miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un nuevo plan de incesto: Todo listo para hacerme mujer

EL SUEÑO SE HACE REALIDAD

Plan de Incesto
Los días siguientes Zuzuki se había portado de maravilla conmigo, la relación se había tornado mas romántica, con mas detalles, mas atento, sonreía mas conmigo, me sentí incapaz en insinuarle algo esos días, no quería estropear esos bonitos momentos, me sentía feliz con el nuevo comportamiento de mi hermano. Me invitaba a salir a comer helados, me tomaba de la mano mientras caminábamos por los centros comerciales, a veces lo abrazaba con un cariño inmenso y él respondía a mis abrazos… Estaba como viviendo un sueño, en cada momento yo estaba emocionada, sentía una confianza inmensa en sus abrazos, sentía que nada malo podría pasarme, me sentía segura y él con sus acciones, con su ternura aumentaba en mi ese sentir, esa seguridad.
Por momentos creí que él también tenia esos sentimientos especiales que yo tenía por él, creía que algo muy lindo podría pasar.

EL PRINCIPE AZUL ENAMORANDO A SU PRINCESA ♥ ♥ ♥

Recuerdo que la tarde del día 22 de Diciembre, estamos solo en nuestra casa, ese día era Domingo y era el último día de trabajo de nuestros padres. Yo encerrada en mi cuarto con el aire acondicionado encendido frente al PC, en mi msn noté que Zuzuki se había conectado…
Él empezó a hablarme y el trato era de “cariño”, “Mi amor”, “mi princesa”, era un trato muy lindo, muy especial, me mandaba besos, corazones, flores, me preguntaba si estaba bien, me estaba tratando como a una amiga, yo le seguí el juego… También lo trataba de “lindo”, “Mi príncipe”, “Mi corazón”, por momentos me creí esas palabras… Sabía que Zuzuki estaba encerrado en su cuarto, hablando desde su Laptop…
Me preguntó – Princesa, tienes cam? – Él sabia perfectamente que yo tengo cam, pero lo dijo para tratarme como alguien que no es mi hermano, yo le seguí el juego y le conteste con algo de risa –Mi hermano se molesta si la coloco – Él me responde – Te aseguro que si la colocas conmigo, él no se molesta - , Sonreí por un momento, le dije – Colócala tu primero –
Cuando mi hermano Zuzuki coloca su cam, él no me muestra la cara, solo me mostraba sus brazos, yo le puse mi cam y le mostré desde mi cuello hasta mi abdomen, yo tenia una blusa bien delgada, me permitía mostrar el brasiere a través de la delgada tela y se me lograba dibujar la puntica del pezón…
-Princesita, estas hermosa, muy linda-
Al leer estas palabras, me emocioné mas, me coloque nerviosa y en mis escritos del msn parece que él lo notó… noté que él había dejado de escribir, de repente, tock tock, tocan la puerta…
Abro y veo a mi hermano de espaldas, al darse vuelta, veo que él tenia una hermosa rosa, su olor, su fragancia era muy deliciosa… le sonreí y le dije – Ayyy príncipe, que lindo detalle !!- ël deja escapar una linda sonrisa y me contesta – Espero que te haya gustado la forma que te traté en el msn –
Le sonreí – Claro que si, mi príncipe –
Zuzuki me había tratado muy lindo por el msn, su trato era muy encantador, me sentí fuertemente atraída por él, mas de lo que pude imaginar, por poco le ruego que me diera un beso, pero me contuve.

JUGANDO CON MI PRINCIPE EN LA CAMA DEL AMOR

Luego fui hasta su cuarto, y nos pusimos a jugar en la cama golpeándonos con las almohadas, algunas veces, riéndome, caía sobre él, lo abrazaba, otras veces él caía sobre mi, era como un juego erótico, hubo una ocasión que yo caí sobre él y pude sentir su miembro, eso me excitó y me sonrojé… Él lo notó y ví como él también se sonrojo, por un momento nos quedamos en silencio, el uno sobre el otro, yo estaba encima de él… lo miré a los ojos, me pareció mas lindo de lo que normalmente lo había visto, percibí claramente el aroma de sus labios… Mis ojos, recorrieron sus mejillas, su boca, sus ojos, él no me decía nada y ese silencio parecía excitarme cada vez mas; Sentía que él me estaba permitiendo deleitarme en él, por fin mis fantasías, esas tardes lujuriosas que había tenido con él, se estaban haciendo realidad, un fuerte calor me envolvía…

Ví como su garganta tragaba en seco, lo sentí súper nervioso, aunque yo creo que yo estaba mas nerviosa que él, no lo podía creer !!, estábamos en el cuarto, solos, en la cama, el uno sobre el otro, que delicioso !!... acerqué mis labios hacia los de él, de repente, tocan la puerta de la calle… era Lauren, de inmediato nos pusimos de pie y ví en el rostro de Zuzuki, cierta vergüenza, antes de salir del cuarto para ir a atender a su novia me dice con cierto aire de culpa –Hermanita, me sentí un poco extraño en ese último abrazo - Al salir él del cuarto, yo me quedé en su cama acostada pensando en lo que habría pasado si Lauren no hubiese llegado !!... Corrientes invadía mi cuerpo, de arriba abajo, me retorcí sola en su cama, abrazaba fuerte la almohada… Ufff que calor tenia dentro de mí…
Allí en su cama, dentro de mi pasaban muchas ideas “Será esto una prueba de lo que Zuzuki siente por mi?, sentirá lo que yo siento?, él no me tocó, no me dijo nada, solo se quedó en silencio ante mi mirada… No hubo beso, no hubo nada”
Pensando y pensando, vi claramente que Zuzuki era el príncipe azul que debía poseerme, decidí a estar con él, decidí entregármele si veía la oportunidad.

Ese día Lauren nos acompañó durante toda la tarde, Zuzuki y yo no volvimos a tocar el tema durante muchos días.
Todo transcurrió normal, 24 y 31 de Diciembre la pasamos en Familia, Lauren y Zuzuki salía a menudo, mis amigas me visitaban y así terminó el año 2009.

Fue en el año 2010 que Zuzuki por fin decidió en hacerme mujer, eso se los estaré contando en otra ocasión.
Espero que me sigan leyendo