miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un nuevo plan de Incesto: Atrapando a mi hermano

EL AMBIENTE EN DICIEMBRE EN CASA DE GINA

Hacían ya varios días que mi prima Daneleska se había ido a los Estados Unidos junto con su mamá (mi tía); Regrese al cole después de las vacaciones del mes de Noviembre a terminar mi año escolar, realicé los examenes finales y finalmente terminé ese año con mucho éxito. Llegó Diciembre, mi hermano Zuzuki había terminado su semestre con excelencia, estaba por terminar su carrera.

Plan de IncestoPara el mes de Diciembre, mi hermano y yo teniamos mucho tiempo libre, estabamos de vacaciones y como era lógico, la pasabamos mas tiempo juntos... La idea que había tenido con mi hermano, esa idea caliente y que en cierta ocasión me excitó estaba depertando en mi de nuevo, recordé con claridad las fantasías que tuve con él la vez que me masturbé
Para ese entonces, mis padres tenian mas carga de trabajo, ya que ellos tienen altos cargos en la empresa donde trabajan y como era de costumbre, todos los Diciembres llegaban mas tarde (mis padres trabajan juntos en la misma empresa, tiene que ver con el turismo en mi ciudad. Espero no estar diciendo mucho XDDD).

FANTASIAS CON EL HOMBRE IDEAL

Normalmente en las tardes, yo me la pasaba sola en mi casa, muchas veces mis amigas me visitaban mientras que mi hermano Zuzuki se la pasaba en la calle, para ese entonoces él estaba arreglando las cosas con Lauren... Pero una tarde qiue habiamos quedado solos...
Yo estaba sola en mi cuarto, en el segundo piso de mi casa mientras que Zuzuki estaba abajo en el primer piso, en la sala viendo televisión, eran como las 4 de la tarde.
En mi cuarto, sola con la puerta cerrada, con el aire encendido (como de costumbre), y recien bañada... aun tenia la toalla alrededor de mi, estaba acostada sobre la cama boca arriba, viendo el techo con la mirada fija pensando "Que delicioso seria probar un beso de Zuzuki", pensaba en sus labios, eran rosados, húmedos, unos dientes muy bien cuidados que parecian perlas... Su lengua, ese aroma que siempre tiene en su boca, su voz, cada vez que habla parece ipnoptizar a quien le escucha... sus mejillas , son tan lindas, blancas, que cuando una chica se le acerca se sonroja... Guauu, Zuzuki es muy lindo. No conocía hombre tan limpio como él, muy aseado, muy ordenado, brillante en sus estudios, admirado por muchos... Sus valores, su modo de pensar, esa maravillosa personalidad lo convertian rapidamente en mi sueño de hombre, en ese principe azul que toda mujer sueña, me entristecía pensar que él era mi hermano y me dolía que nunca me viera con otros ojos... Esa mirada tan profunda, esas cejas tan pronunciadas, me volvía loca, una piel muy cuidada, un rostro encantador comparable a la de cualquier modelo de revista, siempre que pensaba en el hombre ideal, a mi mente llegaba él.

UNA MIRADA A LOS CAMPOS VIRGINALES: Mira a otro lado !!!

Alli acostada en mi cama, envuelta en toalla y mirando fijamente el techo, pensando una y otra vez en Zuzuki, pensando en propiciar un encuentro erotico, provocarlo de alguna manera, pero no sabia como... de repente... escuché claramente que la regadera del baño estaba abierta, pense de inmediato que zuzuki debia estar bañandose, abrí la puerta de mi cuarto y miré que la puerta de mi casa estaba cerrada, dije dentro de mi "Zuzuki dejó de ver televisión y ahora se estaba bañando" mi corazón se aceleró y la calentura invadió mi cuerpo, creí estar en celo como cuando una yegua desea a su caballo, corrientes atravezaron mi cuerpo, mi respiración se empezó a agitar...

Yo aun estaba envuelta en toalla, cubierta desde mis pechos hasta abajo, me quedé inmovil pensando, parada en la puerta de mi cuarto escuchando el sonar del baño donde se encontraba Zuzuki. Por el sonido de la regadera del baño me di cuenta que Zuzuki estaba terminando de bañarse, entonces volví a entrar a mi cuarto y cerré la puerta tras de mí, me quedé recostada sobre la puerta de mi cuarto y pensé "Estas emociones me van a volver loca", estaba temblando por las fuertes sensaciones que en ese momento experimentaba mi cuerpo, metí mi mano izquierda por entre la toalla para tocar mi cosita totalmente húmeda, noté como mi clitoris estaba duro y como mi cosita se contraia inevitablemente, la regadera del baño dejó de sonar, sentí un deseo incontrolable de perder la virginidad ese día, me sentí segura de querer hacerlo, sentí que era el momento para dejar de ser niña y convertirme en mujer... de pronto, me llene de valor, abrí la puerta y al salir me encontré de frente con Zuzuki que también estaba en toalla y estaba por entrar a su cuarto... quedé inmovil... Sentí como mis piernas temblaban, que susto tenia yo !!!, depronto BUUUUUUMMMMM mi toalla se desacomodó y se me bajó un poco... mis senos virginales quedaron expuestos frente a mi hermano Zuzuki de inmediato grité "Mira a otro lado !!!", me asusté tanto que por el nerviosismo que tenía no pude acomodarme rapidamente la toalla y en lugar de acomodarmela para taparme completamente, lo que hice fue cometer la torpeza mas grande: dejar caer la toalla que me cubría , en ese instante Zuzuki me miró y de imediato apartó la mirada, me gritó "Ginaa !!", recojí la toalla y mi hermano entro a su cuarto, cerró la puerta muy fuerte...

Yo quedé tan apenada pero tan apenada que no sabía donde meterme !!, entre a mi cuarto, cerré la puerta y pensé en lo que había pasado: MI HERMANO ME HABIA VISTO DESNUDA !!!, todo fue tan rapido que no pude reaccionar, habia quedado en SHOCK...

UN AMBIENTE EROTICO INVADE MI CASA

Me puse un sueter y un short, no queria salir de mi cuarto. Me senté en mi cama con las piernas cruuzadas, vi en mi reloj que estaba en mi mesa de noche que ya eran las 6 de la tarde, pensé que había pasado algo que nunca pensé que pasaría, no planie de ninguna manera que Zuzuki me viera de esa forma, en realidad habia sido un accidente pero en mi interior deseaba que ese accidente sucediera. Luego tocan la puerta, era mi hermano, desde fuera de mi cuarto me grita - Gina, ya puedes bajar, la comida ya esta servida !!! -

Bajé al primer piso, Zuzuki estaba viendo televisión mientras comía, yo me senté en el comedor y comí en silencio... Noté algo que no era normal en esa escena, Zuzuki estaba muy callado y no me miraba, eso me pareció muy extraño... Había como un ambiente extraño, era una mezcla de erotismo y como un deseo por experimentar lo prohibido.

Luego Lauren llegó y se sentó con nosotros a ver televisión, (Zuzuki ya había arreglado las cosas con Lauren y ahora habian vuelto a ser novios), después todo transcurrió normal, Zuzuki no me dijo nada sobre lo sucedido ese día. Pero....

No se pierdan mi siguiente relato, espero que me sigan leyendo
-Como dices Zuzuki?, que tengo un lindo cuerpo?- jijijijiji