jueves, 5 de agosto de 2010

Mi novia Caliente





Bueno a pedido de todos ustedes que nos mandan mensajitos y de los chicos y chicas que se animaron a empezar a conocernos por aca les dejamos una nueva historia que paso el finde pasado...y ademas algunas fotitos de la nenita mas linda...

El finde pasado se recibio la novia de un amigo, por lo que nos invito a los dos a que fueramos a la casa que hacia una fiestita y despues saliamos de joda. Me estaba cambiando, cuando veo que mi nena aparece con un pantalon blanco muy ajustado, que le marcaba la cola y la concha de una manera hermosa!!! en ese momento me di cuenta que iba a ser una noche muuuuy especial... aparte les cuento un nuevo detalle... se hizo la lolas naty, asique imaginense el combo que es ahora jeje 



Tenia puesto arriba una blusa negra que le marcaba las tetas increible y abajo el pantalon blanco con unos tacos bastante altos. LLegamos a lo de esta mina y me gusta hacerla entrar primero siempre a mi chica, porque asi veo la cara que ponen los demas cuando la ven jeje saludaba a mis amigos y sus novias uno por uno y veia como no aguantaban a mirarle las tetas nuevas... las cosas que deberian pensar pero que todavia (todavia je) no se animan a decirme de mi novia.
Comimos, bailamos, nos re mamamos y decidimos ir a un boliche. Nos fuimos en mi auto, ella y yo adelanta, y atras otra pareja. Ibamos escuchando musica y fumando fasito, asique veniamos muy locos... en un momento mi novia me manotea la pija y los mira a los chicos de atras riendose y los chicos se reian....lo que nunca me imaginé que la novia de mi amigo iba a hacer lo mismo!!! es una morochita, chiquita, con carita de viciosa pero que siempre es muy tranquilita (que son las peores despues jeje). Estaba vestida con unas calzas claritas y una remera larga, pero a esta altura se le levantaba y me permitia ver todo cuando me asomaba a mirar jeje... siguio un ratito mas la joda pero quedo ahi. 


Entramos al boliche, explotaba!! imaginense que aca en mardel en vacaicones de invierno viene mucha gente.... entramos muy mamados y naty con muchas ganas de bailar. Eramos mas o menos 10 y la muy putita de naty era la que siempre estaba en el medio moviendo la cola, bailando sin parar....en un momento me le acerco al oido y le digo "mostrale la colita a mis amigos, haceme quedar bien jeje"...me miro con esa carita hermosa de putita que tiene y emepzo a perrear de una manera increible...un amigo mio que ni aguanto mas, con la excusa de estar mamado aprovecho y se puso a bailar con ella y naty le apoyaba la cola en la pija y se movia de una forma incrieble... mi amigo estaba al palo, no la podia caretear mas jjaja...

En un momento prendieron las luces y se termino la joda, asique nos tuvimos que ir... nos subimos al auto como habiamos venido, con la parejita con la que habiamos venido... cuando los estabamos llevando a casa naty no tuvo mejor idea que invitarlos a casa a seguir tomando algo y escuchando musica... los chicos se prendieron enseguida.
Subimos al depto, escuchamos musica, fumamos otro y puse ac/dc... en ese momento naty se para en el medio del living y empezo a bailar bien perra, como stripper... la cara de mi amigo era terrible, no podia dejar de mirarla. En un momento la agarra a pau (la novia de mi amigo) y la lleva a bailar con ella... empezaron las dos a bailar como perras, moviendo la cola de un lado a otro, y nosotros dos sentados tomando una birra y mirando con la pija al palo...naty se le acerca a pau al oido y le dice algo... en ese momento pau se pone adelante mio y naty adelante de mi amigo y se ponen de espaldas... de a poquito se empiezan a bajar el pantalon muy suavecito.... naty tenia una tanguita negra hermosa y pau una blanquita muy pero muy chiquita...la colita de pau me sorprendio, chiquita, bien formadita, hermosa... y nos bailaban moviendonos la colita... nos mirabamos y no lo podiamos creer... 

Pero cuando quise tocar pau me corto el mambo y se fue con el novio y naty vino conmigo.... la agarre de la cola y le empece a comer la boca con muchas ganas, estaba muy caliente, con la pija al palo... en ese momento pau y mi amigo se levantan y se van para nuestra pieza y nos dejaron a nosotros en el living...le empece a colar los deditos, ella me tocaba la pija, nos besabamos, estabamos muy calientas... pero cuando se termino el cd quedo todo en silencio y empezamos a sentir lso gritos de la putita de pau... fuimos para la pieza a ver y estaba en 4 arriba de la cama y mi amigo dandole de atras totalmente caliente, ensima tiene una pija muy importante, asique naty se puso loquita cuando lo vio.... se paro adelante mio dandome la espalda y garchamos los dos parados viendolos a ellos garchar... fue hermoso...  

Cuando acabamos nos fuimos al living a esperar a que elos temrinaran.... el primero en aparecer fue el riendose y apu vino toda colorada, con mucha verguenza, pero le prometimos que eso iba a quedar ahi... claro ! jeje

Esperamos sus mensajes para ver quien quiere conocernos y ser parte de esto
Bsos