lunes, 2 de agosto de 2010

Mi Compañera de Trabajo

Ya hacía poco mas de media hora que estaba en mi trabajo, un feriado, realizando un proyecto que me habían solicitado, cuando recibí un mensaje de Graciela, mi compañera de laburo, preguntando como estaba... Le conteste diciéndole donde me encontraba y que estaba haciendo. Al siguiente mensaje me escribió que si no le molestaba vendría para que no se me hiciera tan pesado y aburrido y de paso me ayudaría. Siempre fuimos bastante compinches, y ahora que yo estaba solo no me venia mal que estuviera para hacerme compañía. Hasta entonces nunca la había visto como mujer, sino, simplemente, como mi compañera de trabajo.

Me avisó que se atrasaría un poco, porque había pasado a la casa de su madre, pero que no me preocupara, porque era solo por poco tiempo y que se quedaría hasta tarde conmigo porque al otro día no debía levantarse temprano. Yo pedí al delivery empanadas y vino para matar el "ragu" que tenia y de paso la esperaba con algo de cenar.
Grace llego junto con la cena, así que lo primero que hicimos fue cenar y beber la botellita de vino entre los dos. Me fui al baño, y ella se quedó en la computadora revisando el trabajo. Cuando regrese, la encontré leyendo muy compenetradamente los relatos de mis experiencias que publique  en la web, me quedé paralizado sin saber qué hacer o decir, había olvidado de cerrar la ventana con todo ese material y ella lo había visto. Cuando se percató de mi presencia y de mi pronunciado color rojo de vergüenza, me dijo sonriendo.

- ¿Y esto? ¿Es cierto o los inventaste?

No pude responder, o mejor dicho, quise responder y comencé a tartamudear. Viendo lo nervioso que estaba, ella me tranquilizó con algo sumamente inesperado…

- ¡Están buenísimos! Realmente son muy excitantes tus relatos. Yo no puedo creer que seas vos. - dijo con entusiasmo y dulzura.
- Si, son ciertos - dije un poco más tranquilo y resignado a la situación de quedar en evidencia.
- Fíjate en la carpeta que dice fotos - continué señalándole en el monitor.

En esa carpeta estaban imágenes, de algunas de las chicas de mis relatos, que utilizo habitualmente para inspirar a mi "musa escritora". No están todas pero las guardo de
recuerdo.

- Ay! Qué bárbaro, boludo, no lo puedo creer…las miras y recordás? y después escribís? - preguntó asombrada.

Yo asentí con la cabeza.

- ¡Qué bueno! Las fotos no tienen nada de malo, algunas están buenas, pero los relatos están mejores, los leí casi todos. Mira que "chanchito" resultaste ser - me dijo socarronamente.
- Pero ya fue - dije - mis lectores se quedarán con las ganas porque por ahora no estoy escribiendo, me siento frente a la compu y me bloqueo.
- Y mira que tengo historias para escribir...!, pero no logro que salga nada... - acoté resignado.

Relatos EroticosMe senté a su lado y empecé a mostrarle otros post de amigos que estoy "siguiendo", recalando muy particularmente en uno de xrelatos.Grace leyó detenidamente el texto, y algo cambio en ella. Pude notarlo. Su expresión era distinta, su trato, sus movimientos, sus palabras y miradas eran otras. Quizás la conjunción de alcohol y excitación por lo leído, hizo efecto en su interior. Estaba a full... Se la notaba por demás caliente...Puedo asegurar que Morochoaltivo y su relato termino por perturbarla, al punto de sonrojarla de éxtasis...

- A mi me encantaría que me hagas un relato de estos - me confesó.

Me dejo perplejo tal confesión, no la esperaba..., pero a su vez, eso me encendió, fue como un “click” dentro de mi cabeza.
Hacía bastante tiempo que estaba sin tirarme una canita al aire y verla a mi sensual compañerita insinuándose de esa manera hizo que la temperatura se elevara.
Estábamos a "punto caramelo", cuando sentimos un ruido en la puerta de entrada.
Era el director, que al pasar y ver luces encendidas, entró para saber que pasaba.
A la mierda el clima, el punto caramelo y todo lo demás... El muy turro se quedo hasta que optamos por irnos.
Pasaron dos días, y no podía dejar de pensar en la situación vivida. De vez en cuando le escribía a Graciela, como para mantener sutilmente el tema. Y no se hizo esperar mucho el reencuentro. Quedamos en vernos en su casa, después que llevara a su pareja a la Terminal para tomar el colectivo que lo trasladaría a la mina, donde estaría trabajando por una semana.
Se me ocurrió comprarle algo, llevarle un regalito, no se porque surgió esa idea? Talvez por la cantidad de cosas que había imaginado que podrían ocurrir, la verdad que no se...,
Pero el regalito lo compre. Era un conjunto color negro, hilo dental y top... (Lo mío era de pajero calentón).
Llegué a su casa a las 21 horas aproximadamente, después de inventar en la mía, una reunión referente al proyecto solicitado. Me estaba esperando con un vinito abierto y algo para picar, pero a la que yo quería picotear era a ella.
Charlamos un rato, y enseguida salio el tema de los relatos y de su pedido.
Pero ella continuó subiendo la apuesta...

- Es más, vos no apareces en ningún video en uno de tus relatos, y yo no soy protagonista de ninguno de ellos (se refería al de Pato y sus videos), ¿No? - me dijo y continuó…
- Bueno, ¿por qué no matamos dos pájaros de un tiro y hacemos una historia con vos y yo de protagonistas, y de paso la filmamos...?, seguro que a tus seguidores y a mi nos encantaría, ¿te parece? - concluyó.

No tuve tiempo de contestarle, porque debajo de mi pantalón, mi miembro ya se estaba haciendo notar, cuestión de la cual ella se percató.
Y sin darme oportunidad a decir algo, Grace impuso condiciones...

- No nos zarpemos demasiado, ¿eh? Que ya bastante zarpados estamos..., hagamos algo bien caliente así nos sacamos las ganas los dos...que por lo que veo vos ya estas con ganas, cochino - me dijo, acariciándome el bulto en mi pantalón.
- Ok, vos dirigís - le dije con entusiasmo - ; pero antes tomá esto, es para vos, ponetelo… – entregándole el conjunto que le había comprado.
Me iba a entregar a los deseos de mi compañerita y míos, pero a la vez tenia miedo que ella se arrepintiera o que el video lo pudiera ver cualquiera. Como no tenía cámara filmadora, ella misma acomodó todo para que la Web cam de su computadora captara el sillón del living. Después se retiro a baño con el paquetito en la mano.
No sabia cuanto debía esperar, y con lo ansioso que estaba, comencé a ordenar un poco la “zona de combate”, para que nada interrumpiera o nos distrajera. Me acerque a la pantalla para chequear como se veía y prendí las lámparas del living, así habría una buena definición. Si bien sabíamos ambos, que era un video que después se tenía que borrar, para no terminar “pegados”, no quería que ningún detalle quedara librado al azar.

Puse la maquina a grabar y me senté en el sillón a esperarla…
Graciela apareció lentamente…, me quería morir… estaba tremendamente excitante…
Tenia puesto el conjunto y un par de zapatos taco alto negros… se acercó, parándose frente a mí… a distancia…, ofreciendo su cola a la cámara…
Estaba con las piernas entreabiertas, miro hacia atrás y mostró sus nalgas abiertas, meneándose provocativamente ante la lente. Volvió a erguirse y me miró. Yo estaba extasiado ante tal panorama, podía ver a través de las transparencias que su vulva estaba totalmente depilada y sus pezones erectos a punto de perforar el top. Mire por un costado la pantalla para ver esa magnifica cola que estaba siendo registrada…, todo era una maravilla, se me llenaban los ojos con ese cuerpo.
Se puso un dedo en la boca y comenzó a lamerlo, sin dejar de contonearse y mirarme fijamente, mientras se tocaba los pechos y la entrepierna.
Me encontraba absorto ante tal espectáculo, mi boca se había secado y mi respiración se agitaba y entrecortaba de a ratos. Abulonado al sillón, solo miraba sin atinar a nada.
Graciela con su dedo me indico que me parara. Lo hice, me acerqué y ella sentándose en el apoya brazo de un sillón individual, me bajo el cierre del pantalón y metió su mano para sacar mi pene de adentro. Sus dedos eran suaves y acariciaban mi pene erecto…, ella miraba el monitor para ver si estaba todo registrándose correctamente…

- ¡Epa! Papi, venís cargado, ¿eh?- susurró - Mirá que linda verga tiene mi compañerito - me dijo mientras se mordía el labio inferior y me miraba.

Entonces comenzó a masturbarme lentamente pero con firmeza, recorriendo todo mi miembro desde la base hasta la punta del glande. Mi pija, parecía que iba endureciéndose cada vez mas con cada vaivén de su mano y con cada palabra que me dirigía.

- ¡Qué perverso que sos, hijo de puta! Aprovecharte así de la calentura de tu compañera casada, es de muy chancho - dijo irónicamente, y continuó…
- ¿Me tenías ganas, guachito?, mirá que me acuerdo bien cómo me miraste y lo que me dijiste hace unos días…

Es verdad, yo también lo recordaba.
Estaba en el laburo y fui hasta la oficina de administración, para avisarle a Grace, que la llamaba su marido por teléfono. Cuando entré, estaba lleno de mujeres alrededor de una vendedora de ropa, pregunte por ella y me dijeron que estaba en la cocina, probándose algo. Allí me dirigí, como la puerta estaba entreabierta, pude verla sacándose una pollera. Tenía puesta una tanga diminuta, dejando ver ese hermoso par de glúteos redondos y blancos. Me di cuenta que mi compañerita había dejado de serlo para convertirse en una terrible yegua.
Cuando ella se dio cuenta de mi presencia me dijo sin ningún tipo de pudor…
- ¿Viste la bombachita que me compré?, estoy de estreno y sos el primero que la ve – girando para mostrármela completa.
- Con el lomazo y el culo que tense, mamita, seguro que tu “dorima” carga unos cuernos tamaño alce - le dije sonriendo
- Y hablando de cuernos, tenés telefono, es tu esposo - concluí y me retiré del lugar.

Mi pija ya estaba bien dura, ella comenzó a masturbarme con más vigor. Podía verla abrir la boca deseando comerse ese pedazo de carne caliente, venoso y húmedo. Ella no dejaba de mirarme sensualmente. “Mmmm, qué rico debe ser”, me decía, “que chupetín me estaba perdiendo”, bromeaba. Yo estaba que explotaba, tome su rubio cabello y la traje suavemente para que ella se introdujera mi pene caliente en su boca. Continuo mirándome fijamente mientras humedecía sus labios con la lengua y abría su boca para dejar entrar mi miembro.
A medida que sus labios rozaban mi piel, sentía un calor abrasador fluyendo por mis venas. Su lengua jugueteaba en mi glande dentro de su boca y con frecuencia se la introducía por completo.
Graciela es toda una experta feladora.
Jugaba con su lengua, haciéndome ver el cielo. Yo no podía contener mi excitación...

- ¡ay, mamita, qué bien la chupás!

Ella sonreía con mi verga en su boca mientras sus manos iban sacándome el pantalón y bóxer. La ayude con mi remera y comencé a quitarle el top, para liberar ese par tetas aprisionadas... Sus pezones estaban muy duros... eran prominentes y rosados... se los pellizque tiernamente y se estremeció de placer... ella también estaba disfrutando como un animal...
Se retiro de mi virilidad e introdujo su mano por debajo de la pequeña bombacha para comenzar a tocarse ella misma.

- Uff! Estoy re-caliente, no doy mas - susurró, entre gemidos - Vení, tocame vos, chupame la concha, comela, hijo de puta - me ordenó...

Llevó mi mano hasta su vulva.
Mientras corría hacia un costado la bombacha para lamer su dulce y caliente "tajo", introduje mi dedo anular, sintiendo la humedad y viscosidad de su interior.
Ella cerraba los ojos y gemía de placer...

- Seguí, por favor, seguí así que acabo

Sus gemidos eran cada vez más fuertes. Entonces la di vuelta, la apoyé sobre el sillón, dejando su vulva y cola completamente abiertas y a mi disposición…, le saqué la tanga (último vestigio de ropa que le quedaba) y comencé a lamer y sorber sus jugos...
Gemía y gritaba como perra...Yo estaba "sacado", le estaba comiendo la concha y el culo desesperadamente, mis dedos se introducían en sus agujeros muy fácilmente. Podía sentir su flujo escurriendo entre mis dedos y mi boca. ¡¡¡Quería cojerla ya!!! estaba dispuesto a penetrarla, cuando ella con la voz entrecortada por el gozo, me dijo

- Ni se te ocurra, pelotudo!!. Haceme acabar así, por favor!!

Consternado aplaque mis intenciones, y le metí tres dedos en su muy mojada vagina y con mi lengua jugaba en su ano. La masturbaba con fuerza y rapidez. Ella empujaba contra mi mano introduciendo aun más mis dedos.
Como una explosión repentina y sin dar lugar a nada, se desahogó en un orgasmo intenso. Yo seguía frotando mis dedos en su interior y podía sentir como ella apretaba sus músculos para retener ese clímax.
Se desplomó sobre el sillón un instante…
Rápida e intespestivamente la tome de la cintura, la di vuelta para verle la cara y sin mediar un instante, la penetre furiosamente…

- no me vas a dejar con las ganas, concha de tu madre…!!! – le dije.

Estaba enajenado…, con una calentura que me sobrepasaba. Bombeaba esa concha como si fuera lo ultimo que haría en esta vida… No pude contener toda la furia sexual que desbordaba mi ser y eyacule prontamente, llenando su vagina con mi esperma…
El ambiente se había impregnado de olor a sexo… Nuestros jugos escurrían por los pliegues de su vulva y mis piernas…
La bese apasionadamente…

- Que polvo, papi…!!! Me llenaste de lechita, mmm que rico… - dijo
- Estaba que explotaba, no daba mas… quería cojerte apenas entraste…- respondí
- Gracias, Marce, no sabés cuánto lo necesitaba, - me dijo relajada – te juro que si no me la ponías te violaba…
- Ahora quiero que no me la saques más… ja ja ja!!! – concluyó entre risas.

Estuvimos unidos por largo rato, hasta que mi pene salio por si solo de su embadurnada” vulva…
Nos incorporamos y Graciela fue a higienizarse, mientras yo buscaba algo para tomar.
Debo confesar que no me sentía a gusto con lo ocurrido, me habia “ido” muy rápido, no fue sido mi mejor perfomance…mas bien diría que fue de mediocre para abajo.
Estaba imbuido en esos pensamientos cuando Grace salio del baño y me tomo por detrás, me abrazó y dándome besos en la espalda, agarro mi flácido y “enchastrado” miembro, tratando de revivirlo… Me empujó para que me inclinara sobre la mesada y comenzó a bajar con su boca hasta llegar a mi esfínter…
Lo lamía con destreza, su lengua quería penetrarme, y su mano no cesaba en su intento de “activar” mi aparato nuevamente; y lo estaba logrando…
Pequeños espasmos recorrían mi cuerpo, y el calor volvió a surgir…
Me di vuelta, la tomé en mis brazos y la besé. Su cuerpo pegado al mío, me prodigó una sensación hermosa, era un bálsamo de placer… Graciela emanaba sexo por sus poros…Verla totalmente desnuda solo con los tacos altos, también activaba el resto de mis sentidos.
Toque su lampiña vulva y estaba nuevamente mojada, calida, deseosa…
La lleve al sillón y la senté sobre mi, penetrándola de un solo envión…

- Cojeme, mamita!!!
- Si papi, que linda pija tenés… como me gusta!!! – me respondió

Me cabalgaba cambiando de tanto en tanto la frecuencia de los embates… mi verga entraba y salía bañada en sus jugos que abundaban…
Lamía sus pechos con pasión y mordisqueaba suavemente sus pezones, mis dedos iban perforando su ano… y todo eso se estaba reflejando en el video…
Tuvo una sucesión de orgasmos, que no hicieron más que incrementar el deseo de seguir disfrutando.
Saque mi pene de su vagina y comencé a penetrarla de a poco por su dilatada cola.Grace de un envión se sentó, comiéndose por completo mi pija hasta los testículos, provocándole un nuevo orgasmo acompañado de un grito desgarrador.

- Ay, hijo de puta, me tenes ensartada hasta el fondo… Como me gusta tu pija!!! , te voy a sacar toda la lechita con mi culo, papi…!!! - sentenció
- Si bebe, ordeñame la verga… - ordené

Empezó a moverse con vehemencia, jadeando descontrolada, recibiendo en cada empujón mi caliente verga que estaba a punto de estallar.

- Dale, mi amor…, dale toda tu leche a esta putita …- me dijo, embistiendo cada
vez más fuerte
Y la reacción no se hizo esperar…la descarga de semen llegó a su interior en forma abundante, al momento que Graciela acababa por enésima vez.
Abrazados, sudados, y en busca de reponer fuerzas, nos quedamos quietitos en el sillón… tal cual habíamos terminado, sin emitir palabra alguna… un silencio reparador…
Al cabo de unos minutos nos paramos y nos besamos como si nada hubiera ocurrido. Yo encaré al baño a limpiarme para poder volver a casa. Ella optó por la comp., y verificar si todo había quedado registrado como quería…
Me vestí lentamente; el fragor del combate había hecho mella en mi cuerpo, estaba hecho un desastre.
Grace todavía desnuda, transpirada y oliendo a sexo, seguía sentada frente al monitor, absorta viendo el video…
Me acerque a ella y reaccionó, se levanto de la silla y me dijo

- ¿Te gustó?... Porque a mi me encantó - me besó los labios tiernamente, y concluyó
- Claro que me gustó…, menos mal que no teníamos que zarparnos… - dije sonriendo.
- Ahora a escribir, sin agregar o sacar un solo centímetro de lo que acá pasó, ¿eh?... Y hasta que no lea el relato no te voy a romper las pelotas ¿está claro? - sentenció, agregando…
- Y ojo…!!! Que tengo el video para verificar lo que escribís… ja ja ja
- No … ojo vos con el video, mira que estamos hasta las pelotas….gran quilombazo se puede llegar a armar si lo ven…- le dije
- Mi vida…. No te hagas problemas, lo grabo en un CD y lo borro de la compu...
- Bueno, pero cuidado
- Después lo vemos juntitos, que te parece??? - culminó con una sonrisa.

Me despedí y salí de su casa, pensando en como se habían dado las cosas…
Ahora sentado frente a la compu, imagino que pasara cuando estemos viendo ese “bendito” video…
Seguramente será otro relato que postearé próximamente.