jueves, 5 de agosto de 2010

Compañeros de Estudio

Relatos EroticosMe llamo Liliana. En la época de la facultad, en el último año,estudiaba para los examenes con mi novio y 2 compañeros más. Yo tenía 23 años, soy bajita, bastante linda de cara y con muy lindas piernas y sobretodo muy lindo culito.

Con mi novio hacíamos de todo, le encantaba cogerme por el culo, y hacer un buen 69. Teníamos como cábala antes de ir a los examenes que le diera una buena mamada de pija y huevos, le sacara toda la lechita y me la tomara junto con el café con leche del desayuno. Con esa cábala nos iba bien. En cuanto a los otros 2 compañeros estaba muy bien, sobre todo uno de ellos que tenía un bulto llamativo. de todas maneras yo me mantenía fiel aunque cuando mi novio no estaba era bastante histérica, me agachaba bien para que me miraran el culo, si estaba con pollerita disimuladamente abría las pienas para que me vieran la tanguita y cosas así.

Ellos por su parte solían decirme guarradas tales como: no me la chupas?, que culito! y cosas asía. A veces disimuladamente me apoyaban, como jugando, y yo me reía. me gustaba. tambuién, siempre cuando no estaba mi novio me acribillaban a preguntas sexuale: te da por el culito?, te tragás la leche?, cmo te gustan más las pijas gordas o largas? generalmente me sonreía y no les contestaba, pero a veces mme cansaban y les contestaba: sí, me revienta el culo, sí me trago toda la leche, me encantan las pijas gordas y cabezona!!, etc. Los tenía re-calientes y eso me gustaba. Una noche previaa un examen difícil, era como las 3 de la mañana y mi novio y uno de los chicos se tiraron a dormir. Quedamos estudiando en la cocina el del bulto y yo. había un tema que yo no entendía y no entendía.

Entonces le pedí a mi compañero que me lo explicara (el sabía más que yo). Me dijo: te lo explico si me mostras la colita. estás loco, le dije, dale explicame esto que no lo entiendo. Solo si me mostras la colita. Le dije: bueno está bien, pero de esto ni una palabra eh!! Fui a ver al dormitorio y mi novio y el otro estaban bien dormidos. Volvía a la cocina, cerré la puerta y me bajé despasito el jogging que teníapuesto y me quedé de espaldas en tanguita que además era de encaje transparente. El flaco me miraba desesperado. Me dijo: agachate un poquito. Yo la verdad que tammbién estaba caliente, pero quería terminar pronto con esto y seguir estudiando, estaba nerviosa por el examen. Me agaché bien cerca de su cara.

Seguro que me podía ver bien el culo y también la concha de esa manera. Bueno ahora bajate la tanguita. No!! le dije acá paramos. Entonce no te enseño nada. Me baje la tanga hasta los muslos y le mostré bien el orto. De bronca (y de calentura) le dije: seguro que querés queme abra los cachetes. Claro,medijo,. Me separe bien las nalgas y ahí sí, me vió bien el ano. Me dijo: se ve que lo usás eh!! Claro, casi todos los día mi novio melo hace. Bueno, basta. me levante la tanga y el jogging. Vamos a estudiar. No, para, ahora me dejaste muy caliente, así no te puedo explicar nada, no puedo razonar!! Ahno, ese era el trato. Bueno pero así no puedo. Bueno andá y hacete una paja y volvé. Tengo una idea mejor: chupamela la pija!!! está loco mira si vienen, mirá si viene mi novio. no ni loca te la chupo. En ese momento el muy hijo deputa se sacó la pija afuera. era una pija enorme, re gorda, con una cabeza roja bien inflada y llena de venas (la verdad, una flor de pija)Dale,chupamela un poquito.

Yo dudaba. Fui de nuevo a ver si los otros 2 dormian y los 2 roncaban. Volví a la cocina. Bueno, te la chupo rapidito, pero no me acabes en la boca eh!. Dale vení y arrodillate acá, bajate el pantalón y quedate con la tanguita. Así lo hice y se la empezé a chupar, al principio nerviosa, y para cumplir, pero la verdad es que me empezó a gustar. Me la metía todo lo que podía en la boca, le lamía la cabeza y lo pajeaba. El me apretaba la cabeza para abajo y gemía despacito y me decía: dale putita chupamela pija, asi, así. Yo le masjeaba los huevos y me dijo: lameme las bolas. No!!, eso no me gusta. Lameme las bolas o no te enseño nada. Le lamí bien las bolas. En eso estaba cuando zas, se abre la puerta. Mi novio!! dije, pero por suerte era el otro que me encontró en plena faena. Yo no sabía que hacer. El dijo sigan tranquilos, yo me vengo a tomar un café. Dude un poco y después seguí chupandole la pija. Le dije avisame cuando acabés, acordate. Si mamita, me dijo. Pero en un momento que la tenía bien adentro me empezó a largar unos terribles chorros deleche que casi me ahogan, mientras me mantenía la cabeza agarrada y no podía sacarmela de la boca. metuve que tragar todo.

Creo que fue la acabada más grande que me tragué en mi vida!! Sos un hijo de puta, te dije que no me acabaras en la boca!! El se sonreía, satifecho. Mientras tanto el otro que miraba todo dijo: ahora me toca a mí. Estás loco, andá que te la chupe tu hermana (a esa altura estaba enojada). Me dijo: no, si no quiero que me la chupés. Y que querés?? Te quiero hacer la colita, me vuelve loco tu culo!! Ni loca, se van los 2 ya mismo. Si nos vamos, no pasás el examen, acordate. No sabía que hacer. le dije, bueno te la chupo rapidito y basta. No, quiero darte por el culo!!. Pero en la pieza está mi novio!!, mira si viene. Esta profudamente dormido, andá a ver. Fui, y seguía roncando. Evalué la situación y vi que no tenía alternativa. Fui al baño, agarré el pomo de vaselina y volvía a la cocina. Bueno dale, haceme el culo, pero despacito y no más de 5 minutos. caá tenés vaselina. Me bajé el jogging y la tanga y me icliné sobre la mesa dejando el culo bien parado. Me empezó a poner vaselina en el culo con uno y después con 2 dedos. Des pués se llenó de vaselina la pija. Se la agarré y me la puse en el agujero del culo. Empujó y entró de una (la tenía bastante grande pero no como el otro)Me empezó  a dar bastante fuerte, la verdad es que me gustaba pero tenía miedo que viniera mi novio. En menos de 3 minutos me llenó el culo de leche. Qu suerte pense, acabó pronto. La sacó, pero ante que me levantara, vino el otro y me ensartó el culo de nuevo,: Hijo de puta le dije y pensaba (que asqueroso con la leche del otro) Me bombeó unos minutos y volvió a acabar como un burro. Me fui al baño como pude, me senté en el inodoro y me salió una cantidad increible de leche. Por suerte no me dolía el culo. Bueno dspués volví a la cocina y entre los 2 me explicaron todo para el examen. No hablamos de lo que pasó.

Cuando se levantó mi novio, tuve que cumplir el ritual de chuparsela, y esta vez me gusto porque pensaba en lo que había pasado y me sentía bien putita. Con la boca bien llena de restos de leche, me tome el desayuno con los demàs y nos fuimos a la facultad. En el examen me saque un 10. Pero bien que me costó!!!