre mis piernas y pude sentir su enorme bulto en pequeños vaivenes me lo restregaba a la altura de mi vagina por encima de la tanga, estuvo un rato así hasta que se aparto de mi y se bajo el slip, ante mi apareció un enorme miembro de unos 25 cm. gorda, muy gorda y venosa, con la cabeza brillante debido al liquido preseminal que había arrojado, el sujeto me dijo con vos fuerte -¡¡Ahora mámala puta, sabia que te gusto mi verga por eso me estabas espiando el otro día!! ¡¡Ahora es toda para ti cometela!! Me dio asco hacer eso, le grite con violencia y seguridad -¡¡Estas loco degenerado!! El rápidamente con violencia agarró mi mano y la puso en su miembro, estaba caliente me empezó a dirigir mi mano de arriba abajo, el sujeto tomo mis hombros y los hizo hacia abajo y por mas que puse mucha resistencia, me terminó dejando arrodillada como el quería, mi mano subía y bajaba de su enorme miembro, yo estaba justo enfrente de aquel miembro, me daba asco el olor a mugre que tenia, la situación era muy morbosa y bastante asquerosa, nunca habría yo podido imaginar estar en una situación así, el me tomó la mandíbula me obligo a abrir mi boca, como pude ante su violencia en mi, empecé a chupársela, el sabor me desagrado completamente, quería vomitar, era muy desagradable y humillante, ese pedazo de carne no cabía en mi boca así que no me lo metía todo. Miré hacia arriba mirando al maldito sujeto y al verlo llore con mas fuerza al verlo con una sonrisa grande y cara de total locura y placer, mientras que comenzó a decir

-¡¡Así mamita ahhh ahgg mas rápido putita!! Eso me torturaba aun mas, eran escalofriantes sus viles comentarios, el acariciaba mi cabeza dirigía mis movimientos cada vez más rápidos, mientras que gemía fuertemente y yo seguía chupando lamiendo y succionando su asqueroso miembro, no podía pensar en nada que en lo asqueroso de la situación, yo chupándole el miembro a aquel gordo morboso, dándole mucho placer con mi boca algo que nunca había hecho porque me parecía humillante, sin saber porque, el sujeto paró y me levanto, me agarro de mi cintura y me volteo hacia la mesa de espaldas a el, sentía mucho miedo y asco, el dijo fuertemente -¡¡Tenes un culo perfecto, quiero que lo pares para mí!! Luego agarro su miembro duro y empezó a dar pequeños golpes en mis nalgas, luego dijo -¡¡Mové tu colita!! Yo con miedo empecé a menear mi cola en círculos levemente, el rápidamente empezó a golpear mas fuerte mi cola con su miembro. Era lo más bajo que pensé que me sometería, no podía creer que ese gordo se aprovechara completamente de todo mi cuerpo. Yo antes de que el sujeto siguiera torturándome dije -¡¡No por favor ya basta váyase, déjeme se lo suplico!! Pero el hizo oídos sordos a mis suplicas y se burlo contestando -¡¡No te preocupes Laura te va a gustar, vos solo para bien el culo y disfrútala!! Luego con sus manos jalo de los tirantes de mi tanga dejándola a medio muslo, el sujeto se quedo quieto y casi gritó -¡¡Ahhh bueno, que cola impresionante tenes Laura!! ¡¡Esta bien rico paralo más putita!! El sujeto estaba apunto de violarme, estalle en mas lagrimas y luego sentí que la punta de su miembro estaba en la entrada de mi vagina, yo me quede estática esperando que el hiciera la violación y se marchara, poco a poco fue metiendo su miembro dentro de mi vagina el dolor se hizo insoportable y grite un poco

-¡¡Aahhhyyy!! Entonces volví a suplicar gritándole entre dolor y bronca -¡¡Nooooo soltame por favor, basta!! El siguió metiendo su miembro gordo dentro de mi ser mientras que decía burlándose -¡¡AAhhh que apretadita estas Laura, que rico me la aprieta AHHH!! ¡¡Solo falta un poco mas para que te la clave toda putita!! El sujeto llego a meterla toda, haciéndome sentir un dolor terrible y la dejo ahí un rato esperando que mi vagina se acoplara un poco a aquella enorme verga en ese momento miré hacia atrás y vi como el maldito sujeto me tenia totalmente expuesta para el, después me tomo por las caderas y empezó a moverse rápidamente casi violento, yo rebotaba de atrás adelante sintiéndome una cualquiera, totalmente entregada por la violencia y el sometimiento, ahí estaba aquel gordo repugnante haciéndome, disfrutándome y gozándome a su antojo. Luego el sujeto soltó mis caderas y me tomó por los brazos y los jalo hacia atrás y ahí impuso un ritmo violentísimo haciéndome morir de dolor, yo gritaba adolorida y con mucho odio pero el seguía mas fuerte y gritaba -¡¡AAhhh que bonita te vez asiiiii disfrutándoola como una putita!! El me seguía violando con mucha fuerza metía y sacaba su miembro de mi vagina de una manera salvaje increíble yo solo gritaba, luego de un rato de ese enfermizo movimiento se detuvo, sacó su miembro, me volteó y me puso de nuevo de rodillas diciéndome -¡¡Ahora te toca tomarte esta leche que esta guardada para vos puta!!

Su miembro seguía parada igual, parecía no cansarse, la tome con una mano y la empecé a chupar con odio y humillada, quería morir, el al ver mi falta de cooperación grito -¡¡Más rápido putita mas rápido!! Yo seguí igual, entonces el maldito tomó mi pelo desde atrás, lo anudo a su mano e impuso el ritmo que el quería mientras gemía -¡¡AAhh Aohhh así perra asiii ahhhhh mas rápido!! Mis mejillas me dolían de estar chupando ese miembro tan grande y rápidamente hasta que sentí que el cuerpo del vil sujeto comenzó a convulsionarse y grito -¡¡Me vengo putita abre tu boquita yaaaaa ahhhh!! Saco su miembro, tomó mi cara obligándome a abrir mi boca y comenzaron a caer sus disparos de semen, yo cerré los ojos y sentí los chorros, sentí un liquido caliente y viscoso en mis ojos, nariz y boca. El sujeto me trataba peor que a una puta haciendo cosas que no haría ni por dinero. El luego de terminar de humillarme dijo -¡¡Yaaa, ahhh ahora si Laura has quedado bien cogida y bañada de semen como vos querías!! Yo como pude lo mire con odio de muerte, el sonrío y siguió burlándose diciendo -¡¡Te vez linda con tu cara llena de leche!! Luego fuimos al baño donde me limpio la cara y los restos de semen de mi pelo. Luego me llevo a mi pieza, y seleccionó un pantalón rosado bien ceñido al cuerpo con una mini tanga roja y una remerita ajustada de varios colores, luego me dijo -¡¡Que rica estas!! ¡¡Laura me gusta mucho tu culo y tus tetas bien paraditas, parece mentira que te acabo de culiar!! Yo pensaba lo mismo parecía mentira como yo una mujer soltera de 33 años, linda con un cuerpo envidiable había caído en sus manos, en las manos de un gordo baboso y sucio, que debería haber sido un sueño algún día tocarme y poseerme y que ahora lo había logrado.

El sujeto se aproximo a mi me tomó por la cintura y me aferro a su gordo cuerpo mientras decía -¡¡Ay Laura sabes que, tengo mucha leche para darte y disfrutarte!! Sus palabras vulgares en el tono de burla como me las decía producían mas odio en mí, quería matarlo a ese sujeto asqueroso, pero no podía hacer nada y me quedaba quieta esperando que se marchara, pero el maldito tomó mi mano y la puso sobre su pene, diciendo -¡¡Sentí como me pongo de verte!! Yo lloraba solamente, mientras que el sujeto comenzó a acariciarme un pecho y luego empezó a morder mis senos por encima de mi remerita y los estrujaba desaforadamente, de pronto me arrancó mi remerita de un tirón salvaje, dejando mis pechos libres totalmente el miro mis pechos diciendo -¡¡Que preciosa estas putita eres una muñequita!! Y luego empezó a chupar mis pechos y morderlos como un desesperado total. Eso me asustaba mucho y me daba mucho asco lo vil del sujeto. Luego dijo en todo fuerte -¡¡Quiero que mi pene disfrute estos limones!! Y me tomo de los hombros, me hizo agacharme, ponerme de rodillas enfrente de el, luego el agarro su pene y empezó a golpear mis pechos, era una humillación de sometimiento, pero no podía hacer nada, de pronto dijo -¡¡Ahora quiero que me hagas una paja con tus lindas tetas, quiero ver lo puta que sos!! Puso su miembro hinchado entre mis pechos y tomándome de los hombros comenzó a moverme de arriba abajo rítmicamente. El sujeto me miraba y decía -¡¡Aaahhh que rico Laura sos toda una putita, te encanta la verga se nota mucho que necesitabas algo de esto, pero no te preocupes que yo te voy a dar una culiada que nunca olvidaras!!

Eso era más humillante todavía sus humillaciones verbales, su ironía y que el sujeto se sentía mi dueño, lloraba y no podía creer que esto me pasara a mí. En medio de la humillación que me daba dijo -¡¡Ahora voy a disfrutarte mas todavía, vas a tener toda esta verga adentro de nuevo, pero primero quiero disfrutar mas todo tu cuerpo!! Me levanto de donde estaba agarro mis piernas y sus manos fueron su subiendo hasta agarrar mi cola con sus gordas manos, la estrujo fuertemente y luego me giró violentamente y me agarró por detrás apoyando todo su asqueroso miembro sobre mi pantalón, podía sentir completamente la rigidez de su miembro entre mis glúteos, el sujeto estaba excitadísimo y sus manos recorrían mis pechos y todo mi cuerpo mientras seguía apoyando su asqueroso miembro en mi cola diciéndome al oído -¡¡Tenes un culo perfecto putita quiero que lo pares de nuevo!! Y me sujeto fuertemente del pelo tirando de el, yo lo hice sin dudar por el dolor y el siguió con su tarea de seguir disfrutando de tener a mi cola paradita completamente sobre su asqueroso miembro, el sujeto me refregaba su miembro y decía vilmente algo que me dejo helada y muerta de miedo -¡¡Laura siempre te veía pasar, con este hermoso culito, cuando usas estos pantalones de putita y pasas calentando a todos, no hago mas que pensar en él, pensando en mi pene todo adentro de este divino culito, y ahora por fin lo tengo!! Yo estalle en mas lagrimas, no lo podía creer el sujeto me iba a violar analmente también y le suplique que no, que por favor no, pero el estaba poseído por el deseo y me gritaba que me callara o me mataba a golpes, luego con respiración agitada comenzó a bajar el cierre del pantalón y bajándolo dio un violento tirón dejando mis pantalones en los tobillos, dejándome solo con la diminuta tanga roja que me había hecho poner el maldito, el sujeto se babeo mirándome, luego dijo -¡¡Te ves bien putita con esa tanguita!!

Siguiendo con su miembro apoyado en mi cola, se sentía el calor que despedía ese aparato, yo miraba el espejo de mi pieza viendo a ese gordo teniéndome completamente entre sus asquerosas manos, era indignante. De repente tomándome por la cintura me tiró violentamente sobre la cama, cayendo boca abajo rápidamente intente levantarme pero el sujeto ya estaba arrodillado casi encima mío con una de sus manos sobre la espalda yo mire al gordo baboso que estaba excitadísimo, no podía creer que su miembro estaba totalmente erecto con su cabezota completamente roja, el sujeto comenzó a acariciar mis glúteos agresivamente apretándolos y sobandolos a mas no poder mientras decía -¡¡Que buen culito tenes Laura, grande, duro y bien paradito!! Luego me dio par de palmadas en mis glúteos, para después seguir acariciandolos, el sujeto se puso de rodillas y empezó con su miembro duro a golpearla, el sujeto se divertía conmigo entonces dijo -¡¡Tenés un culito rico, volvelo a sacar para afuera, paralo!! Yo lo hice con mucho miedo, entonces el con sus manos abría mis nalgas y metía su miembro entre medio de ellas, yo sentía su enorme miembro y me invadía un escalofrió terrible y muchísimo pánico, mientras que moría de resentimiento al ver a ese maldito sujeto a través del espejo, veía a ese gordo inmundo teniendo mi cola bien paradita para el.

Luego siguió con sus caricias a mi cola mientras que seguía balbuceando cosas como -¡¡Que bonito culo!! ¡¡Quiero cogerte por acá, te lo voy abrir todo mamita!! De repente en un movimiento violento tomo mi tanga y la jaló dejándola en tobillos, luego empezó a acariciarse su miembro duro y empezó a ponerlo con su dedo dentro de mi cola, yo me movía para todos lados intentado huir, el sujeto se enojó y grito -¡¡Quédate quieta zorra!! ¡¡No te preocupes que te lo voy hacer delicioso, vas aullar de placer cuando lo tengas bien adentro!! Yo veía fijamente al espejo para ver todo lo que pasaba atrás de mí, con sus manos separo mis glúteos y fue poniendo la cabeza de su enorme miembro en la puerta de mi esfínter, luego presiono contra mi haciendo entrar su glande en mi cuerpo, yo con lagrimas solté un grito fuerte de dolor -¡¡AAAhhhyyyyyy aahhh aahhh!! El sujeto seguía lentamente introduciendo su enorme miembro dentro mío desgarrándome mientras decía -¡¡Quédate tranquila putita ahora vas a gozar cuando te lo meta todo, cuando entre toda voy a ser quien mas desearas que te culee estoy seguro!! Yo lloraba mas aun por sus comentarios y por el desgarre de mi hermosa cola que no aguantaba mas el dolor mientras que el gritaba de placer al sentir mi estreches -¡¡AAaaahhh putita, que rico me lo estas apretando, hooooo haaaa!!

Poco a poco siguió metiendo su enorme miembro dentro de mi pequeño esfínter, yo sentía un dolor increíble, mire hacia atrás y ya estaba casi toda dentro de mí, grite suplicando al maldito que me dejara -¡¡AAAhyyyyy ah soltame por favor!! ¡¡¡Soltame!!! Pero su miembro ya estaba dentro de mi, y se perdía entre mis glúteos, después de eso dejo su enorme miembro dentro de mi por un rato sin moverse, mientras que yo miraba por el espejo como me veía, era lo mas terrible que había visto, no lo podía creer, veía mi hermosa cola clavada por la enorme verga de ese gordo asqueroso y sucio que sonreía con aire de victoria, luego comenzó a moverse contra mi despacio, subía sacando casi todo su miembro y lo volvía a meter completamente en mi ser haciéndome dar gritos de dolor fuertísimos -¡¡AAAyy!! ¡¡AAAyy!! ¡¡AAAyy!! ¡¡AAAyy!! Luego el sujeto comenzó a moverse mucho mas fuerte contra mi mientras gritaba de gozo y decía -¡¡AAAhhh tómala putitaaa aaahh que rico se ve tu culito ensartado aaaaaahhhh siempre había soñado este momento asiiiiiiii ahhhh!! Yo lloraba y gritaba de dolor y humillación mientras el sujeto gozaba a más no poder teniendo mi cuerpo a su disposición y aprovechándolo completamente. El sujeto luego comenzó un movimiento desenfrenado, puso sus manos gordas sobre mi espalda y se monto sobre mí aplastándome, su pelvis se movía violentamente contra mí, mientras que gritaba fuertemente

-¡¡Que culo infernal tenes Laura, por Dios!! Y se escuchaba ese asqueroso ¡plop! ¡plop! ¡plop! Por las estocadas salvajes que recibía, los cachetes de mi cola vibraban con cada penetración. El sujeto estaba todo traspirado y medio cansado pero seguía gozando y gritando cosas, me dijo -¡¡Te vez mas linda así, con un macho clavándote así... Ooooohhh, que rico me lo aprietas, este culito es mío!! El gordo asqueroso aullaba de placer, y así estuvo por lo menos 20 minutos aplastándome y penetrándome violentamente, cuando de repente dijo -¡¡Prepárate putita que te voy a bañar de leche!! Y grito -¡¡AAahhhhhhhhhhh!! Yo sentí como un chorro de semen caliente invadía mi interior, después saco su miembro dirigiendo las siguientes descargas hacia mis nalgas, las baño de semen, luego empezó a esparcírmela y a golpearlas con su verga en todo el contorno de mis nalgas. Luego cayó rendido agitado al costado mío, y me explico como había planeado todo, como había conseguido la llave, mientras que yo no podía hacer nada estaba muerta de dolor, el sujeto luego se vistió y me amenazo de muerte diciéndome que sabía todos mis movimientos y tenia varios amigos que podían hacer el trabajo sucio. Yo me quede llorando a más no poder muerta de dolor y miedo. 
 
Hechos Ficticios